CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 107 de 143
  <<

107

>>

Compartir:

Zalhera
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Hombre, qué bien, al WipEout HD xDDD. Podremos hacer un torneo y todo.

Para flipar, Hacienda ha embargado al Depor O_O:

http://www.levante-emv.com/deportes/2012/11/08/hacienda-embarga-ingres​os-deportivo/950147.html

Y el Oviedo parece que también se va al carajo.

Y esperad que al Madrid o al Barça no le digan algo, aunque esos son intocables (lo dice un madridista).

"No mires abajo. Mira arriba. No te quedes anclado a la Tierra. Mira al cielo. Vuela. Y cumple tus fantasías".

Bahamut
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

Re: Chat Oficial Comunidad PSOne MeriStation

true_kiat escribió:
Por cierto, no sé si tienes cuenta en Facebook, pero ahora están haciendo una promoción por la cual regalan 1 mes de suscripción gratuita al servicio 'PSN Plus'

Qué lastima que no se pueda acceder al servicio directamente desde PSP :( De todas formas, ¿me podrías decir qué juegos hay de PSOne y minis? Más que nada por curiosidad y masoquismo de qué me pierdo (bueno o si lograra volver a tener operativa la consola a tiempo xD)

true_kiat escribió:
Sobre lo anterior, ¿recuerdas que no me aparecían en la lista de descargas los juegos del Plus gratis del año pasado? Pues al reactivar el Plus han vuelto a aparecer, Burnout Paradise y James Pond 2 incluídos -a pesar de que este último fue retirado de la Store- y puedo volver a descargarlos. Si ya me costó aprovechar aquel mes con el par de cosas que regalaron, imagina ahora que regalan juegos de 10 en 10.

Ostras pues muchas gracias por comprobarlo true. Así pues, aunque borrara ese James Pond 2 de la memoria de la PSP, podría volver a descargarlo si vuelvo a ser Plus ¿no? Con los demás (como el Paradise) estaba claro, pero con juegos retirados...

true_kiat escribió:
En realidad no creo que el mes me dé siquiera para descargarlo todo, ya no digo para jugarlo. Cosas como Motorstorm Apocalypse, Borderlands, Bulletstorm, Crysis 2, Just Cause 2, Infamous 2, Little Big Planet 2, Ratchet&Clank y RE5: Gold Edition entre otros, aunque en su mayoría apenas me interesan por su sesgo hacia las ensaladas de tiros. Por lo menos esta tarde tan pronto terminé de instalar el Motorstorm me encontré con una invitación de Wampiro para echar unas carreritas bastante entretenidas, y ya por eso ha valido la pena Si él se pilla el WipeoutHD/Fury, que en teoría está rebajado a 6,49€, ya seremos unos cuantos del foro con el juego, ahora sólo falta reunirnos algún día para echar unos piques masivos

Pues que pena que no tenga la consola bien :( porque me encantaría jugar al Motorstorm contigo, y nunca es tarde para pasarte el RE4 y así poder darle al quinto true :P Si te contara la de horas que nos pasamos con Mime en el cooperativo jaja.

Pero más pena me da aún el no saber si podré estar pronto de nuevo ya que se me hace la boca agua al ver que cada vez sois más los que tenéis el WipeoutHD snif.

De todas formas true, hay una forma de "no marginarme". ¿El Pulse de PSP no tiene online de infraestructura? O:) Podrías descansar de tanta PS3 de vez en cuando X-D Y ya que estamos, ¿te gustó el Midnight? Lo digo porque también tiene online.

Por cierto, en cuando pueda voy a postear compricas en el post de adquisiciones :P

PARIETINAE UMBRA
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email

Uri_crac escribió:
Qué lastima que no se pueda acceder al servicio directamente desde PSP :( De todas formas, ¿me podrías decir qué juegos hay de PSOne y minis? Más que nada por curiosidad y masoquismo de qué me pierdo (bueno o si lograra volver a tener operativa la consola a tiempo xD)

No hay minis ni juegos de PSX; desde que empezaron con lo de la "instant game collection" de juegos tochos, han dejado completamente de lado a los pequeños. El último juego de PSX que regalaron a los Plus fue el Silent Hill, allá por mayo. Desde entonces como mucho hacen descuentos del 10%; este mes en el Arc the Lad, en el que te ahorras 0,50€.

