CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 10 de 11
  <<
 
10
  >>

Compartir:

Humano
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Registrado: 10 Dic 2010
Mensajes: 1

Citar
Nota
5
8 años esperando para esto. El primer Mafia, un muy buen juego. Este, muy fácil y aburrido (episodios ENTEROS conduciendo un coche). La historia, una más de gángsters. Los escenarios bonitos, sin más. Ni sombra del anterior. Poco más que decir. Es el primer Mafia en versión bastante peor, y 8 años después. Jugad al primero en PC.

PD: no entiendo cómo se puede criticar este juego y después ponerle de 6 hacia arriba.


Curaga
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Registrado: 18 Nov 2007
Mensajes: 2.563

Citar
Nota
7.5
Bueno acabo de pasarmelo en ps3 y este es mi veredicto:

Gráficamente notable, aunque tiene muchos jaggies y la sensación general es agridulce, con algunos detalles buenos y otros no tanto.

Música de la época que ambienta bien, aunque sólo tenemos 3 emisoras en el coche.

Jugablemente bien, buenas mecánicas de juego propias de un sandbox con conducción y acción, pero se hecha en falta algo más de profundidad, y como bien comenta el analisis la ciudad está de "pega" pues posee un desarrollo completamente lineal. Buena la historia aunque el final queda algo incompleto para aprovecharse de los DLC.

En resumen, un juego notable pero no la obra maestra que esperaba que fuese cuando estaba en desarrollo.


Methuselah
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Registrado: 2 Mar 2006
Mensajes: 184

Obra maestra del cine negro

Citar
Nota
9
Daré mi opinión para la version de XBOX 360 que es la que tengo.

Este MAFIA II es una maravilla hecha videojuego, graficamente espectacular, guion tipico de mafiosos, sistema de tiros muy real, en el que te puedes cubrir tras los objetos y paredes, excelente diseño de vehiculos, banda sonora increible y de altisima calidad con nada mas y nada menos que el mismisimo DEAN MARTIN y para rematar totalmente en castellano, con un nivel de doblaje espectacular, las unicas pegas que le pongo al juego es que no haya motos y que hubiese sido algo mas largo, aunque tampoco es un juego tan corto dura unas 12 o 13 horas y son 15 capitulos.

GRAFICOS: 9
SONIDO: 9,5
JUGABILIDAD: 8,5 (cuando le coges el tranquillo se hace mas facil la jugabilidad)
DIVERSION: 9 (si te gusta el cine negro te encantara esta maravilla)

TOTAL: 9

Otra cosa, de las 2 versiones que existen en consola, la mejor es la de XBOX 360 ya que en esta no presenta ''dientes de sierra'' como si pasa en PS3 sobre todo en conduccion, y tambien posee mejor calidad en colores y nitidez.


Mulderlop
USUARIO CANCELADO
Registrado: 25 Nov 2009
Mensajes: 49

Citar
Nota
9.5
Mafia II es un verdadero juegazo incluso superior a GTAIV a pesar de que dura bastante menos, Mafia II me duro 12 horas mientra que GTAIV me duro 40 horas, pero eso no significa que sea peor ya que la mayora de los juegos dura eso aproximadamente e incluso menos. Las misiones son muy variadas y nunca vas a pensar que estas haciendo algo que hiciste anteriormente, cosa que gta4 falla ya que las misiones son muy repetitivas y poco originales, la historia es muchisimo mas interesante y la narrativa esta excelentemente lograda. Tambien puedes personalizar el coche. Yo jugue la version de Ps3 y si bien es cierto que la de Xbox360 es superior, consegui la version de Ps3 excelente. Mafia II es un verdadero juegazo.

Humano
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Registrado: 6 Ene 2010
Mensajes: 16

Buen trabajo, Vito

Citar
Nota
9
A mi me pareció un muy buen juego... Con una gran historia, Muy buenos gráficos, y muy cómodo de manejar en las escenas de acción (como en tiroteos o en persecuciones). Es muy similar a un GTA pero en los años 50, eso me encanto :-D :-D , al igual que la ciudad y los coches.

En conclusion, para mi, este juego se lleva un 9 ... Lo que abría que mejorar es la historia ( ya que es demasiado corta :| ) y algunos otros pequeños detalles....


