CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad

Compartir:

Belias
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Cartas del Hades (spoiler)

No se si os habreis dado cuenta, pero las cartas que aparecen en el Hades, casi todas estan relacionadas con Kratos, una es escrita por el capitan del barco del primer juego, otra es escrita por la hija de Kratos y hay una que creo que tiene mucho que ver con el argumento de un proximo juego y es la carta de su madre, en la que se menciona al hermano de Kratos, creo que esto es un dato importante, ya que nunca antes se habia mencionado en un juego a su hermano (solo en el primero, pero en las informaciones adicionales, que teoricamente no tenian que ver con el argumento del juego)

Por ultimo preguntaros sobre una en la que se habla de una cancion, creo que se refiere a la cancion que se suele escuchar muchas veces en el Hades, como de una vez muy joven, no se si es una referencia a la hija de Kratos o no ¿que pensais?

SPARTAN-II

Por si acaso aviso de spoiler por si las moscas, ya que ahi gente que ni tiene el juego y sin embargo mira tranquilamente, aunque ya has avisado. Aviso, digo cosas del final del juego.

Destripe:
Hay otra referencia al supuesto hermano, y es en la batalla final antes de entrar dentro de Gaia, que Zeus dice a Gaia que debería haber elegido al otro, supuestamente se refiere al hermano del calvete. Y sobre las cartas, está la de su madre, la de Calíope y unas cuantas más, entre ellas la del capitán (que descojone con eso xD).

Y luego tras el suicidio de Kratos, desaparece su cuerpo. ¿Quién queda vivo en el mundo como para arrastrarle? Y despues de tal estocada, no es posible que se levante tan tranquílamente. Algo raro pasa...

Lo de la canción no se que decirte, pero ya son suficientes datos como para que haya algún juego más o expansión de God of War. Veremos como va la cosa...

Saludos

Belias

Si, es verdad, esa ultima referencia hacia el hermano de Kratos se me habia olvidado, por eso creo que posiblemente, este no sea el final de Kratos, ya sea via otro juego o por DLC, creo que volveremos a verlo

Elder

Destripe:
pues yo ahi entiendo deberoas haber elegido a otro, no deberias haber elegido AL otro pero si tiene sentido

Belias

Despues de volver a leer una de las cartas del Hades, la unica a la que no le habia llegado a poner dueño, creo que posiblemente pueda ser la de su Hermano, es una carta de un alma torturada, que cuando escucha la cancion (definitivamente la cancion quien la canta es Pandora) le gusta la parte del odio y demas, pero que no le gusta nada cuando le hablan de esperanza, no recuerdo cuales eran las palabras exactas, pero si la volveis a leer creo que tiene basante sentido

Belias

Aqui os traigo una recopilacion de las cartas del hades (en spoiler por si acaso) :

Destripe:
Nota escrita por un alma torturada:
Esta oscuridad opresiva no es lugar para que nazcan flores delicadas. Esta noche, a petición de hades, me uniré a su mesa, pero juro que mañana abandonare este lugar horrible contigo a mi lado. Nada me separara de ti mi querida Persefone. Piritoo

Esta es evidente pues sale el nombre del autor. Hades ademas cornudo, ains..

La melodía sigue sonando y nunca cesara. La canción habla del dolor y la perdida. Las conozco bien, pero puedo soportarlas. Cuando la canción habla de esperanza es cuando mas me angustia, pues me hace ansiar lo que nunca podre tener.

Pienso que podría tratarse de cualquiera, no creo que sea nadie importante.

Nota escrita por un alma joven:
Los fuegos, la gente gritando, tenia mucho miedo pero porque no nos protegió padre ? Los jueces dicen que ahora tengo que ir a los elíseos y que allí todo estará bien. Extraño a mi familia.

Esta claro, Caliope la hija de Kratos, aunque me desconcierta la última frase. Porque extraña a su familia si murió junto a su madre ?

El era mi responsabilidad. Mi deber era educarlo para que distinguiera el bien del mal. Quienes se acercan a el sufren o mueren: su esposa, su hijo, su hermano y ahora yo. Le falle, como madre y como persona. Yo debo pagar por sus pecados, castigame a mi por sus errores y concedele la redención.

