CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 1 de 6
1
  >>

Compartir:

Ultima
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email

Bueno yo creo que ya es hora. Puntua los juegos que te has pasado el 2012.

Pues a falta de 2 dias poner eso los juegos que os habeís acabado el 2012. A ser posible con algún comentario.

1- Skyrim 9.2 a decir verdad lo empeze en noviembre de 2011 a poco de su salida, buen juego aunque con sus fallos.

2-Xenoblade 10. Para mi el mejor JRPG de la gen sin mas.

3-Dead Space2 8.5 mas de lo mismo pero quitando buena parte de survival que tenía el 1 ( que tampoco era demasiada) ni fu ni fa.

4-Donkey Kong Country returns 9.5 Si no fuera por los galaxy para mi el mejor plataformas de la gen eso si dificil como el solo.

5-Zelda SS 9. Tiene cosas muy buenas como el control pero tiene cosas que flojean bastante sobre todo en determinadas partes.

6-Red Dead Redemptión 9.3 Excelente ambientación, la verdad es que me gusto bastante para alguien que odia los sandbox y no puede ni ver los GTA..

7-Halo 3 un 9 Una espinita que tenía clavada hace tiempo, lastima que no pude disfrutar de su online que dicen que es su punto fuerte.

8-Halo Aniversary la verdad es que me decepcionó un poco aunque es un buen juego y en su época tuvo que ser la leche.

9-Halo Reach (rejugado) 9.5 debo ser de los pocos que reach es su halo preferido.

10-Lost Odysey 9.2 Un buen RPG clásico con buen sistema de combate aunque los personajes me dejaron un poco frio.

11- Uncharted1 un 9 Otra de mis espinitas clavadas me gusto mas el 2, el 1 para mi gusto tiene demasiado tiroteo y menos variedad de situaciones.

A todo esto hay que sumar mis partidas ( mas bien pachangas) de fin de semana cerveza en mano con amigos a Street Fighter 4 o Tekken Tag Tournament.

Ha sido un buen año no demasiados juegos pero si bastante largos y buenos. Mi valoración general un 9.

Un saludo.

Seiyaburgos: Jugando a Deus Ex & Halo 4, Mario 3D World Wii U y Dark Souls PS3. SAINT SEIYA FOREVER.
Última modificación realizada el 30/12/2012 05:04:56, modificado 1 vez
albineck
USUARIO CANCELADO

Halo 4: 9. Por fin un Halo que me gusta. Han sabido tomar lo que tenía Bungie, pulirlo y sin que perdiera su identidad añadirle su propio toque como estudio. Han hecho por fin del jefe maestro un personaje... No interesante, ni carismático. Pero al menos ya no me.parece una puta piedra con rifle y eso ha sido un gran salto.

DMC HD Collection: 10. DMC y DMC 3 en HD y con trofeos. Se puede pedir algo más?

God of War: Ghost of Sparta: 9. No es ni GOW ni GOW 2. Pero tiene puntos muy buenos que me agradaron muchísimo. Jugablemente está más.pulido que GOW2 pero no llega al nivel del 3. Aun así es divertidísimo y dentro de la saga es el segundo con mejor sistema de combate. Gráficamente en PSP quita el hipo.

Vanquish: 9. Mikami lo hace de nuevo. Parece solo él junto a Kamiya son capaces de revolucionar un género cuando quieren y cono quieren. Vanquish es una joya jugable como poas o ninguna.

Assassin' Creed: Revelations: 8.5. Juegazord. Completísimo y a nivel de historia decisivo para la saga de Ezio. Te la ouede pasar horas haciendo todas las secundarias y nunca sre hace repetitivo. El online también me gustó mucho.

Naruto UNS2: 9. Un juego de lucha + Jrpg. Espectacular en todo sentido y viciante como pocos. Hay mucho por desbloquear. El online va como el culo, eso si.

