CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 31 de 32
  <<

31
  >>

Compartir:

Palidor
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

El God of War Ascension no pinta nada mal, la verdad.

Hay mucha gente que no le hace gracia una precuela, no se por que, y sin de los que no esperan nada, de que si pasado de vueltas y tal y cual...

En cambio a mi me atrae bastante el hilo argumental que propone, porque pinta interesante y revelador en asuntos personales de Kratos (como los de PSP) y nunca sabes por donde te pueden salir: como se desarrollaran los acontecimientos, los personajes que aparecerán, enemigos, sorpresas durante el juego,... y sobretodo como resolvió el asunto de deshacerse de la tutela de Ares y como vivió esa epoca. Es algo mas que el camino a la venganza de la trilogia.

La Trilogía, aunque son tres grandes juegos y lo que se disfruta es el camino y como consigue desenvolverse Kratos, el argumento no tienen mucho secreto ni sorpresas como las que tienen los de PSP (tienen cosas que están muy bien, pero no son cosas tan "importantes o sorprendentes").

No se si lo compraré de salida, probablemente espere a verano a diferencia de Prototype 2 de este año, todo depende de como me vea en la Uni.

Lo del multijugador ni me viene ni me va, como ya han dicho que el juego tendrá 14h (no me lo acabo de creer, pero con que llegue a las 8-10 de siempre me basta) no me preocupa.
Todos los juegos que tengo que tienen multi, solo he probado 1 y porque me obligaron, que sino... me da mucha pereza, y me parece que ese multijugador no se parecerá mucho a lo que es el combate de la saga y no me picará.

"Ratchet & Clank: Armados Hasta los Dientes" escribió:
«Esta arma, si es que existe, es demasiado peligrosa, ilegal y totalmente desestabilizadora del juego como para usarla. Nunca. En serio.»
TAUN Interminable (TAUN 4-Ever)
Y encima es verdad...
Es como ir con Marcus Fenix correteando inocentemente, apretar el gatillo, y ver caer decenas de Martillos del Alba en cuanto un enemigo se deja ver... es precioso. Y una chetada del copón.
Palidor

Yo veo muy interesante el multijugador, aunque apenas suelo jugar.
Lo malo es que, como tu dices, en cuanto ponen multijugador descuidan el juego principal. Aunque bueno, confio mucho en los God of War.

En PS Vita han anunciado el Soul Sacrifice, que parece un estilo al God Of War, tambien con multijugador. Tiene muy buena pinta.

Yo, cuando estaba en la Uni, jugaba bastante, sobretodo durante los examenes. Era mi manera de desconectar y desahogarme (videojuegos y alcohol :-)

Palidor

Chat Oficial Comunidad Sony PSP MeriStation (2)

Lo del multijugador que se come a la compaña lo noté mucho en Ace Combat Assault Horizon... no era mala, ni aburrida, pero si muy breve comparándolo con el Join Assault de PSP.
Ademas de que ya no tenia el aliciente de comprarte tus aviones, experimentar sus características, comprarte sus misiles... me decepcionó un poco en general.

El Soul Sacrifice ese no tiene mala pinta, pero parece que va mucho de petar bichos grandes en 1vs1... y eso aleja bastante la jugabilidad a la de un hack'n'slash habitual.
Se acerca mas a un Lord of Arcana o MH pero con combos de verdad estilo hack'n'slash, sin llegar a parecerse mucho los combates a ese genero. Lo veo mas como un juego de acción a secas.
No veo yo mucho parecido a GoW.

Sobre lo de jugar cuando tengo examenes y tal, si me pongo a jugar me como la cabeza.
A no ser que tenga claro que iré sobrado, no puedo jugar tranquilo, no puedo desconectar xD

EDIT:
He visto que mencionas "Binding Of Isaac" en el foro de PSVita. ¿También tienen pensado que funcione con ella ademas de PS3?
Desde que salió una noticia de que estaban trabajando para que funcionara sin Java (porque lo tenían ya a tope o algo así) para traerlo a ps3 con la expansión y cosillas nuevas, tengo muchas ganas de verlo en la Store, y si sale para Vita, eso que gano para cuando la pille.

Espero que no se pasen con el precio, en Steam vale 5€ el juego, 2 la expansión y 1€ la BSO (que dudo que la incorporen xD)...
Si son justos, en cuanto lo cuelguen lo compro. Le tengo muchas ganas (por desgracia el control en pc, probando la demo, me parecía una locura y no tengo mando. Ya podrían haber usado el raton para el disparo, como otros juegos del estilo xD).

