CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 14390 de 15702
  <<

14390

>>

Compartir:

Corneria
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Zatanna escribió:
jared85 escribió:
A qué se debe tu retorno navideño? xD

Pues nada, lo que suele suceder, que los problemillas que tenía se solucionaron :-)

Asuntos familiares? O por cosas del foro?

SPARTAN-II

jared85 escribió:

Asuntos familiares? O por cosas del foro?

Familiares, personales, esas cosas. Del foro nada de nada xD

Portavoz de los muertos

:-o Zatanna

Sigueme en Twitter o te mato https://twitter.com/OlmoBio

A las buenas ( z_____________________________z)/

Bahamut
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

Buenos días!!!

GRANDIS SUPERNUS

Durr.

Ayer hice pruebas y algunas mejoras.

Tard, soy ahora mismo invencible llevando el Sniper contra bots incluso en la dificultad más elevada, creo que era "abusiva" o "insana". Sé exactamente qué hacer y qué comprar. Llevo una build basada en aturdimientos, y aparte del miniaturdir de su pasiva, añado un miniaturdir del 35% de probabilidad del bastón de mono. Luego, el aturdir de 1,4 seg del 10% del martillo y finalmente el hacha para sacar dos copias, que multiplica por 3 las posbilidades de que el enemigo no pueda hacer NADA en ningún momento. Es un show, un abuso cuando ya está equipado.

También estuve mirando el Phantom Lancer. Tengo la combinación perfecta de botas de tranquilidad (que restaura vida) con un anillo de maná (que te quita vida para darte maná, pero las botas lo solapan). Luego hay que ponerse el arma de daño por fuego ya que afecta también a las copias y es un puto cristo. La putada es que sus inicios son muy costosos, y si va por ejemplo al medio y hay un ranged no deja de putearte.

Le estoy pillando el gusto al Dota este. Ahora sólo necesito algún que otro melee que me llame y listo, con 4 personajes que me vayan bien (ya que el Lich es estúpidamente salvaje XD ) voy sobrado. El Lich es como el Francotirador con un pelín más de supervivencia por poder correr algo más, pero es carne de cañón como le cojan. Pero destruye, no necesita equipo específico.

Yo probé otra más con el ser baboso ese que utilicé las últimas veces No me he leído nada de guias y tal y lo hago un poco a ojo según me conviene. Bueno, ya me viste el destrozo que hice xDDD

Bahamut

Hablad de algo que sepamos todos, hijos de Onán!!!

GRANDIS SUPERNUS

El Dota 2 fapgard, la beta. Pero como no tienes Steam y eres un roñoso, te quedas apartao O:)

Tactard, yo no he mirado ninguna build XD lo que sí miré fueron todos los objetos. Para el Sniper necesitaría exactamente 10050 de oro para equipármelo al máximo y al Phantom Lancer no lo sumé pero salía más caro si quiero el corazón de Tarasca ese, si no pues por unos 11000 ya creo que me lo soluciono bastante y destruyo cosa fina con todas las copias quemando de área cada una por separado XD

Ok...
ummm....

?

O algo tipo...

Destripe:
Esto?

GRANDIS SUPERNUS

La polla en carne viva me dejaba. En carne viva :)~

Tard, lo del baboso es exagerado. Digiste "2 mariposas", son 12.000 de oro y sin contar el resto que llevabas... puto abusón, debías tener casi 300 de agilidad xDDDDDD

Bahamut

Forista escribió:
El Dota 2 fapgard, la beta. Pero como no tienes Steam y eres un roñoso, te quedas apartao O:)

Tactard, yo no he mirado ninguna build XD lo que sí miré fueron todos los objetos. Para el Sniper necesitaría exactamente 10050 de oro para equipármelo al máximo y al Phantom Lancer no lo sumé pero salía más caro si quiero el corazón de Tarasca ese, si no pues por unos 11000 ya creo que me lo soluciono bastante y destruyo cosa fina con todas las copias quemando de área cada una por separado XD

Roñoso no, que tengo muchas deudas como para plantearme un PC gamer y con lo que ya tengo, tiro para varios años.

Tactical, se agradece el aporte, pero... bah! da igual...

GRANDIS SUPERNUS

Por cierto Woni, fijo que te hace gracia, ojalá tuvieses sonido porque es un montaje del concurso y sin sonido no vale pa na (excepto que salga un tiburón de la nada al final y se zampe a un pringao en la carretera xDDD )

A mi ese gif me puede... joder... xD

IGNIS EXCUBITOR

Forista escribió:
Por cierto Woni, fijo que te hace gracia, ojalá tuvieses sonido porque es un montaje del concurso y sin sonido no vale pa na (excepto que salga un tiburón de la nada al final y se zampe a un pringao en la carretera xDDD )

justamente estoy malo en casa (la espalda) y tengo audio

fucking matha faka fucking misile shot

Página 14390 de 15702
  <<

14390

>>