Lo que sí hay es alguna rebaja interesante fuera del Plus: Medievil a 2,49€ y Driver, CTR y Twisted Metal a 2,99€ por cabeza, aunque ha habido un problema en la última actualización y no se han cambiado los precios; no sé si ya lo habrán corregido.

Uri_crac escribió:
De todas formas true, hay una forma de "no marginarme". ¿El Pulse de PSP no tiene online de infraestructura? O:) Podrías descansar de tanta PS3 de vez en cuando X-D Y ya que estamos, ¿te gustó el Midnight? Lo digo porque también tiene online.

Sí, el Pulse tenía online, cuando quieras. El Midnight no me ha enganchado, ya me olía yo que el tema tunero no era lo mío; lo encuentro demasiado genérico, pero si deja echar unas partidas online ya valdrá la pena.

Bahamut

true_kiat escribió:
Lo que sí hay es alguna rebaja interesante fuera del Plus: Medievil a 2,49€ y Driver, CTR y Twisted Metal a 2,99€ por cabeza, aunque ha habido un problema en la última actualización y no se han cambiado los precios; no sé si ya lo habrán corregido.

Pues aunque es una pena que hayan dejado de lado los clásicos en el Plus, también es cierto que prefiero que se centren en tener rebajas fuera de estos juegos fuera de él :D La verdad es que aunque ya tengo el Resurrection en PSP, ese Medievil puede caer pronto (en su momento lo tuve físico).

true_kiat escribió:
Sí, el Pulse tenía online, cuando quieras. El Midnight no me ha enganchado, ya me olía yo que el tema tunero no era lo mío; lo encuentro demasiado genérico, pero si deja echar unas partidas online ya valdrá la pena.

Pues a ver si quedamos pronto. En cuanto al Midnight, lo siento mucho true :( No imaginaba que no te fuera a gustar más allá del tema "tunero", pues a mi tampoco me gusta nada el estilo y en cambio la jugabilidad si me pareció muy buena.

De todas formas, al no estar disponible la ciudad de Tokyo desde el principio, puede que aún tengas algún otro aliciente a parte de alguna partida online :P

Una vez más, siento que te gastaras el dinero aconsejado por mi :( A ver si algún dia puedo enmendar el error ;)

Y cambiando de tema, volví a ojear alguna de las últimas páginas del chat sabiendo que algunas cosas las había leído pero que estaban pendientes de contestar, y he vuelto a ver que comentaste lo del Odin Shpere.

Y en efecto, el juego a mi me encanta. Pero visto lo visto, no sé que decirte jaja. Por lo menos este ya lo tienes comprado. Tengo que decirte también, que a otro forero que de vez en cuando se pasa por aquí (Dante) no le gusta nada el juego y lo crítica tanto como yo lo defiendo, así que no es tan fácil de aconsejar respecto a él.

Quizás es de esos que o bien te cautiva, o bien lo odias. En cualquier caso, los que lo critican lo hacen por la repetitividad del concepto jugable, pero es un juego que tan solo a nivel visual, argumental y sonoro ya te va a gustar (de eso no tengo duda).

A nivel jugable, lo que te puede echar para atrás está en dos puntos: por un lado la dificultad (más bien alta-dura), mientras que por otro, el hecho de que todos los mundos se recorren con todos los personajes, con lo que te hartas de repetir escenarios e incluso jefes finales (el juego esta hecho de tal manera que juegas las historias de cada personaje, y así vas viendo en un árbol cronológico qué cosas pasan en cada momento espacio-temporal para al final cruzarlas).

Imagino que no te habrás puesto con él, pero me apetecía comentarte esto :P

Portavoz de los muertos

Qué tal.

Quería hacer referencia a un hecho que se dio hace unos días en el transcurso del partido de Champions entre el Madrid y el B.Dortmund. Mi comentario viene motivado por unas declaraciones que realizó el comentarista televisivo invitado por la cadena que retransmitía el encuentro, el ex del Madrid Manolo Sanchis. Me indignó cierto comentario que hizo con respecto al balón de oro, ese que nunca pudo llevarse Raúl. Su comentario venía a decir que no entendía como ese galardón se lo habían dado a jugadores como "Matthias Sammer"...y no a otros de la categoría de Raúl.

