CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 1 de 3
1
  >>

Compartir:

Buscando a Sasuke

El ninja más gamberro vuelve a PS2 con la tercera entrega de Ultimate Ninja para expandir sus aventuras. Elige a Naruto o a sus compañeros y reta a tus amigos a frenéticos combates uno contra uno, o recorre la historia de Naruto desde sus inicios. Paseando de nuevo por la villa de la hoja.

(Texto introductorio automático sobre artículo. Clic aquí para leerlo completo.)

Leviathan
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

pooooooorfiiiiiiiiin¡¡¡¡¡​¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Nota
9
Porfin llega a españa la tercera entrega de naruto, y yo sin enterarme siquiera que iva a salir me meto en meri y... PUM en portada NARUTO ULTIMATE NINJA 3
y lo que se han olvidado decir es que abarca toda la serie de naruto exceptuando el shipuden , pero no importa mucho, ya que lo que abarca es considerable, y al fin rasengan y chidori chocaran en mi ps2, sin probar el juego (todavia) me arriesgo a darle un 9 simplemente por todos los videos vistos en youtube por que el 2 fue genial y el tercero no puede ser peor, en fin ha recorrer la villa de la hoja

Humano

Un juego a lo ninja

Nota
8.8
Quisiera decir que Naruto Ultimate Ninja 3 se merece mucho más que un micrigo 7.
Es cierto que el juego no puede presumir de que sea largo pero el juego engancha desde el primer momento y si eres fan de naruto, no es que enganche sino que no puedes dejar de jugar hasta pasartelo ya que la jugabilidad y el sistema de combate han mejorado lo suficiente como para no aburrirnos ni un momento, y además es mucho mejor que el 2 y 1 en cuanto a dificultad ya que los anteriores tenian un niviel de dificultad exajerado y se hacia algo frustrante pasarse la aventura peo en el 3 eso se remedia con una dificultad asequible tara todos los gustos.

En lo referente a graficos puede que los graficos pudieron ser un poco mejores pero estamos hablando de un juego que salió en japon ya hace tiempo y ally tambien sacaron 2 juegos de lucha de shippuden para ps2 despues de este que tienen graficos mejores pero no creo que lleguen a europa, una pena la verdad.

Por ultimo hay que mencionar que el numero de personajes es muy bueno y el juego te permite personalizar a tu personaje con diferentes jutsus que lo hace aún mas atractivo y no puedo cerrar sin mencionar las voces en japones que es un goce oirlas sobre todo si te gusta la series y la viste. :gafas:

Humano

Nota
9
pues yo le doy un 9. sabeis como engancha este juego?? me lo pase en japones! sin entender mas que konnichiwa! pero merecio la pena y me consegui los 40 personajes. yo le doy el 9, si.

albineck
USUARIO CANCELADO

nun3

Nota
9
yo lo tengo hace un buen tiempo, y seguro mas de 7 le pongo, siempre lo juego con mis amigos, (creo que es el que mas juego), los graficos me parece exelentes, y me encantan los toques RPG del juego, para mi el juego se merece un nueve.

Valvalis

Nota
9
Yo lo tengo en ingles dede hase mucho tiempo y para mi se merese más que un 7, bueno se puede tener en cuenta que en Japon ya salieron dos secuelas mejores, pero de todas formas este es muy buen juego, para mi se merese un 9.(si no fuera porque en Japon ya estan los juegos de Shipuden le pondria 10).

Ancillae

Re: pooooooorfiiiiiiiiin¡¡¡¡¡​¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Nota
10
[user]
mira ¿roxte? yo alrededor de 4 años juge al naruto 3 pero en la version japonesa y tienes mucha razon el naruto 3 no tiene perdida si algun dia no consigues pasarte algo preguntame a mi :D [/user]

Humano

Nota
10
yo lo compre ayer y la verdad es bastante entretenido

Humano

Nota
10
el juego es genial aunque el ultimate contest quisiera que durara mas

Caín

Nota
8.6
No e probao el juego, pero segurísimo q este juego no se merece un simplón 7, los juegos de Naruto son bastante buenos, para mi la mayoria no bajan del 8 (ya q no e probao todos) y le daré una nota, almenos eso creo, + adecuada.
Y anda q en la portada poner la del NUN 2... :? Ay meri meri... bueno un descuido lo tiene cualkiera :-) .
Salu2 ;)

Leviathan

Nota
8.5
un descuido????? pero si ya van miles! 8O

en fin,este es de los ultimos JUEGAZOS que van a salir para PS2,asi que no se merece un triste 7,su antecesor se llevo un 8,asi que este se merecia almenos un 8,5

por los fans de Naruto el Ultimate Ninja 3 esta considerado como EL MEJOR juego de Naruto (sin contar Shippuden) que existe,es el mas completo y con mas personajes,y graficamente superior al 2

otra cosa que no han comentado en el analisis es la novedad de que ahora los personajes tienen transformaciones en medio d ela batalla,Sasuke puede pasar al Sello Maldito de Nivel 2 y cambia su aspecto y atakes,Naruto puede activar las colas del kyuubi,Gaara se transforma en Shukaku etc,etc,etc

otra novedad (que tampoco se habla de ella) es que ahora las invocaciones son controlables,si llevamos a Jiraya y invocamos al Sapo podremos controlarlo para aplastar al rival,con orochimaru a la serpiente Manda y asi cn todos los persos que tengan invocaciones

otra cosa es que los jutsus regulares pueden xocar,como si fuera un xoque de ondas de DBZ

en fin,que es el juego de Naruto con mas extras,mas personajes y mas tecnicas y practicamente no se habla de ello en el analisis,que genial manera de informar...

total,que es un JUEGAZO y no defraudara a los amantes de Naruto

Shiva

Nota
9.0
Este juego esta muy bueno...

Ifrit
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email

Nota
8.6
a mi me gusta naruto y este juego `parece el mejor que han hecho hasta ahora de esta serie y se merece mas de un siete... ¿ porque a mi me parece que meri siempre da notas bajas e injustas con los buenos juegos y con los mejores le ponen mas de lo que merece ? y esto es desde que llege a mi esto ya me huele a podrido dew

Belias
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

Nota
10
recomendado a todos los aficionado de naruto :D

SNAKE EATER

Nota
4
Este juego hace ya casi 4 años k lo tengo x eso mi nota tan baja el juego en si es una pasada pero como siempre en españa llega muchisimo mas tarde (Yo me e pasado el naruto shippudent accel 2 k sale el sasuke ya grande y todo eso y de eso ace 2 años imaginate lo retraso k a salido el juego).

Página 1 de 3
1
  >>