CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad

Compartir:

Capcom pide feedback a los fans para un nuevo parche de SFIV

Cada semana irán solicitando opiniones sobre una lista de personajes.

(Texto introductorio sobre el artículo. Clic aquí para leerlo completo.)

SPARTAN-II
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Qué tal un parche para que salga ya el Street fighter 5, nuevo Darkstalkers, o Tenaichi 4? (ya, ya sé, pero por pedir que no quede).

Humano

Yo solo pido que sea gratuito xD

Sagrada Trifuerza

Sustru : Eso nunca ha hecho falta pedirlo. Solo el contenido nuevo, es de pago. Un parche que solo arregla bugs, o balancea los luchadores, es gratis sin pedirlo.

Un DLC que agrega skins, luchadores nuevos, o escenarios, etc... es muy difícil que te lo den gratis. No van a emplear esas horas de trabajo con sus trabajadores por la cara, y más en la versión SFIV, a secas. Pero siempre hay excepciones. Así que en los casos que lo hagan, di gracias. Y me atrevo a añadir en el agradecimiento a los que son de pago.

Vivan los DLC
Zalhera
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

Lo que hoy nos venden como DLC antes se incluía en el juego como extra para desbloquear jugando, a modo de recompensa que contribuia a alargar la jugabilidad. Siempre he dado gracias por esos extras, y siempre he sido legal con esta gente adquiriendo los juegos originales, así que no merezco que ahora me los cobren. No creo que haga falta añadir más ajustes en un parche, como no sea la opcion de hacer parry al estilo de SF III. Lo suyo sería un parche con escenarios y personajes nuevos que ya los tienen hechos en el mismo motor para SF x Tekken. Queremos a Helena, Hugo, Poison y Rolento, y gratis, porque es lo justo. Con el código de autentificacion de tu copia del juego debería ser suficiente para probar que no lo has pirateado y que no les estás robando. Y como sigan tratando a todos los gamers como delincuentes yo me piro y que les den. Esta Capcom no es la de antes,y me defrauda dia a dia.

FOXHOUND

CLINK CLINK CLINK: Sonido de dinerito para capcom y usuarios contentos de pagar MAS para actualizarse el juego. Pues ala a correr.

Salu2

Sheikah

Vamos a ver, ya estamos igual que siempre, quejarse por quejarse. Esta claro que Capcom no es precisamente una compañia que mire por los intereses de los usuarios como CD Proyect por ejemplo. Pero el temita Street Fighter algunos lo teneis bastante equivocado pienso yo. Una cosa es lo que en su dia hicieron con SF X TK y otra lo que han hecho con SSFIV. Yo el caso del Super me parecio acertado, lanzaron el juego al año de sacar el IV y añadieron 10 personajes y 4 escenarios nuevos, a parte de nuevas intros y endings. El juego salio por precio reducido a 39.95€, pero si llevabas a cualquier tienda de juegos el IV te descontaban unos 15€ por lo que el juego en realidad te venia a costar 24.95€. No entiendo muy bien que pedis algunos de que os regalen 4-5 personajes nuevos. Otra cosa es que los tengan metidos en el disco o que ya esten hechos desde el principio pero ahora 2 años despues...Vale que el tema de los trajes es algo que fastidia a mas de uno la verdad. Yo el primero pero yo decido si compro o no. No es algo que influya en el juego. Pero sacar personajes nuevos o incluso escenarios nuevos, eso es un trabajo que acordaros hace 15 años cuando el Street Figher II Champion Edition salio y todos flipabamos porque podiamos controlar a los 4 Villanos y entonces los juegos costaban 12.000 ptas. Al cambio 72€. Cuando se quejen haganlo con razon y objetivamente.

Ganondorf

Como amante de este juego esta noticia me alegra. Espero que agreguen uno o dos personajes nuevos.

Zalhera

De hecho, si hablamos de contenidos extra, si nos los quieren cobrar, yo preferiría que sacaran sucesivas entregas del juego con los añadidos (nuevos personajes, trajes) ya incuidos de serie, y así, me epero tranquyilamente al último que salga, que ya lo tendrá todo. No es tan dificil de comprender. Lo hizo mucha gente que se esperó a a la entrega final de SF Alpha o SF III, y las anteriores, solo las jugaban en los arcades.

vida restante: 0%
EXPULSADO

Cuando Namco saque Tekken vs Street fighter, nos olvidaremos que los tiparracos de Cacapcom, de las descargas mierdosas y de los editores más cutres que te puedes hechar a la cara.

Antediluvian

No creo que vaya haber personajes nuevos y la verdad no los necesita, supongo que se trata de otro update gratuito así como la versión 2012. Me parece perfecto que pidan la opinión de los propios usuarios, es un juego que salió hace 3 años y hoy en día el online en Xbox sigue igual que siempre.

Yo se que Capcom ha cometido muchas estupideces, pero en lo único que a mi no me ha decepcionado es con sus juegos de pelea, incluso las revisiones se las he pasado por alto, porque no fueron cambios pequeños, realmente lo optimizaron para ser un juego de gran calidad...

Who dares to challenge the Dread Lord...