Ni que decir tiene que me indigné mucho con ese desafortunado comentario, más que nada porque lo hacía un jugador que ha vivido en la misma época que el alemán y lo conoce bastante bien. Aunque entiendo que hablara con el corazón más que con la cabeza, y aunque clamara al cielo lo injusto que resulta que su ex compañero Raúl no haya tenido tal premio en toda su carrera (cosa que en cierta medida comparto) no alcanzo a comprender que ponga como ejemplo a Matthias Sammer de forma despectiva. Esto me irritó mucho, porque a los que conservamos aún la memoria de los años 90, sabemos lo mucho que hemos disfrutado viendo jugar a uno de los futbolístas alemanes más grandes que ha dado el país teutón. Y mira que los ha habido en esa misma década de los años 90. Era una delicia ver en el campo a un jugador tan polivalente, con tanta clase y liderazgo, y con tanto fútbol en sus botas. De ahí que no concibo las palabras de alguien que se supone que entiende de esto bastante, la verdad :| Para mi el Sr Sanchis ha sido un jugadorazo en toda regla y lo considero un comentarista decente, pero estas declaraciones tan partidistas y desencajadas me han hecho dudar de él. Me pareció más un aficionado fanático que un comentarista imparcial. No veo mal que opine de algo tan evidente como es el tema Raúl, pero que no lo haga de forma tan barriobajera 'sacrificando' a otros para justificarse.

Cambiando de tercio pero sin dejar el fútbol como tema de fondo, me gustaría preguntarle a mi amigo Uri_crac sobre sus labores radiofónicas. En alguna ocasión me ha parecido que insinuaba que solía marchar a la emisora cada vez que jugaba su Barça. No sé si tendrán una pantalla de TV en el estudio y van radiando el partido para sus oyentes de forma habitual, o si simplemente fue un hecho aislado en algún partido importante. Ya nos dirás, tan solo es curiosidad ^v^

Termino con cine. A ver, tengo dos pelis en compás de espera, de las cuales me gustaría obtener alguna opinión vuestra si se diera el caso que las hayáis visto. Son estas:

Abraham Lincoln Cazador de vampiros
El Dictador.

Un saludo.

Bahamut

Ostras jbrm. Me has dejado parado jaja, veo que eres perspicaz y no te falla la intuición tampoco :P

Pues sí. La verdad es que durante una tiempo disfrutamos de ciertos derechos para poder dar los partidos mediante televisión en el propio estudio. Lógicamente no es lo mismo, pero para una radio de nuestro calibre fue espectacular y la respuesta de los oyentes masiva y excepcional.

Además, puedo decir que he estado en cierto partido en el Camp Nou, y que me ha llevado a conocer ciertas personas interesantes e importantes del mundo del fútbol (en especial del F.C Barcelona claro).

Empezó siendo un hecho aislado un año con un Barça-Madrid (el del 1-0 con gol de Ibra justamente), pero la gente lo reclamó tanto que acabamos haciendo la segunda vuelta de aquella temporada, la siguiente entera y poco de la pasada.

Después el tema se acabó muriendo por finalización de los patrocinios que lo financiaban y tal, pero fue una experiencia muy agradable la verdad.

Yo era el locutor principal y ya tenía experiencia en radiar partidos ya que lo había hecho en la radio con el equipo de mi pueblo durante varios años (que para contaros solo una curiosidad, había ido a disputar un partido de esos contra el Llagostera, que ahora está de moda por la eliminatoria de copa contra el Valencia).

Creo que el único de aquí el subforo que me escuchó fue Mime y le gustó bastante jaja. Creo de hecho que me escuchó justamente un día que habíamos hecho una quiniela juntos (el resultado de la quiniela no fue el mejor posible X-D)

Magus

Hoy, a las 12:00 horas abrió sus puertas en Santiago de Compostela un nuevo centro comercial, el segundo de Galicia en cuanto a tamaño, después del Marineda City de La Coruña, llamado Centro Comercial As Cancelas.

Entre los 120 locales comerciales que comprende, destacan: Carrefour, Cinesa (con la sala de cine más grande de Galicia), varias tiendas de Inditex (Zara, Massimo Dutty, Stradivarius), C&A, una tienda Game, un Burger King o un Foster's Hollywood.