Zalhera
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Mario 3D Land : 8 , me ha encantado pantallas corticas pero muy variadas y divertidas , ademas de ser bastante largo.

Zelda Ocarina of Time 3D: 9 , muy buena aventura muy variada y divertida , me ha encantado en todos los aspectos aunque lo veo algo anticuado en ciertos cosas como el combate pero se lo perdono por ser del año que es.

Kingdom Hearts DDD: 8,5 , para mi el mejor de la saga en todos los apartados , por fin Riku tiene el protagonismo sobretodo en la recta final que es impresionante.

Zelda Skyward Sword : 7,5 , tal vez ha sido por jugarlo tan junto con Ocarina pero me ha parecido bastante inferior en las mazmorras y puzzles , aun asi es una buena aventura.

Tales of Graces F : 9,2 , le he metido más de 200 horas y que decir , me ha encantado , para mi tiene el mejor sistema de combate de la saga , nunca me he divertido tanto peleando en un JRPG.

Dishonored: 7,5 , un buen shooter aunque tengo que decir que me esperaba escenarios más amplios y una dificultad más elevada . La historia tampoco me convencio y la forma de narrarla menos aun. Aun asi me encanto la libertad de combinar tus poderes.

Assassin's Creed 3 : 8 , es el que más me ha gustado de la saga , a parte del final que me decepciono un poco el resto me convencio bastante quitando algunos detalles.

Call of Duty Black Ops 2 : 7 , un buen juego para complementar con otros en mi opinión , bastante completo en modos . El peor fallo del juego es sin duda la conexión.

Y ahora mismo estoy con Far Cry 3 pero de 9 no baja.

Zodiark
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email

Far Cry 3 9 y podria subir mas pero hay algunas cosas que se me hicieron algo faltas de idea pero no destripare, por lo demas vaya bomba este juego.

Dark Souls 10 asi de sencillo no creo en la perfeccion pero este juego es redondo, en todos sus aspectos una vez te engancha despues de pasarmelo como que se quedo una parte de mi con el. No solo lo termine no pare hasta sacar el platino.

Mass Effect 2 8.5 me parecio muy bueno pero hubo unos cuelgues que me hicieron tirar del cable de la ps3 mas de 3 veces algo que me mosqueaba para continuar jugando al final me pase mas de la mita de tiron y no puedo agregar mas que buenas impresiones.

Uncharted Golden Abyss 8.5 seria 9 pero esas batallas con el uso forzado de la pantalla tactil me mosquearon mucho solo por ellas no llega a mas, pero gran juego y muy largo.

Gravity Rush 6 Me van a saltar al cuello, pero nunca me engancho, lo termine forzado y basicamente no se ni porque, eso si es algo novedoso pero no es de mis gustos.

Call of Dutty Black Ops Declasified 5 creo que asi se escribe, si hay algo para definirlo es el mas rapido del oeste XD se acaba en nada 10 misiones y adios, me lo presto mi jefe eso esooo fue lo unico bueno.

Mortal Kombat Vita 8 Lo pongo como terminado porque termine el modo historia y todos todos los retos, a excepcion del ultimo de la torre normal de los 350 pero fue mas por pereza y ya nunca lo podre conseguir porque los datos no se pueden copiar a la nube y los borre al formatear la tarjeta, ademas como es fisico comprado en latinoamerica no es compatible con el que me dieron en plus. Juegazo para que me haya sacado todo eso y sobretodo con los controles de vita es una pasada.

Castlevania LOS 7 Buen juego asi sin mas, al principio no me engancho me parecio bastante malo pero ya avanzando mas me gusto pero nada del otro mundo, no se sentia como que algo le faltaba.

Dead Space 2 8 Buen juego lleno de bastantes sustos y la trama bastante interesante, ese regreso al ishimura creo que asi se llama... fue bastante interesante me transmitio muchas sensaciones.

MW3 7 Un juego de FPS lleno de scripts bueno que mas digo ya sabia lo que me esperaba.

