|
25/12/2012 22:37:30
|
|
| Ernestako escribió: | Feliz Navidad a todos. A mi me han traido un Ipod, y en Reyes me traerán más cosas.
PD: Me acabo de pasar el FE del programa embajadores La verdad es que es gracias a YoshiDragon, que le he estado atosigando con mis dudas
|
¡Espero que lo hayas disfrutado! ¿Has perdido alguna unidad? Desde luego es un juegazo, y luego el posible "destino" de los personajes segun los apoyos es muy variado...
Por cierto, tecnicamente aun te quedan por pasarte cosas:
| Destripe: | -Pasarte la Ruta de Ephraim (o la de Eirika, pero vamos, esto te lo digo como si hubieses jugado la de Eirika), y ver la historia desde el punto de vista de Ephraim, cambian un par de cosillas en relación a Lyon si juegas con Ephraim.
-Puedes acceder a un nuevo menú, en extras, llamado "Mapa", con esta función, seleccionas la partida que tengas en "epilogo", y puedes seguir jugando por todo el mapa. Con esto puedes acceder a las Ruinas y a la Torre (a sus ultimos pisos), y dependiendo de cuantas veces te las pases, conseguiras algunos personajes ocultos, como el padre de Ephraim y Eirika, los generales de Grado, Orson, el emperador, e incluso Lyon (el cual es como un Invocador, pero mejorado, y encima viene con su arma (y de usos infinitos), Naglfar.
-Si juegas una tercera partida puedes optar a los Super Trainees. |
Casi nada.
|