CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 8 de 9
  <<
8
  >>

Compartir:

Antediluvian
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Only for Multiplayer :D

Nota
9.2
La verdad es que a mi el juego me está encantando, ya soy Nivel 42 y el online es una pasada monumental en mi opinión... seamos sinceros: a la gente le gustará y a otros les parecerá una mierda sobretodo los que estén a favor del MW3 pero no hay que tirar abajo un juego porque el otro sea diferente o no sea de tu "tipo"

La campaña podría haber sido mejor eso si, se reconocer que la historia de Battlefield no es el punto fuerte, sin embargo el nivel de diseño de los escenarios es impresionante, se nota que DICE ha hecho un gran trabajo en la iluminación de los callejones de Teherán o la bolsa de París.

A pesar de los incovenientes errores de la campaña, el multijugador ha sido siempre el factor principal de Battlefield y eso me ha gustado en esta nueva entrega, los Respawns están equilibrados para que los oponentes puedan llegar a tu posición y flanquearte, 55 armas por desbloquear, 9 mapas (14 si contamos los de Back To Karkand) Y ENORMES OJO y un montón de vehículos para disfrutar de una experiencia Battlefield al máximo.

Si bien es cierto es que el coop sólo tiene 6 misiones coop, bastante variadas pero que no llegan al nivel del multiplayer pero en mi opinión son mejores que la campaña.

Juego muy recomendable.

Humano

Nota
4.9
Vengo del CoD y este le pega 100 patadas en cuanto a jugabilidad, tiene una buena campaña y el sonido es impresionante. Pero no lo voy a aprobar gracias a que lo han sacado sin acabar, no puedes vender una BETA a precio de oro con errores ESENCIALES y esperar que los clientes estemos felices, comamos perdices y le pongamos 10s y 9,5s en las calificaciones. Creo que los demás deberíais hacer lo mismo.

He estado rebuscando por los foros y están llenos de gente más cabreada que un mono por distintos motivos. Se que estoy muy pesado con el tema del sonido de los micros. Ese error ya se daba en la Beta y creo que deberían haberlo solucionado con total prioridad, mucho antes que errores en el sistema de selección de patrullas, bujs gráficos y demás, que a mi parecer tienen menos importancia. Recuerdo que estuve comentandolo con un amigo del CoD (fanboy como no), que me decía que era una mierda, que ni siquiera podias hablar con tus compañeros , a lo que yo respondí riendome que solo era una beta. Cambie mi reserva para el lanzamiento del CoD al BT3 porque me gusto esa BETA, siempre teniendo en cuenta que esos errores serían corregidos. Cual es mi sorpresa cuando llego a casa y veo que mi colega tenía razón, no puedo comunicarme con normalidad, ¡¡una vergüenza!!

Lo dicho, que no aprueban, 4,9 Compensable si solucionan los problemas :-D

Methuselah

Nota
5
En consolas el motor gráfico da pena, es inestable en casi todo, y la física tampoco es para tirar cohetes. Lamento haberlo comprado. Fue mucho mejor el Bad Company 2 en casi todos los aspectos, si pudiese volver atrás, me compraría el MW3, aunque sea mas de lo mismo. Saludos

Elder

Nota
8.5
En vez de decir las cosas buenas de este juego, que son muchas y están más que escritas, voy a decir las que no me han gustado...

Decir que soy nivel 30 y pico y llevo más de un par de horas jugando...que el modo campaña no lo he acabado, no me ha enganchado, pero como queria este juego por el multijugador me da igual para MI reanálisis (que, por supuesto, es completamente SUBJETIVO)

Partiendo que el juego,para mi, es de 10 le he restado puntos por:

- Que pierdas la conexión con los servidores en medio de una partida porque si.... no me pasa mucho pero cuando ocurre hace una gracia....

-El Battlelog, vale que la idea está bien, pero de verdad tanto costaba implementarlo en el mismo juego???????

-El sistema de desbloqueo de armas... vale que es para darle durabilidad, pero odio empezar con un arma desbloqueada nueva desde cero, sin una simple mira... o que juegue,por ejemplo con Sniper, y me desbloquee una mira reflex para el SV98,un rifle de cerrojo de disparo único...muy útil sobretodo porque no mata de un tiro si no es en la cabeza...o que no puedas tener el bípode y el cerrojo recto a la vez... pero eso sí la luz táctica si, algo imprescindible para el Sniper de tiro a larga distancia. Y ojo que con las demás clases igual...yo juego con las 4 clases y con todas me pasa algo parecido...