Renegade Ops 8 menudo juego mas sencillo en su estilo y me engancho cosa mala a mi y a mi sobrino nos tubo hasta que lo terminamos jugandolo puede sonar a tonteria pero asi fue.

Resident Evil ORC 8.5 Si lo se era una basura su campaña bastante cutre y la termine con prisas y todo, pero el online de este juego es lo que yo busco en algun juego, por alguna razon es algo que me gusto como ningun online, a esto agregarle que quien sabe por que me iba bien a pesar de mi pesima conexion, en fin para gustos los colores.

Sleeping Dogs 9.5 Me gusto algo mas que FarCry 3 porque a pesar de que tarde en terminarlo, hubo esa conexion que a veces se da con ciertos juegos, me maravillaron sus modos y a la espera de un gta 5 lleno perfectamente ese hueco, que vaya si rockstar le pone a este gta 4 y lo lanza en aquel tiempo, habria sido alabado, vaya sorpresa, vaya combos, vaya todo.

Socom 4 Us Navy Seals 7 Buena dificultad, pero al juego le faltaba vida una falta de espiritu bastante grande, pero aun asi cumplio con su cometido divertirme.

Warhammer Space Marine 7 Buen juego, divertido pero si enemigos muy clonicos y por montones cosa que no le añade nada de variedad era un mata mata con todo lo que te daban de poderes nuevos etc, pero tambien cumplio aparte fue regalo del plus que mas puedo pedir.

P.D. Voy por los platinos de Far Cry 3 y Sleeping Dogs pero por el momento necesito terminarme mas juegos de mi catalogo seria una falta de respeto empezar a sacar platinos cuando tengo pendientes como 20 juegos o mas. Aparte que despues de terminarlos es mejor dejarlos un momento para despues volver.

Ixion
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

Por orden de mejor a peor, creo que no me olvido de ninguno aunque si que paso de poner lo que ya me había pasado hace tiempo y he rejugado este año.

9.5-tales of graces F: El juego perfecto si hubiera tenido traducción(y sin tenerla también lo es) genial sistema de combate, una historia y personajes atrayentes, buenísimas escenas de anime que complementas las CGI y muy muy rejugable, algo sorprendente cuando es largo de por si.

9.5-FFXIII-2: De lo mejor que he jugado en los últimos años, consigue mejorar el sistema de combate del XIII y nos da libertad casi desde el principio con secundarias entretenidas. No llega al 10 porque la historia flaquea en puntos concretos.

9.5-Assasin's Creed revelations(ottoman): Explorar contanstinopla es un placer, el aumento de mecánicas respecto a la hermandad es bienvenido, el multi me sigue pareciendo el mejor online que existe y las partes de desmond son interesantes.

9-The Last Story: Un juego genial en casi todo y de los pocos RPG en los que he deseado más combate

9-deus ex human revolution: un juego muy bueno mientras te mantengas en la historia principal, el bug del trofeo de no matar a nadie jode mucho

9-dragon age 2: Mejora en todo respecto a la primera parte, el reciclaje de escenarios puede llegar a ser molesto

8-sonic generations: las partes 2D bastantee buenas, las 3D no tanto con más de un bug, en especial de cámara.

8-Dead space 2:Me gustó más que el primero, de los pocos juegos que me han motivado a rejugar inmediatamente después de acabar. Imposible conseguir el trofeo imposible.

8-Naruto UNS2: mantiene y mejora le combate de la primera parte. Además de el mejor modo historia que he visto en un juego de lucha asemejándose a JRPG. La gente del online es odiosa.

8-Darksiders 2: la historia de muerte es más floja que la de guerra pero el mundo es mucho mejor y el combate más absorbente.

8-Alpha protocol: Genial juego de espionaje lleno de defectos gráficos, para darle tanta importancia a las decisiones hay muchas que no dejan claro que camino estas tomando.