El centro tiene una superficie total construida de casi 155.000 m2 y se espera que atraiga a ocho millones de personas al año, convirtiéndose en un todo un referente para Compostela.

En los momentos previos a la hora de su apertura había gran aglomeración de gente haciendo cola para entrar a la carrera y poder beneficiarse de algunas de las promociones y regalos de bienvenida; de hecho, en las imágenes emitidas por la Televisión de Galicia, me pareció ver a nuestro moderador true_kiat, detrás de una señora que pugnaba por una promoción de Bershka :D

PARIETINAE UMBRA
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email

Enhorabuena por haberte sacado el carné de conducir, Uri_crac ;) Como me has comentado en el sms, ahora sí que eres un verdadero "as del volante" XD Como suele decirse en estos casos, hay un nuevo peligro en la carretera :-P El examen fue tal que así, ¿no?

mrbj escribió:
...

Ya ves el nivel que se gastan algunos comentaristas :roll: A mí siempre me cayó simpático Sammer, y recuerdo que ya en aquel momento me alegré bastante de que le diesen el Balón de Oro, con el mérito añadido de que ese puesto y su función en el campo no siempre son los más valorados en este tipo de votaciones. Quién puede olvidar a aquel líbero pelirrojo que lideró a la Alemania campeona de Europa en 1996 (aunque yo animaba más a la sorprendente República Checa de los jovencitos Nedved, Bejbl, Kuka, Berger, Nemec y Poborsky, y me dolió que perdiesen de aquella forma tan cruel merced al recién instaurado "gol de oro") y del Borussia que ganó la Champions al año siguiente; anteriormente ya lo recordaba de la Copa de la UEFA, donde se enfrentó al Superdépor (al que también eliminaron en el último minuto de la vuelta en el Westfalenstadion, con aquel gol de Lars Ricken). Pensándolo bien, es raro que me cayese simpático con lo mal que me lo hizo pasar como espectador de aquellos partidos :-?

Yo también creo que Raúl debió ganar un Balón de Oro, méritos hizo más que suficientes, pero tuvo la mala suerte de coincidir con años buenísimos de otros jugadores, y con una época en la que por algún motivo los futbolistas españoles estaban de alguna forma infravalorados en el concierto internacional. Y algo de eso sigue quedando, a pesar de los buenos tiempos que corren actualmente para la selección, cuando hace un par de años le negaron el premio a Xavi de forma incomprensible :(

Y hablando de Ibrahimovic, ¿habéis visto el golarro que se marcó ayer? :o

kiev8 escribió:
...

X-D Hay que estar siempre en primera fila 8O Qué va, ni siquiera me acordaba de que lo abrían hoy, pero ahora hojeando el periódico lo ponen como el gran acontecimiento. Por un lado está bien que se dinamice el comercio y se creen nuevos puestos de trabajo, pero no puedo evitar pensar que ese tipo de grandes centros comerciales a la larga perjudican al comercio tradicional :( Además se incentiva un tipo de ocio que resulta bastante artificial. Por ejemplo en Coruña los últimos años han sido una locura, perdí la cuenta de los que se abrieron en pocos meses, y mucha gente ya se acerca hasta allí sólo para eso y se va sin tocar la ciudad en sí (yo mismo alguna que otra vez); no me gustaría importar aquí esa "cultura".

Cierto es que lo mismo se dijo en su momento de Área Central, que lleva ¿20 años? siendo el epicentro de ese tipo de consumo en la ciudad, pero es que palidece en la comparación; casi se queda como un local familiar al lado de esos monstruos que se llevan ahora. Lo curioso es que están muy cerca el uno del otro, a menos de 5 minutos andando, y parece que el nuevo se va a terminar comiendo al viejo; de hecho, las salas Cinesa y algunos comercios se trasladan del uno al otro, y no sé qué será de Área Central de aquí a unos años. Algunos ya piensan que se convertirá en nuestro "Chinatown" particular, y no parecen desencaminados visto lo visto.

