CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 111 de 143
  <<

111

>>

Compartir:

Zalhera
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Realmente el TR3 fue el motivo por el que me compré la PS1. Con el 2 tenía alguna esperanza de que saliera más tarde (que así fue con FIFA 97), pero ya con el 3 en la calle decidí pasarme al otro lado. Lo gracioso es que el 3 lo tuve mucho más tarde xD, porque el primer juego que tuve de PS1 era uno que ya conocía: WipEout. Así que los Tomb Raider vinieron algo después.

"No mires abajo. Mira arriba. No te quedes anclado a la Tierra. Mira al cielo. Vuela. Y cumple tus fantasías".

PARIETINAE UMBRA
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email

¿Qué te habías tomado el día de tu confesión, Cyberio? XD ¿Y no lo habías contado alguna vez ya? Por algo los juegos fueron a parar a Uri :-P Pero tranquilo, que aquí no estamos para juzgar a nadie por alta traición
Destripe:
de eso ya se encargará el señor Kiryu un día que te vea paseando por Kamurocho >:)

Te comprendo. Durante todo este tiempo has llevado una doble vida, desde que empezaste a tener pesadillas con la riqueza mental, y ahora muchos de tus héroes están muertos. Pero acércate, dejáte llevar, y escucha con atención este soniquete que te arropa en su seno 8O

Porque yo también he pecado

Un vídeo que escuché, me gustó, y cuando al día siguiente lo intenté descargar... había desaparecido, retirado por Youtube :(( Meses después, hace un par de días probé suerte y lo habían resubido, ahora no se me escapa:

Zalhera

true_kiat escribió:
¿Qué te habías tomado el día de tu confesión, Cyberio? XD ¿Y no lo habías contado alguna vez ya? Por algo los juegos fueron a parar a Uri :-P Pero tranquilo, que aquí no estamos para juzgar a nadie por alta traición
Destripe:
de eso ya se encargará el señor Kiryu un día que te vea paseando por Kamurocho >:)

Te comprendo. Durante todo este tiempo has llevado una doble vida, desde que empezaste a tener pesadillas con la riqueza mental, y ahora muchos de tus héroes están muertos. Pero acércate, dejáte llevar, y escucha con atención este soniquete que te arropa en su seno 8O

Porque yo también he pecado

Temía que lo supusieras por este mensaje, del amigo visible.

true_kiat escribió:

Dos pasos más adelante encontré los juegos de Saturn, y la idea era que uno fuese para ese seguero infiltrado llamado Cyberio y el otro para un nuevo poseedor de la consola como el suertudo Uri_crac 8O Por lo comentado en el foro era de suponer que ambos tendrían ya quemado el Tomb Raider, pero como Cyberio lo hizo en Saturn y quizá aún lo conservaba, decidí que se lo mandaría a Uri para que experimentase una versión distinta de un clásico, con la esperanza de que Cyberio no tuviese o no hubiese jugado en su día al Nights. Sin embargo me enteré casi de refilón de que Cyberio ya no tenía la Saturn :shock:, así que al final los dos juegos irían a parar a Uri_crac.

Ya te olías algo, así que temía que mi tapadera fuese descubierta.

Pero no hay mal que por bien no venga, estoy jugando a exclusivos de PS3 de Sega como Yakuza
Destripe:
Sería un poco ilógico que Kiryu me diera de palos (además empezando él la batalla) ¿no? xD
y otras grandes joyas como Football Manager o Total War.
Así que hasta mejor tal y como está ahora.

Eso sí. Maestro, siempre en tu corazón:

El loco de la risa como digo en ese comentario era de Sony, SEGURO. Grgr xD. Claro que lo mismo era de Nintendo o algo, que todavía había cuentas pendientes.

"No mires abajo. Mira arriba. No te quedes anclado a la Tierra. Mira al cielo. Vuela. Y cumple tus fantasías".

