|
16/11/2012 11:04:41
|
|
@sagadazaki:
Puedo asegurarte que si te miras mi colección de juegos encontrarias unos cuantos de tu agrado, y probablemente cualquiera que se la mire.
En esta generación lo único que no tengo es juego musical (en cambio en PS2 si tuve 3 o 4 GUitar Hero) y juego de baile (aunque tengo los Space Channel 5 de la generación anterior). A partir de ahí he visto que a pesar de vivir en una generación de sobresaturación de juegos de acción (sobretodo shooters), tengo bastante juego no acción, aunque algunos la lleven implícita pero no es su género (como RDR que es un sandbox, entre otros), pero vamos, que tengo de todo en el resto de géneros.
Y de los juegos que comentas mi única duda es el apocalipsis zombie, no se si hablas del cutre port del Dead Rising o hablas de un The House Of The Dead: Overkill, sospecho que lo primero, y en tal caso sería el único juego de los que has dicho que no tengo ni intención, ni tampoco para la X360
@Tecte:
Mamonazo
Cambiando de tema, y volviendo al S&P2:
Me precipité un poco con lo del Stage 4, pero solo un poco. La pantalla me pareció sencilla, pero el jefe final fué un dolor de eggs bastante considerable Y eso que sus ataques son previsibles y fáciles de esquivar, pero si me fijaba en sus ataques me comia las "estalactitas", y si esquivaba estas me comia sus ataques... acabé bastante negro
Solo espero que no me pase lo mismo en este Stage 5, me planté en el jefe final simplemente continuando 1 vez (tras el 2º jefe estaba muy tocado, y la zona de los "gusanos" me pudo), pero no fuí a más porque tenia cosas que hacer, a ver que pasa hoy con eso
Y con el KB voy a un ritmo bastante alto de juego, mejor porque parece que voy a tener tantas misiones secundarias por hacer como las que tuve con la segunda parte, lo que quiere decir mucha faena
Necesito un contrato Esto no es bueno, leerme 200 páginas en poco más de 3h, y pasarme más de 30 juegos en menos de un año (ahora mismo, contando que el S&P2 lo acabaré este mismo mes, mi promedio es de unos 3'4 juegos finalizados por mes durante este año, y con el agravante de que varios al 100% y generalmente juegos largos para ese 100% :/). Lo único "bueno" es que como ha sido el año que menos juegos he comprado y con diferencia de la generación (sobretodo por tener que cambiarme la PS3, sino la diferencia no habria sido tanta, sospecho), la reducción de juegos pendientes ha sido notable. A este paso para cuando tenga contrato y vuelva a ser solo coleccionista porque apenas tendré tiempo para jugar tanto juego no me importará todo lo pendiente 
|