CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 31 de 45
  <<

31

>>

Compartir:

GabeS0uL escribió:
Ya empiezan las fallas, hoy ha sido la primera mascletà.

Lo malo es que últimamente solo tenemos 2 días de fiesta :-(

lastfm
FOXHOUND
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

charlie ferrari13 escribió:
GabeS0uL escribió:
Ya empiezan las fallas, hoy ha sido la primera mascletà.

Lo malo es que últimamente solo tenemos 2 días de fiesta :-(

Yo sólo 1 , los lunes no voy de normal. Así que , una mierda , vamos.

Ender
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

campa007 escribió:
Bienvenido Sonic_Stark, ¿qué cine te gusta? ¿O tienes cuenta en FilmAffinity para verlo más fácilmente?

Un saludo.

Tengo cuenta pero apenas la uso. Me gusta todo tipo de cine pero el que más el de Animación, acción/thriller y aventuras y las comedias americanas. El de suspense, terror y drama no me entusiasma pero si puedo ver pelis y decir si me gustan o no jeje

"Era una noche de invierno donde reinaba el silencio, se abria paso una dulce melodia, era el silbido de un viejo vagabundo, y yo le pregunté: -Que silba viejo vagabundo?¿ Y el me contestó: Silbo música, silbo mi vida"
Sheikah

Hola
Wow que guay que hayan creado un chat para este subforo asi esto ganara vidilla X-D os juro que hasta ahora no me habia dado cduenta de que existia

¿Ahora de que hablamos?

---------------------------------------------------

Al final el amor que das es el mismo que el que recibes
De:tras tuya

Heder 97 escribió:
Hola
Wow que guay que hayan creado un chat para este subforo asi esto ganara vidilla X-D os juro que hasta ahora no me habia dado cduenta de que existia

¿Ahora de que hablamos?

Lleva el Chat 2 años y sólo 31 páginas. X-D

dctheone escribió:
Heder 97 escribió:
Hola

¿Ahora de que hablamos?

Lleva el Chat 2 años y sólo 31 páginas. X-D

Y la mitad han sido en estos dos últimos meses, parece que poco a poco estamos consiguiendo un chat decente.

lastfm
Magus

¿Qué os parece este momento?

Spoiler de Excalibur:

http://www.youtube.com/watch?v=Yt9oz1cnMRg

GRATITUD. CORAZÓN. ORACIÓN. ZERO.
Adramalech

Hola.

Acabo de ver una película de animación: Joseph, rey de los sueños. Es de los mismos creadores de la épica El Príncipe de Egipto. La escuché anunciada a los 9 años en una cinta de Dreamworks, pero volvió a mi mente cuando le comenté a una amiga mía la película y ella me dijo que Josehp era mucho mejor. Así que me prestó la película y me la puse a ver esta tarde.

No me gustó mucho, y menos para compararla con El Príncipe de Egipto.

La calidad de dibujo es muy similar a la de las secuelas de los clásicos Disney que salen en cinta de vídeo (¿soy yo o no querían ser perfeccionistas, dado a que es del mismo equipo?), los personajes se enfadan a la mínima, actuando de forma arbitraria (especialmente la esposa de Potifar), y la historia de José está llevada de forma muy infantil, justo al contrario que su antecesora. Pero lo que más me puso de los nervios fue el doblaje. No hablo del reparto, que lo hizo muy bien, sino la voz escogida para el protagonista. Suena más a un cantante que a un actor de doblaje. Para que os hagáis una idea, es como escuchar School of Rock en español con la voz de Dani Martín. Lo único que me gustó fue el final, que seguía siendo convencional (y Benjamín es descaradamente igual a José, como dos gotas de agua) como el resto del metraje, pero al menos terminaba bien.

Creo que si hubiesen hecho la película de forma que no pensaran en las secuelas de clásicos Disney, habría salido una película muchísimo mejor. La historia de José es interesante, pero su narrativa no es tan íntima como la de Moisés y Ramsés (en lugar de hablar de un mensajero de Dios, habla de cómo dos personas que se llevaron como hermanos al final entran en conflicto). Por no mencionar la impresionante presentación que tiene. No hay más que ver la escena de las plagas y el mar Rojo. Son escenas espectaculares. Y la banda sonora ayuda mucho.

Joseph me pareció una película de segunda división, al contrario que El Príncipe de Egipto. A esta le di en Filmaffinity 8*. A la película presente 4*.

Hablar del cine de animación a un cuarentón español es como defender un caso en el Tribunal Supremo.
campa007
USUARIO CANCELADO

>:-(

El Barça empata a 1 y los servidores no han petado, primera alegría que me da M4.

campa007 escribió:
>:-(

Olivia Wilde es una de las mejores mujeres-florero que hay ahora mismo en Hollywood.

lastfm

Vaya día hoy con los spoilers. No entréis en meri consolas / PS3 / OT. Ojala algún día meri tome medidas contra los spoilers, mira que se han hecho sugerencias pero ni caso.

Encima llevamos casi una semana con M4 y se han solucionado muy pocos errores, los expulsados pueden seguir posteando y fastidia bastante en el tema de los spoilers.

lastfm

Vaya día hoy con los spoilers. No entréis en meri consolas / PS3 / OT. Ojala algún día meri tome medidas contra los spoilers, mira que se han hecho sugerencias pero ni caso.

Encima llevamos casi una semana con M4 y se han solucionado muy pocos errores, los expulsados pueden seguir posteando y fastidia bastante en el tema de los spoilers.

Puro oportunismo 'Trollero'.. aprovechando encima que la infraestructura del foro está dando errores han esperado el momento oportuno para atacar vilmente. :|

FOXHOUND

Menos mal que iba prevenido por varias personas con el tema de los spoilers.

Hoy echan Watchmen en laSexta3 , no os la perdáis.

Acabo de crearme una cuenta en tumblr

http://charliewoodhead.tumblr.com/

¿Alguien de aquí también tiene cuenta?

lastfm
Ender

Que pasó?

"Era una noche de invierno donde reinaba el silencio, se abria paso una dulce melodia, era el silbido de un viejo vagabundo, y yo le pregunté: -Que silba viejo vagabundo?¿ Y el me contestó: Silbo música, silbo mi vida"
Página 31 de 45
  <<

31

>>