-El popping a veces es descarado a más no poder....

-En un encontronazo a bocajarro uno contra uno, ver como se te pone la X en la cruceta de haberle cascado pero al morir tú y ver la cámara de muerte fijarte que el tiene la salud al 100% ¿?¿?¿?¿?¿?

-Disparar a alguien que solo asoma la cabeza,darle y no matarlo....

-Que al desconectar la bomba del objetivo esta ya no explote hasta que acabe de desconectarla...se ve que la bomba sabe que la están desconectando, y como bien educada que está, se espera a que la desconecten antes de explotar...

-Que le pegues un rpg a un Jeep y siga funcionando cuando a mi me han llegado a quitar la mitad de la vida en un tanque....

-Que las claymore y las minas a veces maten y a veces no....

Son muchas cosas pero la verdad es que son tonterias que no empañan, al menos para mi, la experiencia tan increible que me da este juego, también decir que esto lo he encontrado tras más de 24horas jugando...cosa normal...

Lo que a mi parecer le quita puntos son las pérdidas de conexión,el popping y el Battlelog....

Un saludo

Methuselah

Nota
9.6
-Gráficos increíbles. 9.5

-De las mejores campañas que he jugado. 8.9

-Sonido de diez. 10

-Modo cooperativo, esta bien esto de jugar con dos jugadores, lo malo esque alomejor te toca un guiri y te la lia xDD. 9.5

-Online se nota que se lo han currado no como otros, he disfrutado mucho mas que en los CoD. 9.9

-Mi soldado, esta muy bien montado lo de personalizarte soldado o vehículos. 9.5

-Chapas, galones y medallas, a mi me entretendra bastante y nos empujara a probar otras armas. 10

En definitiva para mi el mejor shooter de la historia.

La nota que pongo es la media de lo de antes.

Fledgling
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

Nota
8
Lo mismo de siempre con gráficos como nunca, desde COD4 no he visto ninguna aportación en el género...

...miento, aquí puedes verte las piernas.

Nota
0.1
Una basura que no se puede llamar juego con cientos de fallos de conexion, bugs, etc... Una verguenza, una estafa... LAG

POBRE SONY NO SE MERECE LO QUE LE ESTA PASANDO
BATTEFLIED 3 ESTAFA
Última modificación realizada el 17/02/2012 16:59:39, modificado 1 vez
Antediluvian
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor

Nota
10
Hace años que no escribo un reanálisis, pero 'Battlefield 3' lo merece. Simplemente un 10

Zebes

el juego se merece la nota que le han dado han echo un buen trabajo.

Nota
9
Buenas para empezar no voi a criticar ni trolear a lo fanatico solo dare mi opinio que creo es acertada.
Primero Leyendo el foro he visto todo tipo de comentarios muchos ni deberian postear por? en este foro pone battlefield 3 Play Station 3 ni XBOX 360 ni PC sino PS3 eso para empezar por los grandes comentarios de.. me acabo de pasar la campaña en mi 360, eso en el susodicho foro Battlefield 3 XBOX 360 o PC.

Lo siguiente este juego se hizo para relucir en Ordenadores y como segundarias las consolas y se nota la diferencia, dado lo que he visto en consolas han hecho un excelente trabajo dada las posibilidades en el juego y con el tema de fallos bugs y demas todos y digo TODOS los juegos comienzan asi con errores los mas o menos y teniendo que descargar parches para arreglarlos. Y con los errores de servidor si mal no recuerdo con el famoso LIVE de pago tambien ha tenido sus FALLOS como en PS3.

Lo del dlc de pago y demas un tema muy hablado sobretodo en comparacion con Moder Warfare 3 y anteriores, añadir que TODOS son de pago no dan los DLC,s gratis eso lo sabe hasta el TATO y en el CoD los dlc.s era solo de unos cuantos mapas nada mas y no los daban gratis como en la edicion limitada de BF3 por el MISMO precio y ademas si no me equivoco para los que no han conseguido la version limitada vale 14 euros arriba o abajo y no son varios mapas solo son mapas vehiculos armas logros...