Humano
vida restante: 75%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Registrado: 9 Sep 2010
Mensajes: 5

Citar
Nota
1
pesimo, es un intento de Gta IV pero sin su historia ni sus graficos

Humano
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Registrado: 11 Ene 2011
Mensajes: 4

Re: decepcionado

Citar
Nota
9.0
danidecai escribió:
me a decepcionado mucho este juego:
graficos no muy buenos
forma de disparos es simplemente pesima y la camara mas
la conduccion malisima
una verguenza comparado con el 1

Justamente todo lo que comnetas negativo es lo que más me gusta a mi, la relidad de lso coches y su manejo, la ambientación de la ciudad, el guión... son cosas espectaculares en Mafia II. Es un excelente juego, lo malo es que que a costa de tener un buen guión la jugabilidad es muy lineal, lo que los amantes de los GTA califican de pasimo porque no es en plan hacer docenas de misiones repetitivas de matar o robar, aquí hay un guión y mucha cinemática, pero si es verdad que yo lo hubiera añadadio algo más, por ejemplo cuando Vito y Joe venden la droga, en vez de poner un video, podian haber metido un par de misiones o tres en las que tengamos que hacerlo nosotros o cuando se enterna de que los chinorris han matado a Henry podihan haber metido alguna misión extra antes de ir directos por el jefazo, en fin, nada es perfecto, pero desde mi punto de vista supera a cualquiera del genero Sandbox en todo menos en que se hace corto y lineal, pero para hacerlo más GTA tienes la expansion de jimmy's vendetta :-D al puro estilo GTA, osea, juego flojo de argumento y asesinatos, explosiones y velocidad de conducción a saco.


Humano
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Registrado: 10 Ene 2011
Mensajes: 26

no esta mal

Citar
Nota
6
La gente va con la idea de que es un gta4 de los años 50 y no! . Traten de comprarlo como un juego nuevo con una historia bastante intetesante , si bien el juego se basa en ir a un sitio y disparar y nada mas . te lo alquilas 3 semanas te lo pasas y lo dejas . yo me lo acabe y me gusto, un saludo

SON OF LIBERTY
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Registrado: 18 Jun 2009
Mensajes: 1.284

Citar
Nota
9.5
Me parece un gran juego, la ambientación es muy buena y la trama te engancha hasta el final, los graficos estan a la altura, solo en los primeros planos d elos personajes se aprecia falta de detalle.
Un gran pero que le pongo es la duraccion ya que a mi me a parecido un juego bastante corto.


Humano
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Registrado: 11 Feb 2010
Mensajes: 13

Citar
Nota
8
Le tengo que dar un 8, y eso que empieza con muy buen pié. = /

Que decir, gráficos y jugabilidad mejoran muchisimo con una buena tarjeta y un mando de Xbox aunque con una normalilla va divinamente aunque olvidaos del physiX (la verdad lo puse y aunk iba algo lento no lo note apenas). En general no me quejo de este apartado, gráficos, conducción y disparo excelentes.

La música es bastante buena en mi opinión, las principales estan muy chulas y ambientan bien, y en la radio suenan bastantes canciones buenas, sobre todo en la segunda parte me conocía bastantes.

Pero donde me falla es en la historia y en las misiones, como he dicho todo va muy bien hasta que sale de la cárcel, después me despistó un poco =/ aunque
Destripe:
Cuando matan a Henry, a Marty o tiene que huir Leo la historia tiene su aquel
y el final me ha dejado ralladísimo, demasiado brusco no pense que acabase ahí.

Y las misiones que demonios, tienes k pasarte el puto día de una punta a otra de la ciudad, si el juego te dura 20 horas exate la mitad o más conduciendo. Los tiroteos estan bien montados en mi opinión, pero las secundarias... Joder es un sandbox, ponme algo k me motive a repetir o seguir jugando cuando lo termine, sinceramente vender coches es un coñazo, menos al final k salen descapotables mas a menudo, y mandarlos al desguace otro coñazo aún mayor, vale, es dinero facil pero k peñazo...

Que por cierto, para que coño quiero el dinero??!?!? no me puedo comprar ni una casa, los trajes sinceramente me los compro con la propina ni falta hace ahorrar...
Los coches propios? para que? PARA QUE TE LOS CARGUES Y TENGAS QUE ARREGLARLOS OTRA VEZ? no me llevo mi descapotable a una misión ni de coña, a saber cuando me voy a liar a tiros... bueno digo a una misión... prefiero no sacarlo ni a la calle, porque para que no se me rompa tengo que ir respetando semaforos, con el limitador... en fin...

