CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 1 de 2
1
  >>

Compartir:

Cambio de volante

Ahora sí. Tanner vuelve a ponerse al volante para recuperar sus abandonadas esencia y posición de liderazgo en la conducción de persecuciones urbanas. Driver San Francisco es la mejor entrega tras las dos primeras, una obra entretenida firmada por el equipo tradicional de Reflections.

(Texto introductorio automático sobre artículo. Clic aquí para leerlo completo.)

Shiva
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Driver vuelve,mas divertido que nunca

Nota
8.5
1

No esoy para nada deacuerdo con que la historia es corta y apenas tiene cosas que hacer,puesto que es sin duda el principal punto fuerte del juego...llevo 20 horas y aun no lo he pasado.....

Graficos : Hombre,120 coches reales,60 fps,modos de pantalla partida y 3 modos cooperativos,recreacion interior de todos los coches...animacion de las manos al volante genial,daños detallados.cambio de coche en tiempo real,ciclo dimamico de dia a atardecer,cambios climaticos(nieblas).distancia de visionado enorme....

vamos...malos graficos..si si... :D :D :D

Pocos juegos de coches con todo esto encuentras en el mercado hoy en dia... no? oh wait.... NINGUNO :?

Dead island pese a sus bugs..8,driver.. siendo mas robusto y sin bugs...

Leviathan
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

Nota
9.5
espero que haya gente inteligente que no se compre los juegos por las absurdas notas de Meristation... Ya que de ser así, se iban a perder mas de un juegazo :|

Última modificación realizada el 07/09/2011 11:10:46, modificado 2 veces
Humano

Nota
9.0
pues yo soy inteligente XD , lo reserve y no me ha decepcionado , es un buen juego lo recomiendo ;) ;) ;)

Methuselah

Nota
8
El Driv3r tenía buen planteamiento, otra cosa es que el resultado no fuera el esperado por una mala ejecución. Parallel Lines me parece un buen Driver, sólido, bien ambientado y junto al primero, son los que más me gustan. Después de cinco años de generación, presentan un teaser en un parking haciendo un guiño al primer Driver, pero ni de lejos nos encontramos con un Driver adaptado al hardware actual. Es un nuevo planteamiento mezclado con ingredientes de muchos juegos de coches, no solo de Drivers. Un poco de Burnout, un poco de NfS, un poco de Driver, un poco de TestDrive, introducimos Shift, agitamos y nos sale esta cosa rara que es Driver San Francisco. Para un Driver yo quiero algo más serio, un buen guión de cine negro/policiaco, ambinetación años 70/80, coches más pesados y más normales acorde con la realidad, quiero que te penalicen seriamente si conduces a lo loco, una ciudad con callejones estrechos de verdad, etc. Aunque dejando de lado lo que yo quiero, tenemos un juego o uno más de esos que nos plantean un mapeado abierto, acción arcade y horas de diversión sin mayores pretensiones y además con muchas opciones y contenido. En resumen, un buen arcade de coches, pero personalmente, opino que no es el gran regreso esperado de la saga Driver.

Ifrit
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar blog personal

Re: Driver vuelve,mas divertido que nunca

Nota
9.5
willkill escribió:
1

No esoy para nada deacuerdo con que la historia es corta y apenas tiene cosas que hacer,puesto que es sin duda el principal punto fuerte del juego...llevo 20 horas y aun no lo he pasado.....

Graficos : Hombre,120 coches reales,60 fps,modos de pantalla partida y 3 modos cooperativos,recreacion interior de todos los coches...animacion de las manos al volante genial,daños detallados.cambio de coche en tiempo real,ciclo dimamico de dia a atardecer,cambios climaticos(nieblas).distancia de visionado enorme....

vamos...malos graficos..si si... :D :D :D

Pocos juegos de coches con todo esto encuentras en el mercado hoy en dia... no? oh wait.... NINGUNO :?

Dead island pese a sus bugs..8,driver.. siendo mas robusto y sin bugs...