Dicho esto, intentaré pasarme para echarle un vistazo >:) Mi objetivo principal debe ser es nuevo Game, más que nada por la curiosidad de ver cómo es uno nada más abrir y qué material tendrán (¿de dónde nos traerán los juegos usados?). Lo más probable sería acercarnos el sábado, pero supongo que el primer fin de semana estará abarrotado; a ver si puedo mañana por la tarde y no hay mucho agobio. A ver qué cae.

El otro día comenté lo del mes gratis de PSN+Plus que está regalando PlayStation vía Facebook; he estado probando algunos de los juegos, y curiosamente el que más me ha enganchado es el más simple y modesto de todos, uno de puzzles llamado CubbixHD que bebe de las raíces del mítico Qiz (en mi viejo 486 tenía un clon suyo titulado Xonix, programado en Basic) con un giro tridimendional. La última noticia es que el próximo miércoles empieza el servicio equivalente para PSVita, y van a empezar regalando juegos como el Uncharted y el Gravity Rush, que supuestamente son los mejores que tiene la consola (en EEUU además regalan el Wipeout2048 y el Jet Set Radio conversión de Dreamcast, otros que tal bailan), así que seguramente pueda descargármelos desde PS3. No tengo ninguna intención de comprarme una Vita ni de hacerme cliente de pago de Plus, así que no creo que vaya a jugarlos nunca, pero a caballo regalado... XD Se ve que en Sony están desesperados por atraer compradores, y es que la portátil se la está pegando de lo lindo.

Por cierto, tras haberme repasado en tres tardes el primer Spyro, empecé el Spyro 2 sin demasiada confianza, y por ahora me está encantando :-o Quizá pierde cierta profundidad en la exploración de escenarios, pero la asignación de tareas le aporta una variedad muy agradecida. Eso sí, como hay muchos más diálogos y siguen usando a los mismos cuatro actores al principio se me hizo un poco extraño en ese aspecto, empezando por el cambio de voz de Spyro, pero se agradece el esfuerzo de doblarlo a tantos idiomas.

Portavoz de los muertos

Uri_crac escribió:
Yo era el locutor principal y ya tenía experiencia en radiar partidos ya que lo había hecho en la radio con el equipo de mi pueblo durante varios años (que para contaros solo una curiosidad, había ido a disputar un partido de esos contra el Llagostera, que ahora está de moda por la eliminatoria de copa contra el Valencia).

Hubiesemos hecho buena pareja tú y yo en las retransmisiones. Tú radiando el partido y yo a pie de campo (o desde los mismos vestuarios X-D) realizando entrevistas a los protagonistas. En mi pasada experiencia radiofónica también dispuse de la oportunidad de hacer algo parecido, pero no me llenaba retransmitir. Es más creo que hubiese sido muy malo en esa función. Lo mio era pues eso, perseguir a la victima hasta sacarle unas palabras (nada que ver con los buitres del corazón, eh X-D ) Lo más cercano que llegué a estar del fútbol profesional fue asistir a los entrenamientos del Valencia y sacarles alguna que otra entrevista, nada más. Eso sí, tu experiencia radiando al Barça debe de haber sido increíble.

true_kiat escribió:
Ya ves el nivel que se gastan algunos comentaristas :roll: A mí siempre me cayó simpático Sammer, y recuerdo que ya en aquel momento me alegré bastante de que le diesen el Balón de Oro, con el mérito añadido de que ese puesto y su función en el campo no siempre son los más valorados en este tipo de votaciones. Quién puede olvidar a aquel líbero pelirrojo que lideró a la Alemania campeona de Europa en 1996 (aunque yo animaba más a la sorprendente República Checa de los jovencitos Nedved, Bejbl, Kuka, Berger, Nemec y Poborsky, y me dolió que perdiesen de aquella forma tan cruel merced al recién instaurado "gol de oro") y del Borussia que ganó la Champions al año siguiente; anteriormente ya lo recordaba de la Copa de la UEFA, donde se enfrentó al Superdépor (al que también eliminaron en el último minuto de la vuelta en el Westfalenstadion, con aquel gol de Lars Ricken). Pensándolo bien, es raro que me cayese simpático con lo mal que me lo hizo pasar como espectador de aquellos partidos :-?

