CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 1 de 11
1

>>

Compartir:

Camino a la perdición

El primer Mafia mostró un camino distinto de utilizar una ciudad abierta, mostró hasta qué punto esa idea podía contribuir a la ambientación de un juego que buscaba el realismo sobre otras cosas. Con Mafia II, la historia vuelve a producirse, con un título que pone una gran ciudad al servicio de su narrativa y su vertiente cinematográfica.

(Texto introductorio automático sobre artículo. Clic aquí para leerlo completo.)

Magus
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Nota
9
"Algunos entretenimientos secundarios en Empire Bay hubieran sido bienvenidos"

Que yo sepa, en el mafia 1 no habia entretenimientos secundarios... como mucho el taller de Lucas Bertone y nada mas y ni falta que le hacia.

No le pidas cosas que no le hacen falta.
Por ser un juego nuevo y teniendo en cuenta que es parecido a GTA ya se le piden tantas cosas?? NO ES UN GTA.

He dicho
saludos

Childrer

Nota
10
Yo creo que se merece un 10 este juego. En serio lo digo. Es uno de los mejores juegos de esta generación en cuanto a historia.

Siren
vida restante: 75%

Nota
9
Obra maestra que hace digna sucesora de Mafia Lost Heaven. Probe la version final y es la increible ambientacion, despues de la guerra, con la nieve etc... El sistema de combate muy bien recreado, los dialogos me sorprendieron, hay muchisimo dialogos, en la casa de Joe, cuando vamos en el coche... Los graficos muy buenos, lastima por el Popping, pero bueno, lo normal, en un mundo abierto. Hacer mencion especial a la musica del juego, musica de los años 40 y 50, ademas por la noche la musica es mas pausada y dependiendo de la mision sonara una u otra.
Y sobre la Historia es lo que mas espero de este juego, espero que merezca la pena, muy pronto para hablar, pero no pinta mal la cosa.

La nota negativa diria el doblaje, bastante malo diria, sobre todo el de Vito, no me acostumbro aun :-(

La larga espera de 5 años que llevo, merecio la pena. Era dificil superar a Mafia Lost Heaven... Simplemente es distinto ;)

Ganondorf

decepcionado

Nota
3.5
me a decepcionado mucho este juego:
graficos no muy buenos
forma de disparos es simplemente pesima y la camara mas
la conduccion malisima
una verguenza comparado con el 1

Zalhera
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

Nota
8
Esperaba mas de este juego.

Los graficos estan bien, pero en algunos momentos se ven unos bordes de sierra que vaya tela.

Sonido, lo mejor del juego a mi gusto, las emisoras de radio son muy variadas y tienen algunas canciones bastante conocidas.

Lo peor del juego es la duración, el juego es cortisimo, ademas apenas tiene misiones secundarias u otras actividades que ayuden a alargar su duración. Este juego es perfecto para alquilar, en dos dias lo tienes terminado.

Ancillae

Nota
10
Para mí Mafia II no está por debajo de GTA IV en ningún aspecto, y por eso le pongo la misma nota.

La conducción es mucho más divertida que en el título de Rockstar, más tirando a la simulación que al arcade (puedes tomar curvas larguísimas derrapando sobre el hielo, una pasada!)

Puedes interactuar con un monton de objetos en los escenarios, no como GTA que la ciudad es increíble pero apenas puedes interactuar con ella.

Mafia II es mucho más realista en todos los aspectos, nada de darte un ostiazo tremendo en coche y salir como si nada.

Y lo mejor: UNA PEDAZO DE HISTORIA que te hace sentirte realmente dentro de la Mafia.

Humano

Nota
9.5
Yo me quedo con el soberbio guion de Mafia II y con su increíble atmosfera, una lástima que no podamos gozar del apartado visual en consolas como en PC, pero aun así es una delicia.

Antediluvian

Nota
8.7
Un muy buen juego, pero que ni por asomo se le puede llegar a dar mas de un 9 por que con una historia que ronda las 15 horas y no venga con ningun tipo de multijugador y tenga un apartado grafico que me esperaba mucho mas y ademas con muchos fallos es inperdonable.Eso si en cuanto a historia, ambientacion,y musica de la epoca son geniales.

Raam

buen juego

Nota
8.5
bueno lo e jugado ayer en una tienda y me a parecido muy bueno pero con lagunas fallas .... hay veses que es cancino estarde aqui a alla y eso es asi la mayor parte del tiempo pero el juego en si me a paresido muy bueno los graficos son de maravilla y los tiroteos .... no hay que decir exelentes.

