CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 1 de 2
1
  >>

Compartir:

Bungie regala un casco de Spartan a un niño enfermo

La compañía ex responsable de Halo tiene un detalle
con el chico.

(Texto introductorio sobre el artículo. Clic aquí para leerlo completo.)

SNAKE EATER
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

A un niño que no tiene ni de cerca la edad de jugarlo...buena forma de promover la compra responsable de videojuegos. Lo digo por los papis, sobre todo.

SNAKE EATER

A un niño que no tiene ni de cerca la edad de jugarlo...buena forma de promover la compra responsable de videojuegos. Lo digo por los papis, sobre todo.

Fledgling
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Lo más probable es que el padre sea fan y haya acabado jugando con el crío. De todos modos Halo no es que sea el mayor exponente de violencia en videojuegos, pero es cierto que no es muy responsable por parte de los padres.

Ultima

FoxHoundGabe, ¿no te has leído la noticia? Le han regalado un casco de Spartan, una camiseta y una tarjeta firmada por ellos dándole ánimos. Probablemente, la idea haya sido del padre, pero seguro que el niño estará flipando con el casco que le han regalado.

La cuestión es criticar.

Fledgling

A mi me parece un gran detalle.

Humano

Detalles como este hacen grande a estos estudios.

Ultima

Bungie, incitando a los más pequeños a que consuman videojuegos violentos. :)

Anima
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar blog personal

No será porque no hay juguetes de Halo en versión Mega Bloks, Lego, tablero, etc... Ahora, si la cuestión es criticar porque sí, proseguid, no me gustaría interrumpiros...

Ender

FoxHoundGabe escribió:

El caso es criticar, las noticias de meristation se han convertido en eso, un constante debate en todas las noticias que no tienen mayor relevancia como esta, un detalle por parte del estudio nada mas, lo que si es preocupante son los niños de 10 años que juegan a los COD (juego que deberia ser para mayores de 16 años minimo) eso es preocupante y que tienen mas vicio que una garrota...

SNAKE EATER

ISniperwolf escribió:
FoxHoundGabe escribió:

El caso es criticar, las noticias de meristation se han convertido en eso, un constante debate en todas las noticias que no tienen mayor relevancia como esta, un detalle por parte del estudio nada mas, lo que si es preocupante son los niños de 10 años que juegan a los COD (juego que deberia ser para mayores de 16 años minimo) eso es preocupante y que tienen mas vicio que una garrota...

"LO DIGO POR LOS PAPIS, SOBRE TODO"

A mi que un crío de 9 años juegue al halo me parece mal, enfermo o no. Y eso es todo lo que he dicho. Luego claro, que si los PEGI están para algo, que si los críos no deben acceder a juegos para mayores, etc.

Ancillae

Si sirve para hacer feliz a un niño enfermo y darle fuerzas para los dificiles momentos que vive una familia, como si le regalan el busto desmembrado de la edición especial de....no recuerdo que juego era jajaja.

Ancillae

Que suerte tiene el chaval. ¡¿Y dónde has metido a Carter?!

Humano

Vamos...halo no es exactamente violento...cuenta la historia de humanos lucha dl por sobrevivir y si el niño no lo entiende...lo que si entenderá es que ellos SON PERSONAS SUPER FUERTES QUE PUEDEN SOPORTAR ESA CIRUGÍA...ESPECIALMENTE CON ESA ARMADURA...tmb hay que tener un poco de coherencia señores...la idea es hacerlo sentir fuerte y valiente...no crean que por ponerse el casco correrá como diablo y comenzara a disparar y comprar por la espalda a otros

Zodiark

Lo primero que hay que hacer es enseñar valores básicos a los niños, y los juegos son juegos. Punto. No me puedo creer que en este foro haya gente diciendo que los juegos incitan a la violencia. Tengo 39 años, llevo toda mi vida jugando, desde los matamarcianos del MSX hasta lo que disfruto hoy en dia, RPG´s, FPS´s y lo que caiga, y todavia no he salido a la calle a machacar a nadie.
Tengo un hijo de 9 años y me he pasado el Halo 4 con él en modo cooperativo... ¿ y qué pasa?... ¿soy un mal padre?. Mi hijo está enseñado a respetar a los demás niños y niñas, hace sus tareas casi sin rechistar y sabe cuales son sus deberes y derechos porque así se lo hemos enseñado nosotros y además de ser traviesillo, cosa normal, digo yo, hace muuchas ootras cosas como todos los niños de su edad. Dios no lo quiera, pero si a él le pasara algo parecido, sería el niño más feliz del mundo con su casco de Carter (... aunque seguro que preferiria el de Emile :) )...

Página 1 de 2
1
  >>