Equipazo donde los haya el de la Republica Checa. No obstante, y pese a esa dolorosa derrota, en años posteriores nos maravillaron a todos con su fútbol total, ese que tanto nos recordaba a la "naranja mecánica" holandesa :]

No recordaba el cruce con el Depor, pero sí encambio el gran fútbol que desplegaba por aquel entonces el equipo alemán. En cuanto a Sammer, recuerdo que ocupaba posiciones más adelantadas en sus primeros años de esplendor. Con el paso de los años fue retrocediendo hasta la posición de "libero". En todas ellas estuvo sobresaliente. Creo recordar que fue una lesión la que lo apartó finalmente de la competición, no lo recuerdo con exactitud.

Como bien has dicho en tu mensaje, true_kiat, el bueno de Raúl ha sido merecedor del galardón, seguro que sí. En los tiempos que corren, de estar él en plena forma hubiese optado a él. Lo malo, que jugadores como Messi lo copan todo. Pero claro, esque estamos hablando de un fenómeno de esos que se da cada muchos años.

No sé si habrás visto la portada digital del diario Marca en el día de hoy. Hay una recopilación (con númerosas ausencias eso sí, entre ellas la de Falcao ^v^ ) de grandes golazos de chilena. No sé por cual decantarme como la mejor, la verdad, tal vez esta de Ibra por cómo se da la jugada, pese a lo poco ortodoxo del remate en chilena. Creo que la más estética es la de Roney, pero no la única.

PD. ¿Nadie ha visto mis pelis?

Zalhera

Joer Uri, a ver si te cogen para el FIFA, que me cae muy bien Manolo Lama, pero ya va siendo hora de oír otro comentarista xD.

"No mires abajo. Mira arriba. No te quedes anclado a la Tierra. Mira al cielo. Vuela. Y cumple tus fantasías".

Magus

mrbj escribió:
¿Nadie ha visto mis pelis?

Yo he visto hace unos días la de Abraham Lincoln: Cazador de vampiros y, aunque no sea un peliculón que se vaya a recordar para la posterirad y su historia sea un puro absurdo metido con calzador en el personaje de Lincoln, es un filme que se deja ver sin problemas y entretiene durante su visionado, que, en este tipo de películas, es lo que se pretende.

En cualquier caso, si te gusta este tipo de cine, te la recomiendo; de hecho, me pareció mucho más entretenida que otros filmes del mismo director también basados en historias de vampiros: Guardianes del día y Guardianes de la noche.

Por cierto, este director también es el responsable de la peli Wanted, con Angelina Jolie.

En cuanto al otro filme, El Dictador, me niego a verla porque no es el tipo de cine que me gusta.

Portavoz de los muertos

kiev8 escribió:
mrbj escribió:
¿Nadie ha visto mis pelis?

Yo he visto hace unos días la de Abraham Lincoln: Cazador de vampiros y, aunque no sea un peliculón que se vaya a recordar para la posterirad y su historia sea un puro absurdo metido con calzador en el personaje de Lincoln, es un filme que se deja ver sin problemas y entretiene durante su visionado, que, en este tipo de películas, es lo que se pretende.

En cualquier caso, si te gusta este tipo de cine, te la recomiendo; de hecho, me pareció mucho más entretenida que otros filmes del mismo director también basados en historias de vampiros: Guardianes del día y Guardianes de la noche.

Por cierto, este director también es el responsable de la peli Wanted, con Angelina Jolie.

En cuanto al otro filme, El Dictador, me niego a verla porque no es el tipo de cine que me gusta.

Gracias por la información, Kiev8 ;)

El tema de los vampiros no es que me chifle demasiado, aunque reconozco que películas como Van Helsing o la saga Underworld me encantan. Tal vez venga motivado por el hecho de que en todas ellas la protagonista sea mi querida Kate Beckinsale :]

Wanted la vi no hace mucho en una de mis noches solitarias en el trabajo. Sin ser nada del otro mundo la considero recomendable para pasar un buen rato entretenido. Eso sí, lo de poder darle efecto a la balas me mató X-D

El Dictador la tengo almacenada por el simple hecho de que este tipo de películas suelo verlas en familia (con mi mujer e hija). Las películas de animación y de superhéroes (Spiderman, Hulk, etc.) junto a las de la saga Piratas del Caribe, han formado gran parte de mi vida familiar más cinéfila :D Por cierto, hace pocos días vimos la de Sombras Tenebrosas (la última comedia de Johnny Deep) y me pareció bastante flojita. Creo que no le han sacado todo el partido a un argumento que prometía bastante. El último tercio de la película se me hizo espeso y aburrido.

