CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 1 de 2
1
  >>

Compartir:

Cachimba y esencias

Hola.

¿Son dañinas las esencias que se fuman en una cachimba? ¿Alguna experiencia? ¿En qué tiendas de Internet puedo comprar cachimbas y esencias?

Gracias.

vida restante: 0%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
EXPULSADO

No se si seran dañinas o no, pero una fumada con cachimba es lo mejor que hay X-D. Eso si las sustancias en vez de por via internet tienes que conseguirlas via moro

Valvalis
vida restante: 100%

Las puedes conseguir en teterias, bastante baratas algunas además.

aburrido_cronico2 escribió:
No se si seran dañinas o no, pero una fumada con cachimba es lo mejor que hay X-D. Eso si las sustancias en vez de por via internet tienes que conseguirlas via moro

Vía moro? Pero si yo no quiero fumar María y las esencias no son tan difíciles de conseguir me parece. A ver, bueno no tiene que ser, pero las esencias MALAS. de decir "Me está entrando más alquitrán que con el tabaco" no, verdad? Al final es vapor de agua con sabores. Lo que no sé si eso de "sabores" es malo para la salud.

DANM0 G0VA escribió:
Las puedes conseguir en teterias, bastante baratas algunas además.

Ah, Coffe-shops,no?

Lo que me interesa saber es si son malas para la salud en realidad, porque si no no la voy a comprar. He dejado de fumar tabaco ( ^v^ ) y no quiero empezar a otra vez a meterme porquerías.

Amaterasu
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

Todo lo que se fuma es malo para la salud :D :D :D

Magus

Ninguna experiencia reseñable salvo que las primeras veces te resulta curioso y relajante. ¿No tienes ninguna tetería cerca?
PD: Y como todas las drogas (las "esencias" de "sabores" son tabaco), a la larga es dañina.

danyelking escribió:
Todo lo que se fuma es malo para la salud :D :D :D

Ya, pero los hay no tan buenos, los hay malos, y los hay fatales. Fumar los no tan buenos de vez en cuando no será tan malo.

KissWoman escribió:
Ninguna experiencia reseñable salvo que las primeras veces te resulta curioso y relajante. ¿No tienes ninguna tetería cerca?
PD: Y como todas las drogas (las "esencias" de "sabores" son tabaco), a la larga es dañina.

Tabaco=esencias? Seguro? Entonces lleva nicotina y todo eso? Hay tabaco para cachimba y luego están las esencias que sólo le dan sabor al vapor de agua, no?

Belias

Pero bueno Matías! que no me entere yo que fumas cosas raras eh!?

guaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaap@

Ultima
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email

En los estancos venden el tabaco para cachimba de sabores y los carbones.

Nikolai184 escribió:
Pero bueno Matías! que no me entere yo que fumas cosas raras eh!?

guaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaap@

Algún vicio tengo que teneeeeeeeeeeeeeeeeeer!!!!! :*

Cita:
En los estancos venden el tabaco para cachimba de sabores y los carbones.

Pero alguien me puede decir qué llevan las esencias??????

Amaterasu
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

matias parece que tiene conocimiento, que me recomienda para fumar que no sea poco malo para salus, solo para fumar de vez en cuando como tu dices

vida restante: 0%
EXPULSADO

un vaporizador, y yerba de la buena, eso no es dañino, busca en google vaporizador , el volcano es de los mejores, lo digo porque yo tb deje de fumar XD

Valvalis

A ver, hay que diferenciar entre esencias de sabores que es lo que utilizan ahora las teterias para no saltarse la ley Anti-Tabaco, que no lleva nicotina, ni es tabaco, de el tabaco para cachimba que puedes encontrar en cualquier estanco.

Lo diferencia esencias mas carilla y dificiles de encontrar, tabaco, pues eso tabaco... de todas formas te recomiendo sea lo que sea un filtro para evitar todas las particulas que se lleva el humo al quemar lo que sea...

Minor escribió:
A ver, hay que diferenciar entre esencias de sabores que es lo que utilizan ahora las teterias para no saltarse la ley Anti-Tabaco, que no lleva nicotina, ni es tabaco, de el tabaco para cachimba que puedes encontrar en cualquier estanco.

Lo diferencia esencias mas carilla y dificiles de encontrar, tabaco, pues eso tabaco... de todas formas te recomiendo sea lo que sea un filtro para evitar todas las particulas que se lleva el humo al quemar lo que sea...

Veo que controlas. Qué te parece esto?

http://www.tucachimba.es/shishas/king-hookah-witch
http://www.tucachimba.es/hierbas/hierbas-al-baraka-50-gr?:4beae6f9076b​6f2df903e077fab0cb4f

Igual es una tontería, pero una cosa importante me parece que el recipiente sea de vidrio y no de plástico, porque el plástico es sucio y no sé...

danyelking escribió:
matias parece que tiene conocimiento, que me recomienda para fumar que no sea poco malo para salus, solo para fumar de vez en cuando como tu dices

Mira el enlace de arriba, he encontrado hierbas sin alquitrán ni nicotina.

Shiva
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email

A ver, te copio y pego la respuesta que le di a un usuario que no hace mucho, preguntó más o menos lo mismo que tú.
Cita:
Al habla un "shishero" habitual.
No voy a entrar en el tema de despiece y partes de la shisha, ya que algún otro forero te ha puesto ya una imagen de su anatomía.

¿Es sano fumar en Shisha?
Hay que tener una cosa en cuenta, sano sano, no es, ya que al fin y al cabo estás metiendo humo procedente de una combustión a tus pulmones (pero esto lo haces constantemente al caminar por la calle, ¿o no?).

¿Es más sano que fumar cigarrillos?
Sí, rotundo. El tabaco que se utiliza para la Shisha no contiene alquitrán ni sustancias cancerígenas, solamente hojas de tabaco muy lavadas y melaza de frutas. No obstante si que contiene nicotina, pero en proporción, en una fumada de Shisha te metes al cuerpo menos nicotina que con un cigarrillo.

¿Sólo se puede fumar tabaco?
La respuesta es no.
Yo, por ejemplo, no fumo tabaco , fumo hierbas aromáticas (marca Soex) que viene a ser frutas maceradas y mezcladas con melazas, sin nicotina ni tabaco.
Las hay de muchos sabores y no tienen nada que envidiar a la cantidad de humo ni al sabor de los tabacos de Shisha.

¿Hay shishas más sanas que otras?
Por norma general, cuanta más longitud tenga la chimenea de la Shisha y más grande sea el recipiente en el que se vierte el agua, menos monóxido de carbono inhalarás. Ten en cuenta que en toda fumada de Shisha estás quemando un carbón para que éste desprenda calor y "queme" las hierbas/tabacos, así que siempre va a ver un pequeño porcentaje de monóxido de carbono, aunque no llega a ser perjudicial ni llega a marear (generalmente).

Hay algunas otras dudas solventadas a parte de las que tu preguntabas.
Y respecto al tema de dónde comprar, te recomiendo estas dos páginas:
-www.mishisha.es (El dueño es muy atento)
-www.micachimba.es (He realizado alguna compra ahí y todo perfecto.)

Página 1 de 2
1
  >>