Buenos en el tema grafico sonido y demas las diferencia entre consolas y pc no se puede discutir o menospreciar el trabajo hecho por que a las consolas actuales que llevan hardware de hace 4 a 5 años no se puede compara con un ordenador de actual.

En las diferencias entre 360 y PS3 no puedo opinar mucho por que solo he probado PS3 y PC y he sido poseedor de las 3 plataformas la 360 la vendi por malos tiempos....
Y ahora tengo la suerte de poseer dos plataformas PS3 y pc en fase de hacerme con uno mas nuevo para los juegos actuales y retirar el viejo y en posesion de las dos versiones del juego en cuestion.
En el tema de la gran discusion de cual esta mejor BF3 o COD no se puede comparar y eso no tiene mucha discusion ya que son muy diferentes aunque los dos sean shoter.

Por? El COD es un juegos de jugadores contra jugadores en entornos pequeños al estilo Counter strike version Moderna el mapa no tiene interaccion alguna y el BF3 se acerca a un simulador de guerra pareciendose que no igualando a Operacion flash point
y al estilo ARMA simulador de gerra en toda regla, en el que se puede interactuar con el mapa para los que no sepan a que me refiero con interaccion con el mapa me refiero a mapas modificables y-o dstruibles incluyendo terreno, edificios, vehiculos.... y de un tamaño muy grande considerando la comparacion y ademas no tan grandes comparando con la version anterior BF2.

El el apartado grafico los dos juegos gozan de un nivel de detalle excelente para mi experiencia BF3, MW2 y MW3 y siendo estos dos ultimos movidos por el motor grafico del anterior y primero de la saga Call of Duty 4 el cual tuve en su momento y me parecio un juego belico de pelicula, Y BF3 con su nuebo motor grafico hecho para este juego en concreto y muy bien hecho dada mi experiencia.

A lo que iva en el apartado grafico no se puede comparar o criticar ya que son totalmente diferentes en MW3 el tamaño muchos menos y no interactuable del juego da la posiblidad al motor grafico de dar al juego un nivel de detalles pese a los años que le pesan al motor grafico con sus modificaciones incluidas para quien diga que en el MW3 hay interaccion o modificacion de los mapas Todo esto visto par el multijugador los vehiculos que son parte del escenario y explotan al se alcanzado por disparos bombas y demas no se incluye ya que los dos lo tienen, con ese estilo los mapas armas personajes y demas gozan de un nivel grafico excelente una buena jugabiliadad y efectos.

El BF3 con el nuevo motor grafico luce de forma excelente como anunciaban en su momento entorno, juegadores, armas, efectos. Eo en la version para PC comprobado.
En la version consola han hecho un gran trabajo para el nivel de las consolas ya que este juego a sido echo expresamente para pc pero en consola luce excelente pese a los fallos bugs y demas subsanables con los parches como en cualquier otro juego.

En mi opinion en nivel del juego es excelente dado en cambio a consola tamaño de mapas con los que se puede interactuar, modificacion del terreno destruccion de edificios y vehiculos moviles, posiblidad de uso de vehiculos tanto terrestres aereos y maritimos.

En fin la comparacion con MW3 no es viable ya que son dos estilos diferentes como ejemplo los famosos camperos o setas te te puedes encontrar en los edificios en MW3 o les disparas o intenta llegar al edificio entrar y matarlo, en battlefield 3 o le disparas y les das o vas al edificio y cojerlo dentro o como un buen soldado le disparas al edifico en donde se encuentra con un lanzagranadas o RPG- V2 que duele mas y te cargas la ventana la pared del edificio y al susodicho tocapelotas, luego tienes las version soi bruto y me gusta cojes un vehiculo jeep, tanque o elicoptero a cada cual mas bestia y de paso dejas el edificio para una reforma, eso divierte y mola experiencia propia.

Bueno esto ya es demasiado largo espero no haber sido pesado y se podia extender mas asi que aqui dejo mi opinion.
Para quien quiera hablar, juegar en futuras partidas ps3 y mas adelante pc o simplemente hacer amigos aqui esta mi correo santos_nomelies@hotmail.com
y mi Nick en PS3 es Skarran.

Humano

Gráficamente increíble y realista a mas no poder.