Ixion

Nota
8.5
El juego esta bastante bien pero no llega a las cotas de calidad del 1º mafia.. ademas no se debe caer en el error de compararlo con GTA...El motor grafico esta bien.. aunque sigo quedandome con el de GTA 4 pese a que este motor del mafia 2 hace uso de physx y las texturas estan mejor representadas que en GTA4.En cuanto al doblaje no es malo.. simplemente es normal.. y cumple.. prefiero oir voces en mi idioma de esta calidad.. en vez de oir ingles mientras leo subtitulos y conduzco a la vez.En resumen un sandbox recomendable aunque teniendo GTA 4 o red dead redeption el liston esta demasiado alto...

Veremos que aporta LA noire y entonces habra dos titulos que podremos comparar...

Valvalis

Nota
7
esperaba mucho de el,craso error.

los graficos, muy bien, son bastante buenos, aun asi no es lo que realmente me interesaba en este juego.

lo que mas me interesaba era su argumento y misiones, las misiones algunas muy raras y pesadas incluso algunas sin sentido, de 9 horas de juego 4 horas te las pasas conduciendo de una punta de la ciudad a otra, esto por ende te resultara repetitivo ya que la ciudad no es muy grande y a lo largo de el juego pasaras por la misma carretera mas de 50 veces, creandote una sensacion de ''joder cuantas veces mas voy a tener que pasar por aqui, vaya asco'''

la jugabilidad esta bastante bien incluyendo lo vehiculos ( ami me han gustado)

¿secundarias? inexistentes,llevar coches a la trituradora para ganar dinero y robar tiendas fin.

realmente las misiones, es conducir conducir conducir, es mas hay varias misiones que se trata de conducir conducir conducir,llegas a tu destino hay una conversacion/cinematica, y a volver para atras, que si llevar a joe a su casa,''conducir conducir conducir'' que si ahora vuelve a tu apartamento ''conducir''

todas las misiones de tiroteos se desarrollaban en un escenario especifico para ello, nada de matar a nadie en mitad de la calle,nada de juerga en la avenida, toda la fiesta es en un edificio o recinto(con recinto me refiero a un almacen por ejemplo).

y el argumento ni fu ni fa, el del mafia 1 le da 1000 vueltas, encima el final pestes
Destripe:
lo dejan abierto para un posible mafia 3 cortando de una forma brusca.

hay una mision, que no destaca entre las demas ''conducir'' ya que la accion se desarrolla en una cinematica, pero me ha gustado por que es un guiño al mafia 1.

en defitiva, me pasado mas tiempo conduciendo que divirtiendome en tiroteos.

Raam
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar blog personal

Nota
9.5
Cuanta ignorancia hay en estos foros..........realmente la saga grand theft auto y los call of puty arruinaron a una generacion de gamers que podria haber sido mucho mejor.
Hoy todos los niños quieren que los juegos sean iguales al GTA o hablando de FPS como los call of puty, miren lo que paso con medal of honor sino........
El juego es una maravilla sin lugar a dudas, el que dice lo contrario realmente deberia replantearse el seguir jugando videojuegos.

Palidor

La verdadera América de los años 40.

Nota
9.5
Aquí mi análisis hecho en Xbox 360 dificultad normal, jugado hasta el capítulo 9.

.:Trama:. **ATENCIÓN CONTIENE SPOILERS DEL JUEGO**

Destripe:
El juego nos sitúa en los años 40, Vitto llego a América años atras con su familia cuando era solo un niño, allí creció, pero las malas amistades le llevaron a la cárcel tras un robo, y como consecuencia a la guerra, a participar en la operación Husky en Siciliana.
Tras una herida de bala le dan el permiso y vuelve a América durante un mes, donde vuelve a ver a su amigo de su época de delincuente.

.::Gráficos::.

El juego presenta unos gráficos acordes con los actuales, con un antiliasing decente que apenas nos hace ver "dientes de sierra", efectos de luz bien logrados y movimientos faciales bien logrados.

.::Sonido::.

Algo que destaca en este juego, las emisoras de radio nos muestran las canciones de la época, una lástima que no se hayan añadido mas canciones, ya que después de 7 horas de juego se hacen repetitivas.

.::Jugabilidad::.