Un buen juego si te gusta el rollo de la mafia, el crimen con clase la epoca, los coches, la historia... pero olvidate de rejugarlo.

(se agradece el porno xD)


Humano
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Registrado: 6 Mar 2010
Mensajes: 26

Muy buen juego, recomendable!

Citar
Nota
8.5
La verdad es que esta saga no la conocía, nunca jugué al Mafia 1 pero tengo que decir que este mafia 2 salvando la similitud con la saga Driver, me ha gustado mucho:

LO MEJOR:
-Perfectamente traducido al castellano.
-Graficamente genial, sobre todo el modelado de los personajes principales.
-El argumento es muy bueno, interesante, engancha, la historia de Vitto Scaletta y su amigo Joe será recordada como un ejemplo a seguir en el mundillo de los videojuegos.
-La vida en la ciudad es muy realista, el trafico, la gente, nieve en invierno, lluvia en primavera, los distintos barrios.
-Muchos coches para conducir, variedad en las misiones, curva de nivel correcta, bastante acción.
-Sonido excelente, escucharás buenos temas musicales de los años 50.

LO PEOR:
-Sin ser un juego corto te quedas con ganas de mas, te lo pasas en un par de fines de semana (10 horas aprox.)
-El desenlace final puede que no te guste (la mafia es la mafia bambino!) :)
-Se aprecia algo de pooping cuando hay mucho trafico, pero no es algo grave.
-En la fase de la carcel todos los presos tienen la misma cara, un poco chapuzilla la verdad :?

En definitiva, un gran juego, recomendable y muy entretenido, algo corto. Si hubiese tenido un par de fases mas lo hubieran bordado. Enhorabuena a la gente de 2K!!


Elder
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Registrado: 21 Mar 2011
Mensajes: 119

Buen juego!!!

Citar
Nota
8.2
A mi los juegos estilo GTA no me han llamado mucho la atencion por la manera tan facil en la que te puedes desviar de la mision del juego y ponerte a realizar pencadas por la ciudad, pero este juego me gusto mucho... Tiene una historia envolvente, la verdad no jugue el primer Mafia pero este esta genial en cuanto a graficos y jugabilidad, lastima que no se sabe si muere Joe al final pero habra que esperar una tercera entrega, yo lo califico como muy buen juego (a diferencia de ese GTA4 que me parece horrible y con requerimientos tecnicos exagerados)

Lo recomiendo y los DLC de Jimmy Vendetta no son tan malos aunque no los termine todos por que me molesta tener que realizar misiones con tiempo.


Fledgling
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Registrado: 22 Oct 2005
Mensajes: 56

Citar
Nota
8.5
Esta muy entretenido. La historia esta muy bien conseguida y la jugabilidad es buena. Hay bastante "libre albedrío": puedes atracar tiendas, puedes robar coches, etc...
A favor tiene que los coches de la época son geniales: hay mucha variedad y la idea de cambiar de emisora en la radio es muy original. Incluso se escucha en inglés cuando has cometido algún delito como sale por las noticias. Las armas estan muy bien aunque me hubiera gustado un poco más de variedad.
En contra tiene que la conducción es un poco tediosa porque tienes que recorrer distancias considerables.
No es el mejor juego de la historia pero es un sandbox entretenido y original.
Recomendable.


Methuselah
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Registrado: 25 Dic 2003
Mensajes: 171

Lo que pudo haber sido..... y no fue.

Citar
Nota
7
Bueno, acabo de pasarme el Mafia II en dificultad normal.

Gráficos 8,5 Realmente extraordinarios. Desde la ciudad (no es Liberty city de GTAIV pero está bastante lograda, un poco monótona si cabe), hasta los efectos de luz, filtros de texturas, efectos de movimientos, interactuación con el entorno (esos pilares de granito estallando, sublimes) la ambientación general, fidelidad histórica, etc... aún alucino con algunos mapeados míticos, como el restaurante chino, el fumadero de opio, la mansión del consigliere, etc...

