CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad

Compartir:

Castlevania Lords of Shadow - Mirror of Fate

La saga de los Belmont revive su leyenda con Mercury Steam y Castlevania Lords of Shadow - Mirror of Fate, uno de los exclusivos mayúsculos de Nintendo 3DS para el primer trimestre del año. Jugamos durante casi dos horas a la segunda reinterpretación del vampire-killer de Konami producida en España. Bienvenidos al Castillo de Drácula.

(Texto introductorio sobre el artículo. Clic aquí para leerlo completo.)

Bahamut
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

A ver que yo me aclare...no se suponia ¿que Castlevania: Lord of shadow no era un Reboot de la saga? que alguien me explique ¿por que ahora Gabriel forma parte de la saga de Belmont de la original, es padre de Trevor y este a su vez padre de Simon? ¿Que pasa con Leon Belmont? ¿Nos lo comemos con patatachuelas?

vida restante: 0%
EXPULSADO

Hace meses ya pre-ordene este juego, pues a todos lo que preordenen se les entregara completamente gratis una cubierta para 3ds(no 3dsxl) que lleva dibujados los motivos de Castlevania Mirror of Fate.

No me agrada que se use el termino Metroidvania, creo que ese termino es una payasada. Metroid, es Metroid y Castlevania es Castlevania. Dos juegos muy diferentes, que aunque puedan tener algun parecido no son lo mismo.

Espero que la Version Usa, si tenga español como idioma seleccionable, seria una verguenza que siendo los desarrolladores españoles no se hayan dedicado a promover la traduccion del juego al idioma Español. Siendo que la mayor cantidad de jugadores de habla hispana no esta en España, esta en LatinoAmerica, deberia hacerse mas enfasis en el idioma español.

Volviendo a lo del juego, el juego se ve que tiene calidad y algo muy importante, se renueva.

Castlevania comenzó con bases en las historias populares de dracula, pero con el tiempo ese Dracula perdió peso, y ya nadie veia con respeto a un Dracula con peinado estilo conde contar de barrio sesamo.

Veo excelente que se renueve la historia, y se muestre una version original de Dracula muy superior a las que podrian mostrar las novelas clasicas.

Los Belmont están en su mejor momento, con el mejor diseño e historia que podian hacerles, plasmando la personalidad que posiblemente en el pasado se les quizo dar y no se hizo.

Esto es un juego de verdad, y no podemos olvidar los juegos en 2 dimenciones, aquellos que salieron para DS, tambien grandes Castlevanias son. Y luego del tropiezo, del a basura llamada Castlevania Judgement, la historia se recuperá con Lord of Shadows.

Inquisidor

Tras la decepcion que me lleve con LoS no pienso volver a picar, mi dinero no lo van ni a oler.

Valvalis

BoRdOnG9 escribió:
A ver que yo me aclare...no se suponia ¿que Castlevania: Lord of shadow no era un Reboot de la saga? que alguien me explique ¿por que ahora Gabriel forma parte de la saga de Belmont de la original, es padre de Trevor y este a su vez padre de Simon? ¿Que pasa con Leon Belmont? ¿Nos lo comemos con patatachuelas?

Según lo que yo entiendo, Castlevania LoS sí es un reboot de la saga o, al menos, es como una especie de universo paralelo, es decir, que no seguiría los cánones de la saga original. En principio, esta suerte de "another story" concluirá con LoS 2 y luego imagino que volverán a hacer juegos que encajen por argumento con la tradición anterior.

Un saludo.

Bahamut

M2Hero escribió:
BoRdOnG9 escribió:

Según lo que yo entiendo, Castlevania LoS sí es un reboot de la saga o, al menos, es como una especie de universo paralelo, es decir, que no seguiría los cánones de la saga original. En principio, esta suerte de "another story" concluirá con LoS 2 y luego imagino que volverán a hacer juegos que encajen por argumento con la tradición anterior.

Un saludo.

Entiendo, ya me extrañaba a mi, supongo que usaran nombres y personajes pero trazando una linea argumental diferente, esque no queda otra, aparte entre Gabriel y Trevor han quitado a dos de la dinastía Belmont (Leon y Sonia). Aun asi no se si me va gustar el rumbo que está tomando esto. Gracias

SPARTAN-II
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

Me gusta el juego pero es una pena que desaparezcan cosas clasicas de la saga como: gran variedad de armas, de objetos lanzables, transformaciones...

(•_•)
( •_•)>⌐■-■
(⌐■_■)
Ancillae

Esperandolo como agua de mayoooooo

Fenrir

A mi este avance no me sirve de nada. Llevamos casi un año con el mismo vídeo, sin nuevas imágenes in-game mas allá de la demo que hemos visto y revisto una y otra vez. Este avance ofrece un par de fotos nuevas pero sin dar una imagen clara de todo lo que podremos ver.

Francamente, es triste que un título como Metal Gear Rising ofrezca cada poco nuevos vídeos y características y sin embargo este Mirror Of Fate siga escondiendo las armas como el primer día a casi un mes para su salida.

Por cierto, del Lords of Shadow 2 seguimos sin saber nada. Un grandioso trailer, un mejorable segundo trailer y casi nada de ingame.

vida restante: 0%
EXPULSADO

BoRdOnG9 escribió:

Entiendo, ya me extrañaba a mi, supongo que usaran nombres y personajes pero trazando una linea argumental diferente, esque no queda otra, aparte entre Gabriel y Trevor han quitado a dos de la dinastía Belmont (Leon y Sonia). Aun asi no se si me va gustar el rumbo que está tomando esto. Gracias

Te recuerdo que Sonia Belmont desde un principio fue declarada que no está incluida dentro de la historia original.

Sobre Leon Belmont poco conozco, pero ya que Castlevania lord of Shadows es un reinicio de la historia, es comprensible que muchos del los Belmont aparezcan de manera diferente, puede que algunos Belmont no existan en esta nueva historia, o aparezcan en otras epocas.

Por el contrario, el rumbo que ha tomado Lord of Shadows es como realmente debió ser Castlevania siempre.
Los primeros Castlevania estaban muy relacionados a las novelas clasicas de Dracula.

Pero desde Castlevania Simpony of The Night y mas marcadamente en Castlevania Aria y Dawn of Sorrow, se muestra que el Dracula que Castlevania habia creado no tenia ya nada que ver con las novelas clasicas, era una version de Dracula original y mucho mas poderosa que un vampiro, El Dracula que Castlevania muestra es el dios de la oscuridad, muestra a alguien comparable al Diablo, y aveces ocupando el lugar del mismo diablo.

Esta renovacion de Castlevania deberia ser aplicada por otros juegos que ya han agotado su historia o que por cuestiones de epoca, las historias no fueron bien hechas.

Portavoz de los muertos

Argollas... igual que Castlevania IV, mi favorito :D