CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 1 de 2
1
  >>

Compartir:

Capcom muestra la edición Premium de DmC: banda sonora, sudadera y DLC entre otros extras

Trae como principal atractivo el contenido descargable de La Caída de Vergil. Esta edición no llegará a PC: solo estará disponible en Xbox 360 y Playstation 3.

(Texto introductorio sobre el artículo. Clic aquí para leerlo completo.)

Pues sinceramente....prefiero mas la Sons of Sparda.........

http://www.youtube.com/user/cristian8927?feature=mhee

Pues sinceramente....prefiero mas la Sons of Sparda.........

http://www.youtube.com/user/cristian8927?feature=mhee
Childrer
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Yo me cago en Capcom y en su puta madre. No podrían mostrar todas las ediciones a la vez y permitir al comprador elegir, tenían que anunciar una edición especial como única posibilidad, y ocho meses después, cuando ya estén hechas las reservas, anunciar otra (aunque sea obvio que la han anunciado en pos a la carencia de reservas)

de todas maneras, en unos meses sacaran la verison con todo incluido,,,prefiro vivir sin la aplyera

Humano

Vaya, otra vez Capcom haciendo de las suyas y ahora es sacando distintas versiones del mismo juego pero cada una con un DLC o algún detalle en el Box Art que lo diferencia de la caja Estándar, para que luego lancen un aproximado de 20 dólares en DLC´s y puedan lanzar una versión “Gold”, “Arcade Edition”, “Complete” o algún nombre llamativo pero nunca un GOTY.

Antediluvian
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

Alguien ha probado la demo de esta bazofia? es lo peor que ha hecho Capcom en años!!!

vida restante: 0%
EXPULSADO

...

vida restante: 0%
EXPULSADO

¿te gusta ver Crepúsculo ?? Me encanta esta película!!Así que recomiendo un tablet pc especial , ya que si lo usas para ver esa película , usted recibirá un disfrute visual muy bonito , haga clic en los detalles: http://rx0.net/movie-tablet-series-23990

Ender

90€ por un juego... mira que soy fan de Devil May Cry, pero Capcom se está pasando, y mucho. Al final pasaré de pillarme ninguna edición especial y me compraré la normal. De los poquísimos juegos por los que pagaré el precio de salida...

Si no eres parte del groove, eres parte del problema
Amaterasu

betosnake escribió:
Alguien ha probado la demo de esta bazofia? es lo peor que ha hecho Capcom en años!!!

totalmente deacuerdo contigo,me la descargue para probarla y ni he terminado la demo.con eso lo digo todo.y siempre me ha gustado devil may cry.

Bean
vida restante: 75%

Qué manía de hacer ediciones espaciales con sudaderas, camisetas que nadie se pone porque eso es de frikis gafapastas no, lo siguiente; y demás figuras que sólo ves cuando desembalas el juego y que luego estás deseando esconderla o venderla si no tirarla.

Sólo tienen que currarse los diseños de la caja, y presentarlos en metal o jewel case o algo parecido con unas buenas instrucciones o artbooks, para distinguirlas de la edición cutre de plástico deformado, y a un precio ligeramente superior. Y ya sería la guinda que viniera como edición completa. Pero ellos no dejan de morder la mano que les da de comer desgranando el producto para venderlo en cómodo plazos.

Curaga

si te gusta crepúsculo este es tu juego, no lo dudes.

Humano

Normalmente una coleccionista trae lo mismo que la limitada más otras cosas (como la de Bioshock, Tomb Raider, etc..). Ésta no solo no trae nada de la otra, sino que encima es bastante más cutre.Lo único que merece la pena es el dlc en mi opinión, y para eso prefiero comprarme la otra y pillarme el dlc aparte, que encima me sale más barato..

Ivory

Jamás lo entenderé, acaba de salir el juego, y uno de los extras de la super edición te lo dan en DLC. Por más que lo pienso, no lo comprendo

Página 1 de 2
1
  >>