CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 1 de 4
1
  >>

Compartir:

Buena noticia no? parece que el SF X Tekken se la ha pegado

Parece que la gente ya esta empezando a reaccionar a los caraduras de Capcom, en las listas de Uk ha pegado un bajon tremendo, creo que ni salia ya (no os lo se decir pq la mierda del buscador de Meri no encuentro el post), y en Japon esta en el puesto 34 esta semana, que eso igual son 1.000 copias, vamos que igual en estados unidos han salvado los muebles, pero asi de primeras da la sensacion de que se ha pegado un hostion bastante tremendo, me da pena por los desarrolladores por que han hecho un juegazo, de lo mejor del genero en bastante tiempo, pero es que vamos, entre las putas gemas de pago y tener casi 20 personajes bloqueados en el disco se merecen no vender ni 2 copias por cabrones.

Tambien es que han salido noticias peor imposible para capcom a dos semanas de salir el juego se descubrio todo el tinglao...creeis que la gente ha empezado a reaccionar a este asco de empresa? por que si no me extraña que haya vendido tan poco siendo la saga/sagas que son y mas sabiendo que el juego tiene mucha calidad.

PD: Lo mismo va por el Ninja Gaiden, otra buena hostia se ha dado, pero esto es mas por que el juego es una birria que por otra cosa.

rivera18
USUARIO CANCELADO

Pues si, todo lo que sea mal para Capcom, me alegra, la verdad.

Zodiark
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Es que viendo que todo los DLC vienen bloqueados en el disco pues normal que la gente reaccione.

Ganondorf
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email

Segun la innombrable-a-no-ser-que-seas-redactor-de-meri-porque-ellos-se-saltan-​sus-propias-normas-y-se-rien-en-tu-cara, la version PS3 ha vendido 321.900 unidades en total y la de 360 ha colocado 154.200, eso ya suma medio millon de unidades, no se que cifras manejan los fighting game sde Capcom en esta gen.

De todas formas a eso hay que sumarle la pasta que daran los DLCs, que por mucho que digan el usuario medio de consola es la putita de las compañias.
Cita:
Mensaje de Error
Identificador de sesión inválido, no es posible procesar el formulario.

Me cago en su puta madre...

Palidor
vida restante: 75%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

En capcom deben estar llorando
Resident evil operation raccon city 600.000 copias la primera semana
Street fighter X Tekken 500.000 copias en dos semanas oh wait!

Disfruta de la mejor version de Strider y Thief en XBOX ONE :D
FOXHOUND

En algún momento tendrá la gente que decir "basta". Esta generación será conocida como la infame generación de los DLC... una pena.

Palidor

rivera18 escribió:

con comentarios así y los de muchos lo único que conseguiréis es que cierren todas las desarrolladoras que parece que es lo que queréis. Una cosa es que no estáis desacuerdo y otra muy distinta es que deseéis que desaparezca. Si fuera por vosotros solo existirían 4 desarrolladoras en todo el mundo y 2 juegos al año... muchos queréis que cierren las puertas tanto capcom como sega y muchas otras. De verdad es que no lo entiendo.

Parece que queréis que desaparezca la industria de los videojuegos ~~~~~~~

Wamp escribió:

Vgchartz directamente se inventa los datos, asi que fiabilidad 0, de todas formas medio millon siguen siendo unas cifras ridiculas para un Street Fighter, en el numero 34 en Japon y en Uk ni sale, eso no es ni medio normal, por lo menos en esos dos territorios se ha pegado un hostiazo guapo.

mekemeke escribió:

Tu lo que estas deseando es que vendan 4 millones de cada juego para comprarlos mas luego todos los DLC que salgan y luego venir a criticarlos al foro y hacerte el indignado.

A que si? :D.

HARENA TIGRIS

Esta compañia se le ha ido de la mano con los DLC. Espero que esto sirva de lección y se acabe de una vez esto.

Odin

Quizá no es sólo por los DLCs, porque yo el primer día escuché que era una maravilla de juego y a partir de ahí sólo he oído que es pura mierda y que está rotísimo.

Fenrir

lokokillo escribió:
rivera18 escribió:

con comentarios así y los de muchos lo único que conseguiréis es que cierren todas las desarrolladoras que parece que es lo que queréis. Una cosa es que no estáis desacuerdo y otra muy distinta es que deseéis que desaparezca. Si fuera por vosotros solo existirían 4 desarrolladoras en todo el mundo y 2 juegos al año... muchos queréis que cierren las puertas tanto capcom como sega y muchas otras. De verdad es que no lo entiendo.

Las compañías no viven de deseos. Si las pocas ventas del juego es por lo rastrera de Capcom, lo tienen merecido. Habla muy bien de los usuarios. Ojalá que a Activision se la reprendiese de igual manera, aunque lo dudo, ya que no es difícil pasar de un vs Tekken como si lo sería prescindir de un CoD.

Kakarotto.

"No me gusta tu tono de voz, elfa oscura. La cara que tengo es la cara que les gusta a las damas. A Bubú también le gusta. ¿No es verdad, Bubú?".
(Minsc, BG2)
Palidor
vida restante: 75%

xDaniKiller escribió:
Wamp escribió:

Vgchartz directamente se inventa los datos, asi que fiabilidad 0, de todas formas medio millon siguen siendo unas cifras ridiculas para un Street Fighter, en el numero 34 en Japon y en Uk ni sale, eso no es ni medio normal, por lo menos en esos dos territorios se ha pegado un hostiazo guapo.

mekemeke escribió:

Tu lo que estas deseando es que vendan 4 millones de cada juego para comprarlos mas luego todos los DLC que salgan y luego venir a criticarlos al foro y hacerte el indignado.

A que si? :D.

Yo es lo que estoy deseando es que me toque la loteria pero no me toca :-(

Hacia tu pregunta el resident evil operation no lo tengo y el street fighter x Tekken si DLC no tengo ninguno

Disfruta de la mejor version de Strider y Thief en XBOX ONE :D
Meteor

"Ninja Gaiden 3, despite poor critical reception, sold 456k for the month of March 2012, making it the fastest selling NG to date. 'The fans have spoken, and that's the most important thing' says Team Ninja head Yosuke Hayashi"

GRANDIS SUPERNUS

lokokillo escribió:
rivera18 escribió:

¿Por qué te vas al extremo? No es ni siquiera una cuestión de que Capcom desaparezca, sino de que dicha compañía u otras que están claramente abusando de los consumidores se lleven algún que otro tirón de orejas. Aunque a día de hoy parece imposible, se traga con todo.

GRANDIS SUPERNUS

Yo creo que el ostion obedece mas a otros factores antes que a los DLCs, lo digo porque la inmensa mayoria de jugadores no se habran enterado de la cantidad de cosas desbloqueadas en el disco (ni lo de las gemas) ya que las reviews no suelen mencionarlo ni ellos se meten a foros a descubrirlo.

Mas bien creo que han debido pensar que era la enmesima version de SFIV con el añadido de Tekken.

Si quieres comprar juegos de lanzamiento a 45€ y encima compartirlos, a que esperas!
Pasate por aqui y disfruta de lo bueno, bonito y barato en tu Xbox One.
Página 1 de 4
1
  >>