CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 112 de 143
  <<

112

>>

Compartir:

Magus
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

El mando solo dura 3h y media? y lei que los de nintendo decian que duraba 80h X-D

Palidor
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Sí, yo leí algo de que 80h era el mando pro o algo de eso.

En todo caso, el wii u gamepad no se lo creen ni ellos que dure 80. Ni el Dual Shock 3 dura eso, que es 1 semanita más o menos. A ver si sacan baterías nuevas y mejores o algo.

"No mires abajo. Mira arriba. No te quedes anclado a la Tierra. Mira al cielo. Vuela. Y cumple tus fantasías".

Zalhera

Prometí que lo haría y que cumpliría con ello antes de que acabase el año. Ahí queda eso. Si me dais unos minutos podréis verlo finalizado de una vez por todas ;)

Valefor

Buen día para dar empuje al foro Ahura, porque yo en unos minutos también tengo algo que prometí y que te puede interesar mucho 8O

Zalhera

Excelente, Uri. Espero con impaciencia tu aportación, más aún si es algo que puede interesarme :] La mía creo que va a tardar más de lo que esperaba. Tiene más curro de lo que parece. Espero igualmente que os aclaréis con los datos que aportaré :-/

Valefor

Bueno, lo mío ya está apunto :D Así que ya puedo desvelarlo tranquilamente. Ya tenéis disponible una nueva actualización del... ¡Sistema de Trofeos de PSOne!

Creo que disfrutarás leyendo Ahura :D

Y a ver si postearlo aquí en el chat sirve para que algunos asiduos como Cyberio se animan hombre. ¡Que no puedes dejar que true sea el rey de los trofeos de Wipeout! Un poco de dignidad hombre X-D

Última modificación realizada el 28/12/2012 00:13:54, modificado 1 vez
Zalhera

Uri_crac escribió:
Bueno, lo mío ya está apunto :D Así que ya puedo desvelarlo tranquilamente. Ya tenéis disponible una nueva actualización del... ¡Sistema de Trofeos de PSOne!

Creo que disfrutaras leyendo Ahura :D

Espectacular, Uri. Acabo de dejar constancia de mi satisfacción en tu hilo de trofeos con una respuesta más larga que un día sin pan. He disfrutado muchísimo con su lectura y puedo acabar diciendo que cada día y con cada actualización consigues mejorar lo que parecía imposible. Ten por seguro que has creado un sistema de trofeos que al más puro estilo Black & Decker: genialmente sencillo, sencillamente genial :]

Uri_crac escribió:
Y a ver si postearlo aquí en el chat sirve para que algunos asiduos como Cyberio se animan hombre. ¡Que no puedes dejar que true sea el rey de los trofeos de Wipeout! Un poco de dignidad hombre X-D

Sí, sería estupendo que Cyberio se animase a sumarse a los trofeos y a entrar en ese ránking general. ¡Vamos, compañero! ¡A sumar puntos!

Por mi parte ya he dejado terminado el certamen de los I Premios Artistas de PSOne. Espero que os guste, porque me ha llevado tooooda la tarde elaborarlo. Yo he quedado muy contento con el resultado global del hilo, porque aunque no ha habido mucha participación, el ambiente ha sido inmejorable y se ha desarrollado de forma espléndida. Gracias a todos por vuestra colaboración. Una parte del certamen os pertenece a vosotros.

Zalhera

¡¡¡FELIZ AÑO NUEVO A TODOS!!! Espero que sigamos disfrutando de nuestro subforo favorito en el 2013 que acaba de dar comienzo. Disfrutad de la Nochevieja, pero sin excesos :-)

Palidor

Igualmente trons!!!

"No mires abajo. Mira arriba. No te quedes anclado a la Tierra. Mira al cielo. Vuela. Y cumple tus fantasías".