PARIETINAE UMBRA

El sábado me arrastraron a ver El Hobbit, para estrenar los cines del nuevo centro comercial que han abierto por aquí, y de golpe recordé por qué apenas voy al cine :? 8€ por cabeza por la película tal cual, sin 3D ni HFR ni movidas raras, un atraco a mano armada. La película está bien y tal, en la línea de ESDLA pero... algo sosa en comparación. Habiendo visto aquella, esta ya no sorprende, y se acaba haciendo algo repetitiva. No me han entrado ganas de seguir la supuesta nueva trilogía, la verdad.

Mi auto-regalo navideño ^v^

Me compré el pack de X360+Forza4+Skyrim por 170€; le vendí el Skyrim a un amigo por 15€, y después me enteré de que el Forza4 no era la versión completa sino una edición reducida con menos coches, circuitos y modos, así que se lo vendí precintado al Game por 12€. Tenía ganas de Forza, así que como el Horizon estaba en oferta a 50€, usé los 28€ que tenía acumulados en puntos y me lo llevé poniendo 10€ más. Los otros juegos ya los había ido comprando a lo largo del año.

Llevo un par de días enganchado al OutRun2 de la primera Xbox, que trae ciertos extras exclusivos, y me tiene maravillado :) Nunca se sabe, pero creo que será la última consola que me compre jamás, porque con esto ya tengo más que suficiente para dos o tres vidas. Así queda ahora mi zona de juego, tras buscarle acomodo a la recién llegada:

Última modificación realizada el 24/12/2012 18:45:54, modificado 2 veces
Magus
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

Una duda que me ha surgido, el resident evil director's cut venia traducido al castellano o integramente en ingles?

Valefor

Íntegramente en inglés. Las modificaciones que traía la versión DC estaban más ligadas directamente al propio juego (dificultad, cambio de los lugares en los que se encuentran los objetos, la intro etc...).

Magus

Gracias uri, es que estaba viendo el reportaje de los juegos a los que van a jugar los redactores de meri y salia este, lo tengo justo delante de mi pero en la caratula no pone nada del idioma que trae y no me acordaba del idioma.
Y cómo lo jugue yo en ingles cuando salio si ahora echo pestes de los juegos en ingles? X-D Fue mi primer juego de psx y lo guardo con cariño.

Zalhera

Resulta curioso. Con todo lo que llevamos de generación y es precisamente ahora (concretamente desde hace aproximadamente un par de semanas) que me he planteado por primera vez la posibilidad de hacerme con una PlayStation 3. Es cierto que esta generación me he hecho con la Wii y disfruto mucho con los títulos que tengo para ella, pero por primera vez me he parado detenidamente a ver PS3 como una alternativa, ya que posee un catálogo totalmente diferente al que ofrece la consola de Nintendo.

Y es ahí donde me he puesto a pensar lo divertido que sería reencontrarme con la saga Gran Turismo (por cierto, que he visto una versión "Academy" que no tengo ni idea de qué es), cerrar la saga Metal Gear Solid o adentrarme en propuestas novedosas como los Assassin's Creed. No sé. Aún estoy en esa fase de análisis, pero debo reconocer que por primera vez me siento atraído por la PS3. Eso sí, no por la estética. Considero que el nuevo modelo de PS3 es absolutamente horrendo y aberrante.

Veremos cómo evoluciona esa sensación en los próximos días.

Valefor

AhuraMazda escribió:
Y es ahí donde me he puesto a pensar lo divertido que sería reencontrarme con la saga Gran Turismo (por cierto, que he visto una versión "Academy" que no tengo ni idea de qué es), cerrar la saga Metal Gear Solid o adentrarme en propuestas novedosas como los Assassin's Creed. No sé. Aún estoy en esa fase de análisis, pero debo reconocer que por primera vez me siento atraído por la PS3. Eso sí, no por la estética. Considero que el nuevo modelo de PS3 es absolutamente horrendo y aberrante.