Nota
9.5
Acabo de adquirir este increíble juego, y la verdad que fue una excelente inversión. A pesar que nunca había jugado anteriormente un Battlefield, puedo dar por seguro que este juego te entretendrá enormemente en su opción multiplayer online.

Veo que mucha gente se queja y pone calificaciones excesivamente bajas, la verdad no creo que este juego merezca ese tipo de calificaciones, aceptemoslo, es un gran salto gráfico y auditivo.

Lo unico que no me agrado fueron los colores del HUD, son un poco extraños, en el caso de personas con daltonismo (yo por ejemplo) nos es un poco difícil identificar las letras. Pero al parecer el nuevo parche traera una combinación de colores HUD alternativos especialmente diseñados para personas con dificultad de reconocer colores.

En todo lo demás me parece un asombroso simulador bélico. A tal grado que te pasas horas jugando el modo online y ni siquiera te das cuenta de lo que pasa a tu alrededor jeje.

Antediluvian

La diferencia entre juego de niños y de hombres

Nota
9.9
Ya es hora de hacer el análisis ahora que está bien jugado.

Pues tan sencillo como que esto no es un juego, es un SIMULADOR BELICO. Gráficamente y técnicamente............ imponente. Armas, mapas, clases de juego, online nutrido, suma y sigue, horas y horas de entretenimiento, y niveles de dificultades desde dummy a yonkis de la guerra. Los peros, muy pocos, daltónicos, sordos, pacifistas y demás abstenerse. Y la campaña algo rácana.

Lo que EA y DICE empezaron en 2010 con MOH ha culminado en 2011 en BF3 de manera excelente.

Los que se quejan solo tengo que decir una cosa, o no habeis jugado lo suficiente o perdeis el tiempo cuando tendrais que jugar al parchís (en serio que este juego es la hostia).
el 0.1 que falta es porque no me salió del todo gratis.

Nota
9
Hola.

Se trata de uno de los mejores shooters del año y que sin duda alguna supone unas cuantas horas de diversión.

A mi juicio, es bastante mejor que otros de la competencia, aunque tampoco es que sea muy largo, pero es emocionante y el multijugador no está nada mal.

Muy recomendable.

Un saludo.

Antediluvian

Nota
8
Despues de jugar al Battlefield he concluido que es un gran juego:gran importancia al trabajo en equipo, graficos muy trabajados, variedad en clases de soldados armas y vehiculos,etc.

Sin embargo voy a decir porque su nota es un 8 y no un 10.La campaña aunque me gusto la estructura la encontre demasiado corta y facil, incluso cuando estaba en el nivel mas dificil.

En cuanto al online peca de tener ciertos bugs que resultan molestos y zonas donde puedes quedar atascado.

Sin embargo le doy un 8 no merece menos.

Humano

Nota
9.5
Señores este es sin duda el mejor shooter multijugador k ai actualmente sin discusion.
Con unos graficos realmente impresionante un sonido k te deja sin habla y un juego en ekipo y una variedad de vehiculos alucinanate. la campaña la verdad k bastante flojita pero no es el principal atractivo de esta entrega. sin duda el multijugador es una muy buena alternativa par jugadores veteranos de call of duty k esten aburridos de dicho juego.
Y la expansion de back to karkhnad impresionate con esos mapas y esas misisones para desblokear las armas.
tambien se me pasaba por lato la campaña cooperativa k sin duda ofrece mucha diversion k compartir con un amigo.
El mejor shooter multijugador de todos los tiempos sin duda.
no le pongo un diez por la campaña y por la falta de jugadores por partida en el modo conquista

SON OF LIBERTY
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

Nota
9.5
Damas y caballeros estamos sin duda alguna frente al mejor shooter multijugador creado hasta el momento.

El motor gráfico creado por DICE, es sin duda uno de los mejores que he visto hasta ahora. Tambien impresionante poder destruir casi todo, además todo ello con mucha calidad. Me llamó la atención ver que cuando rozas a los árboles se doblan, si les das de lleno se parten...

El multijugador sin duda alguna es el mejor al que he jugado hasta ahora y con la misma calidad que el modo historia.

Tal vez el modo historia es un poco corto pero viendo que el de otros shooters tambien lo es me conformo.

Todo esto hace de este juego uno de los mejores juegos del año.

Se lo recomiendo a todos.

Un saludo.

Página 8 de 9
  <<
8
  >>