CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 1 de 4
1
  >>

Compartir:

Valefor
vida restante: 75%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Capcom pregunta a sus fans cuáles juegos quieren a futuro

Cita:
Así como lo lees, Capcom planea crear nuevos títulos digitales y está solicitando la ayuda de sus fans para saber cuáles desarrollar en el futuro; para ello, Christian Svensson, vicepresidente senior de Capcom en América, publicó una encuesta en Capcom-Unity para que todos los jugadores la respondan y expresen lo que desean que diseñe el estudio japonés.

“Obviamente, tenemos muchas opiniones dentro de la compañía y buscamos recolectar información sobre sus hábitos de compra y que franquicias y los diferentes tipos de títulos que les gustaría que hagamos en el futuro”, explicó Svensson, y agregó que, aunque no hay garantía de lo que hagan como consecuencia de la encuesta, promete que toda la información recolectada será un factor decisivo en el proceso, y presentará los resultados a Japón antes de que finalice el año.

La encuesta incluye múltiples preguntas que van desde cuántos juegos descargables consumimos y cuánto estamos dispuestos a pagar por ellos hasta cuáles son nuestras franquicias favoritas de la compañía y cuáles nos gustaría ver en el futuro en forma de ports en HD, remakes, e incluso nuevas entregas o propiedades intelectuales. Cabe destacar que los títulos en los que se hace más énfasis son Dino Crisis, Power Stone, Ghost 'n Goblins, Onimusha, Street Fighter, Resident Evil e incluso Mega Man, que ocupa un espacio mayor al resto de las franquicias en la encuesta, dejándonos en claro que Capcom no ha olvidado al Bombardero azul, como nos lo había hecho creer en los últimos años.

Si quieres hacer válida tu opinión y contestar la encuesta, entonces da clic aquí:

http://www.capcom-unity.com/sven/blog/2012/12/20/we-need-your-input

Pero elige con cuidado tus respuestas, pues una vez contestadas no podrás regresar a llenar el cuestionario.

LEVELUP

Última modificación realizada el 20/12/2012 23:39:59, modificado 1 vez
Meteor
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar blog personal

Bueno,

, un Nintendo vs Capcom coprogramado por Sakurai.

Yojimbo
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

jejjej Svensson

Anima
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar blog personal

Paso. Si pido X juego para esta generación lo traerán de vuelta y le darán el desarrollo a una compañía occidental para que luego salga un aborto jugable. No, gracias.

Para eso, que se creen nuevas IPs y tengan un enorme margen de destrucción de su imagen de empresa (o de la poca que le queda).

Ixion

¿Desde cuando les importan los fans? Siempre hacen lo contrario a lo que pide la gente

Yojimbo
vida restante: 75%

UN RESIDENT EVIL CLASICO!!!!!!!!!!!!!!!!!

Captain Commando! D:

Un nuevo Onimusha. Y que sea bueno.

Inquisidor

Yo no me meto en eso, lo que sea que hagan lo van a mandar a la mierda.

Meteor

¿Cuáles? Pues pascuales.

Zodiark

Stanton Warrior escribió:
Un nuevo Onimusha. Y que sea bueno.

No por favor, que no osen mancillar esa saga.

You come at the King, you best not miss.
Meteor

tonydrake escribió:
¿Desde cuando les importan los fans? Siempre hacen lo contrario a lo que pide la gente

Mientras les sigan comprando Resident Evil's 6 por 55€ no van a escuchar nada.

Y no, no tengo nada contra ti, pero me lo has dejado a huevo.

GRANDIS SUPERNUS

Con que dejen de crear secuelas a cada cual mas mala me conformo, ah si, y no externalizar tanto sus proyectos.
Capcom tiene tendencia a sacar buenas IPS y luego destrozarlas, ya sea con revisiones o secuelas absurdas.

Si quieres comprar juegos de lanzamiento a 45€ y encima compartirlos, a que esperas!
Pasate por aqui y disfruta de lo bueno, bonito y barato en tu Xbox One.

Devil May Cry 5 cojones, que quiero que me dejen claro que o quien coño es Nero. Y a ser posible un resurgir de Vergil xD

Dionisos21
USUARIO CANCELADO

rafagrigri91 escribió:
tonydrake escribió:

Mientras les sigan comprando Resident Evil's 6 por 55€ no van a escuchar nada.

Y no, no tengo nada contra ti, pero me lo has dejado a huevo.

Al final te lo vas a cargar X-D

Yo pediría un Resident evil Remake 2, pero ni tengo ganas de registrarme, ni quiero que acaben mancillando el jugazo que fue Resident evil 2. Estoy seguro de que acabarían convirtiendolo en un shooter en tercera persona en lugar de hacer lo que hicieron con Resident evil Remake, el mejor Resident evil de la historia y probablemente el mejor survival (para mi lo es).

El que te coman el miembro jamás podría considerarse una falta de respeto sino más bien, un generosísimo halago
Página 1 de 4
1
  >>