CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 1 de 5
1
  >>

Compartir:

Capcom confirma la llegada de Resident Evil Revelations a consolas sobremesa en mayo

El título, uno de los exclusivos más importantes de Nintendo 3DS del año pasado, llegará en alta definición y mejores efectos de iluminación.

(Texto introductorio sobre el artículo. Clic aquí para leerlo completo.)

Elder
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

A Capcom le toco sacar este RE para ver si 360 y PS3 le salvan la inversion que hicieron en 3DS ya que sus ventas fueron decepcionantes.

Childrer

Con un pooco de suerte este título marca la linea a seguir por los futuros resident

vida restante: 0%
EXPULSADO

Como usuario de PS3 estupenda noticia aunque reconozco el cabreo q se pueden pillar los compradores de 3DS, esto confirma q Nintendo no es ninguna hermanita de la caridad y cuando hay tortellini de por medio no duda en dar la espalda a su querido público. Adios a una de las mejores exclusivas de la portátil.

Antediluvian
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email

Hater escribió:
A Capcom le toco sacar este RE para ver si 360 y PS3 le salvan la inversion que hicieron en 3DS ya que sus ventas fueron decepcionantes.

Anda, te lees un poquito lo que dice la prensa (no es nada parcial, de echo pudes buscarla en otros medios) y te informas un poquito antes de soltar lo primero que se te pase por la cabeza:

http://consolas.com/resident-evil-revelations-lider-mundial-de-ventas/

http://www.egamers.com/3ds/noticias/ante-el-exito-de-revelations-produ​ctor-de-capcom-quiere-hacer-mas-resident-evil-para-3ds-4273

Última modificación realizada el 22/01/2013 19:02:08, modificado 2 veces
Humano

oh mira una noticia genial! resident evil 6 tuvo demasiadas decepciones cuando lo jugué y he escuchado maravillas de este título... pero saldrá en formato físico o descarga?

vida restante: 0%
EXPULSADO

ivan22 escribió:
Hater escribió:

Anda, te lees un poquito lo que dice la prensa (no es nada parcial, de echo pudes buscarla en otros medios) y te informas un poquito antes de soltar lo primero que se te pase por la cabeza:

http://consolas.com/resident-evil-revelations-lider-mundial-de-ventas/

http://www.egamers.com/3ds/noticias/ante-el-exito-de-revelations-produ​ctor-de-capcom-quiere-hacer-mas-resident-evil-para-3ds-4273

Cuanto fanboy por dios

El juego apenas saupero las 500 mil unidades a nivel mundial, a las semana de su lanzamiento el juego termino fuera del top ten de ventas en varios territorios, esa cifra para un juego que lleve el nombre RE es un fracaso absoluto.

En lo personal el juego no me parecio la gran cosa, pasillero a mas no poder y con enemigos en pantalla que para contarlos sobran dedos de una mano.

Última modificación realizada el 22/01/2013 18:15:52, modificado 1 vez
Ixion

Valla... yo que no me lo compre pensando que ma starde o mas temprano llegaria a PSVita (para que jugarlo en 3DS si en Vita el control estaria mejorado? paso de comprar el kit del 2º stick para la 3DS ><)

Pero que no salga en Vita y si en las de sobremesa... me deja un mal sabor de boca ;_;, espero que al final tambien lo saquen para vita y caerá fijo, me dio rabia aguantarme tanto en 3DS solo por el fallo del stick...

Bahamut

Bien, buena oportunidad para disfrutar de tan magno juego en condiciones y para darle al fin la patada a la 3DS, que desde que me lo acabé ni la he vuelto a tocar. A ver si aún puedo recuperar algo del dinero perdido.

PATRIOT

Me alegro, que lo disfrutéis lo que no hayáis podido jugarlo en 3DS. Vais a tener el mejor RE para mí desde el 4.

Neonate

estuve a punto de pillarme la 3ds principalmente por este juego, me fastidiaba no poder disfrutar de un resident con tan buena pinta como este, pero si sale en sobremesa, me lo pillo sin falta

Tu vas a ir a por mi, me condenaras, me echaras a los perros...por que eso es lo que tiene que ocurrir, por que a veces la verdad no es suficiente, a veces la gente se merece algo más, a veces la gente se merece una recompensa por tener fe...
Zalhera
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

Calvin_Klein escribió:
Bien, buena oportunidad para disfrutar de tan magno juego en condiciones y para darle al fin la patada a la 3DS, que desde que me lo acabé ni la he vuelto a tocar. A ver si aún puedo recuperar algo del dinero perdido.

A mi también la verdad me pasa lo mismo, pero viendo lo que viene en febrero y m,arzo parta la 3DS, me das que mas me voy a arrepentir de venderla que quedandomela esos si hasat ahora sequia absoluta al menos para mi.

Sobre la noticia no pdría estar mas contento porque para mi este resident es de lo mejor que he jugado en 3DS y ahora que los podamos jugar tod@ y en pantalla grande y dar mención también que el rpimer resident evil doblado al castellano.

Lo unico es que 50€-40€ me parecen demasiados por un juego que ha salido hace ya bastante tiempo.

Elder

Y lo que se puede sacar de todo esto es que al final no hay casi juegos exclusivos, si lo sé no me compro la 3DS...

Elder

Post Doble (sorry)

Humano

Que bueno! la verdad que le tengo muchas ganas a este juego, pero comprar la 3DS me parecia demasiado tenieno mi DSI xl en perfecto estado.

Al menos es para todas las plataformas y no solo para dos.

Página 1 de 5
1
  >>