|
viva la familia!
25/08/2010 00:59:39
|
|
| danidecai escribió: | me a decepcionado mucho este juego:
graficos no muy buenos
forma de disparos es simplemente pesima y la camara mas
la conduccion malisima
una verguenza comparado con el 1
|
lo digo sin sarcasmo ni animos de ofender asi que espero que no se confunda con humillacion, es normal y demasiado comun en esta generacion: si no te prestan atencion en casa o tenes pocos amigos que te ocupen el tiempo, es feo eso, pero no quita que uno no deba pagarla con los demas, en este caso esto es un foro de juegos, se juega, se mira y se opina, yo leo con alegria los analisis y luego busco los reanalisis de usuarios que me encantan sus opiniones (aunque sean opuestas a la mia, pero me gusta su version)
y gente con ganas de que le insulten o le protesten solo por atencion hacen torpe a la web, aprecio de otras webs que mensajes como el tuyo lo borran, no porque no valga una opinion, sino porque es evidente que ni sabes lo que es un video juego y dudo que tengas consola (te recomiendo que compres una, te va a gustar!)
en mersitation tengo que reconocer que falta un poco control de calidad en los reanalisis, como es tu caso, que no es que viole alguna regla porque decis que lo jugaste, sino que por calidad es obio que no es asi o falta a la verdad.
espero de corazon que borren sin asco tu mensaje y quizas que te expulsen hasta que tengas oportunidad de saber de lo que hablas y no nos hagas perder tiempo. lo digo de buena fe...
MI REANALISIS...bien, no lo acabe al juego pero los graficos de lo mejorcito que he visto, no en texturas solamente va la cosa (que estan geniales) sino en la gente resbalando por la calle con la nieve, los reflejos, la ciudad totalmente viva, los movimientos de los peatones, los reflejos y las sombras...todo esto forma parte del entorno y no es mas que decorativo pero te mete de lleno...
el resto esta dicho, de momento estoy apretando los puños esperando que no llegue el juego a "mexico" al estilo red dead redemption que pierde totalmente interes la historia y pasa a ser un desierto con tres chozas y un argumento ridiculo de gays, sexopatas y gordos bromistas...
de momento el comienzo me dejo aniquilado por mi herencia italiana, me enamore, luego los capitulos siguientes van siendo muy buenos e intensos, me cansa tanto lo de conducir tanto...en todos...intento caminar todo lo que puedo para disfrutar la ciudad, pero me gusta mucho como se comporta la policia...las camaras y la accion...
hecho de menos como en todos los juegos de conduccion con accion...la camara interior del coche, es tan facil hacerla y queda tan pero taaan buena!
lo recomiendo a los que se quedaron con un poco de gusto feo por el red dead que esperaban mas...(en argumento adulto y serio me refiero, que por mas que pongan una mujer en tetas teniendo sexo chistoso con un mexicano payaso...no es adulto)
y no jugue el mafia anterior pero este no es un gta, no es un red dead (pero es lo mas parecido en aventura de epoca e inmersion) es una aventura que no explota porque NO QUERIAN ESO, y se agradece el no ir como los gta de una lado a otro buscando misiones sin sentido de personajes caricaturescos e irreales sin ningun sentido...es una peli de mafia en carne propia.
eso si, descarto totalmente el relleno de tiempo en estos juegos, que hay en conduccion, vi todas las del padrino y muchas mas del genero y si se suben a un coche alguna vez es para rebentarse a tiros...no me va de ir de taxista por la ciudad, no llegue a usar taxis para viajar, se podra?
tendrian que resumir o llevarte o saltarte el viaje, es muy muy pesado y le quita toda la atmosfera tan bien creada de ir a pie.
un abrazo!
|