CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 2 de 2
  <<
2

Compartir:

Ostia como me he podido olvidar de esos tres; (gracias por la lista)

The Simpsons: Hit & Run
The Thing
The Warriors

también grandes adaptaciones

Ender
vida restante: 75%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

El Pesadilla Antes de Navidad! Cómo lo pude olvidar. Un juegazo a todas luces.

Magus
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

coloso numero 13 escribió:
Ostia como me he podido olvidar de esos tres; (gracias por la lista)

The Simpsons: Hit & Run
The Thing
The Warriors

también grandes adaptaciones

D_Smooth escribió:

En entos casos, lo que yo hago para minimizar el riesgo de dejarme en el tintero determinados juegos, es pillar el listado de mi colección e ir leyendo título a título.

Me he permitido la libertad de incluir juegos como Shrek 2 o Ratatouille que, aunque destinados al público infantil, siguen siendo buenas adaptaciones de sus correspondientes licencias.

D_Smooth escribió:

ooh (otro que olvidé X-D ), este es de las mejores adaptaciones (yo lo tenía en Xbox), y muy jodido de encontrar por cierto.

Magus

Por cierto, hablando de juegos basados en licencias, y aunque no lleguen a ser considerados como grandes títulos, también tienen cierto interés:

Conan: The Dark Axe
El Gato
El Hobbit

-----

Y un gran plataformas 3D, casi imprescindible para los amantes del género, que me dejé en el tintero porque no recordaba que estaba basado en el personaje animado de una serie de Nickelodeon:

Tak 2: El Bastón De Los Sueños

Un título muy recomendable con un excelente doblaje al castellano; algo que NO es extensible al resto de entregas de la saga (Tak: El Poder del Juju y Tak: The Great Juju Challenge).

Alastor

¿te refieres al doblaje solo o a la calidad del juego? yo tengo el 1 xo no lo he jugado en profunidad xo tampoco me parecio malo.

Magus

Me refiero tanto a la calidad del juego como al doblaje.

En lo referente a la calidad, yo tuve las tres entregas y acabé vendiendo la primera y la tercera para quedarme sólo con la segunda, que me pareció bastante superior al resto.

Y si hablamos del doblaje, la segunda entrega es la única que se localizó completamente al castellano.

Ifrit

yo siempre he apoyado a yuke's media creations y a thq por sacar tan buenos juegos basados en la wwe.
cada juego es mejor, porque inteligentemente, no desarrollan un nuevo engine en cada juego, sino que mejoran cada vez más el viejo...
musicas oficiales actualizadas, los trajes nuevos, motion capture en todas las entradas, movimientos más fluidos, gestualidad super realista, y lo mejor... al parecer por fín van a poner los rosters completos...

Página 2 de 2
  <<
2