Competamente de acuerdo, solo que en vez de poner el dead island, pondría otros con 9 o 10 que ni merecen...
Este juego es de 9 al menos, ya que en general es una pasada, de momento ni un parche(cosa que han hecho muy bien) y con horas y horas de diversión.
Si haces la historia a pelo, te dura el juego unas 8 a 12 horas, comprobado, pero luego con Nueva partida plus puedes hacerte todo lo que no te hiciste, comprar todos los concesionarios, coches, hacerte trofeos, etc...

La idea del Shift no me atraía nada, y estuve a punto de cancelar la reserva de la edición especial, pero por suerte no lo hice, y no me arrepiento...

Coincido con el compi de más arriba, menos mal que muy poca gente se fía de las notas de meri, porque si no...

Saludos.

Elder

Nota
4
Bffff Es tan fácil que se hace aburrido, físicas de los coches malisimas y lo mismo con los gráficos. No voy a gastar mas palabras en este juego..

Magus

Nota
9
Me puede contar las misas que quiera el analista, yo he trabajado en el medio de la publicidad y quien paga se lleva buenas notas quien no paga no, pondre un ejemplo:alguien cree que cualquier emisora privada de radio criticaria al Corte Ingles cuando este paga en publicidad millones de euros?, las compañias o distribuidoras que no "congenian" con la pagina web en cuestion pues le meten el palito para que la editora que si se gasta pasta en esta web con su publicidad venda mas, claro si hay algun indeciso entre uno u otro juego pues a mirar la nota y el usuario pica.

Ponen al juego muy bien y le meten un 7,5, vergonzoso, aunque sigo pensando que los analisis estan hechos por gente como tu y como yo, no hay nada que lo defina como analista, ¿en funcion de que?, de que conocimeintos? si por ejemplo en el foro hay usuarios que son catedraticos jejeej.

Asistimos a una injusticia de un juego a 60 fps, 120 coches reales, una de las ciudades mas grandes de la historia de los video juegos, un online impecable,innovador, diversion a raudales, duracion larga y le ponen una nota injusta a sabiendas.

alguien tendria que ver que juegos se han llevado un 7,5 pero seguro que juegos muy malos o injustamente tratados por cuestiones empresariales.

Humano

Nota
9
una buena compra que no me ha decepcionado

FREEDOM FOREVER!
http://fuertefigaro.mforos.com
FUERTE FIGARO, FORO DE HUMOR Y CACHONDEO.
Ancillae

Nota
9
pues yo tampoco estoy deacuerdo para nada con el análisis, driver SF es un juego con una historia larga (yo llevo unas 17 horas pero alguien me contó que llega a las 30 horas), misiones variadas, el manejo de los coches es muy bueno, senzillo pero muy apropiado, hay unos 120 coches reales, y el shift, me ha impresionado, al principio pensé que sería utilizar mas el shift que conducir con el coche pero lo han implementado muy bien, además, el juego tiene muchos modos online para los que quieran con y sin shift... y la cámara interior es una pasada... Lo único que le resta a este juego son los gráficos, aunque yo prefiero buena jugabilidad a buenos gráficos... en fin, no entiendo el porqué de esa nota tan baja de meri, porque este juego se merece como mínimo un 8,5 pero yo le subo la nota porque me ha encantado, el mejor driver desde el 2

Martillo del Alba

Nota
4
Recupera la esencia de los dos primeros Driver?? jajajajaajajajajaajajajajajaja
Que cachondos... se parece al primer driver en que hay coches y tienen 4 ruedas nada mas.
Donde esta la barra de daños que no puedes superar si quieres pasarte la mision?? donde estan las fisicas y esa pequeña simulacion del primer driver??
Venga hombre no me hagais reir, han cogido el nombre de driver y han hecho el juego que les ha salido de la punta del .... se parece mas a cualquier otro juego de conduccion arcade que a driver.