8-Asura´s wrath: Bastante infravalorado, de lo mejor en su genero si bien hay más video que juego.

7.5-Fallout: new vegas: Copia de fallout 3 en otro entorno para lo bueno y lo malo, tener que elegir facciones limita mucho las posibilidades.

7-Muramasa: Creo que va a ser con el que me he despedido de Wii, bastante vació pero muy bonito.

7-Naruto UNS: Buen juego de lucha y recorrer la villa en estilo sandbox es una pasada

7-ICO&SOTC: ico es cortisimo y vacío, la IA de yorda es pésima para que todo gire en torno a ella, SOTC simplemente es una sucesión de jefes, algunos muy bien diseñados otros fatal

7-el shaddai: un juego precioso con historio original que peca de un apartado jugable blando y repetitivo

6-
Driver San francisco: original el sistema de shift pero no se aprovecha mucho, las persecuciones son odiosas.

Dionisos21
USUARIO CANCELADO

Super Mario 3D land: 8´5

Excelente juego de plataformas, pero a la sombra de Super Mario Galaxy. Diseño de niveles divertido y variado pero más sencillo y fácil que en sobremesa. Odio el complejo de portatil.

The last Story: 9

Gran jrpg, con un buen sistema de combates lleno de posibilidades y una historia de mercenarios y caballeros muy bien contada y emocionante.

Kid Icarus Uprising: 10

El anti-dlc, el shooter de la generación, una aventura mimada hasta la médula. El complejo de portatil este juego se lo pasa por el forro.

Naruto shippuuden ultimate ninja storm 2: 8

Muy buen juego de peleas, aunque con un modo historia un tanto aburrido

Resident evil Revelations: 7´5

Lo más parecido a un Resident evil antiguo que se puede jugar ahora mismo, aunque con un guión peliculero y cargado de clichés que huele a rancio.

Bulletstorm: 7

Genial shooter para pasar el rato, pero de nuevo cargado de clichés y con unos protagonistas estereotipados hasta las trancas. Muy divertido, pero muy visto.

Lollypop Chainsaw: 8

Surrealista y loco, pero divertido y viciante. Un beat´em up sin mucha parafernalia que engancha por su sistema de puntuación. Muy recomendable si te gustan los juegos de Suda 51.

Pikmin New Play control: 8´5

Gran juego de estrategia, mejorado con el control de Wiimote pero con la pega de ser muy corto y algo fácil.

Persona 4: ¿?

A las tres y pico horas lo dejé de aburrimiento, no aguante tanta conversación sin participar en casi ningún momento del juego. Tal vez le de una segunda oportunidad, pero si el juego sigue así como que paso.

Creo que eso son todos los que he jugado este año (sin contar los que he rejugado como Silent Hill 2, Final Fantasy VIII o Nights entre otros). Ahora mismo estoy jugando Final Fantasy VI y Vanquish, pero estos ya los terminaré el año que viene.

El que te coman el miembro jamás podría considerarse una falta de respeto sino más bien, un generosísimo halago
Alastor

He tenido más tiempo libre de lo esperado este año, con lo que la lista esta llena de juego largos que me he ido dejando "pa´luego" a lo largo de estos años.

Shinsenden: 9
Ya me lo intenté terminar hace tiempo, pero caí en un bug y no pude, con lo que este verano lo termine por fin, un rpg de la vieja escuela, chungo como él solo y con un ratio de combates desquiciante, una gran banda sonora.

Tales of Vesperia: 9.6
Hacia tiempo que no jugaba a algo tan bueno, no me extenderé mucho, pero gracias a este juego decidí comprar una xbox y no me arrepiento en absoluto.

Tales of Graces F: 8
Después de terminar el Vesperia me puse con este con unas expectativas muy altas y lo cierto es que me decepcionó bastante, gracias en parte a su escaso mapamundi y por su historia, aún asi es un buen juego con un sistema de combate divertido. 8

Way of the Samurai 2: 10
Debo tener algún tipo de trastorno raro para que me guste tanto esta saga de la que mire por donde mire solo leo cosas malas, si es cierto que sus gráficos del Pleistoceno desmercen el resultado final, pero bah, ¿a quién le importa cuando eres un puto samurai? a mi desde luego no.