Pues me parece una gran noticia Ahura. Son muchos los juegos que estoy seguro que disfrutarías si al final te hicieras con una (sin ir más lejos el Star Ocean 4 8O), pero además, también estoy seguro que disfrutarías mucho encontrándonos a todos los amigos del foro en tu lista de amigos y echando unas partidas online (por ejemplo a Little Big Planet).

Ah, y por cierto, no os pongáis tanto con la estética del último modelo de PS3 que tengo la sensación que empieza a haber un poco de psicosis colectiva o algo X-D A ver si soy el único al que no solo le gusta si no que le encanta (y no es solo porque me la hayan regalado hace poco eh jaja).

Y en cuánto a temas precio y eso, mi hermano se ha pillado una de 320 (el primer modelo slim) nueva por 200 euros. Se ve que las están liquidando en varios sitios justamente por la salida del nuevo modelo. Así que viendo lo poco que te gusta el de 500, puede ser una buena opción para ti ;)

Cambiando no tanto de tema, como sí de forero, genial el auto-regalo de true. No solo podrás jugar a esas joyas de 360 que ya habías comprado (lo que te espera solo con el LO :P), si no que podrás descubrir las joyas del catálogo de Xbox que no son pocas a pesar de no poder compararse con el catálogo de PS2 ni de lejos.

Por mi parte fui hace unos días a un centro comercial y me pillé algunas cosillas como auto-regalo anticipado de navidad :)

Como días antes había comprado el segundo Star Ocean de PSP, me pillé el primero también a gran precio, y también de PSP encontré un Castlevania The Dracula X Chronicles (que me permitirá no solo jugar al Rondo of Blood ¡sino también al SOTN de PSOne!).

Pero lo que realmente pillé a conciencia (lo demás lo encontré de paso), fue un Dead Space 2. Siempre había querido jugar a la segunda parte, y ahora que vuelvo a tener PS3 era un buen momento para comprarme la edición limitada (a 20 euros) que lleva consigo el juego entero (creo que más DLC's) y el juego completo de Dead Space: Extraction :D

Y para acabar ya éste mensaje, que me estoy haciendo pesado, os daré un pequeño regalito de navidad. Bueno en realidad no os lo estoy dando yo pero por si acaso os pongo al corriente:

Sony regala 4 Minis estas navidades por facebook, y ésta vez los 4 juegos están bien (yo solo he probado uno, pero es lo que dicen por ahí).

¡Feliz navidad a todos!

Bahamut

Ahura, en mi opinión, sigue demasiado cara. Ahora si te planteas seriamente hacerte con una, ves pillando los juegos de 2 mano que veas a buen precio, que ya sabes lo que pasa en estos casos, que cuando vas a buscarlos desaparecen XD .

PD: Merry Xmas!

PARIETINAE UMBRA

¿Qué tal esas cenas de nochebuena? Espero que a gustito y en buena compañía.

AhuraMazda escribió:
Y es ahí donde me he puesto a pensar lo divertido que sería reencontrarme con la saga Gran Turismo (por cierto, que he visto una versión "Academy" que no tengo ni idea de qué es)

La versión Academy incluye el juego completo, más todos los parches de actualización (para no tener que descargárselos de internet), y la mayoría del contenido descargable de pago que ha salido hasta ahora (concretamente este). No hay otra opción posible, hoy en día esa es la única versión recomendable.

Debo decir que GT5 me resultó un juego decepcionante, lo cual no ha evitado que le haya echado fácilmente más de 1000 horas desde que salió hace dos años, pero es una pena que teniendo un potencial tan enorme lo haya desperdiciado a base de malas decisiones de diseño, que dan lugar a una experiencia bastante irregular. GT5 te da algunos de los momentos más sublimes e impresionantes que se puedan ver -como por ejemplo en los pocos circuitos que tienen ciclo día/noche y efectos climáticos en tiempo real-, pero también algunos de los más descafeinados -los circuitos y coches reutilizados de entregas anteriores deslucen el conjunto, entre decenas de otros detalles inexplicables-, y aunque ha mejorado mucho a base de actualizaciones, no han logrado tapar del todo sus carencias. Sigue siendo un gran juego, pero se nota que fue rematado con prisas, dejando cabos sueltos por todas partes, y parece claro que la saga necesita un soplo de aire fresco.

