CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 1 de 3
1
  >>

Compartir:

Capcom promete que DmC no tendrá contenido de DLC bloqueado en el disco

La compañía ha sido muy criticada por abusar de esta práctica en sus últimos grandes títulos.

(Texto introductorio sobre el artículo. Clic aquí para leerlo completo.)

Magus
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Lo que tendrían que anunciar es que no habrá DLCs en absoluto, ni planeados ni nada, a no ser que dentro de 6 meses se les ocurra una idea realmente buena para ello.

Magus

No lo tendrá en el disco pero lo tendrá fuera igualmente, quitando contenido que podian haber metido. Vamos ,es lo mismo

Ifrit

Vaya, que noticia. La compañía anuncia que no va a timar ni estafar a quienes compren el juego. Que triste que esto, que debería ser lo normal, sea motivo de titular.

AHORA YA SÉ PQ LLORAIS, PERO ESO ES ALGO QUE YO NUNCA PODRÉ HACER.
Humano
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar blog personal

yo no me lo creo igual si no te lo meten en el disco lo tienen creado para sacartelo despues... estafa es igual...

Bean

La parábola de la cocinera

El reino de los videojuegos es semejante a una cocinera que está dándole forma a unas albóndigas, para que sus hijos puedan comer. Y estos la increpan porque están hartos de tener que comer albóndigas todos los días. Pero su madre les contesta con dulzura: "Está bien hijitos míos, no os preocupéis, que ahora mismo os hago hamburguesas"

Humano

Jijiji que más da sí no están dentro están fuera, pero los van a meter igual y seguro que una semana después del lanzamiento.... la gen del dlc...por cierto no me molestan los dlc no soy anti, me dan igual cada uno compra lo que quiere y sí le interesan, no le veo nada malo a eso, las compañías no nos obligan a comprarlo, después ya sí uno quiere todo y gratis eso no puede ser las pijadillas se pagan y punto.. es mi opinión así que a respetar.

Ifrit

Oo FCAP oO escribió:
Jijiji que más da sí no están dentro están fuera, pero los van a meter igual y seguro que una semana después del lanzamiento.... la gen del dlc...por cierto no me molestan los dlc no soy anti, me dan igual cada uno compra lo que quiere y sí le interesan, no le veo nada malo a eso, las compañías no nos obligan a comprarlo, después ya sí uno quiere todo y gratis eso no puede ser las pijadillas se pagan y punto.. es mi opinión así que a respetar.

Como que más da si está dentro o fuera? Si está fuera, pues vale, quien pague quien quiera por un trajecito de mierda, pero si está dentro te están impidiendo acceder a un contenido POR EL QUE HAS PAGADO. Joer, algunas cosas son tan simples que parece mentira que haya que explicarlas.

AHORA YA SÉ PQ LLORAIS, PERO ESO ES ALGO QUE YO NUNCA PODRÉ HACER.
Ultima

Me da bastante igual que venga en el disco o no, la finalidad es la misma. Me repito más que el ajo pero lo que han hecho con este juego no lo he visto con ninguno, te quitan una importante parte de la campaña si no reservas el juego, "La caída Vergil". Da igual que lo compres nuevo, ¡tienes que reservarlo! o a soltar 10 euros. Si quieren poner un anzuelo para que te lo pilles con ese reclamo conmigo van listos. Son tan merluzos que lo anuncian sin haber sacado el juego todavía.
De todas formas, y la demo me encanta, el juego tiene pinta de darse un leñazo importante y estará a 30 euros o menos de importación en menos de 3 meses, así sí caerá.

Humano

Swarmy escribió:
Oo FCAP oO escribió:

Como que más da si está dentro o fuera? Si está fuera, pues vale, quien pague quien quiera por un trajecito de mierda, pero si está dentro te están impidiendo acceder a un contenido POR EL QUE HAS PAGADO. Joer, algunas cosas son tan simples que parece mentira que haya que explicarlas.

Hhuuuuooooooooo cuanta sabiduría, ahora mismo voy a flagelarme.....

Eso de que lo has pagado lo dices tu no capcom, me refiero a que ya los tienen hechos y con precio, que más.da.sí están dentro o fuera sí te los van ha vender igual y sí los quieres vas ha pagar igual... no los han metido para que no os pongáis como locas nada más...

Sheikah

mentira

SPARTAN-II

Oo FCAP oO escribió:
Swarmy escribió:
Oo FCAP oO escribió:

Hhuuuuooooooooo cuanta sabiduría, ahora mismo voy a flagelarme.....

Eso de que lo has pagado lo dices tu no capcom, me refiero a que ya los tienen hechos y con precio, que más.da.sí están dentro o fuera sí te los van ha vender igual y sí los quieres vas ha pagar igual... no los han metido para que no os pongáis como locas nada más...

Cuanta razón.

Como odio a la gente que cree tener el derecho de decirle a una compañia como tiene que hacer las cosas.
Si hacen mil DLC's y todas esas mierdas es porque la gente las compra.

Yo lo odio, como decis, juegos incompletos, dlc's... pero se que esto es un negocio, y Capcom (como todas) no es una ONG, y quiere más y más dinero, y la gente se lo da.

Si no os gusta, es lo que hay, no compreis y ya está, se acabó el problema. Los videojuegos no son un producto de primera necesidad, es ocio personal y no es obligatorio para vivir, con lo que al que no le guste, adios.

El problema es que lo queremos todo y gratis, pues haced vosotros un videojuego y publicadlo gratuitamente, a ver lo que os cuesta hacerlo (en dinero).

Yo personalmente, no compro nada descargable, ¿juegos? a 10 euros al cabo de ¿medio año?¿un año? me da igual, un Killzone sigue siendo igual despues de un año.

Y al que no le guste la industria actual pues que la abandone o haga algo para cambiarla, pero quejarse no va a servir de nada.

Si cuando salga el DMC nadie lo compra, verás como cambia la cosa, pero como muchos de los que lo criticais vais a ir corriendo a por el pues así nos va. Y a los que no se quejan pues bien, aceptan las cosas como son y ya está, sea para bien o para mal la culpa de todo es nuestra, de los usuarios.

SON OF LIBERTY
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

Como ya dijo un amigo en un comentario anterior, da pena que esto sea noticia. Capcom hijos de puta, me dan un ascazo terrible.

Ifrit

ah. Osea que ahora hay que agradecerles? son unos descarados estos innombrales de Capcom...
saluooooos

Shiva
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

Y lo van a publicar en formato físico o digital? Porque con estos calandracas ya no se sabe qué esperar...

Página 1 de 3
1
  >>