Como en otros sandbox, podremos robar vehículos, poder hacerles ligeras modificaciones, comprar nuestra ropa, comprar nos un perrito caliente en un puesto en la calle o tomarnos un café tranquilamente, buscar las 50 revistas PlayBoy que nos muestran fotos de mujeres semi-desnudas posando en ellas, los mas de 100 carteles de "Se Busca" entre mas cosas, tenemos variedad de cosas que podamos hacer.
Tendremos una variedad de armas aceptable, y podremos cubrirnos en cualquier objeto u ocultarnos para pasar sigilosamente por un lugar.

Cosas malas:

- Algo corto en cuanto historia.
- Algo mas de variedad de vehículos no hubiera estado mal, también se podrían haber añadido motos.
- Es bastante normal ver 2 NPC seguidos idénticos, podrían haber hecho bastantes mas.

Cosas buenas:

- Historia muy original, que nos sitúa en la vieja América.
- Variedad de misiones, ninguna se hace repetitiva.
- Hay muchas cosas que podamos hacer.

Nota: 9.5

Saludos!

Antediluvian

viva la familia!

Nota
8
danidecai escribió:
me a decepcionado mucho este juego:
graficos no muy buenos
forma de disparos es simplemente pesima y la camara mas
la conduccion malisima
una verguenza comparado con el 1

lo digo sin sarcasmo ni animos de ofender asi que espero que no se confunda con humillacion, es normal y demasiado comun en esta generacion: si no te prestan atencion en casa o tenes pocos amigos que te ocupen el tiempo, es feo eso, pero no quita que uno no deba pagarla con los demas, en este caso esto es un foro de juegos, se juega, se mira y se opina, yo leo con alegria los analisis y luego busco los reanalisis de usuarios que me encantan sus opiniones (aunque sean opuestas a la mia, pero me gusta su version)

y gente con ganas de que le insulten o le protesten solo por atencion hacen torpe a la web, aprecio de otras webs que mensajes como el tuyo lo borran, no porque no valga una opinion, sino porque es evidente que ni sabes lo que es un video juego y dudo que tengas consola (te recomiendo que compres una, te va a gustar!)

en mersitation tengo que reconocer que falta un poco control de calidad en los reanalisis, como es tu caso, que no es que viole alguna regla porque decis que lo jugaste, sino que por calidad es obio que no es asi o falta a la verdad.

espero de corazon que borren sin asco tu mensaje y quizas que te expulsen hasta que tengas oportunidad de saber de lo que hablas y no nos hagas perder tiempo. lo digo de buena fe...

MI REANALISIS...bien, no lo acabe al juego pero los graficos de lo mejorcito que he visto, no en texturas solamente va la cosa (que estan geniales) sino en la gente resbalando por la calle con la nieve, los reflejos, la ciudad totalmente viva, los movimientos de los peatones, los reflejos y las sombras...todo esto forma parte del entorno y no es mas que decorativo pero te mete de lleno...

el resto esta dicho, de momento estoy apretando los puños esperando que no llegue el juego a "mexico" al estilo red dead redemption que pierde totalmente interes la historia y pasa a ser un desierto con tres chozas y un argumento ridiculo de gays, sexopatas y gordos bromistas...

de momento el comienzo me dejo aniquilado por mi herencia italiana, me enamore, luego los capitulos siguientes van siendo muy buenos e intensos, me cansa tanto lo de conducir tanto...en todos...intento caminar todo lo que puedo para disfrutar la ciudad, pero me gusta mucho como se comporta la policia...las camaras y la accion...

hecho de menos como en todos los juegos de conduccion con accion...la camara interior del coche, es tan facil hacerla y queda tan pero taaan buena!

lo recomiendo a los que se quedaron con un poco de gusto feo por el red dead que esperaban mas...(en argumento adulto y serio me refiero, que por mas que pongan una mujer en tetas teniendo sexo chistoso con un mexicano payaso...no es adulto)

y no jugue el mafia anterior pero este no es un gta, no es un red dead (pero es lo mas parecido en aventura de epoca e inmersion) es una aventura que no explota porque NO QUERIAN ESO, y se agradece el no ir como los gta de una lado a otro buscando misiones sin sentido de personajes caricaturescos e irreales sin ningun sentido...es una peli de mafia en carne propia.

eso si, descarto totalmente el relleno de tiempo en estos juegos, que hay en conduccion, vi todas las del padrino y muchas mas del genero y si se suben a un coche alguna vez es para rebentarse a tiros...no me va de ir de taxista por la ciudad, no llegue a usar taxis para viajar, se podra?

tendrian que resumir o llevarte o saltarte el viaje, es muy muy pesado y le quita toda la atmosfera tan bien creada de ir a pie.

un abrazo!

Página 1 de 11
1

>>