CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 1 de 5
1
  >>

Compartir:

Meteor
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

Castlevania: Lords of Shadow 2 queda descartado para Wii U

Cita:
Dave Cox, productor de Castlevania: Lords of Shadow 2, ha descartado totalmente la posibilidad de adaptar el juego a Wii U. Esta entrega, que pondrá fin a la trilogía de MercurySteam, llegará a PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

"Siento decepcionar pero no hay posibilidad", ha contestado Cox a la pregunta "¿Wii U recibirá algo de amor de LoS2?"

A cambio, los usuarios de Nintendo y más concretamente de Nintendo 3DS hoy han sabido que dispondrán de una demo en la eShop de Mirror of Fate, el capítulo intermedio entre los dos Lords

Vandal.

GT: junky24
Ixion
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Yo creo que tardamos menos diciendo los multis que sí van a salir que enumerando los que no van a salir.

Es que si abrimos un hilo con cada noticia sobre esto último, se llena el foro.

Ixion

Pues menudo juegorro que se van a perder los de Nintendo, flipa.

Bahamut

Venga, ya lo pongo yo y así nos ahorramos el que venga otro que lo diga en serio; "no creo que los nintenderos se vayan a perder nada del otro mundo" 8O

Meteor
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email

KGarveth escribió:
Venga, ya lo pongo yo y así nos ahorramos el que venga otro que lo diga en serio; "no creo que los nintenderos se vayan a perder nada del otro mundo" 8O

Yo creo que la mayoría de nintenderos llevan ya unos años dándose cuenta de que para jugar a muchos de los juegos buenos que hay hace falta también una consola que no sea de Nintendo. Es algo evidente.

Ultima

Las compañías están demostrando que prefieren tocarse los huev... a dos manos antes que dar el callo :|

Yojimbo
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

Pues ellos verán lo que hacen, pero creo que no tiene ningún sentido lanzar una entrega intermedia en 3DS y no quieran lanzar al menos el ultimo en WII U.

Bahamut

Bah, los nintenderos no se van a perder gran cosa...

KGarveth escribió:

uuuuuyyyy :D

Última modificación realizada el 08/01/2013 12:52:14, modificado 1 vez
Belias
vida restante: 75%
EXPULSADO
Hasta el 01/09/2014

Otra cagada más. Un juego de este estilo, una buena aventura, casa y mucho con el estilo de juegos de Nintendo. No estamos hablando de que haya perdido un shooter clónico más.

Palidor

Es una pena, pero creo que esto solo afecta a una pequeña minoria que solo compra consolas de Nintendo, el resto tenemos mas consolas y no nos afecta, y no creo que nadie en su sano juicio compre una WiiU para jugar a multis, esta claro que algunos saldran hasta que lleguen las nuevas maquinas de MS/Sony, pero lo atractivo de las consolas Nintendo son sobre todo sus grandes exclusivos (para mi imprescindibles), ademas de las novedades jugables que ofrece el mando, contar con un precio mas bajo que las proximas Ps4/xbox720, compatibilidad con Wii etc.

Ixion

ZaRMaN escribió:
Las compañías están demostrando que prefieren tocarse los huev... a dos manos antes que dar el callo :|

Quizas no consideren al publico potencial, repito, potencial, de WiiU, idóneo para su juego.

No sé, elucubro.

Zodiark

es por el pase online, esta claro, nintendo no pasa por ahi.
lo que sea con tal de no jeoder a sus usuarios.

Ultima

John Connor escribió:
ZaRMaN escribió:

Quizas no consideren al publico potencial, repito, potencial, de WiiU, idóneo para su juego.

No sé, elucubro.

¿Y al publico de 3DS sí que los consideran potenciales?. No tiene ningún sentido. La cuestión es que les faltan ganas de ser creativos y ya está. Es muy fácil sacar los multis para las consolas de siempre. Y el tema de que la primera entrega no apareció para dicha consola tampoco es excusa, solo hay que ver como la edición especial de Mass Effect 3 hizo un repaso a las anteriores entregas de la saga para introducir a los nuevos jugadores de Wii U.

Saludos!

Última modificación realizada el 08/01/2013 12:57:32, modificado 2 veces
Ixion

NeoG escribió:
Es una pena, pero creo que esto solo afecta a una pequeña minoria que solo compra consolas de Nintendo, el resto tenemos mas consolas y no nos afecta, y no creo que nadie en su sano juicio compre una WiiU para jugar a multis, esta claro que algunos saldran hasta que lleguen las nuevas maquinas de MS/Sony, pero lo atractivo de las consolas Nintendo son sobre todo sus grandes exclusivos (para mi imprescindibles), ademas de las novedades jugables que ofrece el mando, contar con un precio mas bajo que las proximas Ps4/xbox720, compatibilidad con Wii etc.

Sobre lo que pongo en negrita... ¿Y por qué no?

¿Por qué no puede existir una consola en la que jugar a juegos de Nintendo y también al grueso de juegos del resto de compañías?

Para mí eso va contra toda lógica, y en contra de lo que la propia Nintendo ha vendido con el lanzamiento de esta consola.

Fenrir

Que panorama...

Página 1 de 5
1
  >>