Magus

mrbj escribió:
Por cierto, hace pocos días vimos la de Sombras Tenebrosas (la última comedia de Johnny Deep) y me pareció bastante flojita.

Pues a mí me gustó bastante, aunque hubiese preferido que toda la historia se desarrollara en la misma época en la que comenzó, ya que le pegaba más al estilo Tim Burton.

A mí, el salto de los 200 años no me acabó de convencer, aunque supongo que al tratarse de un remake de la serie de TV de Dan Curtis, debió de seguir siendo fiel a la historia original (que por otro lado, desconozco si también era más o menos la misma porque no he visto esa serie).

En cuanto al tándem Burton-Depp, para mí una de las mejores películas es Sleepy Hollow.

Por cierto, Abraham Lincoln: Cazador de vampiros ha sido producida, entre otros, por Tim Burton.

------

Una de las últimas películas que he visto ha sido Protegidos por su enemigo, con un Samuel L. Jackson haciendo de poli-cabroncete-vecino-tocapelotas. La verdad es que no me esperaba gran cosa, pero precisamente por ello, me gustó bastante.

Portavoz de los muertos

Y bueno, dentro de un rato empieza la carrera de Formula 1 a una hora muy poco habitual. Ya estoy calentado motores para cuando empiece :D A ver si suena la flauta y Alonso nos sorprende a todos dandole la vuelta a la evidencia.

Por cierto cinéfilos, anoche echaron en TV Un ciudadano ejemplar. Ya la había visto hace tiempo, pero me la volví a tragar entera junto a la parienta. Bastante entretenida la verdad. ¿Alguien más la ha visto? ¿Si estuvieras en el pellejo del protagonista, repetirias sus acciones tal y como él hizo? ¿Qué te gustó más de la peli y qué crees que le sobró?. Muchas preguntas te vienen a la mente tras ver esa película.

Hoy, en el panorama deportivo, una de cal y otra de arena. La final del mundial de fútbol sala ha sido para Brasil tras vencer a los nuestros en el último suspiro :-( Qué pena, aunque España ha dado la talla y ha merecido igualmente ganar esa final. Partidazo de los dos. Y la de cal para nuestro querido David Ferrer en tenis, que ha vencido en la final de la Davis al número uno checo en un partidazo de tenis casi perfecto. En estos mismos momentos se está dilucidando el punto definitivo, pero pinta muy mal para el combinado español puesto que Almagro ya ha cedido 2 sets, aunque ha ganado uno. Ya veremos en qué acaba.

Portavoz de los muertos

Joer, había puesto este mensaje en el hilo de emulación X-D

Buenass

Tras la intentona fallida de echar unas partidas con true_kiat al LBP por culpa de mi menú, ayer estuve ojeando en Youtube los menús online en busca de respuestas. Resulta que los menús que pude comprobar eran los mismos que true me comentaba a traves de la PS3, en mi intento de poder conectar el juego. Es decir, que algo en mi juego/consola/cabeza no está procesando bien. No entiendo el por qué, si pongo el menú de la capsula donde se supone que debe aparecer las distintas opciones de juego, a mí no me salgan. Y sí, tengo el internet conectado :D

Es decir, tan solo me aparece la opción del archivo que tengo guardado y otra (creo que es un mini-tuto, o algo por el estilo) pero nada más. Da igual si busco navegar con los botones a izquierda o derecha, o cualquier otro botón que intente activar. Es muy raro la verdad. Yo estoy en que algo no hago bien, pero no sé el qué es :-(

En cualquier caso pudimos echar unas partidas al Wipeout y pude comprobar lo malvado y maligno que puede llegar a ser nuestro moderador cuando compites contra él X-D El muy cabronazo se dejaba adelantar para luego machacarme a torpedos por detrás X-D La verdad es que es un monstruo conduciendo. Mucho voy a tener que entrenar para poder acercarme tan solo a sus tiempos.

Página 107 de 143
  <<

107

>>