La principal razón que me ha llevado a hacerme con la X360 es que, excepto Gran Turismo, todos los grandes juegos de coches están en ella, ya sean multis o exclusivos.

Uri_crac escribió:
y también de PSP encontré un Castlevania The Dracula X Chronicles (que me permitirá no solo jugar al Rondo of Blood ¡sino también al SOTN de PSOne!).

Buena compra. Yo siempre que miro, o no lo tienen, o pasa de 20€. Entre pagar 10€ por el de la Store en inglés, o algo más por los tres que incluye el de PSP -y con el SOTN en castellano- no hay color, el X Chronicles de cabeza, pero se me va de precio.

El Lost Odyssey lo probé un rato y tenía una pinta estupenda; al menos el primer combate luce espectacular. Gracias por el mensaje, igualmente ;)

Valefor

Yo hasta ahora tampoco había visto el Castlevania por ahí, ¡pero es que encima valia 9,95!

La cena de navidad muy tranquilita para mí este año al estar en casa de mi pareja y teniendo en cuenta que ella trabajó hasta la hora de cenar X-D pero me lo pasé genial y evite el típico estrés de las cenas multitudinarias jaja.

Zalhera

Aprovecho una nueva respuesta para comentar un poquillo. En primer lugar, excelente compra, true. Ahora por fin puedes darle caña a esos juegos que, como comentas, te habías ido comprando a lo largo del año. Con lo que te gustan los juegos de conducción, estoy seguro de que disfrutarás mucho con tu 360. Por cierto, que está genial tu rincón de ocio electrónico, todo ordenadito pero a la vez dejando al descubierto todo el potencial de diversión existente entre todas las consolas que se ven: PSX, Dreamcast, Wii, PS3, 360,... Esos rincones donde disfrutamos con nuestras consolas son lugares llenos de encanto. Sería curioso poner cada uno el nuestro.

Tus compras están muy bien también, Uri. El Star Ocean estoy seguro de que te gustará, porque a mí al menos me está encantando su versión original. Respecto al "Caselveinia" también sé que los disfrutarás un montón. Es lo bueno de los autorregalos, que siempre se acierta :D

Uri_crac escribió:
Pues me parece una gran noticia Ahura. Son muchos los juegos que estoy seguro que disfrutarías si al final te hicieras con una (sin ir más lejos el Star Ocean 4 8O), pero además, también estoy seguro que disfrutarías mucho encontrándonos a todos los amigos del foro en tu lista de amigos y echando unas partidas online (por ejemplo a Little Big Planet).

¿El Star Ocean 4 también está para PS3? Interesante. Es que siempre lo he visto para la 360, pero ni idea de que fuese multiplataforma. Evidentemente, ese es un aspecto a tener muy en cuenta. Y por supuesto que seguro que habría más juegos a los que echarles el guante, como ese Little Big Planet que si lo recomiendas estará genial, aunque no tengo ni idea de qué va.

Uri_crac escribió:
Ah, y por cierto, no os pongáis tanto con la estética del último modelo de PS3 que tengo la sensación que empieza a haber un poco de psicosis colectiva o algo X-D A ver si soy el único al que no solo le gusta si no que le encanta (y no es solo porque me la hayan regalado hace poco eh jaja).

Para gustos los colores, Uri. Pero a mí me resulta muy fea estéticamente (tampoco la Slim me parece nada del otro mundo), pero es que encima lo de la compuerta esa de apertura me resulta tecnológicamente... de los años 80-90. El otro día pude toquetearla en un MediaMarkt y al abrirla me sentí como cuando juego con la SNES y a la hora de quitar un cartucho, pulso el botón Eject, suena un golpe seco y la consola escupe el cartucho, mientras yo comento irónicamente "Uuuh... Tecnología punta". Por eso, si me hago con una, trataría por todos los medios de que fuese una Slim. Si al final tuviese que ser una de modelo nuevo, obviamente mejor la de 500 GB que no la de 12 GB, que me parece una broma de mal gusto.

