CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad

Compartir:

FOXHOUND
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Bufff coleccion completa de los 243 juegos pal de n64...

Buenas,pues nada que si a alguien le sobran este mes 13.000€ y quiere gastarselos en algo:

http://www.ebay.es/itm/251134174209?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p​3984.m1438.l2649

La coleccion pal completa incluyendo los 4 asutralianos,nunca la habia visto a la venta la coleccion entera la verdad,una pasada!

Saludos

Antediluvian

Hombre 12000€ a mi la coleccion pal me costo menos de la mitad, pese no tener 3 de los 4 australianos,aunque para el que tenga pasta y no tenga ganas de buscar no me parece un precio excesivo aparte se puede negociar, curiosa subasta

Zodiark

Pffff,los joputas del banco no quieren darme un crédito. >:-\

Dicen que no saben lo que es una N64.

La gente tampoco sabía lo que eran las preferentes y se las han vendido,cabrones de mierda. >:(

A lo suyo,gran colección,quién pudiera pillarla,aunque de la N64 ya sólo toco el SuperMario64,cosas de haberme cascado todas las memory card >:-\ .

FOXHOUND

melchiah55 escribió:
Hombre 12000€ a mi la coleccion pal me costo menos de la mitad, pese no tener 3 de los 4 australianos,aunque para el que tenga pasta y no tenga ganas de buscar no me parece un precio excesivo aparte se puede negociar, curiosa subasta

Buenas Melchiah,hombre a priori parece caro unos 54€ por juego sale la media,tambien habria que ver en que estado estan las cajas y manuales ya que esos puede devaluar en un % muy importante el precio de la coleccion.

Ahora bien, como comentas para alguien que vaya sobrado de pasta es una "oportunidad" de tenrla de una tacada!

Yo solo hace 4 años que empece a hacerme la coleccion pal y algunas cosillas mas como la 64dd y la verdad que en este tiempo he visto estancarse precios de muchos juegos otros bajar algo y la mayoria subir en referencia a n64.

Por cierto no se si recordaras que te pedi una lista de juegos de n64 jap y ntsc d elos mas jodidos de conseguir por si un dia queria hacerme esos catalogos tenerlos ya y no pagarlos a precio de oro en el futuro,pues macho ya hay juegos que los descarto como el clayfighter sculptors,los demas los he podido conseguir casi todos,pero hay algunos que se estan poniendo a precios realmente prohibitivos!!

El Stunt racer por ejemplo lo he conseguido por 70€ sin manual y la caja bastante tocada..y aun creo que es "barato"
saludos

Pd:por cierto la acaba de rebajar a 11.000 o mejor oferta...

Antediluvian

jeje, no hay que descartar nada hombre, el sculptor completo lo puedes conseguir a dia de hoy con suerte por unos 500€, es caro si, pero ese juego tiene toda la pinta de en unos años convertirse en un nuevo stadium events, sino al tiempo, como bien dices los precios estan estancados y solo sube, lo conocido o muy raro, conkers, paper mario, etc...otra cosa, te puedo ofrecer una opcion "cutre" para el sculptor cut, si quieres te puedo pasar el scan de la caja, hay una pagina donde hacen repros de cajas decentes,se que no es lo mismo,pero es una opcion.
por cierto, no se si habras podido conseguir el super bowling :S, me dio por verlo hace poco y no veas como ha subido el asqueroso juego...

FOXHOUND

Re: Bufff coleccion completa de los 243 juegos pal de n64...

No aparecen ya ni por ese precio...300€ la caja sola,120€ el juego y el manual lo vi venderse por 200€ hace poco...

Lo de la caja te lo agradezco pero para tener una repro prefiero tenerlo sin caja la verdad.

