CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad

Compartir:

Caída en desgracia

Con el lanzamiento en DVD de la película de Watchmen, nos llega el segundo capítulo de la versión jugable. Vuelven Rorschach y Búho Nocturno, aunque con una nueva aventura la mitad de larga y que se antoja mucho menos inspirada que la anterior.

(Texto introductorio automático sobre artículo. Clic aquí para leerlo completo.)

Adramalech
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

Nota
1
No os lo descarguéis bajo ningún concepto...

Jugué a la primera parte en PS3 y he podido catar la demo de la secuela, pero sigue siendo igual de nefasta que la parte anterior.

Buenos gráficos, alguna buena animación, pero es repetitivo hasta el hastío, no hay variedad de enemigos, las secuencias de acción al ejecutar los botones que te señala la máquina son tediosas por su lentitud y - otra vez- repetición, la historia no resulta nada interesante, etc.

En fin, no se lo aconsejo a nadie.

vida restante: 0%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
EXPULSADO

Nota
8
Si te gustan los beat'em up de antaño, cómpralo, para mi es el mejor de este estilo desde que salio PS2 y compañía, que no llega un beat'em up clásico decente ni a tiros.

Valvalis

Nota
4
la verdad, esq el juegos es malo, mucho peor q el primero q no estaba mal, es corto dificil y repetitivo. la verdad un sacacuertos de una licencia llamativa por nombre. yo gastaria mi dinero en otra cosa. si os gusto el primero muchisimo pues podeis probarlo pero dudo q el primero os volviera locos tampoco.

Caín

Nota
7
Creo que este juego debería de tener una nota de 7 como mínimo para PC, ya que no hay juegos casi del género, y debe de ser el único que se puede jugar con un amigo a pantalla partida en el mismo PC, y la verdad que eso está genial, yo jugué con mi primo al primero, y es sumamente divertido. Ya dije, para mi en su versión de PC este juego debería de estar mejor puntuado.

Saludos.

Childrer

Nota
0.0
de lo peor k eh jugado

Humano

Nota
8
Bueno, para mí tampoco está tan mal como algunos compañeros opinan. Con un Amd X2 a 2,4 y una Ati 3850 OC lo juego todo al máximo y disfruto como un enano porque este género me encanta y en pc pocos hay la verdad... Aunque prefiero el 1.

Humano

Nota
2.0
Ufffffffff realmente es malo ....... :-( Quizas me hice muchas expectativas creo.. :gafas:

Magus

Aburridillo...

Nota
6.0
He jugado a las dos partes del titulo ( unas 6 horas en total ) y aunque es un juego corto se termina por hacer demasiado repetitivo, algo que no habla muy bien del mismo... Quizas con algo mas de variedad o alguna idea nueva en el segundo capitulo la cosa hubiera sido algo diferente.

Tecnicamente, al menos en PC, es su mejor baza, pues ambos personajes jugables lucen bastante bien y los escenarios estan conseguidos... Lo unico que nos recuerda algo a la novela es las escenas cinematicas.

El argumento nos coloca en Sing-Sing, tras una evasion preparada que nos lleva a investigar una conspiracion... Cumple su papel de hacer de nexo entre los capitulos.

Jugablemente en los inicios puede que ilusione, pero una vez pasado el primer capitulo es como repetir lo mismo una y otra vez... Acaba siendo un pequeño tedio aunque menor para los usuarios de PC que no estamos acostumbrados a estos juegos de repartir.