CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 1 de 8
1
  >>

Compartir:

GRANDIS SUPERNUS
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Castlevania LoS: qué pena de framerate y de cámara...

Pues estoy jugando al Castlevania "apañol", y lo estoy encontrando un hack'n'lash divertidillo, aunque de momento nada destacable y menos aun original (llevo poco). Pero lo que me está enganchando de verdad a continuar es sencillamente su apabullante apartado artístico, pues siempre quiero ver qué hay a continuación. Me quito el sombrero ante la gente de Mercury Steam en este aspecto, hay multitud de momentos de postal. Sin embargo, queda muy deslucido por el asqueroso framerate, realmente lamentable, porque casi todo el tiempo el juego va por debajo de 30 fps, y es bastante molesto. Por no hablar de la cámara, que aparte de que en demasiadas ocasiones deja al enemigo fuera de pantalla, es muy brusca, y además tiene una especie de tembleque extraño. Llevo más de 20 años jugando, y pocas veces son las que me he mareado jugando, pues bien, con este juego me ha pasado. Hace unos minutos cuando jugaba he sentido como un pequeño vértigo o algo parecido :zombie: Veremos si soy capaz de aguantar hasta el final (aunque haré el esfuerzo, todo sea por ver los escenarios XD).

Espero que solucionen o al menos suevicen estas dos cosas en la secuela...

Oh, y otra cosa, esto de Castlevania de momento tiene poco... pero eso ya lo sabía.

Mi PC Master Race: Procesador Intel Core i7 4770K 3.5Ghz; Placa Base GIGABYTE GA-Z87X-D3H; Memoria G.Skill F3-1600C9D-8GAO Ares; Disipador Be Quiet! DARK ROCK PRO 2; Tarjeta Gráfica Gigabyte GeForce GTX 780 Ghz Edition 3GB; Fuente Seasonic P-760W 80+ Platinum Full Modular; Caja Cooler Master CM 690 II Advanced; SSD Crucial M4 128Gb; HDDs Seagate Barracuda 1TB x2
Ixion

El juego se arrastra y es un jaggies everywhere.

Me hubiera gustado mucho poder jugarlo en PC para apreciar mejor el apartado artístico que mencionas.

Última modificación realizada el 24/01/2013 00:31:24, modificado 1 vez
Martillo del Alba
vida restante: 75%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

Yo no me lo pille precisamente por eso. Me resultaba injugable de la muerte.

Ganondorf

Tenían que haber sacado una versión para PC para hacer justicia al juego. Porque si que petardea demasiado.

GRANDIS SUPERNUS

Ya lo he dicho varias veces, el juego es un pase de diapositivas, uno de los juegos con presupuesto "triple A" con peor framerate, yo no lo he acabado, y no tengo muchas ganas de hacerlo.
Anda que en las reviews avisaron de que el juego estaba a medio cocer y que le faltaban de 6 a 12 meses de desarrollo, eso si, con juegos como Tomb Raider Underworld si te lo decian bien clarito :D

Si quieres comprar juegos de lanzamiento a 45€ y encima compartirlos, a que esperas!
Pasate por aqui y disfruta de lo bueno, bonito y barato en tu Xbox One.
GRANDIS SUPERNUS

Te dirán que no has jugado a los clásicos. XD

En mi opinión lo más bonito del juego está al comienzo y mitad. Los últimos niveles a mi no me gustaron.

Valvalis

Español tenia que ser. :zombie:

Destripe:
Me lo compré poco despues de su salida. Lo tengo en la estanteria desde el segundo día. No llegue ni a la mitad. Pero aun así no me parecia mal juego, ni noté todo eso que mencionais.

SON OF LIBERTY
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email

Tecnicamente el motor es una basura, por muy potito que quede en capturas por el apartado artistico de algunos escenarios.

El juego pega bandazos constantes y aleatorios entre 18 y 24fps aproximadamente en 360 segun una comparativa que vi, en ps3 tiene picos de 26fps pero eso, picos, la mayor parte del tiempo juegas a 20-22 me parece. Pero en este foro muchos afirman que se mueve mas suave que el culo de un bebe. Nosotros tuvimos la maldicion de nacer con ojos X-D

No eres el unico que le marea, tranquilo, y no esperes ver nada original en todo el juego, el jefe final en todo caso, y tampoco mata.

Última modificación realizada el 24/01/2013 00:37:43, modificado 1 vez
GRANDIS SUPERNUS

Me pareció leer que el segundo sale en PC, ¿o estoy confundido?

Mi PC Master Race: Procesador Intel Core i7 4770K 3.5Ghz; Placa Base GIGABYTE GA-Z87X-D3H; Memoria G.Skill F3-1600C9D-8GAO Ares; Disipador Be Quiet! DARK ROCK PRO 2; Tarjeta Gráfica Gigabyte GeForce GTX 780 Ghz Edition 3GB; Fuente Seasonic P-760W 80+ Platinum Full Modular; Caja Cooler Master CM 690 II Advanced; SSD Crucial M4 128Gb; HDDs Seagate Barracuda 1TB x2

Pues yo digo que es un juegazo y me voy tan ancho

POBRE SONY NO SE MERECE LO QUE LE ESTA PASANDO
BATTEFLIED 3 ESTAFA
Ganondorf

Creo que si.

Ixion

Wamp, ¿No eras tú el que llamaba a este juego "No-se-qué of the Fauno"?

Me descojonaba con eso.

Y no sé que le puedes ver de original
Destripe:
a ese Ikaruga wannabe
que es el Boss final.

Última modificación realizada el 24/01/2013 00:45:41, modificado 1 vez
Zalhera
vida restante: 75%

Es un muy buen juego, sobresaliente a nivel artístico.

Y en sus bases y mecánicas jugables es mejor que cualquier entrega de la tan valorada saga God of War, de la que se le acusó de beber demasiado.

Un Saludo.

GRANDIS SUPERNUS

De momento, de lo que llevo, lo que le mató completamente la originalidad fue el jefe a lo Shadow of the Colossus. Más descarado imposible X-D

SON OF LIBERTY
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email

Shireth escribió:
Wamp, ¿No eras tú el que llamaba a este juego "No-se-qué of the Fauno"?

Me descojonaba con eso.

Y no sé que le puedes ver de original a ese
Destripe:
Ikaruga wannabe
que es el Boss final.

Onvre, no le destripes eso, para algo minimamente interesante que ofrece... original no es en sí mismo, pero aplicado al slashemup diría que si, aunque puedo equivocarme. Era por concederle algo al juego, hoy me siento magnánimo.

Shadow of Razielvania of War: Laberinto´s of Fauno: OF le llamaba X-D

Página 1 de 8
1
  >>