|
Buena noticia no? parece que el SF X Tekken se la ha pegado
31/03/2012 11:59:26
|
|
Parece que la gente ya esta empezando a reaccionar a los caraduras de Capcom, en las listas de Uk ha pegado un bajon tremendo, creo que ni salia ya (no os lo se decir pq la mierda del buscador de Meri no encuentro el post), y en Japon esta en el puesto 34 esta semana, que eso igual son 1.000 copias, vamos que igual en estados unidos han salvado los muebles, pero asi de primeras da la sensacion de que se ha pegado un hostion bastante tremendo, me da pena por los desarrolladores por que han hecho un juegazo, de lo mejor del genero en bastante tiempo, pero es que vamos, entre las putas gemas de pago y tener casi 20 personajes bloqueados en el disco se merecen no vender ni 2 copias por cabrones.
Tambien es que han salido noticias peor imposible para capcom a dos semanas de salir el juego se descubrio todo el tinglao...creeis que la gente ha empezado a reaccionar a este asco de empresa? por que si no me extraña que haya vendido tan poco siendo la saga/sagas que son y mas sabiendo que el juego tiene mucha calidad.
PD: Lo mismo va por el Ninja Gaiden, otra buena hostia se ha dado, pero esto es mas por que el juego es una birria que por otra cosa.
|