NXM escribió:
Ahura, en mi opinión, sigue demasiado cara. Ahora si te planteas seriamente hacerte con una, ves pillando los juegos de 2 mano que veas a buen precio, que ya sabes lo que pasa en estos casos, que cuando vas a buscarlos desaparecen XD .

Pues sí, estoy de acuerdo en que barata no está, pero mientras siga vendiendo no creo que toquen mucho el precio. De todos modos, tampoco me supone algo excesivamente caro. Peor fue cuando salió a 600€, ahora con mucho mejor catálogo y espero que algo más de fiabilidad está por menos de la mitad :-P Respecto a la fiabilidad, es algo que me preocupa bastante, porque parece ser un grave problema de las actuales consolas. Unas con luces rojas y otras con luces amarillas, el caso es que te puedes quedar sin consola de la noche a la mañana :| Y ahí está mi NES, con 20 años a sus espaldas y sigue funcionando perfectamente.

Sobre promociones, dando una vuelta el otro día por los centros comerciales, le eché un ojo a las ediciones de PS3 Slim, que ya digo que estéticamente me gustan más y me topé con tres casos medianamente interesantes:

PS3 de 320 GB y dos mandos en color blanco:

PS3 de 320 GB y dos mandos en color rojo:

PS3 de 160 GB, un mando, PES 2013, GT5 Academy y PSPlus de un año de suscripción:

Todas ellas por idéntico precio: 279€. La última creo que además incluía un cable HDMi, pero no estoy seguro. Lo siento, chicos, pero no encontré nada más interesante :-/

PARIETINAE UMBRA

Caramba, pues sí que sigue cara la PS3 :shock: Yo compré la FAT de 80GB hace tres años por 229.

Esta de 160GB no suena mal, aunque con el año de Plus quizá te vendría bien tener un disco duro de más capacidad, y si no te interesase el PES2013 podrías venderlo para abaratar la operación, pero ten cuidado de asegurarte de qué versión de GT5 se trata, porque esa carátula no es la del Academy sino del GT5 normal.

Y cierto, huye del modelo de 12GB, porque la instalación completa de GT5 ya ocupa 14GB por sí sola XD

Zalhera

Al de 12GB le puedes poner un HDD 2,5" (a 5400 rpm ojo) SATA de casi cualquier capacidad: 250 GB, 500 GB...
Lo que pasa es que los intelectuales de Sony lo han hecho de una forma que requiere un "molde" para poder meterlo bien en la consola (que antes ya estaba). Algún disco puede que valga menos de 100€ y ahí te ahorras la diferencia.

Sobre los packs no te sabría decir, pero ten en cuenta que si te compras uno que tenga un juego o dos, puedes venderlos por ebay precintados y a lo mejor con lo que te sacas haciendo cuentas te termina saliendo más barata la consola. Tampoco sé qué te interesa de la consola (en cuanto a géneros, sagas, etc. más allá de lo que has comentado antes). Yo te podría recomendar el WipEout HD pero no sé si te gusta eso, o los Yakuza que me encantan, pero tampoco sé si te llama la atención una aventura con toques JRPG pero de género beat em' up, o el MGS4, o algunos JRPG que parece que están chulos...
Por juegos no será, ahora tiene un catálogo extenso y puedes elegir entre una buena cantidad.

Assassin's Creed, probé el 1 en PC y me pareció buena idea, por ambientación y tal, pero no me llamó mucho la atención, aunque tiene cosas de infiltración y tal, pero a tí te puede gustar.

