CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 4 de 23
  <<
4

>>

Compartir:

Yojimbo
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email

Habra que verlo

Nota
8
browny escribió:
Además, justamente porque es un Mario Kart le ha puesto un 8, que si no lo fuese...

Pues seguramente le habrian puesto mas, me juego el gaznate. Lo jugare pronto y juzgare, pero me parece mas pasable ver un 10 que un 0.1 con un tio encabronado poniendo mayusculas y negritas. Por lo demas, a mi los Mario Kart de grandes siempre me han gustado mas (el control sobre todo) que los portatiles. El DD me gusto, pero menos que el 64 (loo mejor era lo de los dos objetos y los objetos propios, pero nada con lo que no se pueda sobrevivir, vaya). A ver como va el online, que el bro y yo desde la Wii haciendo equipo nos lo vamos a pasar de lujo (que juego online de coches en consolas te permite hacer equipos en torneos online? creo que no muchos (me sorprenderia que alguno), luego si, ahy cosas en este online totalmente innovadoras en las consolas). Veremos que nota le ponen en IGN y Gamespot, y compararemos, siguen quedandome dudas, por las que he visto por ahy parece mas juego de 8,8-9,2 que de 8 pelao...

Siren
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar blog personal

¿Por que poneis notas si ninguno l ha jugado? ( y no me creo que el que le ha puesto el 6 lo haya ju

Nota
9
>:( Estais fatal. Si los redactores de meri ya tienen delito por redactar este tipo de analisis tan pachungueros, vosotros lo teneis aun mas, Si no habeis jugado el juego, porque sale el viernes ( aunque supongo que en algunas tiendas el jueves o el miercoles ya estara, pero aun no es asi ), pq poneis notas? tanto buenas como malas?

Otra cosa. Me da asco los que no han jugado a un mario kart en su puñetera vida y se avecinan a ponerles 0.1, etc y encima comparandolo con un juego que no tiene nada que ver como es el Gran Turismo, cando son completamente distintos, no teneis ni puñetera idea.

Me da asco tambien los redactores de Meri, cuando aveces ponen notas exageradamente bajas por no incluir un modo on-line bueno o simplemente no incluir ninguno a un juego y este que lo tiene y que va destinado al multijugador total le ponen un 8 puerco. No he jugado, pero tengo todos los Mario Karts hasat la fecha desde que salieron ( excepto el Super Circuit ) y se por experiencia que la diversion que proporcionan todos no me la da ningun juego multijugador ( a excepcion de los Super Smash Bros y algunas shoter de antaño, como Goldeneye ), y tambien me encanta, en menor medida, jugar solo.

Y para finalizar, no comprendere nunca las criticas a Doble Dush, con la de horas que le he hechado yo a ese juego con 4 amigos una y otra vez y piques imposibles, y yo lo veia bastante innovador.

POr eso y solo por eso y sin haberlo jugador estoy seguro de que estamos ante el mejor Mario Kart, que ya es decir, pues el de la DS era perfecto, pero jugar 12 jugadores a la vez, no tiene precio.

Aun asi no lo he jugado y no voy a ponerle ninguna nota hasta el momento como haceis vosotros sin haberlo jugador, cosa que me parece fatal, ASI QUE COMO TENGO QUE PONER ALGO POR COJONES PONDRE LA NOTA DE MERI, QUE LE VAMOS A HACCER, AUNQUE SEGURAMENTE SEA INJUSTA.

[/user]
>:-\

Pd: ya lo tengo desde hace varias semanas y dije que volveria a ponerle nota una vez probado. este juego es la leche, me tiene enganchadito, todo el dia jugando... las sensaciones y la diversion que da son inigualables, con decir que le tire el otro dia el mando a la tele al ir 1º y en la linea de meta tirarme una concha azul y me adelantaran 7... ( pa no tirar el mando a la tele, eh? ).

Le pongo un 9 pq los nuevos circuitos la mitad no me acaban de fascinar y algun personaje si que etsa mas mal hecho, pero es la bomba jugable ON LINE!

