|
18/11/2011 12:48:14
|
|
En vez de decir las cosas buenas de este juego, que son muchas y están más que escritas, voy a decir las que no me han gustado...
Decir que soy nivel 30 y pico y llevo más de un par de horas jugando...que el modo campaña no lo he acabado, no me ha enganchado, pero como queria este juego por el multijugador me da igual para MI reanálisis (que, por supuesto, es completamente SUBJETIVO)
Partiendo que el juego,para mi, es de 10 le he restado puntos por:
- Que pierdas la conexión con los servidores en medio de una partida porque si.... no me pasa mucho pero cuando ocurre hace una gracia....
-El Battlelog, vale que la idea está bien, pero de verdad tanto costaba implementarlo en el mismo juego???????
-El sistema de desbloqueo de armas... vale que es para darle durabilidad, pero odio empezar con un arma desbloqueada nueva desde cero, sin una simple mira... o que juegue,por ejemplo con Sniper, y me desbloquee una mira reflex para el SV98,un rifle de cerrojo de disparo único...muy útil sobretodo porque no mata de un tiro si no es en la cabeza...o que no puedas tener el bípode y el cerrojo recto a la vez... pero eso sí la luz táctica si, algo imprescindible para el Sniper de tiro a larga distancia. Y ojo que con las demás clases igual...yo juego con las 4 clases y con todas me pasa algo parecido...
-El popping a veces es descarado a más no poder....
-En un encontronazo a bocajarro uno contra uno, ver como se te pone la X en la cruceta de haberle cascado pero al morir tú y ver la cámara de muerte fijarte que el tiene la salud al 100% ¿?¿?¿?¿?¿?
-Disparar a alguien que solo asoma la cabeza,darle y no matarlo....
-Que al desconectar la bomba del objetivo esta ya no explote hasta que acabe de desconectarla...se ve que la bomba sabe que la están desconectando, y como bien educada que está, se espera a que la desconecten antes de explotar...
-Que le pegues un rpg a un Jeep y siga funcionando cuando a mi me han llegado a quitar la mitad de la vida en un tanque....
-Que las claymore y las minas a veces maten y a veces no....
Son muchas cosas pero la verdad es que son tonterias que no empañan, al menos para mi, la experiencia tan increible que me da este juego, también decir que esto lo he encontrado tras más de 24horas jugando...cosa normal...
Lo que a mi parecer le quita puntos son las pérdidas de conexión,el popping y el Battlelog....
Un saludo
|