CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad

Cartas táctiles

Yugi Muto vuelve a las portátiles, y por primera vez podremos enfrentarnos contra él y todos los conocidos personajes de la serie en Nintendo DS. La doble pantalla y la táctil facilitan unas batallas con cartas que retará a los más osados.

(Texto introductorio automático sobre artículo.Clic aquí para leerlo completo.)

Valefor
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar blog personal

Nota
9
Decir solo 2 apuntes:

El nueve que le pongo es porque en la DS se busca diversión por encima de los gráficos y eso es lo que da este juego. E provado muchos titulos y desde luego, es un juego que merece la pena (inversión-calidad)
A los que les guste Yu-gi-oh les encantará. A los que quieran conocer ese mundo es un buen comienzo (Yo conozco algo la serie lo que hace mucho más divertido el juego pro en general no conocía nada y solo echo en falta un tutorial para las 1ªs tres partiidas. Los gráficos simples pero bonitos. Compra tan recomendable como la del mario kart por encima de (hablo por conocimiento) meteos, castelvania (depende de gustos claro), sonic...... Este titulo es divertido y es lo que se busca. Me engancho pero solo tengo la duda de ¿Cuanto me durará? Espero que aun quede para acabarmelo.

El 2º apunte es para decir que los rivales no tienen como minimo 4 estrellas sino que tiene 5 como máximo. (A lo mejor hasa descubro que hay más niveles pero e llegado al 5)

Humano
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Nota
9.5
mmmm creo que merecia un 9.5. porque es uno de los juegos que mas me ha llamado la atencion de la nintendo Ds... ya me imaginaba tocar la carta magica que derribaria a mi rival....pero es un muy buen comienzo solo espero que sea mas al estilo de resher o sacred cards.

Humano
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email

Nota
9.2
es un juegazo es mucho mejor que los de la gba es impresionante sobre todo los graficos

Humano

Nota
9.7
la grafica es la mejor ke he visto pal DS especialmente qando uno convoca a un dios egipcio y la modalidad para buscar oponentes es mucho mejor ke la de los juegos de gba.
tambien la modalidad para hacer un duelo es muy buena por eso le pongo la nota

Neonate

Nota
9
yo le pongo un 9 pero no me gusta ke los dias sean tan largos...realmente a la larga te aburre...eso si los graficos son muy buenos

Adramalech
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

El mejor Yu-Gi-Oh...

Nota
9.3
He jugado en PC a los 3 titulos que han salido para esta plataforma: Yugi the destiny, Kaiba the revenge y Joey the Passion y, hasta teniendo los 3 a la vez instalados para acumular cartas, no llegan a la altura de Nightmare Trobadour...

Quizas lo malo de este juego es la poca definicion que presentan en pantalla las cartas, por lo que hay que estar utilizando en los duelos la opcion " visualizar carta ", lo cual aumenta la duracion de los duelos...

Es el primer juego de la serie en el que controlamos a un jugador y nos movemos por una ciudad realizando misiones y duelos para aumentar nuestra experiencia... asi podemos comprar cartas y participar en los torneos organizados por Kaiba.

El sistema para encontrar duelistas es muy simple y sencillo, aunque al final luchamos mucho contra los mismos... y los duelos son increibles, algunos miticos, en los que las cosas pueden cambiar en cualquier momento...

Childrer

Nota
5.4
prefiero el gx

Antediluvian

Nota
10
Es exelente bueno yo la verdad adoro yugioh.Esta version callera del yugioh GX spirit caller es muy buena pero lo que mas me a impresionado a sido los graficos de los dioses egipcios,este juego es exelente y se merece con creces esta nota

Inquisidor
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor

Nota
7
Un YU-GI-OH! igual que todos los otros pero en este se pueden ver los mounstros que invocas :) :) :) muy bueno

Zalhera

Nota
8
Muy fiel a la serie, aunque podían haber puesto las cartas de la misma :| :|

Elder

Nota
10
Es un juego imprescindible para cualquier fanático del Duelo de Monstruos.

La enorme duración y sobre todo, la diversión que ofrece éste título, compensan con creces el descuidado apartado gráfico.

Yo lo tengo desde que salió y todavía echo una partidilla de vez en cuando...

SPARTAN-II

Nota
9
:o tremendo juegazo, te va a encantar si te gusta el anime o si quieres un buen juego de cartas no dudes en probarlo con una considerable dificultad.