Guión 8,5 Muy bueno también, la historia engancha desde el principio y va a mejor. Tiene un par de giros bastante interesantes en la trama.

Sonido 8 Un doblaje estupendo, y un aspecto notable dentro del juego. No se le puede echar en cara nada, salvo quizá alguna emisora más.

Jugabilidad 3 Suspenso. Y es aquí donde me gustaría hacer algo más de hincapié. El juego es perfecto, pero no divierte. No es un sandbox entendido estos como la saga GTA, pero tampoco es una aventura. Ni un juego de coches, a pesar de que sea nuestra principal ocupación durante el 60% del juego. Y vas a disparar mucho, pero no e un shooter. De hecho, es un juego bastante complicado. Ante todo, antes de empezar a jugar, has de tener una premisa: vas a morir, y muchas veces. Yo, en nivel normal, unas 40 veces. Y no puedes hacer otra cosa que morir: la policía es implacable, los enemigos, magos de la puntería, etc.... pero no importa, resucitarás inmediatamente para poder reintentarlo docenas de veces, hasta que lo consigas. No entiendo para qué aumentar la dificultad hasta tal punto de demencia, para sobrevivir como jesucristo, pero unos segunditos antes. Podría pasarme horas hablando de los defectos de este juego. Pero dejémoslo para otro momento, el juego no está mal del todo.

Nota media: 7


vida restante: 0%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
EXPULSADO
Registrado: 7 Oct 2008
Mensajes: 4.145

Camino a la victoria.

Citar
Nota
9.5
Si el primer Mafia ya fue un juego de 9,y yo creo que este por razones obvias merece mayor nota, y por fín, los fans de esta "saga" han aceptado Mafia II, ¿por qué? porque el juego lo vale, y es buenísimo.

Voy ya a empezar el capítulo seis, y todas las sensaciones por ahora son muy buenas, el juego me divierte de verdad y paso un buen rato jugando, eso sí, tiene un realismo puro y duro, la IA y los movimientos se comportan de forma inteligente, con dos tiros de escopeta, incluso a veces uno de escopeta te matan si ya estás un poco herido, esto lo digo desde mi experiencia de juego en Normal, que me parece que es algo exagerado, pero se agradecen los daños y que los coches se deforman y se van destrozando poco a poco, también que si hay policías cerca y chocamos levemente contra un coche, nos descubrirán e iran a por nosotros, la conducción es realista y nuestra vida limitada, lo que hace que sobrevivir en la Mafia sea todo un reto, y los Checkpoints escasos.

La Historia se mantiene a un nivel que atrapa al jugador, o por lo menos a mi, los personajes carismáticos y con personalidad propia, la Historia que nos envuelve y las misiones son cada vez de un tipo, pese que a veces se pueda caer algo en la monotonía, pero si os digo la verdad, conducir por Empire Bay en la nieve y oir músicas muy conocidas de los años 40 mientras observamos a los demás y los ciudadanos hablando o caminando rezagados no tiene precio, y a mi me encanta conducir y observar la ciudad.

No contaré nada de la Historia, sobretodo para no spoilear, pero es fantástica y uno de los puntos más fuertes del juego.

Me hubiera gustado que hubieran misiones secundarias, que por ahora no ha habido nada, y pudieras ir a más sitios y pasar un rato, pero la Historia ya lo vale y te tendrá enganchado horas y horas.

El apartado gráfico es simple y básicamente SOBERBIO, y pocas veces he visto un escenario tan vivo y con unas texturas de tanta calidad, y eso que tengo los gráficos en BAJOS, y es que cada edificio y sobretodo Empire Bay en general es muy bueno, a parte de que nunca hay dos personajes iguales, y han diseñado muchos tipos, lo único que flojea son las caras de los personajes en los videos.
Así que lo veo un juego muy recomendable y divertido, con unos grandes gráficos y unos DLC´s muy buenos.

PD: Edito un poco tras acabar ya el capítulo 8 y ya a empezar el 9, le subo algo la nota ya que la historia da un giro de 360 grados cuando

Destripe:
Te encierran en la carcel


Y después

Destripe:
Ver como ha cambiado Empire Bay, es fantástico


Sinceramente, la historia me sorprende cada vez más.


Última modificación realizada el 07/07/2011 23:12:02, modificado 1 vez
Página 10 de 11
  <<
 
10
  >>