CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad

Compartir:

Capcom retrasa el lanzamiento de Monster Hunter 4 en Japón

El juego exclusivo de Nintendo 3DS llegará a las tiendas cuando esté listo.

(Texto introductorio sobre el artículo. Clic aquí para leerlo completo.)

Humano
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

lo que tenían que hacer es una versión directamente en Wii U y luego portearla a nintendo 3ds, porque fijo que después te venden el port hd en wiiu con una calidad muy inferior... A ver si en ese retraso por aumentar la calidad le cambian esa paleta de colores...

Graff

seguramente se alarmaron con las quejas de los usuarios por las texturas del juego y tendrán planteado hacer otro para WiiU a ver cuando sale, y por mi si se retrasa hasta finales de año, necesitaré tiempo para exprimir el 3G

Humano
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email

Si con ello hacen un combo para la Wii-U en plan como el monster hunter Tri Ultimate pues creo que merece la pena la espera, aunque siendo europeo ya estamos mas que acostumbrados a las esperas de esta indole.

PATRIOT

una pena que Sony haya dejado que nintendo se quedara con esta saga que crecio y triunfo en PS2 y PSP.

Shiva

andreso escribió:
una pena que Sony haya dejado que nintendo se quedara con esta saga que crecio y triunfo en PS2 y PSP.

Tienes razon, es una pena que los usuarios de Vita no vayamos a ver un Monster Hunter con los graficos que se carga la consola. Lo unico bueno de todo esto es que es que Soul Sacrifice ya no competira el mismo periodo con MH4 y tendra un mejor margen de ventas.

Y en cuanto al retraso, pues yo creo que es una buena noticia para los que esperan este juego, pues asi tendran la seguridad de cuando salga tendran un producto redondo y de calidad. Porque la verdad las texturas de las imagenes que han mostrado no eran mejores que las del Monster Hunter Portable 3rd o como se llame.