SPARTAN-II
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar blog personal

Nota
9.5
evergrey18 escribió:
Recupera la esencia de los dos primeros Driver?? jajajajaajajajajaajajajajajaja
Que cachondos... se parece al primer driver en que hay coches y tienen 4 ruedas nada mas.
Donde esta la barra de daños que no puedes superar si quieres pasarte la mision?? donde estan las fisicas y esa pequeña simulacion del primer driver??
Venga hombre no me hagais reir, han cogido el nombre de driver y han hecho el juego que les ha salido de la punta del .... se parece mas a cualquier otro juego de conduccion arcade que a driver.

He descubierto que este tipo no tiene ni idea de lo que eran los primeros drivers cuando lei "las fisicas y esa pequeña simulacion del primer driver", pero si los primeros drivers tenian fisicas muchisimo peores a las de Driver SF!!!!, en el primer Driver con solo tocar un boton el coche doblaba a toda velocidad deslizandose como si fuera un skate!!!!!, y esas eran las cosas que hacian dificil y divertido a los primeros drivers.
Llevo jugando varias horas a este nuevo driver y la verdad que es brillante, sinceramente este es el rumbo que se le debia dar a la saga, en vez de competir con GTA los muchachos de Reflections optaron por traernos un juego que emula a las pelicula de persecusiones de toda la vida.
Felicitaciones a Ubisoft y a los que quieran jugar los espero en el multijugador!!!

NUEVE Y MEDIO.

Humano

Nota
7.5
No sta mal, pero q nada mal. solo he probado la demo pero por ahoa he vsto un monton de coches diferentes, buenos graficos (no excelentes, pero suficientes para un juego de coches), accion, carreras freneticas y las persecuciones policiales intensas (cuesta evadir a la poli). le veo un fallo y que ademas le quita bastante al juego y es q no esta doblado y me toca muxo las narices leer subtitulos mientras conduzco dando al turbo intentando esquivar coches. q gracias tiene la historia argumental si te pierdes la mitad mientras conduces??? por esto le he quitado como un punto, sino tendria facilmente un 8,5.

Elder

X)

Nota
8
Estoy muy contento con el regreso a la calidad de los origenes de Driver. El control es sencillo y los modos online y la historia estan genial. Donde mas me molesta es en el aspecto gráfico, los coches me encanta como lucen, tanto por dentro como por fuera; la ciudad es amplia y con los edificios mas reconocibles. Lo malo es que vas recorriendo las calles y ves como los edificios son absolutamente planos, en las ventanas no hay relieves ni hay demasiados volumenes, a parte de la forma rectangular de los mismos.

Aun asi decir que con todo lo que pone meristation en el análisis parece que no pongan un 8/8,5 por miedo a darse un batacazo o que la nota parezca buena en exceso. Pero en definitiva, lo que tengo en cuenta es si me gusta el juego y si lo puedo recomendar, así que esa es la nota.

Saludos :D

SPARTAN-II

Nota
10
para la gente que dice que se cambia POR LA CARA DE COCHE SIN BAJARSE DEL COCHE...
vamos a ver, Tanner esta soñando asi que puede soñar que se cambia de coche o lo que sea.

Los coches, 120 vehiculos muy buenos como el chevrolet camaro el dodge charger y challenger, y con unos buenísimos graficos.

me acabo de pasar el juego y la verdad es que esta mortal este juego pero con 2 o 3 horitas más, seria mejor porque la verdad es que tiene pocas horas de modo historia pero si contamos con todos los desafíos que ahi, tiene horas y horas de juego.

el modo 2 jugadores pantalla partida y el online, perfecto pero en vez de 8 como maximo podrian aver puesto 16 que asi suele tener todos los juegos en maximo de jugadores online aunque da un poco igual porque ahi juegos como el midnight club que pone 16 personas en red y siempre usele aver 4 o 5.

y lo de revivir al driver 1 y 2 es un poco complicado ya porque hacer un driver que no se pueda disparar y eso... porque la gente confunde este driver con el driv3r y el driver paralell lines que pueden meter tiros.

podria segir hablando pero lo que digo es poco de esta joya, comprarlo es una obligacion XD

Página 1 de 2
1
  >>