CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 1 de 4
1
  >>

Compartir:

Magus
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Capcom explica por qué 'Resident Evil Revelations' no llegará a PS Vita

Cuando se le preguntó por qué no hay una versión de PS Vita, respondió:

Cita:
Cuando estábamos desarrollando Revelations para las nuevas plataformas queríamos era lograr una experiencia con una pantalla de gran formato, sonido envolvente, etc Este tipo de configuración realmente ayuda a los jugadores a dejarse atrapar por el ambiente de terror y disfrutar del juego al máximo.

Luego agregó:

Cita:
La infraestructura del 3DS y PS vita son son muy diferentes. Incluso las pantallas lo son en cuanto a resoluciones / funciones.

Fuente: http://www.examiner.com/article/capcom-explains-why-resident-evil-reve​lations-isn-t-coming-to-ps-vita

IGNIS EXCUBITOR

Excusas patateras xD. No sale en Vita porque no ven negocio en ello, y santaspascuas. Si de golpe y porrazo Vita se pusiese a vender como loca, iban a tardar poco en sacar el juego.

Palidor
vida restante: 50%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

Resumen: Vita esta muerta y ellos quieren ganar dinero

GRANDIS SUPERNUS
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar blog personal

Cita:
queríamos era lograr una experiencia con una pantalla de gran formato, sonido envolvente

Claro, y cuando lo hacíais para 3DS era por las 3D, su parque de consolas no tiene nada que ver X-D

Ultima

Yo tengo esperanza en que Sony, Rockstar y 2K eleven las ventas de PS Vita. Una consola con tanto potencial no puede desaprovecharse de esta manera por dios.

Ixion

Resumen... Queremos vender 1 millon por plataforma, en PSVita no lo hariamos ergo no desarrollamos para PSVita.

GRANDIS SUPERNUS
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar blog personal

LOL, fail de foro >:-\

Palidor

Siempre que veo estos post me pregunto cuanto debe ser el coste de desarrollo de los juegos según la consola/plataforma a la que va dirigida.

GRANDIS SUPERNUS

No saben que excusa poner.

Hegemón
vida restante: 50%

Yo creo que aqui nadie somos nuevos para saber que si Nintendo firmo algun tipo de exclusividad la firmo expresamente para que el juego no saliera en Vita, vamos es que si fuera por Capcom lo sacaba hasta en las sartenes fagor.

Contra PS3 y 360 logico que les de igual, no comparten mercado.

Ifrit

La explicación es una estupidez, pero finalmente se confirma que no habrá versión para Vita, una lástima.

Ender

Las pantallas son diferentes en cuanto a resoluciones/funciones...Ah si?de verdad? mas diferentes en resolucion que una pantalla plana de 50" con 3D incorporado y HD y mas funciones que seguramente la pantalla de Vita no tendra?Por que hay etelevisores muuuy bestias que los mas ricachones poseen que son o seran a la pantalla de 3DS, como un platano a una almendra.

Que ridiculos son, dios, de verdad X-D.Cuando dejare de vivir en el mundo al reves? en el que la unica forma de saber las verdaderas intenciones de todo lo que dice la gente es darle la vuelta a la tortilla para acertar? En fin...

Odin

Que digan la verdad en vita no van a vender una soberana mierda.

Core i7 920 @2.93Ghz / Kingston HyperX 16GB @1066GHZ / Intel DX58SO / Cooler Master V8 / Thermaltake 750watts / Thermaltake HAF 922 / WD Caviar Black 500GB / Windows 7 64 bits
Nvidia GTX 660 ti Zotac
Nintendo 3DS = Alejandro 5069-3958-5280 MP si me añaden.
Nintendo WiiU = ID: Alejandro_roca MP si me añaden.
vida restante: 0%
EXPULSADO

La consola que menos está vendiendo y es la que más se merece los 200 euros que vale...Yo soy Sony y me deprimiría al ver que los 4 cachos de plásticos de la competencia me triplica en ventas

Vaya excusas mas malas...pues mira si lo sacaran para VITA seguramente me lo pillaria, una pena :S

Página 1 de 4
1
  >>