Atelier Rorona: 7
Aunque tengo el juego desde que salió no he tenido tiempo para ponerme a jugar en condiciones hasta este año, ya sabia lo que me iba a encontrar, pero esta clase de jrpg pastelosos ya no son para mi, una pena, porque me gustaron bastante los Atelier de PS2.

Disgaea 4: 9.6
Otro que tengo desde su salida, aunque también le dejé aparcado para intentar, infructuosamente, sacarme el platino del 3.

Shin Megami Tensei: Nocturne: 10
Aunque ya me lo pasé hace más de tres años, no ha sido hasta este año que nos ocupa cuando me ha dado por sacarme todos los finales posibles en la máxima dificultad, la definición perfecta de lo que espero de un jrpg, historia decente y oscura, dificultad y personajes alejados de los clichés, al menos en parte.

Persona 2: 7
Nunca me ha gustado ni me gustará la ambientación de esta saga, aún asi disfruté con el 3 bastante y el 4 tampoco me dejo frío, sin embargo no puedo decir lo mismo de esta entrega.

Yakuza: Dead Souls: 9
Una de las pocas sagas que nunca me han decepcionado, a pesar de ser un spin-off.

Hyperdimension Neptunia: 8.5
A decir verdad había visto algún hilo sobre este juego en este foro y no esperaba mucho, pero al verlo a menos de 20 euros y sabiendo la clase juego que es pues me lo compré y me llevé una grata sorpresa.

Tenchi o Kurau II 9
Ya me pasé la primera entrega el año pasado y decidí dejar esta para este año para no saturarme, y lo cierto es que hice bien en hacerlo, un juego con una gran historia, cosa lógica teniendo en cuenta que el juego se basa en parte en Romance of the Three Kingdoms, también me gustó su OST.

Última modificación realizada el 30/12/2012 15:32:34, modificado 1 vez
Zodiark
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

Far Cry 3:un jodido 10
Halo 4:otro jodido 10
COD BOII:un 9
Saints Row 3:un 8
AC:Revelations:un 8,5

en general,juegazos los de este año :D

MJOLNIR

FarCry 3- 8
REvelations- 9,5
SM3DL- 10
MGS 3- 10
Rachet & Clank: Gladiator- 8
Kid Icarus- 9,2
Bulletstorm- 7,5
Dead Space 2- 6

Martillo del Alba

Dishonored: Un 8. Tengo que darle una segunda oportunidad, quitandole los radares y algun que otro poder.
Sleeping Dogs: Un 9. Tal vz no sea el mejor sandbox, tal vez no tenga ningún elemento original, pero ha sido el sandbox que más me ha viciado en toda la gen, y la historia aparte esta muy bien. Juegazo.
AC Revelations: un 5. Meh.
Red Dead Redemption: No me veo capaz de calificarlo, me lo pase demasiado rapido.
Bioshock 2: Un 9. Tiene todo lo bueno del 1 y mejora la jugabilidad, que era el punto donde fallaba el primero. Un juegazo.
Alan Wake: Un 6,5. Jugablemente aburridisimo, la historia medianamente interesante
Half Life 2: Un jodido 10. Sobran las palabras para todo aquel que lo haya jugado. Le sumas que 1984 es de mis libros favoritos, y con los inspirado que esta HL2 en él, se me hace imposible ponerle menos nota.
Half Life 2: Episode One: Un 8. Versión (muy) descafeinada del HL2, pero igualmente divertido.
Crysis: Un 7. Gráficos bestiales, técnicamente bestial tambien, pero a ratos aburrido.

Y así a bote pronto no recuerdo ninguno más.

