CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 1 de 7
1
  >>
IGNIS EXCUBITOR
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

Capcom asegura que Resident Evil 6 estará a la altura de la cuarta entrega

Cita:
Capcom asegura que Resident Evil 6 estará a la altura de la cuarta entrega

Resident Evil 6 sigue encontrando opiniones enfrentadas de aquellos fans que lo ven como un título demasiado enfocado hacia la acción, mientras que otros ponen su fe en el estudio para que la nueva obra de Capcom suponga el renacer de la franquicia.

La cuarta entrega de la saga a cargo de Shinji Mikami dejó el listón muy alto, en una entrevista realizada para el medio AusGamers, el ejecutivo productor del sexto capítulo Hiroyuki Kobayashi; el productor, Yoshiaki Hirabayashi y el director Eiichiro Sasaki hablaron sobre su desarrollo así como que este se encontrará a la altura del cuarto juego.

En la entrevista no se cita que miembro del equipo responde a las preguntas pero deja bien claro que Capcom tiene muy presente que Resident Evil 4 es una de los títulos más importantes de la marca:

Cita:
La cuarta entrega de Resident Evil es un juego que tenemos muy presente y al cual siempre hemos estado sometidos para estar a la altura de su calidad. Esto es algo que valoramos, pero a día de hoy Resident Evil 5 es el mayor título de la franquicia que hemos hecho. En ese sentido hemos logrado llevar la saga a un mayor número de jugadores.

Durante la entrevista comentaron la gran responsabilidad que recae sobre el estudio a la hora de contentar a todos los fans, motivo por el cual han recopilado todo el feedback posible, tanto de los fans de la cuarta y la quinta entrega; pudiendo unir en un mismo título lo mejor de cada uno.

Resident Evil 6 se pondrá a la venta en Octubre para Xbox 360, Playstation 3 y PC.

Fuente

Zebes
vida restante: 75%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Si supera a Resident Evil 5 ya estoy contento. Va a ser de los mejores juegos de acción de esta generación, seguro :D

Ivory
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

Mientras no esté a la altura de los tres primeros... Para dar tiros juego al dead space, no a un resident evil.

FOXHOUND

Yo creo que ya la gente se ceba demasiado con el 4. A ver, yo soy muy purista y crítico con CAPCOM porque adoro los RE de corte clásico, y el RE4 rompió con prácticamente todo lo que era RE, pero hay que reconocérselo, fue novedoso, tenía una buena ambientación (brutal el primer ataque de la plaga en el pueblo) y mucho carisma.

Para mi el problema vino con el 5, y estas declaraciones en cierto modo me relajan si son ciertas.

vida restante: 0%
EXPULSADO

tonydrake escribió:
Si supera a Resident Evil 5 ya estoy contento. Va a ser de los mejores juegos de acción de esta generación, seguro :D

No le pongais el liston tan alto hombre, difícil sera superar semejante obra maestra.

SNAKE EATER

Resident Evil 6 va a ser un pepino y yo y todos los que lo hemos seguido y lo seguimos desde el principio, los que nos informamos acerca de todo y no solo de lo que nos interesa para poder criticar mas, sabemos que no va a decepcionarnos pues ofrece mucho mas de lo que la gente cree.

Cuatro campañas, cada una de ellas centrada en un aspecto, terror, acción, combate cuerpo a cuerpo y puzzles, tres de ellas con cooperativo, un modo competitivo en el cual manejas a los enemigos, el mítico modo mercenarios y aun se desconoce si habrá un modo multijugador en que nos enfrentemos unos contra otros. Ademas de eso también hay que tener en cuenta la variedad de situaciones, localizaciones y personajes de la que, a juzgar por lo visto, gozara el juego y desde luego, uno de los argumentos mas intensos de todos los que se hayan podido ver en la franquicia.

¿Cuantos DLC se han anunciado hasta ahora? Pues unos simples mapas extra para el modo Mercenarios que además son un incentivo por la reserva del juego, lo cual me parece de lo mas normal pues si alguien va a dejarse 70 euros en el producto de una compañía, es coherente que esta le premie con algo mas que a todos aquellos que deciden comprar su juego de segunda mano, por ejemplo.

Zebes
vida restante: 75%

carlosgta14 escribió:
tonydrake escribió:

No le pongais el liston tan alto hombre, difícil sera superar semejante obra maestra.

¿Tanto os cuesta entender que a algunos nos gusta mucho Resident Evil 5?

Zodiark

carlosgta14 escribió:
tonydrake escribió:

Y se echan ramas de perejil en spray y se curan. Estos de Capcom son gilipollas......... jajajajajaja

vida restante: 0%
EXPULSADO

tonydrake escribió:
carlosgta14 escribió:
tonydrake escribió:

¿Tanto os cuesta entender que a algunos nos gusta mucho Resident Evil 5?

La verdad es que si X-D.

Ifrit

Habrá que verlo DLCapcom, habrá que verlo, pero ojalá, RE4 fue mi primer resident, y el que hasta hoy día mas me ha impactado y mira que luego han caído casi todos (el 1, 2, 3, code veronica, REmake, ZEro, los dos de wii, etc.), todos muy buenos sí, pero lo que sentí con este fue único, ojalá que con la sexta entrega pueda revivir esos sentimientos impagables que me transmitía el bueno de León en su periplo por un pueblecito de España :D

Ender el Xenocida

Basura a la altura de basura. Vaya mérito.

Meteor

Pues deseando que salga me han gustado todos los Resident Evil canónico, y este tiene pinta de ser de los más completos de la saga en cuando ha contenido.

Sheikah

jaja

Leviathan

Pues vaya mierda de altura...

"Oh sure, cut the foreigner in half, there's a billion more where he came from"
"Oh The Humanitis!"
"Oh dear, not the dirt people"
FOXHOUND

John Milton escribió:
Basura a la altura de basura. Vaya mérito.

Mientes, y tu lo sabes.

Página 1 de 7
1
  >>