Zalhera

Hoy me pongo finalmente a publicar una pequeña curiosidad que he venido controlando durante todo el mes de diciembre. ¿Acaso creéis que true es el único que hace estadísticas? :D Me he molestado en tomar nota del movimiento de los foros referidos a sistemas de juego desde el 1 al 31 de diciembre, para poder hacer una especie de clasificación de foros más activos. Desde aquí os puedo asegurar que todo ha sido gracias a vosotros. Diciembre ha sido uno de los períodos con más actividad del último año y ha sido genial poder disfrutarlo con vosotros. Nuestro día menos activo fue el día 26 con solo 3 mensajes en el foro, mientras que el más movidito fue el día 20 con un total de 56 mensajes (se notaba que queríamos encontrar todos nuestros números en el hilo de mrbj antes de que acabara el concurso). A continuación os dejo la clasificación final por número de mensajes en el mes de diciembre de 2012. Cada uno sacará sus propias conclusiones, pero creo que debemos estar muy orgullosos de seguir manteniendo tan vivo y fresco un subforo que, por lógica, debería haber muerto hace tiempo. Todos lo hemos hecho posible:

01. Meristation Consolas... 49.394
    02. Juegos PC... 7.147
    03. PlayStation 3... 4.859
    04. Nintendo 3DS... 1.665
    05. WiiU... 1.457
    06. Xbox 360... 1.328
    07. PSVita... 911
    08. PSOne... 568
    09. Wii... 454
    10. Android... 330
    11. PlayStation 2... 235
    12. Consolas Retro... 188
    13. PSP... 158
    14. Teléfonos Móviles... 77
    15. Nintendo DS... 54
    16. iOS... 50
    17. Gamecube... 44
    18. GameBoy... 36
    19. Nintendo 64... 25
    20. Dreamcast... 19
    21. Windows Phone... 9
    22. Consolas alternativas... 8
    23. Xbox... 2
    24. N-Gage... 0

Ahora que Uri ya ha desvelado la imagen en el concurso correspondiente, voy a publicarla aquí también como curiosidad. Se trata de una instantánea que tomé jugando hace un par de días al Star Ocean 2, porque me hizo gracia el hecho de que me regalen una consola en dicho juego: :D

Y para terminar, una pregunta: ¿qué tal está el Alien Trilogy? Imagino que es algo arcaico, al menos gráficamente, pero no sé si será recomendable. Es que lo he visto por 6€ en un Cash Converters. Tampoco sé si es un precio excesivo, así que por eso he preferido acabar optando por preguntar a los grandes sabios del foro :inocente:

PARIETINAE UMBRA
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email

Muy interesante, AhuraMazda :) Aunque se limiten a un mes concreto, esos datos vienen a confirmar las sensaciones que tengo desde hace al menos un par de años en cuanto al tráfico con respecto a otros subforos. Tiene mérito estar tan arriba en la lista, superando incluso al de Wii, y más teniendo en cuenta el nivel de calidad general que mantenemos. Gracias a todos por haber contribuido a que este final de año haya resultado tan entretenido ;)

Del Alien Trilogy abrió un hilo Cyberio hace unos meses.

Curioso lo de la Xbox XD Me acabo de llevar un palo al saber que ya no se pueden descargar los DLC de la primera Xbox, por cierto :( Me interesaban los del PGR2, e incluso tenía la esperanza de que a estas alturas ya fuesen gratuitos, pero al parecer Microsoft dejó de dar soporte al online de su primera consola hace un tiempo. Quizá haya alguna manera alegal de conseguirlos, pero ni idea.

Anteayer vi Prometheus; entretenida y tal, pero vaya despropósito X-D El mejor resumen lo hacen en este vídeo (destripa toda la peli, miradlo sólo si la habéis visto)
Destripe:
http://www.youtube.com/watch?v=RBaKqOMGPWc

Me gustó más la del Equipo A que pusieron ayer en la tele, que se toma unas cuantas licencias con respecto a la serie pero divierte bastante.