Rexuxx
USUARIO CANCELADO

Diablo III: Un 6

No me he pasado mas.

Dirt Showdown: 7. El modo campaña esta entretenido, con carreras alocadas pero que se acaban haciendo repetitivas. En el online no hay nadie, algo lamentable para un juego lanzado este mismo año.
Starhawk: 7,5. Al contrario que el anterior, el modo campaña no me engancho pero el online esta entretenido y con gente.
NBA 2k13: 9 Sublime, cada año es mejor, parece que la saga no puede superarse pero siempre lo hace.

Seguire poniendo mas

Palidor

Ratchet & Clank: Armados hasta los dientes - 8
flOw - 8
Flower - 6'5
Darksiders - 7
Prototype 2 - 10
TESV: Skyrim - 7'5
Ratchet & Clank: Atrapados en el Tiempo - 10
Assassin's Creed - 7'5
Assassin's Creed II - 8'5
Assassin's Creed La Hermandad - 7
Resistance: Fall of Man - 8
Resistance 2 - 5
Realms of Ancient Wars - 8
Resistance 3 - 9
Ratchet & Clank: QForce - 8'5
Dishonored - 8
Journey - 6
The Unfinished Swan - 8

No pensaba que me hubiera pasado tantos... porque encima luego están la cantdiad de rejugadas de los tipicos que me gustan.

Mis opiniones sobre algunos de esos juegos (que me parecen mas útiles que un simple numero):
Ratchet & Clank: Armados hasta los dientes
flOw, Flower, Darksiders
Prototype 2
Ratchet & Clank: Atrapados en el Tiempo
Assassin's Creed
Assassin's Creed II
Assassin's Creed La Hermandad + Resistance: Fall of Man
Resistance 2
Realms of Ancient Wars
Resistance 3
Ratchet & Clank: QForce

Tarde o temprano escribiré sobre los de este mes que son los 3 que quedan.

EDIT: He añadido Realms of Ancient Wars a la lista y lo que opino del Ratchet & Clank: QForce, que no recordaba que escribí eso.

"Ratchet & Clank: Armados Hasta los Dientes" escribió:
«Esta arma, si es que existe, es demasiado peligrosa, ilegal y totalmente desestabilizadora del juego como para usarla. Nunca. En serio.»
TAUN Interminable (TAUN 4-Ever)
Y encima es verdad...
Es como ir con Marcus Fenix correteando inocentemente, apretar el gatillo, y ver caer decenas de Martillos del Alba en cuanto un enemigo se deja ver... es precioso. Y una chetada del copón.
Última modificación realizada el 31/12/2012 18:37:50, modificado 1 vez
Belias

Diablo III-. Le daría un 8. Es un juego que me ha dado (y sigue dando horas), aunque quizá no ha estado del todo a la altura de lo que esperaba de él.

New Super Mario Bros 2-. Otro 8. El juego me encantó, aunque se me hace corto. De todas formas sigue intacta esta escencia plataformera de Mario en 2d.

Resident Evil Revelations-. Un 9,5. Para mi un juegazo, un pequeño tesoro que mantiene la escencia de aquellos añorados Resident de antaño. Un survival como los de antes.

World of Warcraft Mists of Pandaria-. Un 8. Aunque es dificil decir que se termina un mmorpg, creo que ya he avanzado bastante en esta expansión. La verdad es que me ha gustado más de lo que en un principio podria esperar.

Curaga
vida restante: 75%

Voy a puntuar los que mas me han gustado entre los jugados...(de 85 para arriba como Catxoperro X-D O:) )

Soul Calibur: 8,7
The Witcher 2: 9
Mass Effect 3: 8,5
Max Payne 3: 9
F1 2012: 8,5
Trials EVO: 9
Fifa 13: 8,7
NBA 2k13: 9,5 :$ :-)
Halo 4: 9
Asessins Creed 3: 9,2
Hitman Absolution: 9,2

Página 1 de 6