Aunque ya sé que no te mola el diseño de la nueva, puedes echarle un ojo a éste pack:

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=088441

Playstation 3 (500Gb)+GT5 Academy+Uncharted 3 GOTY = 296,95€

No está nada mal para los juegos que son. Que ya estarán baratos y tal pero aún así son juegos que llaman mucho la atención. Si no te mola el U3 siempre puedes venderlo por ahí y te habrías sacado algo de pasta y es como si te hubiera valido menos. Además de que es con dos juegos a 300€, que es lo que vale con el HDD. No sé, yo no lo veo mal.

true_kiat escribió:
Nunca se sabe, pero creo que será la última consola que me compre jamás, porque con esto ya tengo más que suficiente para dos o tres vidas.

Algo parecido dije yo, hace 10 años, al comprarme la PS2, y aqui ando, con una PS3 y un montón de juegos y una Wii U. Siempre termina interesándote algo, y además, tengo el PC, que también tiene grandes juegos, si por algún casual termino desinteresado de las consolas puedo tener una buena plataforma de videojuegos.

Por cierto, me han regalado el Sonic & All-Stars Racing Transformed para Wii U y es una pasada. Un gran rival de Mario Kart y como digo yo, "el WipEout de Sega". Es un buen homenaje a grandes títulos de la desarrolladora, muy divertido, rápido, desenfadado, y además algo difícil en algunos retos y pica un montón el desbloquear cosas.
Eso sí no sé qué pintan el Ralph de la peli de Disney, y la Danica nosequé una piloto de la NASCAR que por lo visto está bastante buena y es famosa en USA por ganar varios campeonatos de allí. Y también ha posado en bikini alguna vez.
Os lo comento porque a lo mejor os mola, también está para 360, PS3, 3DS y PSVita. Por si no tenéis alguna consola de Nintendo y os apetece un "Mario Kart" es la mejor opción ahora mismo.

Y además también tengo ahora un mando de Wii, con su Nunchaku y todo, así que ya puedo meterme en el menú de Wii (el modo Wii), y jugar a juegos de la consola. Eso sí, algunos no sé cuándo los jugaré, anteayer me pasé por la fnac, por la sección de Wii, vi el precio de The Last Story, y me quedé boquiabierto: 50€.
Todavía vale eso, así que el juego lo habrá financiado Nintendo y ese precio lo voy a ver hasta cuando me jubile. Los precios de DKC Returns, Marios Galaxys, etc. eran parecidos, así que viendo el panorama me fui de allí y de momento me interesaría el Xenoblade, por lo bien que han hablado de él, más que por otra cosa. Una pena que Nintendo tenga ésta política.

Otra de las cosas que no me molan de Nintendo es lo de las demos. También a cuadros me quedé cuando me metí en la eShop, me bajé la demo del FIFA 13 (que ya tenía dicha demo en PS3, pero por ver los cambios) y después de bajarla e instalarla, me pone: Usos restantes: 9.
Nueve, señores. Y en PS3 iba a poder seguir jugando a esa demo.
Imaginaos que esto lo hacen con las demos de PS1. Jeje, me da que hilos como el de "vivir a base de demos" no habrían existido. Bueno, y les habríamos mandado a la mierda igual.

A pesar de todo, no me quejo, es prometedora la consola y el New Super Mario Bros U me parece divertidísimo, y la idea del pad con pantalla táctil, también. Podría eso sí durar algo más de 3 horas y media la batería, pero bueno.

Bueno, vamos allá con algo de música. Creo que esto ya lo puse pero no estoy seguro. Es la banda sonora de Splinter Cell: Double Agent. Creada por Michael McCann.

Mi tema favorito.
Resulta que al igual que CoLD SToRAGE, McCann pone parte de su música gratis en su web. La de este juego por fortuna lo está.
McCann ha hecho bandas sonoras como la de éste juego o la de Deus Ex: Human Revolution.

http://www.behaviormusic.com/artists/michael_mccann/music.htm

Behavior es su aka.
Como veis, la de Deus Ex no la regala, pero bueno, es un juego muy nuevo y se entiende.
Todo un grande McCann.

Página 111 de 143
  <<

111

>>