CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad

Compartir:

Capcom busca opiniones sobre sus próximos lanzamientos en digital

La empresa pone una encuesta a disposición de
los usuarios.

(Texto introductorio sobre el artículo. Clic aquí para leerlo completo.)

Ender
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Muy apañao el cuestionario. He participado para pedir que saquen el "Capcom vs SNK 2" para PC, y ya como paja mental, un Capcom vs SNK con el motor de SFIV (aaaaagagaggagga). También he dejado mis mejores deseos para la franquicia Resident Evil XD

Methuselah
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

Apoyemos la causa

Mi opinión, que todo lo que saquen sea gratuito, ya pagamos demasiado en el formato físico. Si son juegos completos en descarga digital 5 euros como máximo. :D

Portavoz de los muertos

se ponen a darme nombres de sus sagas "mas prestigiosas" y como no me gustan le he dado a que no son mis sagas de capcom favoritas xD van a flipar

Bean

Sólo he contestado la primera pregunta, le he dado a no y ahí se ha terminado la encuesta. Sólo escuchan lo que les interesa, y pasan de pedir opiniones sobre el formato físico, que todos sabemos lo que hay que hacer, bajar precios, juegos completos y accesibles desde un principo, sin DRM, pero pasan de escucharnos. Al final van a hacer lo que les salga de la polla igual que yo que no me he comprado el RE 6, es la primera vez que no compro un RE numerado.

Sagrada Trifuerza

Lo primero seria que no costaran lo mismo que si lo comprásemos en caja, que los descargables no sean tan costosos, en fin, que no sean abusivos.

Ender

muytaimado escribió:
Sólo he contestado la primera pregunta, le he dado a no y ahí se ha terminado la encuesta.

Que bueno XDD La primera pregunta era que si compras juegos digitales, ¿no? Me parece muy sensato que ahí termine la encuesta, que va precisamente de sondear el mercado digital.

NARIZ2000 escribió:
Lo primero seria que no costaran lo mismo que si lo comprásemos en caja, que los descargables no sean tan costosos, en fin, que no sean abusivos.

Durante la encuesta te pregunta cuál es el máximo que estás dispuesto a pagar por un juego en descargar digital. Yo he puesto 20 euros (y sólo si está recién salido, aunque eso no lo podia poner).

A mí me ha parecido muy coherente la encuesta. Al final lo que van a ver es cuántos comprarían títulos digitales y cuánto dinero podrían ganar. Si los números convencen (por ejemplo, si la gente se gastara de media 20 euros pero el número de compradores potenciales fuera un 100% mayor que las ventas actuales), entrarían al trapo. Es un estudio de mercado en toda regla, con lo que vuestra sinceridad es lo más importante.

Valvalis

Yo la he contestado también, más que nada por pasar 5 minutos así dando un poco de opinión. Mis buenos deseos han ido para Megaman (nuevos Megaman HD basados en jugabilidad 2,5D, ports/remake de los primeros Megaman X...) y para un posible remake HD de Street Fighter Alpha 3 (me encantaría).

A la primera que me han dejado poner lo que me ha dado la gana por escrito, he solicitado un port/remake de los Dungeons and Dragons de los 90. Supongo que por tema de licencias y tal está imposible, pero por soltarlo que no quede xD.

Un saludo.

Ender

Por mí pueden olvidarse de los juegos de lucha de sprites. Street Fighter IV me ha convencido de que la evolución es posible y positiva. Ojalá amorticen este motor por muchos años.

Antediluvian

Que saquen Resident Evil como los viejos, o Remakes mejor. Con el Revelations en 3ds también han hecho un gran trabajo y tiene los mejores gráficos de la consola

Palidor

Encuesta hecha, joder..ojala le vaya bien a Megaman, que pareciera que en Capcom tienen muchas dudas sobre si les saldria rentable...
Un nuevo Megaman X en HD, aun saliendo solo en descarga, me corro!! X-D

Meteor

El enlace a la encuesta:

http://www.capcom-unity.com/sven/blog/2012/12/20/we-need-your-input

MJOLNIR

ya conteste a ver si ocurre el milagro si sacan la saga onimusha en HD