CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 1 de 3
1
  >>

Compartir:

Capcom corrió Resident Evil 5 en una Nintendo 3DS

Cuando
comenzaban a trabajar en “Mercenaries”.

(Texto introductorio sobre el artículo. Clic aquí para leerlo completo.)

Bahamut
vida restante: 75%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

"Capcom corrió RE5 en una Nintendo 3DS".... Estamos en ESPAÑA, o es que ahora meristation es una web sudamericana? Salvemos el castellano por favor

Corneria
vida restante: 100%

miyamotosan escribió:
"Capcom corrió RE5 en una Nintendo 3DS".... Estamos en ESPAÑA, o es que ahora meristation es una web sudamericana? Salvemos el castellano por favor

Correr, en inglés run, que es lo que se usa para "ejecutar" shurmano. No es para tanto.

Ebony

Y eso fue antes de que Nintendo liberase para los desarrolladores parte de la CPU y la RAM reservadas para SO y 3D, por lo de que optimizaron el algoritmo del 3D y ahorraron un 33% de carga.

I realize that Wii, Xbox 360 and PS3 are like chocolate, strawberry and vanilla.
Fledgling
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

Estoy gratamente sorprendido de la potencia de la maquina. Si no fuera por el control "opcional", que deberia venir de fabrica, estaríamos ante una maquina increíble que demuestra que tiene mas potencial debajo! Nunca fui de sobremesas de Nintendo, pero portátiles todas!

Bean

Cuándo no interesa molestarse en sacar una versión chusquera en una portátil, se dice que el juego le queda grande, pero cuando la compañía se ve con el agua hasta el cuello, ya sí, es super potente para recibirlo, y más que adecuada para recuperar las ganancias perdidas.

Yo no veo ningún prodigio, veo un RE5 con una disminución de polígonos considerable y texturas planas y borrosas, y si tenemos encuenta, que en vez de funcionar a 1280x720 funciona a 800x472 si no menos.

Childrer

miyamotosan escribió:

Hombre pero teniendo en cuenta que en bogotá se habla el mejor español del mundo, no lo veo yo tan mal.

Valefor

habilis_16 escribió:
miyamotosan escribió:

Correr, en inglés run, que es lo que se usa para "ejecutar" shurmano. No es para tanto.

Efectivamente, del inglés "run", pero en español no. En realidad es un detalle "menor", pero es cierto que teniendo las palabras en un idioma...

Methuselah

miyamotosan escribió:

Discúlpame, pero exactamente, ¿que quieres decir? ¿Los sudamericanos somos brutos para ti, acaso? Seguramente tú eres mejor hablando por el hecho de que eres español ¿Verdad?. Oh, enséñame a hablar tú, gran maestro español.

Elder

¿Capcom se corrió sobre Nintendo 3ds? Se que la consola levanta pasiones pero... no es para tanto............................................................if you know what I mean........................

Ebony

La noticia no va sobre donde se habla mejor el idioma, no desvíes el hilo de la noticia.
Volviendo a la noticia, sin duda los RE son lo mejor que se ha visto en 3DS en materia gráfica. Espero estén trabajando en un Revelations 2.

Hegemón

Si funcionaba RE5 en 3DS por qué no lo sacaron y publicaron Mercenaries?

FOXHOUND
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email

miyamotosan escribió:

Yo soy español, uso ese verbo y no considero que sea procedente de sudamerica.

"¡¡Los piches gueis de Capcom han corrido RE5 en un 3DS y les ha quedado bien chingon!! ¡¡La NETA!!

Eso es sudamericano. Y que conste que soy el primero que defiende su lengua madre, pero no hace falta pasarse.

Saludetes!

jjjjfaraon me ha vendido juegos deteriorados y que no funcionan, y se niega a la devolucion porque 'teme que le estafe'.
Pues toma, me pongo el hilo de firma para que todo el mundo sepa de que calaña eres:
http://zonaforo.meristation.com/jjjjfaraon-es-un-estafador-t2215064.ht​ml#40795714
Ender

nachoman1994 escribió:
miyamotosan escribió:

Yo soy español, uso ese verbo y no considero que sea procedente de sudamerica.

"¡¡Los piches gueis de Capcom han corrido RE5 en un 3DS y les ha quedado bien chingon!! ¡¡La NETA!!

Eso es sudamericano. Y que conste que soy el primero que defiende su lengua madre, pero no hace falta pasarse.

Saludetes!

bueno solo una correcion, nose porque los españoles tienen la mala costumbre de pensar qeu sudamerica es todo en dopnde se habla el "latino" (que esta mal dicho tambien ya que en esa parte del mundo se habla español ¬¬) la frase que has dicho es claramente mexicana que ese pais no esta en el sur, esta en CENTRO AMERICA, pero se entienden esos errores es lo mismo que pasa con estados unidos la mayoria de gente al decir "americano" piensa de inmediato que el tipo es estado unidense, cuando USA no es america ¬¬*

volviendo al tema no me extraña ya que los graficos de RE5 son algo malillos pero eso si cunado vi el mercenaries me imagine de inmediato al 5 ya que quisas solo soy yo pero pereciera que usaron el mismo motor grafico xd!!!

Childrer

Mexico esta en norteamerica, no en centroamerica #xrazieldx

Página 1 de 3
1
  >>