«Esta arma, si es que existe, es demasiado peligrosa, ilegal y totalmente desestabilizadora del juego como para usarla. Nunca. En serio.»
Y encima es verdad...
Es como ir con Marcus Fenix correteando inocentemente, apretar el gatillo, y ver caer decenas de Martillos del Alba en cuanto un enemigo se deja ver... es precioso. Y una chetada del copón.
TERRESTRIS VERITAS

Binding Of Isaac está para PC si no ercuerdo mal en

--> Mershandaisin de sine illo! <--

Palidor

Ya... lo he comentado, que por la demo no me gustó nada el control.

No se si la versión final se puede configurar con pad y jugarlo mejor, pero con el estilo que tiene de usa 2 crucetas con teclas para moverte y disparar, es un cacao mental.
Con joystics o substituyendo las flechas de disparo por el ratón, sería mucho mas disfrutable (para mi).

Y encima es verdad...
IGNIS EXCUBITOR
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

Hola hola,probando probando...

Creo que vuelvo a tener poderes por aquí,¿me echábais de menos? cierto es que ya no tengo PSP pero me pasaré por aquí para vigilaros (trolletes) y estar siempre disponible para lo que necesiteis.

Saludos ;-)

Zodiark

Hola querido Ferreira :*

Yo hace mucho que no paso por aquí, ya que mi PSP la tengo a 800Km pero pasaré a charlas gustosamente de lo que se tercie ^v^

Ferreira83 escribió:

Creo que vuelvo a tener poderes por aquí,¿me echábais de menos? cierto es que ya no tengo PSP pero me pasaré por aquí para vigilaros (trolletes) y estar siempre disponible para lo que necesiteis.

Saludos ;-)

Bienvenido Ferreira!!!

Acuérdate que también te dieron poderes en PSVita X-D

...Saludos...

Catálogo de Juegos Wii - Ránking y Notas del Catálogo de Wii

IGNIS EXCUBITOR

acezam escribió:
Ferreira83 escribió:

Saludos ;-)

Bienvenido Ferreira!!!

Acuérdate que también te dieron poderes en PSVita X-D

...Saludos...

Veo que no has revisado el chat de Vita 8O

Ahora floodearé el doble jajaj

Zodiark

Oh, Ferreira con Twitter, procedo a acosarle formalmente :* X-D X-D

Curaga

Buenas, cuanto tiempo sin pasarme por el chat (veo que siempre digo lo mismo X-D )

Ferreira mod de nuevo? y con twitter? vaya vaya 8O que bueno que vuelvas :-D

PD: PSP es region free? Es decir si me vuelvo a comprar una PSP acá en Chile y luego quiero jugos de UK o viceversa... me valdrán? gracias por adelantado.

Sheikah
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Visitar blog personal

Hola a todos! Volvi a Meri despues de un largo tiempo ya...veo que estuvieron hablando del GOW A y yo pienso que si va a ser un buen juego ya que seguro revelara varios secretos y cosas que sucedieron en el pasado aunque igualmente creo que Santa Monica tuviera que dejar descansar la formula y empezar con una nueva IP distinta.
Ahora les cuento estoy rejugando SH3 y es una pasada tal como lo fue la primera vez.Es increible la calidad grafica que lograron para la PS2 y mas en ese momento.Saludos a todos! :)

Curaga

Tanto tiempo santyyy, un gusto volver a leerte :D

A mi la verdad es que el único GoW que me ha gustado hasta ahora es el 1 de PS2. Los otros ni fu ni fa.

Sheikah
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Visitar blog personal

Gracias! La verdad el gusto es mio , hace mucho no te veia en los foros... ¿habias abandonado Meri por un tiempo segun creo que recordar? , bueno volviendo al tema yo me juegue a todos y en conjunto forman una increible saga de juegos aunque pienso igual que tu ya que la primera entrega me parece la mejor y de lejos , nose porque sera...capaz por ser la primera vez que jugue a un GoW :D

Odin

Aunque el chat este prácticamente muerto, me paso por aquí para desearos a todos Feliz Año!. Este chat ha sido una gozada durante mucho tiempo, y me llevo unos recuerdos muy gratos. Espero que os vaya genial a todo en la vida.

Es simple. El pasado y el futuro son una ilusión, sólo existe un presente en constante cambio, por lo que realmente aquí y ahora se encuentra todo el pasado y todo el futuro. Conociendo que el tiempo es cíclico y que responde siempre a determinados arquetipos y símbolos, con las adecuadas técnicas de desdoblamiento puedes ir donde quieras.
Página 31 de 32
  <<

31
  >>