CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 1 de 54
1

>>

Compartir:

Magus
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

Capturas de Vídeojuegos en Vídeos | ¡Y si , aquí también tienen que ser vuestros!

NORMAS

1. Solo vídeos hechos por ti mismo , nada de sacar vídeos de Internet ni de otros usuarios .

2. Tenéis que poner el nombre del juego y plataforma .

3. Prohibidos los vídeos que no tengan nada que ver con vuestros juegos , por ejemplo, de pelis o de alguna compra que halláis realizado, ya hay temas específicos para eso en los distintos foros, ademas de que estaría fuera de la temática del tema

SE PUEDEN:

Postear videos de cualquier consola o PC .

NO SE PUEDEN:

Postear vídeos que no sean vuestros .

Obviamente el hilo es a gusto de todos , así que si creéis que hay que modificar las normas o queréis aportar ideas no dudéis en comentarlo . :)

Última modificación realizada el 30/08/2013 15:52:47, modificado 1 vez
Magus

Para ir empezando os dejo un video de la beta de KillZone 3 , pero sin HUD .

Soy el único que piensa que a KillZone le pasa lo mismo que a las portadas nuevas de PS3 ? A mi en las nuevas portadas me sobran mas de la mitad de los cartelitos , apenas dejan sitio para el dibujo de la portada . XD

Lo mismo me ocurre con el HUD de KZ , me sobra la mitad de cosas , tapan demasiado ..

Saludos

PRAESIDIUM VIGILO

Muy buena idea, asi que participare poniendo un video de Kinet, en concreto un partido de Ping Pong yo contra mi hijo.

Y otro mas de RDR, este es que me hace mucha gracia, se me ocurrio y lo grabe :D

Neonate
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

aqui un video que he hecho del wipeout hd, es mas bien como son las pistas y todo el tema futurista, editado por mi, un saludo
[video=youtube]http://www.youtube.com/watch?v=FgIKyqlPOAQ[/video]

Ifrit

Genial idea, lo que no se es si quiza se deberia fusionar con capturas consoleras para que los hilos tuvieran mas movimiento.

Ixion

morfeo378 escribió:
aqui un video que he hecho del wipeout hd, es mas bien como son las pistas y todo el tema futurista, editado por mi, un saludo

vida restante: 0%
EXPULSADO

Con mala calidad sirven?
Podria grabar un poco de mi Gameplay de juegos de PS2, Aunque ahora mismo no tengo ninguno grabado

Erlinkin85
USUARIO CANCELADO

Uno de mis niveles de little big planet 1, la calidad no es muy buena, pero bueno

Ifrit

bartman19 escribió:
Con mala calidad sirven?
Podria grabar un poco de mi Gameplay de juegos de PS2, Aunque ahora mismo no tengo ninguno grabado

Yo creo que mientras sean tuyos la calidad no importa.

Erlinkin85 escribió:
Uno de mis niveles de little big planet 1, la calidad no es muy buena, pero bueno

Tiene buena pinta el nivel.¿Se tarda mucho en hacerlo? No he probado el editor del LBP aun.

GRANDIS SUPERNUS
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar blog personal

bartman19 escribió:
Con mala calidad sirven?

Espero y supongo que si, ya que algunos tenemos que tirar de camara SD :-(

hiryu iba a decirte que ya existia un post como este y fue un fracaso pero ya veo que te lo han traspasado :D

Luego repaso mi canal de Loltuve y pongo alguno :)

Enslaved

Hot Pursuit

RDR: Undead Nightmare (este esta bien..)

[video=youtube:e6fa5638cb]http://www.youtube.com/user/TheGlaset#p/u/2/​1miClof8J4I[/video:e6fa5638cb]

WRC: LANCER

[video=youtube:e6fa5638cb]http://www.youtube.com/user/TheGlaset#p/u/4/​WEaUvv-TVcc[/video:e6fa5638cb]

WRC: PEUGEOT 207 - JAPON

[video=youtube:e6fa5638cb]http://www.youtube.com/user/TheGlaset#p/u/5/​4Tsp9KM9sx0[/video:e6fa5638cb]

VANQUISH Momento LOL

[video=youtube:e6fa5638cb]http://www.youtube.com/user/TheGlaset#p/u/11​ /Jy7ePszEdjA[/video:e6fa5638cb]