Última modificación realizada el 03/01/2013 17:48:46, modificado 1 vez
Portavoz de los muertos

AhuraMazda escribió:
Hoy me pongo finalmente a publicar una pequeña curiosidad que he venido controlando durante todo el mes de diciembre. ¿Acaso creéis que true es el único que hace estadísticas? :D Me he molestado en tomar nota del movimiento de los foros referidos a sistemas de juego desde el 1 al 31 de diciembre, para poder hacer una especie de clasificación de foros más activos. Desde aquí os puedo asegurar que todo ha sido gracias a vosotros. Diciembre ha sido uno de los períodos con más actividad del último año y ha sido genial poder disfrutarlo con vosotros. Nuestro día menos activo fue el día 26 con solo 3 mensajes en el foro, mientras que el más movidito fue el día 20 con un total de 56 mensajes (se notaba que queríamos encontrar todos nuestros números en el hilo de mrbj antes de que acabara el concurso). A continuación os dejo la clasificación final por número de mensajes en el mes de diciembre de 2012. Cada uno sacará sus propias conclusiones, pero creo que debemos estar muy orgullosos de seguir manteniendo tan vivo y fresco un subforo que, por lógica, debería haber muerto hace tiempo. Todos lo hemos hecho posible:

01. Meristation Consolas... 49.394
    02. Juegos PC... 7.147
    03. PlayStation 3... 4.859
    04. Nintendo 3DS... 1.665
    05. WiiU... 1.457
    06. Xbox 360... 1.328
    07. PSVita... 911
    08. PSOne... 568
    09. Wii... 454
    10. Android... 330
    11. PlayStation 2... 235
    12. Consolas Retro... 188
    13. PSP... 158
    14. Teléfonos Móviles... 77
    15. Nintendo DS... 54
    16. iOS... 50
    17. Gamecube... 44
    18. GameBoy... 36
    19. Nintendo 64... 25
    20. Dreamcast... 19
    21. Windows Phone... 9
    22. Consolas alternativas... 8
    23. Xbox... 2
    24. N-Gage... 0

Excelente currada AhuraMazda :o Además de que esos datos que acabas de publicar son más importantes de lo que puedas imaginar...al menos para mí. Ya te contaré. Muchas gracias ;)

Valefor

Ahura no habrás mirado también los foros dedicados a generos no? Porque si se incluyeran, el de rol estaría el 7. Solo el hilo del lol en diciembre sumo mas de 900 mensajes :D .

Chicos, aunque sea ya tarde feliz año nuevo. Últimamente no se que me pasa que aunque miro el foro todos los dias, siempre acabo haciendo otra cosa en vez de postear. Buena parte de la culpa la tiene que estoy leyendo como comente la saga de Miles, ahora mismo estoy con Hermanos de armas, que es cuando aparece su hermano clon.

Iba a poner un video musical de la GG, pero lo han retirado, se ve que solo se podía ver en navidades. Y ahora pongo otro aun mas reciente, y otra vez, Meri no quiere que se vea >:-\

Zalhera

NXM escribió:
Ahura no habrás mirado también los foros dedicados a generos no? Porque si se incluyeran, el de rol estaría el 7. Solo el hilo del lol en diciembre sumo mas de 900 mensajes :D .

No, me he centrado solo en plataformas de juego. Imagino que habrá otros muchos foros con más actividad, como el de Cine por ejemplo. Sin embargo, me apetecía ver una comparativa de los foros dedicados únicamente a plataformas de juego.

Por cierto, NXM, es cierto que se te ve poco. Se te echa de menos en hilos como en el de pintar carátulas, que fuiste uno de los más activos en su anterior etapa. A ver si te animas a volver con la misma fuerza o al menos a dejarte ver más a menudo por aquí :-)

Zalhera

Permitidme el doble post, pero tenía que dejar una muestra de un nuevo bug de Meri4 que no me había ocurrido hasta ahora. Resulta que me aparece el típico mensaje de que se bloqueó una ventana emergente (la que avisa de que tengo nuevos mensajes) y mi sorpresa es mayúscula al ver el dato exacto de mensajes sin leer. Una imagen vale más que mil palabras y os aseguro que no está trucada, ha sido un simple "Print Screen":

Luego en realidad no tenía ninguno, la bandeja de entrada estaba vacía. Pero os aseguro que por un momento he llegado a pensar que habían llegado a mi cuenta absolutamente todos los mensajes de la web X-D ¿A alguien más le ha ocurrido este curioso enésimo error de Meri4?

Página 112 de 143
  <<

112

>>