CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 1 de 4
1
  >>

Compartir:

Ultima
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Cae Play.com

La compañía Play.com radicada en las isla de Jersey, cerrará en Marzo de este año tras mostrarse incapaz de rentabilizar el negocio a partir de Septiembre de 2012 cuando se tapó el agujero legal que permitía a los artículos de precio inferior a 15 libras venderse sin impuestos en el Reino Unido y el resto de la UE.

Pierden su empleo 214 personas.

Por otra parte es de esperar una liquidación de productos.

http://www.bbc.co.uk/news/world-europe-jersey-20953357

Ixion

Buff, cierto que los precios en juegos ya no eran tan atractivos como antes, pero en pelis y demás aun valía la pena

Fenrir

Solo he leido liquidación muahahahahaha

Que ya lo siento por lo empleos perdidos pero una cosa no quita la otra X-D

Ender

Pues menuda putada, ahí es donde me compro todos los Cds >:-\

GRANDIS SUPERNUS

Lo siento por los trabajadores, pero la verdad es que no me extraña. Yo dejé de compra ahí en cuanto apareció Zavvi y Amazon se hizo más atractiva para comprar de importación (es decir, gastos de envío gratis y envío por mensajería). Play.com tenía buenos precios, pero me harté de que me timaran, es decir, 1 de cada 3 juegos aproximadamente me los enviaban usados cuando los compraba supuestamente nuevos. Así que, sinceramente, que les den.

Mi PC Master Race: Procesador Intel Core i7 4770K 3.5Ghz; Placa Base GIGABYTE GA-Z87X-D3H; Memoria G.Skill F3-1600C9D-8GAO Ares; Disipador Be Quiet! DARK ROCK PRO 2; Tarjeta Gráfica Gigabyte GeForce GTX 780 Ghz Edition 3GB; Fuente Seasonic P-760W 80+ Platinum Full Modular; Caja Cooler Master CM 690 II Advanced; SSD Crucial M4 128Gb; HDDs Seagate Barracuda 1TB x2
Ixion
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email

Jur, Jur, Jur.

Si cae Play.com que recordemos que fué comprada por Rakkuten, tela de como está la situación.

TERRESTRIS VERITAS
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

lo lamento por los que se quedaran en el paro pero......

donde dice steam poned play.com :)

a ver si puedo pillar una ps3, ds (la mia esta muerta), 3ds, psp o wiiu baratita

FUS RO MOD! Guia de instalación y otimizacion de mods para SKYRIM

Recopilacion parches traductores PC...¡COLABORA!

]
PARIETINAE UMBRA

Hay que ser ridiculo para alegrarse por una sola liquidación, con todas las ofertas que tenía habitualmente Play.com y que a largo plazo se le habría sacado mas provecho que a una sola liquidación de la que probablemente solo olereis dos o tres juegos.

A mi me deja de piedra la noticia, es la primera web en la que empecé a importar allá por 2003 y siempre ha sido una tienda son un servicio cojonudo. Para esto sirve la reforma esa del impuesto, para que se vaya a la mierda una de las mejores tiendas online europeas.

PARIETINAE UMBRA

La siguiente es Zavvi,ya veréis

liquidacion de productos? estare atento

Compro Heavy Rain Aqui
Vendo juegos ps3 y ps2 Aqui
Vendo enciclopedia ilustrada tolkien Aqui
Curaga

Pues habrá que estar atento a las ofertas.

Zodiark

Alphos2000 escribió:
Hay que ser ridiculo para alegrarse por una sola liquidación, con todas las ofertas que tenía habitualmente Play.com y que a largo plazo se le habría sacado mas provecho que a una sola liquidación de la que probablemente solo olereis dos o tres juegos.

A mi me deja de piedra la noticia, es la primera web en la que empecé a importar allá por 2003 y siempre ha sido una tienda son un servicio cojonudo. Para esto sirve la reforma esa del impuesto, para que se vaya a la mierda una de las mejores tiendas online europeas.

A mi tambien me apena, porque tambien fue la primera web con la que comence a importar y NUNCA tuve el mas minimo problema con ellos, pero al mismo tiempo me "alegro" de que esten dandole cera al chiringuito fiscal que tenian en Jersey. Era una forma de competencia totalmente desleal.

En lo que coincido es en lo ridiculo que resulta ver siempre a los mismos visionarios de las liquidaciones merodeando como buitres alrededor de cualquier empresa que huela a cadaver.

Ixion

Ahí me compré el primer juego de importación UK (el primero fue a una tienda de EEUU) y aún me acuerdo de cómo lo flipaba con sus precios y sus ofertas en navidad.

Es una pena que cierre, pero en los últimos años había perdido todo lo competitivo...

Ultima

Es una pena pero desde que no te dejan comprar en libras y encima haciendo unas conversiones a euros de locos no he vuelto a pasarme por su tienda.
enete escribió:
La siguiente es Zavvi,ya veréis

Antes van Shopto o Simplygames que operan por libre.

Meteor

Yo me acuerdo como lo flipabamos aquí en su día cuando empezaron a parecer estas cosas.

GT: junky24
Página 1 de 4
1
  >>