Última modificación realizada el 29/04/2008 15:57:17, modificado 1 vez
Palidor
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

Nota
8
Bueno, yo por ahora le pongo un ocho, la nota que le ha puesto meristation, y el viernes cambiaré de nota pues lo tengo reservado.

Eso si, el mkdd era buenisimo, de mas de un ocho, de 9 y encima no tenia online. Este juego tiene online, y 12 jugadores en pantalla. Y encima, para el online trae un canal, para encontrar a todos tus amigos y descargar fantasmas de otros jugadores!

Llevo con el mario kart desde la snes y todos me han parecido de 9 o 9'5, y no ha habido ninguno que salga de esa media (el de la ds no me gusto mucho, y el de la gba tampoco, sera porque son portatiles). Seguramente cuando lot enga este viernes le ponga mejor nota pero tampoco voy a asegurar nada porque puede que no me guste jeje. Eso si, los vicios que me voy a echar con los amigos a este y al brawl cuando salga van a ser...

Saludos!

Meteor
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Visitar blog personal

Nota
8.5
Veamos, me surge una duda salida del alma cuando leo este análisis. No voy a entrar en el tema de si novedad si, novedad no, gráficos tal o pascual... Mi duda principal deriva de lo siguiente:

1) El juego no sale hasta el viernes, aunque supongo que a estas alturas ya estará a la venta en España. Aún así, el análisis salió el domingo - lunes.

2) La presentación del juego en Europa fue ayer (se supone que analizáis versión PAL), en donde se suelen dar los juegos a la prensa para que el análisis esté listo para el lanzamiento oficial.

3) El juego todavía no ha salido en ningún territorio.

Todo esto nos lleva a:

A) Suponiendo que habeis conseguido el juego antes que nadie en todo el territorio PAL, en el momento del analizar el juego, meri, NADIE tenía el juego. ¿CON QUIÉN LECHES HABEIS JUGADO ONLINE?

Yo pongo mi nota en base a lo que he podido probar en diferentes eventos, no a una versión definitiva. Me falta el pique con amigos, no con prensa, y el online y ver si el juego aguanta el tirón del MK DS en el tiempo.

Adramalech
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

Nota
7.5
El problema cuando una saga ya culminó con una última entrega perfecta es la búsqueda de nuevas ideas y que sean frescas. Mario Kart Wii es la primera entrega de la serie de Mario donde salen motos, toda una novedad que, de la misma manera que un caparazón verde puede detener otro rojo, está equilibrado al frente de los cuatro ruedas. Con ese equilibrio de balanza de los dos tipos de vehículos, corremos por unas carreras tanto intensas como impredecibles (especialmente si hablamos de un caparazón azul cerca de la meta en la última vuelta). Esa impredictibilidad se vuelve una divertida frustración cuando en las partidas Online hay Bill Balas y rayos por doquier. Un juego muy divertido del que, lamentablemente, quitaron el sistema de derrapaje snaking en las rectas. Aunque, por otra parte, eso serviría para hacer del juego más accesible, ya que, además de ser de una consola de sencillo control, querían hacerlo para todos (de ahí lo de los dos tipos de derrape). De todas formas, es un juego tronchante, adictivo (como todo Mario Kart) y ricamente variado, con esos cambiantes circuitos por vuelta, obligándote a que cambies de estrategia continuamente. Muy recomendable.

Última modificación realizada el 03/08/2011 22:55:02, modificado 2 veces
Humano
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Nota
9
a ver, a ver, a ver, halo 3 era lo mismo que halo 2 y halo 1, final fantasy es lo mismo del 1 al 12, se analisa el juego en si, si es divertido, graficos, jugabilidad, no por comparacion en sus anteriores juegos, es individual, no saga lo que se debe calificar el juego es excelente, es cierto sin llegar a 10, pero si a Kratos no le afecta ser igual en psp que en play 2, por que a mario kart le afecta ese paso de cube a wii, no lo entiendo, ojala este analisis, no haga que muchos se pierdan de horas de diversion y retas en linea, saludos desde Mexico.

