CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 14971 de 15939
  <<

14971

>>

Compartir:

Bahamut
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

wo ni i danio escribió:
Forista escribió:
Italia quería llegar a los penalits como fuese y nos comieron los macarroni >:)
tu por medio catalan y no querer gastarte en un smarhphone te pierdes las retrasmisiones por wasap del grupo, bueno, de la mitad que ve el futbol, yo ayer estaba viendo monster

y tampoco te enteras de otros cotilleos, como el de la chica del doble woper y otras de creampies

Cerdaco, si el único que escribía era yo xDDD (quitando mopois + deu con lo del pc)

GRANDIS SUPERNUS
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

wo ni i danio escribió:
Forista escribió:
tu por medio catalan y no querer gastarte en un smarhphone te pierdes las retrasmisiones por wasap del grupo, bueno, de la mitad que ve el futbol, yo ayer estaba viendo monster

y tampoco te enteras de otros cotilleos, como el de la chica del doble woper y otras de creampies

Todo eso me resbala, estaba viendo la serie Vikings que encima tiene una de las mejores intros que he visto en muchísimo tiempo, la música y contexto son jodidamente sublimes.

Bahamut

Forista escribió:
wo ni i danio escribió:
como el de la chica del doble woper y otras de creampies

Todo eso me resbala

Quien eres tu y qué has hecho con Forista? D:

GRANDIS SUPERNUS

tactical santa escribió:
wo ni i danio escribió:
Forista escribió:

Cerdaco, si el único que escribía era yo xDDD (quitando mopois + deu con lo del pc)
lejio algo decia del futbol, deu no recuerdo

yo con el puto monster ni estoy jugando, puta intriga. Un punto muy a agradecer es que es una serie que no es en japon ni se dedican a exaltar a lo japones, es en alemania y alrededores y solo el prota es japo, es un punto a favor del autor, me pregunto si iam sharasa se la ha visto

forista ha dicho que se laresbala, asi que ya sabeis , que nadie le pase las fotos de mi prima

HARENA TIGRIS
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar blog personal

Monster es en Duseldorf según recuerdo, yo empecé el manga pero de un tomo a otro pasaba unos días sin leer y me perdía, la historia es muy densa.

Y si, ya se que el anime mola mas según dicen.

GRANDIS SUPERNUS

yo llevo a piñon 2 o 3 caps diarios y con la tranquilidad de saber que la serie esta acabada, así da gusto

Meteor

tactical santa escribió:
wo ni i danio escribió:
Forista escribió:

¡Hey! que yo hice también algunos comentarios, en especial sobre Fallando Torres.

Y lo de Deu por la tarde estuvo guapo, paso con mi mujer circunstancialmente por la calle Arroyo, (donde está la tienda de deu, bueno, la tienda donde trabaja, la suya es online) y lo veo ahí en la puerta echando un cigarrito, me paro en un semáforo que hay a poco metros y yo dándole voces cual cabreo y el notas a lo suyo. X-D

Lo de la tía del doble wooper fue espectacular, lastima que llevaba la parienta al lado, que si no paro el coche y le hago una foto, ahí había cuarto y mitad de carne magra. 8)~ X-D X-D

Por cierto, lo de Casillas en los penaltis es "lamentabla", de siete solo uno fue al sitio, en los otros seis o hizo la estatua o la croqueta rebozada.

El día que pueda abrir mi propio puticlub, este es el perfil de tía que buscaba, esto da dinero fijo. >:)

Última modificación realizada el 28/06/2013 09:23:58, modificado 1 vez
GRANDIS SUPERNUS

le gritaste "deuuuuuuuuu" o cabron a secas???

Meteor

wo ni i danio escribió:
le gritaste "deuuuuuuuuu" o cabron a secas???

Le dije de todo, hasta que mi mujer cerró la ventanilla por un ataque de vergüenza ajena, menos mal que no había mucha gente por la calle. X-D

Magus

Lejo, esa que has puesto es de puticlub de segunda. Si algún día te dejas caer por aquí te llevo a uno que son dignas de haber salido en los Vigilantes de la Playa :D .

HARENA TIGRIS

El otro dia me entere que en mi bloque de pisos antes había unos búlgaros que robaban chalets de lujo X-D Estaban de alquiler y por lo visto cuando entró la poli ya se habían pirado. Eso si, dinero para pagar el último mes de alquiler. Todo estaba lleno de artículos robados X-D

Y lo mejor de todo: lo vecinos veían subir a prostitutas a saco X-D Debe ser que también eran prosenetas X-D Lástima no haber estado antes para verlo!!!

Meteor

Asgard360 escribió:
Lejo, esa que has puesto es de puticlub de segunda. Si algún día te dejas caer por aquí te llevo a uno que son dignas de haber salido en los Vigilantes de la Playa :D .

Ya lo sé, pero es el material que busca el camionero patrio, tías con rasgos latinos, con el esmalte de uñas roído e intenso aroma a corvina en la entrepierna y, hoy por hoy siguén siendo el sector que más demanda estos servicios. >:)

HARENA TIGRIS

http://zonaforo.meristation.com/xbox-las-herramientas-unity-llegan-a-x​box-one-t2107180.html

mola... Aunque Unity me esta tocando un poco los huevos ultimamente, llevo una semana para intentar manejar distancias grandes y nada, es un tema complicado que solucioné en xna pero se me resiste aqui.

GRANDIS SUPERNUS

hombre, pero hay latinas mucho mas petables, mira la galeria esa de la rosario dawson

http://0-media-cdn.foolz.us/ffuuka/board/a/image/1344/02/1344021221139​.jpg

Meteor

wo ni i danio escribió:
hombre, pero hay latinas mucho mas petables, mira la galeria esa de la rosario dawson

http://0-media-cdn.foolz.us/ffuuka/board/a/image/1344/02/1344021221139​.jpg

Que si wo ni, pero la clientela que yo digo busca ese género, algo que satisfaga por menos de dos azules y por ese precio no le vas a dar una Eva Méndez con cama incluida.

Yo quiero montar una cadena de puticlubs enfocado hacia el proletariado, algo así como un bar de "montaitos", sin lujos pero que sacie.

Por su puesto también habría genero de Europa del este, hay que tener un buen catalogo para albergar los distintos gustos de la clientela.

Y ya si eso en un futuro, abrir un par de locales o tres algo más selectos para clientes Vip con un genero exclusivo, que al igual que la cocina de alta escuela, una pincelada cueste un ojo de la cara. >:)

Destripe:
A que lee esto la policía y me acusan de proxenetismo. X-D

Página 14971 de 15939
  <<

14971

>>