CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 1017 de 1099
  <<

1017

>>
PATRIOT
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Yo también veo estos JJOO con pocas posibilidades de hacer un buen papel, pero bueno, hay que seguir.

Seguí dándole un poco ayer al Killzone 3. Avanzo poco a poco en el modo historia, pero el online me tiene muy enganchado.

He decidido no comprar nada de PS3 hasta que acabe con todo lo que tengo. Que tengo el FF XIII el Assassin Creed, el Rayman Origins a medias, a demás del Killzone que estoy jugando. Entre estos y alternando con el FIFA 10 tengo hasta que salga el FIFA 13, que la verdad este año tengo ganas de probarlo.

Otra cosa que tengo que hacer es bajar la demo del Gravity Rush, el Uncharted y el Resistance de Vita, haber si me convence alguno.

La consola que tengo muerta es 3DS. Tengo MK, MTO, SF IV y el SM3DLand. No sé que pillar, ya que no hay ningún juego que me llame para gastarme más de 20 euros. Haber si veo algo por ese precio y me animo.

Ifrit

Y el Revelations Tecte? yo estoy pensando en pillármelo pero al tener la 3D XL no sé qué tal irá sin el circle pad ese :/

Palidor
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

Bayosai escribió:
Y el Revelations Tecte? yo estoy pensando en pillármelo pero al tener la 3D XL no sé qué tal irá sin el circle pad ese :/

Te comento, me he pasado el juego sin el circle pad y se juega bastante bien. Es cierto que con el accesorio se juega mucho mejor, pero no es imprescindible por así decirlo. Te va a dejar satisfecho en los dos casos. El control sin el accesorio se asemeja al RE4: Wii Edition, y con el accesorio se asemeja al Resident Evil 5.

GRANDIS SUPERNUS

Chat Oficial Comunidad Wii MeriStation

Una armadura de Halo customizada.

Que pasada, aunque la capa no es muy práctica XD

Y con el Capitán América:

Estaría de lujo que con el editor se pudieran hacer este tipo de cosillas.

Ifrit

JonPasBeli escribió:
Bayosai escribió:

Te comento, me he pasado el juego sin el circle pad y se juega bastante bien. Es cierto que con el accesorio se juega mucho mejor, pero no es imprescindible por así decirlo. Te va a dejar satisfecho en los dos casos. El control sin el accesorio se asemeja al RE4: Wii Edition, y con el accesorio se asemeja al Resident Evil 5.

Ok, gracias! y qué te pareció el juego en si? todo el mundo lo pone de notable para arriba. Yo el último RE que jugué fue el 4, el 5 probé la demo y no me gustó nada y lo que llevo visto del 6... Meh

Es uno de los mejores juegos de la consola, a mi me a encantado y si te gusto el 4 te gustara este.

Palidor
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

Bayosai escribió:
JonPasBeli escribió:
Bayosai escribió:

Ok, gracias! y qué te pareció el juego en si? todo el mundo lo pone de notable para arriba. Yo el último RE que jugué fue el 4, el 5 probé la demo y no me gustó nada y lo que llevo visto del 6... Meh

Está muy bien el juego. Un imprescindible del catálogo sin lugar a dudas.

PATRIOT

JonPasBeli escribió:
Bayosai escribió:
JonPasBeli escribió:
Bayosai escribió:

Está muy bien el juego. Un imprescindible del catálogo sin lugar a dudas.

Me llama, pero me gustaría pillarlo con el circle pad, y así el precio se me va de las manos.

Si es que he conseguido no gastar mas de 20 euros en ningún juego de la 3DS. No quiero pasar ese precio por ahora.

vida restante: 0%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
EXPULSADO

Al fin me he pasado el Rogue Galaxy tras 68 horas y 11 minutos (1 hora y 3 minutos de combates y cinemáticas X-D)

Ahora han saltado 2 Extras, El Barco Fantasma, y al finalizar este, el Barco Fantasma Extremo.

Me siguen quedando 4 misiones secundarias, aunque 3 de ellas siguen avanzando, lenta pero inexorablemente.