Humano

Nota
8.5
Muy divertido, la esencia no se ha perdido.

Pero el modo Online tiene problemas a dia de hoy a ver si alguien mas lo tiene.

Alguien mas que lo tenga, ¿le da el error 84020?, he probado otros online y ningun problema, salvo este.

Si a alguien mas le esta pasando que lo comente.

Antediluvian

Nota
8.7
Bueno, solo he podido jugar 5 carrerillas, pero el juego es fantastico. El analisis, le pese a quien le pese, justifica con creces la nota que le han dado. Pero como todo en la vida, es subjetivo. Si hay un juego cuya formula jugable no necesita variacion, es Mario Kart, porque desde su primera entrega es simple y llanamente perfecta. Puede que no innove demasiado, pero las simples novedades: 4 coches mas en carrera, aportando una mayor dosis de frenetisme e incertidumbre a las carreras, el excelentemente adaptado control al nuevo periferico de la maquina (que ademas viene incluido sin elevar el precio del producto, como debe ser), la eliminacion del molestisimo "snaking", y un modo online con multiples opciones y una funcionalidad que deberia ser el estandard de la maquina a partir de ahora, consiguen que la ya de por si increible diversion que caracteriza a la saga siga patente o incluso aumentada. Una nota acerca de los nuevos circuitos: de lso que he visto la verdad es que estan muy bien hechos, con obstaculos y rutas alternativas bastante interesantes, acordes con el universo nintendo, tampoco necesitan salirse de madre, jeje. No innova, pero no decepciona, por eso a pesar de que la nota del redactor me parece correcta segun su criterio, la voy a subir un pelin, sumando este jugazo a mi top de favoritos de la consola. Un saludo.

EDIT: a surfzone decirle que el juego lleva en stock de muchas tiendas un par de dias, asi que no se crea que la unica forma de jugarlo es de manera de dudosa legalidad.

Tras haber jugado unas cuantas carreras mas, ciertamente es espectacular, divertido, adictivo y jugablemente como debe ser. Un juegazo que le recomiendo a cualquiera que le atraiga minimamente la tematica.

Última modificación realizada el 09/04/2008 17:09:56, modificado 1 vez
Fenrir
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Visitar blog personal

Ya tocaba un buen juego de conduccion

Nota
9
Dejando aparte los graficos (que considero secundarios en un Mario Kart), lo que me ha gustado mas:

1) El On-line... es impresionante jugar 12 y lo fluido que va. (Aunque cuando vas entre el 4 y el 8 te meten de ostias a saco XDDDD)

2) Usar el Wiimote como volante... realmente se deja jugar MUUUUY bien...

Estas 2 novedades creo que ya son suficientes para disfrutar del juego.

Creo que son las 2 novedades que aportan mas novedades al juego y Nintendo lo ha hecho muy bien de mejorar estos 2 aspectos, mas que el diseño grafico.

Creo que es un juego imprescindible para la Wii junto al Mario Galaxy...

PD: Para los que dicen como la gente ha jugado y como jugar online si no sale hasta el viernes, pues se puede conseguir con metodos de descarga de "dudosa legalidad" y online encuentras gente que supongo que lo ha conseguido de la misma forma... los servidores ya estan en marcha

