CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 2 de 2
  <<
2

Compartir:

Palidor
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

tomedu7 escribió:
Él pondrá lo que le de la gana que para eso esto es un foro.
¿O pretendes que alguien te diga que Melendi es el Bob Dylan español?

Pondra lo que le de la gana hasta que yo me ofenda no? Que entonces seré yo el que ponga lo que me de la gana a mi. RESPETAD los gustos de los demás que n tenéis ninguna puta verdad absoluta de nada joder. Y no se en que parte de el hilo has leído que yo espero que me digáis que Melendi es la hostia, es que estoy flipando en serio joder

Mensaje de moderación

Estaba bastante claro que no se requería una valoración de las aptitudes musicales del artista ya citado, así que espero que la discusión no siga por los mismos derroteros. En caso contrario, cerraré el hilo.

"En ninguna parte de España me sentí tan feliz y tan en casa como en Málaga"
Hans Christian Andersen
vida restante: 0%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
EXPULSADO

Re: Mensaje de moderación

kissadicto escribió:
Estaba bastante claro que no se requería una valoración de las aptitudes musicales del artista ya citado, así que espero que la discusión no siga por los mismos derroteros. En caso contrario, cerraré el hilo.

Realmente es una lamentación pública, deberíamos lamentarnos todos si la idea es seguir el hilo.

¡Oh! Mis choco crispis se han acabado, el cabron de mi hermano se los ha zampado.
Ayuda pls?

Palidor
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

Re: Mensaje de moderación

kissadicto escribió:

Yo mismo pedí, mediante el reporte que cerraseis el hilo hace como 3 o 4 días porque estoy arto de que cualquier post acabe en insulto por no pensar igual que ciertas personas que pululan por el foro.

Gracias

Palidor
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Drow25 escribió:
kike18bcn escribió:
Eso es lo que le he dicho yo pero bueno creo que lleva sin venir por Barcelona 7 u 8 meses y creo que hasta abril o por ahí no vuelve. El cabreo se lo ha llevado la pobre xD

Joder X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D

7 u 8 meses dice...

Ojala solo llevaran eso sin pasar por España (no digamos ya por mi ciudad...) los grupos que mas me gustan, que algunos llevan no solo 7 u 8 meses sin hacerlo, sino 7 u 8 años...

X-D X-D X-D X-D

Dile que no se mosquee por eso, que como le molaran grupos extranjeros le iban a durar los enfados años...

Desde el 2006 estaba esperando para ver a mis Trivium en Noviembre xD
No te preocupes, dará muchos conciertos, si está hasta en la sopa, con eso de la voz.

Mensaje de moderaci�n

Cerrado

"En ninguna parte de España me sentí tan feliz y tan en casa como en Málaga"
Hans Christian Andersen
Página 2 de 2
  <<
2