CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 1 de 2
1
  >>

Compartir:

Call of Duty: Ghosts, filtrado

Es la supuesta entrega que saldrá en 2013.

(Texto introductorio sobre el artículo. Clic aquí para leerlo completo.)

Ganondorf
vida restante: 75%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

¿¿¿Nuevo calofduti???

Shut up and take my finger

Fledgling
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Parece fake, al igual que dijeron antes del black ops 2 que el proximo call of duty se llamaria call of duty Iron Wolf.

Belias

y otro, y otro,, y otro, y otro, y otro, y otro, y otro, y otro, y otro, y otro, y otro, y otro, y otro, y otro, y otro... Con lo genial que me pareció MW y ahora se ha convertido en una saga de clones.

Ancillae

Lo que me parece increíble es que no lo sepáis, tanto si se llama Ghosts o es un Fake deberíais saber que son entregas anuales, a mi ya me cansa y estoy hasta la coronilla pero esque vamos... Creo que Treyarch y IW se turnan la saga anualmente o algo así tengo entendido.

Oderint dum metuant
vida restante: 0%
EXPULSADO

que pocas novedades veo

Childrer

Lo mas interesante es que seguro sera un exito, no de notas, si no de ventas, mientras que otros juegos de calidad o unicos tienen ventas apenas y decentes o bajas, es por esto que siguen sacando juegos asi(que a mi parecer bien podrian solo sacar un expansion pack tipo dlc y no un "nuevo" juego), esta es la generacion actual y tal vez la generacion que viene. Donde compañias tienen que modificar sus juegos clasicos y de calidad a juegos genericos que sean aceptados en la generacion de hoy, una pena.

Fenrir

Si si si lo de entregas anuales y eso ya cansa y todo el rollo, pero vamos que Ghost me parece un personaje cojonudisimo y me alegro de que le hagan un juego si realmente se lo hacen.

Antediluvian

Ante la aparición de la next-gen un juego puente basado en Ghost seria fantastico, veremos a ver

Ancillae

si la industria del videojuego fuera una casa fuera la peor para vivir en dias de lluvia

algun jugador decente q guste de una partida de RE5 de la reunión de mersenarios o normal agrege mi psn ID SPK_kian
Antediluvian

Me gusta la idea de un spin off basado en ghost, aunque es evidente que esto es un fake. Yo la verdad fuera de la corta duracion de la campanha no tengo nada en contra de esta saga. Hace poco me compre el primer black ops y me ha parecido un juego excelente.
Veamos en que queda el de este anho, tengo entendido que no lo desarrollara ni infinity ward ni treyarch asi que capaz sale algo diferente al final

Portavoz de los muertos

Pues bien, el CoD de este año. En cuatro días lo harán oficial.

Ender

No es la primera vez que se escuchan rumores sobre un spin off o precuela relacionada con Ghost, a mi en lo personal ya estoy con poco cansado de que dentro de la franquicia de Call of Duty soloesten explotando las sagas Modern Warfare y Black Ops. Por qué no simplemente se inventan una nueva subsaga o simplemente sacan un Call of Duty 5?

Acaso para que un juego sea bueno debe tener sangre, malas palabras y morbo?
Antediluvian

Blackfox008 escribió:
No es la primera vez que se escuchan rumores sobre un spin off o precuela relacionada con Ghost, a mi en lo personal ya estoy con poco cansado de que dentro de la franquicia de Call of Duty soloesten explotando las sagas Modern Warfare y Black Ops. Por qué no simplemente se inventan una nueva subsaga o simplemente sacan un Call of Duty 5?

Ya existe Call of Duty 5, es el World at War, a partir de ese todos fueron Modern Warfare y Black Ops

Ender

ivannahuel escribió:
Blackfox008 escribió:

Ya existe Call of Duty 5, es el World at War, a partir de ese todos fueron Modern Warfare y Black Ops

Bueno, Call of Duty 5, 6, lo que sea, captas lo que trato de decir :-?

Página 1 de 2
1
  >>