CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 1 de 2
1
  >>

Compartir:

hcjulio
USUARIO CANCELADO

Carcasas en Game.es

Si se ha puesto ya lo siento. Se borra y en paz.

Ya hay anunciadas cuatro carcasas q saldrían el mismo día q la consola al precio d 19'95 euracos en la web de game.

¿Teneis pensado personalizar vuestra 360? ¿Q opinais del precio?

Un saludo.

Magus
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

http://www.game.es/buscador/listado.asp

A mi me gustan la primera y la cuarta...pero aún gustandome las veo demasiado "cantosas"..ad+ q si se cambiase la consola entera y no sólo el frontal qdaría bien...pero sólo esa pieza no se yo...

Siren
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Si me pillase alguna, sería la "Silver" , es la más estilosa X-D

Es lo que tiene, cambiar sólo el frontal no da para mucho, poner un frontal ahí con fuego y colores y el resto (laterales) blancos... , pero bueno ya sacarán pegatinas no oficiales o algo así

Yojimbo

Yo de momento dejare la que viene con la maquina ^v^

Yojimbo
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor

dejare la q esta.. pero he visto cada diseño que vamos :O seguro que me la cambiare :D

Fenrir
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email

Dejare la que esta por falta de pasta, pero vamos k lo de k decis de los lados no lo comparto, si no mirar los dvd y tal, la mayoria solo tienen adornos por la frontal, y en la x360 esk los lados casi ni los ves.

Saludos

Yojimbo

Pues yo estoy en un concurso intentado ganar la edicion especial que se hizo para el E3, y os aseguro que si la gano esa será la que decore mi consola y no la que viene de serie, si me tocase, ya os postearé fotos y demas para lucir mi 360 XDD

vida restante: 0%
EXPULSADO

seguro k venden en los moros carcasas de la xbox360, como pasó cn las carcasas de los moviles!!!!jijijij

Zodiark

NI un duro les voy a dar por la carcasa , se quita se coje una pistola de serigrafia y ala a crear ... de todas formas me juego un ojo de la cara a que sacaran pegatinas que sale mas cutre... pero mas barato XD

Magus

yo dejare la ke esta por defecto, ya que la ke biene es presiosa xD, pero seguro ke ms adelante sale alguna chula y me la pillo.......pero vamos, como ke no formara parte del estreno

Yojimbo

Rioga_San

Lo de la serigrafia aun...

Pero existiendo carcasas como estas asi tan faciles de poner y tal , estas flipando que le meto una repugnante pegatina :-D

Pero esque ni aunque me la regalen :)

PD : Joder acabo de flipar , me e imaginado abriendo la caja , pillando la maquina y oliskear el olor a nuevo que tienen estos bichos 8)~

PDD : Joder me estoy volviendo enfermo :)

Siren

Yo lo que imagino es que regalarán carcasas con determinados juegos, al reservarlos o con ediciones especiales.

Por ejemplo, me podría apostar un _ _ _ _ _ a que con el Halo 3 edicicón coleccionista regalarán o bien carcasa personalizada (ojalá) o bien pegatina cutre.

Porque el hecho, vamos a ver es: ¿Cuánto le cuestra a Microsoft hacer una pieza de plastiquito de 100 gramos de peso? Seguro que menos de 2 €, cuando a nosotros nos las quieren colocar a 20€. ¡¡Que cuestan lo que un tercio de juego, y viene mucho junto, caramba!!!.

Meteor

Me pillaré la Silver nada más salir

Adramalech

que decis, la más guapa es la que parece madera, le da un rollo retro super guapo a la consola, "como un Mercedes, acabados en madera" jajaja :-)

Yojimbo

jajajaja yo me sigo quedando con la edicion limitada del E3 2005 que espero ganar en el concurso, esa si que mola XDDD

Página 1 de 2
1
  >>