UNCHARTED 2 MULTIPLAYER CON FOREROS MERISTATION (1)

UNCHARTED 2 MULTIPLAYER CON FOREROS MERISTATION (2)

[video=youtube:e6fa5638cb]http://www.youtube.com/user/TheGlaset#p/u/19​ /oJeDDbHJgvk[/video:e6fa5638cb]

lol en cuanto pueda lo arreglo, se me fue la pinza X-D

Última modificación realizada el 06/02/2011 21:43:21, modificado 2 veces
Erlinkin85
USUARIO CANCELADO

Cita:
Tiene buena pinta el nivel.¿Se tarda mucho en hacerlo? No he probado el editor del LBP aun.

Pues si no tienes claro el diseño de las pruebas, bastante mas que si tienes desde el principio las ideas claras de como va a ser el diseño

Habre tardado 3 tardes en hacerlo,.

El primero que hice, tarde bastante mas, pues era todo novedad, pero luego le coges el truco, y esta tirado

Otro dia colgare, el de naturaleza viva 1 (volcanes, geisers, meteoritos, tornado...)

Adramalech
vida restante: 75%

Muy buena idea de post, espero que tenga éxito y si es así lo visitaré frecuéntemente como el de las capturas.

A ver si cuando pueda aporto algo al hilo, ya que podría subir alguna repetición de una partida del Halo (o algún clip en concreto) o de otros juegos tipo pgr o black ops.

En fin, espero que tengas suerte con el post, otra vez muy buena idea¡¡

Magus

Buitre escribió:

Y otro mas de RDR, este es que me hace mucha gracia, se me ocurrio y lo grabe :D

Vaya tela , lo que me reído con el video . X-D X-D X-D

Buitre ahora ya no tienes excusa para poner los videos de las carreracas que te metes ehh . ;)

morfeo378 escribió:

Curioso montaje con la presentación de las pistas y ... como se llama la primera canción del video ? :D :D

DennyCrane escribió:
Genial idea, lo que no se es si quiza se deberia fusionar con capturas consoleras para que los hilos tuvieran mas movimiento.

Por mi como queráis , ya digo que lo importante es que tengamos un sitio donde ponerlos . :)
Así que si os parece bien a vosotros y a shaderyt lo hacemos en el otro .

bartman19 escribió:
Con mala calidad sirven?

Mientras se vea lo que quieras enseñarnos adelante . ;)

Erlinkin85 escribió:

Muy muy guapo tío , además difícil por lo que se ve en el video .
La parte de la araña me a recordado a los jefes plataformeros de las 16BIT , que no paraban de agobiar . :)
Muy guapo de verdad ;) , tienes el 2º ?

the_score escribió:
Espero y supongo que si, ya que algunos tenemos que tirar de camara SD :-(

hiryu iba a decirte que ya existia un post como este y fue un fracaso pero ya veo que te lo han traspasado :D

the_score ya sabes que aquí no somos tiquismiquis con la calidad , mientras se aprecie todo vale . :D

Me comento buitre que había un hilo así , pero la verdad es que pase un buen rato buscando algo parecido y no lo encontré nada .
Pero como ya he dicho si queréis buscamos ese hilo o los posteamos en el de capturas , con que tengamos un sitio me vasta , no tiene por que ser este . :)

jai007bellik escribió:

A ver si cuando pueda aporto algo al hilo, ya que podría subir alguna repetición de una partida del Halo (o algún clip en concreto) o de otros juegos tipo pgr o black ops.

En fin, espero que tengas suerte con el post, otra vez muy buena idea¡¡

Pues venga ponte manos a la obra que queremos ver esas muertes . :D

La idea es esa que todos colaboremos , cada uno a su manera . ;)

Vaya peasooo quote , no? 8O

Os dejo un timelapse de un ciclo día/noche de Farcry 2 que hice por aburrimiento .
Que si lo llego a saber no lo hago , pues no sabia que un ciclo día/noche completo en el juego dura 4 horas reales y me ocupo 86 Gigas y para comprimirlo el programa sufrió lo suyo . XD

Saludos

Última modificación realizada el 06/02/2011 22:44:15, modificado 1 vez
SON OF LIBERTY

¿Pero bueno y de Pc por que no?

Palidor

Casi todos los que tengo:

Página 1 de 54
1