CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad

Compartir:

Call of Duty: Black Ops II, algunos usuarios pierden todas sus estadísticas

El nuevo juego de Activision tiene problemas con los
marcadores en línea.

(Texto introductorio sobre el artículo. Clic aquí para leerlo completo.)

Elder
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Es una putada muy gorda que se te borre el historial cuando ya llevas muchas horas, a quien se lo hayan borrado deverian de regalarle los dlc´s que salgan.

Elder

Es una putada muy gorda que se te borre el historial cuando ya llevas muchas horas, a quien se lo hayan borrado deverian de regalarle los dlc´s que salgan.

Humano

Yo soy uno de esos a los que le han borrado todas las estadísticas y no una sola vez sino más de una y se podria pensar que me han baneado las estadísticas por jugar antes de la salida del juego pero esque no lo compre hasta el dia de salida, no entiendo nada, hombre no estaria mal lo de los dlc's gratis para los que hemos sufrido esto, aunque sea uno XD

Corneria

Que un juego que tan descaradamente se centra en el online cometa estos errores no tiene perdón de Dios. (Supongo que tendrá el perdón de sus abducidos seguidores). En fin...

Graff

Eso ya pasaba antes y seguira pasando.

Childrer

otro puntito mas,estan arrasando,ya no solo les vale con qerer kitar la pantaya nuketown,qe los qe reservaron se la ganaron,es suya,tampoco les vale con qe en medio del juego se te pare sin mas y tengas qe reiniciar(en ps3 al pasar esto ai qe acer una ''reparacion'' del sistema,lo qe yeva varios minutos),y tampoco con qe al guardar cambios en el emblema se te pase guardando todo el tiempo qe lo dejes,por

Childrer

otro puntito mas,estan arrasando,ya no solo les vale con qerer kitar la pantaya nuketown,qe los qe reservaron se la ganaron,es suya,tampoco les vale con qe en medio del juego se te pare sin mas y tengas qe reiniciar(en ps3 al pasar esto ai qe acer una ''reparacion'' del sistema,lo qe yeva varios minutos),y tampoco con qe al guardar cambios en el emblema se te pase guardando todo el tiempo qe lo dejes,porqe tengo esperado 10 min y me sige iwal.aora esto...señores,aki teneis el ultimo call of duty qe compro,adios activision

Methuselah

LoL