Bonita cancion, aunque mas hermoso es el contenido de la misma.

http://www.youtube.com/watch?v=FIfbghHdG1s

vida restante: 0%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
EXPULSADO

Miyazaki escribió:
Bonita cancion, aunque mas hermoso es el contenido de la misma.

Y esto viene a... ?? X-D X-D X-D

De todos modos MELAFO (ya sabeis a las del minuto 1:05) 8O

Destripe:
PD: A TODAS X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D

Destripe:
PD2: Sí, a las 21 8O 8O 8O

Sagrada Trifuerza

Hola gente!

Ya se que estoy muy ausente ultimamente, pero quiero aprovechar este mes de Julio que ya acaba y exprimirlo a tope porque a partir de agosto toca otra vez estudiar :-(

En lo referente a juegos, poca cosa, realmente apenas he tocado nada, solo juego a UR, un MMO online, y poco más, ya que me ha ocupado bastante tiempo también ver Juego de Tronos (me he enganchado). La DS se me volvió a joder (la pantalla superior no se ve bien) y me dejó a medias con el Etrian Oddysey, el cual me estaba pasando.

Y de Wii, solo he jugado un ratito al Xenoblade, el cual me quiero terminar antes de que empiecen los examenes, al igual que el Skyward Sword, que tambien lo tengo por terminar.

Aprovecho para postear una fotito:

Al fin tengo estantería para poner bien ordenaditos mis juegos y pelis. Me la ha hecho mi padre, que es un manitas en estas cosas, y bueno, aunque no es una mega-colección, queda bastante bien.

Perdón por la calidad de la foto pero la hice con el movil, y para colmo, por más que la roto, sale de lado...

Y nada gente, que intentaré pasarme más a menudo por aquí, y espero que os vayan bien vuestras vacaciones :-D

P.D: Me ha gustado mucho esa cancion Miya X-D

Sagrada Trifuerza

Ostias JdD, pensaba que para leerte tendría que seguir entrando a UR, lo poco que entro estás siempre X-D Yo me lo he tomado por la otra vertiente, podría, pero estaba dedicandome fuerte al Yakuza 3, pero con esto de los JJOO he bajado el ritmo hasta el otro extremo :P Sigo igual en Yakuza 3, a falta de Amon primero, luego el final del juego y para rematar Premium Adventure para Haruka y el 100% del juego (creo al menos que será necesario, pero aunque no lo sea, no dejaré eso sin el 100%, sería lo único). Aunque reconozco que quiero probar esos Ultimate Skill que se desbloquean al acabar el juego y que imagino que serán los últimos niveles (a partir del 30) los que me darán problemas, y es que Kiryu es una máquina de matar, así que antes...
Eso si, ayer por la noche empecé Fallout 2, y me costó, lo empecé 2 veces porque con el personaje que me hice a la primera no podia con el templo del inicio X-D Pero bueno, fueron pequeños cambios lo que tuve que hacer y como es el mismo tipo de juego lo único que haré se centrarme más en percepción y agilidad, total la fuerza la he tenido que poner más alta de lo que pretendia, así que voy servido de ello por varios niveles :P
Y por la tarde, siguiendo con un ojo el balonmano y waterpolo femenino mientras jugabamos al Carcassonne y al Colonos De Catán.

Y las animadoras de "mis" Dolphins, aunque no se a que viene eso, quizá habeis sacado la vena salidos-pervertidos X-D Otra cosa no se me ocurre X-D

PD: Increible el tema natación: Meilutyte 15 añitos, Franklin 17, Agnel 20, Ye 16, Sun 21... hablamos de gente muy joven que va a dominar casi seguro sus modalidades durante varios años. Especial mención a la chiquilla lituana que ha dejado a Soni casi como a una cualquiera!

Ifrit

X-D X-D X-D

Sagrada Trifuerza

Eso es muy injusto eso para la niña, estaba haciendo todo lo que podia para no llorar en el podio.

Bien el baloncesto, y vaya mierda la que están liando en el Waterpolo los arbitros, vaya tongo, lamentable, están siendo unos juegos bastante feos en cuanto a arbitrajes, ayer en la gimnasia masculina con los japoneses, ayer en el balonmano femenino como putearon a las surcoreanas (pese a que ganaron igualmente), etc.

Página 1017 de 1099
  <<

1017

>>