CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad

Compartir:

Caos tropical

RIco vuelve a la carga en una nueva aventura. Trasladado a una isla del sudeste asiático, intentará derrocar a un malvado dictador y enfrentarse a su antiguo jefe. Un capítulo que potencia las virtudes del original y ofrece todavía más opciones para sembrar el caos y la destrucción.

(Texto introductorio automático sobre artículo. Clic aquí para leerlo completo.)

Nota
8
graficos buenos, fluidez baja, sonido perfecto, los balazos me encanta como suenan, pero jugabilidad monotona quizas.........pero el poder ir por la isla donde te salga de los cojones esta bien xD

Nota
8
Hola.

Juego muy interesante con unos gráficos muy buenos y bellos, realmente atractivo además de un control de juego bastante bueno. La inclusión del gancho es un acierto. No es como un gta pero tampoco se echa en falta, es un juego con personalidad propia. Lo único malo es que los personajes son muy planos y no tienen apenas personalidad.
Con todo, un juego muy recomendable.

Un saludo.

Ganondorf
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Rico "el Destructor".

Nota
8.5
Tras obtener el platino, creo que puedo escribir el re análisis correctamente.

Puntos a favor:
- La amplitud de Panau y su variedad de localizaciones, islas, montañas, desiertos, junglas, ciudades...
- La representación gráfica es muy buena y preciosista, con atardeceres, playas paradisíacas..
- Juego muy divertido y con mucha acción, con tiroteos, explosiones, persecuciones, saltos..
- La jugabilidad del paracaídas y del gancho están muy conseguidas.
- Variedad de medios de transporte(104), aviones , coches, helicópteros, barcos, tanques ,etc. Todos con daños definidos.
- Duración muy buena, con muchas cosas por hacer, misiones secundarias, carreras y tomas de fortalezas.

Puntos en Contra:

- El argumento es nefasto y los protagonistas son estereotipos sin personalidad.
- La música es casi inexistente.
- Las misiones de la trama se hace escasas.
- No tener un piso franco donde aparcar los vehículos que compras en el mercado negro.

Como amante de los sandbox este juego me ha dejado muy satisfecho y me parece un juego muy bueno, solo empañado por su prescindible historia.

Ancillae

Nota
9
Cuando juego a Just cause 2 me siento como Rambo en Vietnam... este juego es acción 100 % ... un dictador se ha hecho con el control de Panau y ahora él y su ejército controlan la isla ( en realidad es un gran conjunto de islas y es un mapeado enorme)... la misión del juego es derrocar a este tirano: liberar a cada poblado y ciudad de los elementos del régimen, crear el caos en todas las bases militares, centros de comunicación, estaciones petroliferas, misiones de la agencia (las misiones principales), misiones secundarias, encontrar una cantidad de objetos como alijos de droga, cajas negras por tierra y mar, etc... aveces tendrás la ayuda de otros grupos revolucionarios como "los segadores", que te ayudarán a combatir a los militares del dictador...

Si juegas mucho tiempo se hace repetitivo, lo mejor es jugarlo en pequeñas dosis e ir jugando zona por zona y poco a poco, cuando se consigue acabar con el control del dictador en una determinada zona de la isla, pasar a la siguiente...

Elder

MOLA

Nota
8.3
larga vida a causa justa

Corneria
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

Nota
8
La simpleza elevada al infinito y mas allá

Ante nosotros se alza una enorme isla dominada por un tirano que se dedica a matar y torturar a sus ciudadanos, la agencia (imagino que la CIA) envía a un soldado/espía para buscar al que fuera su mentor desaparecido en la isla y con riesgo de haberse sublevado contra Estados Unidos de América.

Es simple si, al menos eso puede parecer, sin embargo a medida que avanzamos en la historia incomprensiblemente la simpleza va creciendo de forma exponencial, las misiones, tanto principales como secundarias son tan rutinarias que pueden echar hacia atrás al jugón que se ponga a manos de nuestro ¿villano? Particular (villano puesto que representa de la mejor manera posible las tácticas norteamericanas en territorios estratégicos, matar y matar hasta tenerlo todo bajo control). Estas se reparten entre las misiones de las facciones que utilizaremos para obtener información y las de la agencia sumando entre todas mas de 50 por realizar con otras tantas secundarias y que la verdad, yo ni e mirado.

Gráficamente el juego luce estupendamente, un mapa con mas de trescientos lugares por visitar así como destruir, items para recoger aquí y allá, montañas nevadas, desiertos, selvas... un mundo muy bien construido y bastante hermoso. El nivel artistico es destacable, para ser un mundo con kilometros y más kilometros para recorrer tengo que decir que cumple a la perfección.

El tema de la jugabilidad es básico y se deja dominar bien, eso si, a la hora de subirte a un vehículo de cuatro ruedas y motorizado la hemos cagado, no he visto control más lamentable en mi vida, menos mal que para contrarrestarlo tenemos nuestro gancho + paracaídas, sí, digamos que este juego es algo así como el arcade de los sanbox, ¿te caes de un tercer piso? Tranquilo, no solo caeras de pie, si no que sin hacerte el mas mínimo daño, ademas, si se te ocurre saltar desde cinco mil metros de altura y no te apetece abrir tu paracaídas tranquilo, lanza el gancho justo antes de aterrizar que el impulso de este contrarrestara el efecto gravitacional de la tierra.

Como comento, las opciones que te presenta este titulo son simples y entretenidas, con mas fallos que aciertos pero resultona, con un doblaje al castellano para hacerlo más ameno tenemos un juego que nos deparara muchas horas de diversión, cientos de vehículos, pueblos y ciudades que destruir y locuras que cometer.