Meteor

Nota
9
Cuando un juego innova, se le critica porque se desmarca del estilo. Cuando se mantiene fiel a la saga, se le critica porque no aporta nada nuevo. Este es para mi el mejor mario kart desde el de super nes. El Online es brutal, el uso del wiimote (opcional) es perfecto. Y para mi lo mejor es que podre jugar a 4 jugadores con mis 2 wiimotes y los dos pads de GC, eso se agradece mucho. Le he echado muchas horas a PGRs, GTs y demas, con pad y con volante, pero MK es otra cosa. Es divertido como ninguno. Ver a Yoshi en una moto de cross no tiene precio, casi me parto. En cuanto al uso del wiimote como volante, teniendo en cuenta que no tiene un eje fijo sobre el que girar (como los volantes), me parece mas que correcto y creo que a la larga sera la opcion elegida por la mayoria, responde con rapidez y eficacia, y es muy apropiado para los novatos que cuando juegan a juegos de carreras tienden a inclinar el pad (vease madres padres, novias, novios...) porque no estan acostumbrados a los videojuegos. Acabo de pillarlo y evidentemente aun no he visto todo el juego, pero me da que va pasarse mucho tiempo dentro de la consola. Lo unico que hubiese pedido, personalmente, es un poquito mas de detalle a nivel grafico. Poligonalmente, le falta un poco de "redondez" y las texturas estan casi todas muy bien para ser de Wii, pero podrian estar un poco mejor. Recomendado 100%

Fledgling

Nota
10
Sin duda el mejor mario kart, mejores graficos, mejor control, mejor online, mas innovacion, mejores escenarios, mejores coches, mejores personajes, mejor juego de coches del mundo.
ya kisieran Gran Turismo, Forza Motorsport o Motorstorm llegarle a la suela de los zapatos.
Simplemente dios, cada uno de los controles es diferente y adaptable a cualquier persona.
Lo del canal mario kart es buenisimo, que ahora puedas ver la clasificacion mundial, retar a otros jugadores, descargar sus fantasmas, repartir tu codigo, etc, es algo que se acerca al mejor online, el Xbox Live, y deja como el peor hasta aora al de la porqueria de PS3, que no tiene ni un solo juego de 10 desde que salio.

Valefor

Nota
8
yo sabia que este juego se iva a llevar un 8 y ya lo dije cuando meri publico el avance del juego,no es la unica revista que le pone un 8 y tambien lo dije,la nota es justa y el analisis es mas que correcto,una cosa es innovar y otra bien diferente añadir que es lo que se a echo aqui,si añadir motos mas pistas y un modo online es innovar apaga y vamonos,podria pasar perfectamente por una expansion del MK de DS y sobre los graficos..........cierto que no lo es todo pero viendo el mario galaxy podrian haberselo currado un poco mas.

por lo demas pues como siempre,sale un juego de nintendo se le pone menos de 9 y el redactor ya es tonto no tiene objetividad y no vale un pimiento y luego por aqui te encuentras con gente que le pone un 10 sin probarlo y con el argumento de que es un mario kart.............tocate los huevos.........

Valvalis

Nota
9
vaya juegazo todavia no he visto todos los secretos pero llevo dos dias seguidos jugando!! xD y es un no parar, el control con el volante me decepciono al principio pero despues me acostumbre, juegazo que tendria que jugar todo el que tuviera una wii!

le pongo un nueve porque en graficos podria haber sido algo mejor pero es un mario kart y la diversion que me esta dando y lo que le queda es increible! :D

PD:la gente que no haya jugado porque pone nota? no lo entendere nunca....

Humano

podrian poner mas nota

Nota
9.5
Vamos yo flipo de eso de k los graficos podrian ser mejores.los graficos SON LOS MEJORES DE WII¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ >:-\ >:-\ >:-\ Y DE K LOS CIRCUITOS PODRIAN SER MEJORES .... TIO ESO DUELE....Y MUCHO Y TAMB DE K NO SORPRENDEN ...POR FAVOR . pa mi la nota adecuada es 9.5.y lo k me ha parecido vien k pongais k este juego no tiene muchas cosas nuevas pero es muy divertido y sobre todo con el wi-fi

vida restante: 0%
EXPULSADO

Nota
8
muy buena nota la verdad q esti de acuerdo con eya es seguro q el mejor merio kar pero solo eso un mario kar nada mas no imnova nada nuevo q yo sepa y no me digais el control por q el control es el q ai no es nuevo pa ese juego es el de esa consola y punto.

Página 4 de 23
  <<
4

>>