El super bowling otro que tal...no lo he conseguido,hace poco no lo compre cartucho y manual por 60€ y es que completo hace tiempo que no aparce...600€ graduado se vendio uno hace miuy poco y hay otro por 1700€ o mejor oferta precintado,sera cuestion de esperar,de momento tengo esto:

USA

Clayfighter sculptors----------NO CONSEGUIDO
super bowling -----------------NO CONSEGUIDO
bomberman second attack -------65€ GI
stunt racer 64 ----------------70€ GI (Sin manual)
Transformers Beast wars -------NO CONSEGUIDO
big mountain 2000 -------------NO CONSEGUIDO
indiana jones infernal machine-55 GI
battle zone -------------------NO CONSEGUIDO
oggre battle ------------------50€ GI
harvest moon 64 ---------------75€ GI
fighter destiny 2 -------------12€ GI

JAP

puyo puyo party----------------55€ GI
nushi tsuri shiokaze ninotte---NO CONSEGUDIO (lo vi por 30€ y lo deje pasar 2 veces)
last legion ux-----------------25€ GI
doraemon 64 3 -----------------13€ GI
bomberman 64 2000 -------------NO CONSEGUIDO (esta por 80€ gi hace tiempo,la verdad espero conseguirlo por menos)
pro yakiuu king 2--------------13€ GI
kiratto kaiketsu --------------NO CONSEGUIDO
getter love 64 ----------------NO CONSEGUIDO (esta por 80€ en ebay,de momento lo dejo pasar)
mario no photopie -------------55GI

El bangioo,el evangelio y el sind and pushiment (oa lago asi) esos 3 ya los tenia,no se yo creo que eh conseguido precios razonables,y como solo compro por esos precios algunos no los consigo ;P

Saludos

Antediluvian

:? , veo que le has dado buen uso a la lista y los consejos que te escribí, anonadado me hallo, has conseguido cosas raras y a buenos precios para como esta el puñetero ebay, sobre todo ese doraemon 64 3, a mi me costó mas de 60€ y fue el ultimo juego que conseguí de n64,busca si puedes en noppin o amazon, a veces suena la flauta y se encuentran facil y mas baratos.

FOXHOUND

Pues la verdad es que esa lista me ha servido muchismo y ha sido mi "abc" y mas con los rpecios orientativos que me diste genial!!!

El doraemon lo vi por 40 mas veces (ahora esta por 45gi) pero no se me dio la sensacion de que lo encontraria mas barato y al final desde Canada convenci al vendedor y ya te digo 13€,este este verdad:

http://www.ebay.es/itm/DORAEMON-NOBITA-TO-3-TSU-N64-Jap-/180861115570?​pt=Altro_Videogiochi_e_Console&hash=item2a1c299cb2

Sobre noppin ahora te escribo un privi a ver si em ayudas!!

saludos

Zodiark

Si no tiene los pal españa, para mi no vale nada, además que el estado de algunos juegos es bastante mejorable. Eso si, es un merito juntarlos todos.

54 euros de media es mucho o no tanto, depende del estado de los juegos, lo que yo tengo clarísimo es que no pienso pillar un truño de juego ni por 5 ni por 200 euros por muy complicado que sea de encontrar o muy exclusivo. Mis colecciones deben de ser juegos que para mi sean buenos. Eso si, cada uno colecciona como le apetece.

FOXHOUND

Pues finalmente se vendio por 10000€

Humano

Cool te felicito porque nunca sacaron metroid para 64 :(

Simplemente brutal!!! :o
Mis más sinceras felicitaciones ;)

SPARTAN-II

Ssamuss escribió:
Cool te felicito, porque nunca sacaron metroid para 64? :(
Donkey Kong COUNTRY escribió:
Simplemente brutal!!! :o
Mis más sinceras felicitaciones ;)

Y con esto se demuestra que la gente comenta los posts sin antes leer su contenido... xDDD ^^

Al final si vendieron la colección por 10.000€ no me parece mal, pero vamos... La gracia de coleccionar es ir consiguiendo tu poco a poco las piezas por tu cuenta con tiempo y dedicación, comprar una colección ya echa de golpe... Me parece que le quita gran parte del interés al hobbye xD Saludos.

Childrer

Hombre el precio de entrada asusta, pero la verdad que tiene merito la colección. Pero realmente tampoco compraría todos esos juegos, cuando tenga dinero iré en la búsqueda de los que realmente me itneresen o no pudiese jugar en su época.

Por cierto, los juegos de jap funcionan en la n64 comprada aquí?? Me encantó eso de Doraemon, quiero xD

Humano

y yo k puedo vender que valga 10000 euros para comprarmelo?