Ni idea, en un primer momento pensé en la madre de Kratos pero este no tenía ningún hijo (que sepamos..). La madre de Zeus tal vez ? Es la que me causa mas curiosidad.

Podria haberme salvado. Mi vida dependía de el, pero prefirió desentenderse. ¡ Quizas yo solo era un capitán de barco pero me trato como si no fuera nada! El es el culpable de mi tormento espero que sufra en el Hades igual que yo, maldito seas fantasma de esparta!

Obvia. El capitán de barco de la primera entrega haciendo su habitual cameo. Un crack.

Hades te suplico a las puertas de tu palacio, ten piedad! No me he convertido en lo que querías ? No están saldadas mis deudas ? Hasta cuando deberé esperar un rescate que no llega ? El es un Dios mientras yo me pudro y sufro. Liberame para que pueda vengarme.

Apuesto el cuello a que se trata de Zelo, el hermano de Kratos. Podría ser Hercules pero.. estuvo este en el
inframundo ? Sinceramente espero que no sea el, desde la primera entrega que tengo ganas de encontrarme con el hermano de Kratos.

¿Que opinais vosotros ?. Salu2 ;)

Ancillae

Kratos_theGod escribió:
Aqui os traigo una recopilacion de las cartas del hades (en spoiler por si acaso) :

Destripe:
El era mi responsabilidad. Mi deber era educarlo para que distinguiera el bien del mal. Quienes se acercan a el sufren o mueren: su esposa, su hijo, su hermano y ahora yo. Le falle, como madre y como persona. Yo debo pagar por sus pecados, castigame a mi por sus errores y concedele la redención.

Ni idea, en un primer momento pensé en la madre de Kratos pero este no tenía ningún hijo (que sepamos..). La madre de Zeus tal vez ? Es la que me causa mas curiosidad.

Creo que no.
Destripe:
¿A qué hermano se referiría?

Cita:
Destripe:
Hades te suplico a las puertas de tu palacio, ten piedad! No me he convertido en lo que querías ? No están saldadas mis deudas ? Hasta cuando deberé esperar un rescate que no llega ? El es un Dios mientras yo me pudro y sufro. Liberame para que pueda vengarme.

Apuesto el cuello a que se trata de Zelo, el hermano de Kratos. Podría ser Hercules pero.. estuvo este en el
inframundo ? Sinceramente espero que no sea el, desde la primera entrega que tengo ganas de encontrarme con el hermano de Kratos.

¿Que opinais vosotros ?. Salu2 ;)

La ultima nota no la he encontrado en el juego. ¿Dónde está?

Belias

Destripe:
La melodía sigue sonando y nunca cesara. La canción habla del dolor y la perdida. Las conozco bien, pero puedo soportarlas. Cuando la canción habla de esperanza es cuando mas me angustia, pues me hace ansiar lo que nunca podre tener.

Esta si que puede ser la que es escrita por su hermano, no creo que pusieran una carta asi al azar y sin sentido, ya que todas las demas tienen un dueño mas que claro

Esta:

Destripe:

Es de la madre de Kratos seguro ya que hace referencia la vida del mismo, hijo se puede usar como una palabra generica, creo que en esta no hay dudas, ya que la madre de Zeus no puede ser, era la titanide Rea, tenia 5 hermanos y una "jartá" de hijos

Por ultimo creo que esta:

Destripe:

Hace referencia al Barbaro de los 2 juegos anteriores, se supone que hace un pacto con Hades para que le devuelva la vida a cambio de matar a Kratos

Humano

Donde se consigue esa última carta, la qeu puede ser del barbaro o del hermano de kratos???

Ancillae

drizzt86 escribió:
Donde se consigue esa última carta, la qeu puede ser del barbaro o del hermano de kratos???

Está en la primera sala del Palacio de Hades. Es justo después de matar a los dos cerberos y quemar las zarzas de la puerta, y antes de la sala en que está el árbol que contiene el ataud de la difunta Perséfone. Esta cerca la pared izquierda del "recibidor", en esta sala luchas contra varios perros y algunos soldados.