CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 1049 de 1099
  <<

1049

>>
Zodiark
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Llevaba eones sin entrar aquí, al chat del subforo Wii.

Ya nos contarás tu periplo con el Sin & Pushment 2, Dante. Yo me descargué el primero en la Wii y me arrepentí la misma tarde, después de la pasta que me costó y lo poco (más bien nada) que me gustó, pero en la variedad está el gusto, no ibamos a jugar todos a lo mismo.

En lo que a mí respecta, siguiendo con mi homenaje particular a mi Wii, antes de que sea "sucedida", he decidido volver a jugar a una gran parte de los juegos que tengo.

Todo comenzó rescatando a mi novia de las garras de un malvado clan yakuza, después decidí buscar a mi hermano perdido en el Chomo Lonzo, que anoche mismo coroné, y ahora, tengo entre manos averiguar que ha pasado en la nave científica "Botella".

El el futuro tengo intención de sobrevivir a un apocalipsís zombi, enfrentarme a un grupo militar en mitad de un montón de desastres naturales y convertirme en el asesino número 1 de la AAS, entre otras cosas.

Ya os informaré.

"Tírate a la basura" - "Tíratela tú"
Ifrit

apeiron86 escribió:
entre Sunrider, Bonoman, Octopene y yo nos lo hemso pasado en legendaria.

Unos clásicos de este hilo (en sus tiempos mozos) :D

PATRIOT

Que tiempos, Bono, y Octo, hace ya años de eso jaja.

Pues sí, otra vez estoy despierto viendo la NBA, pero es que era un Knicks - Spurs, como para decir que no a esto. Al descanso van 57-55. Y mañana clase... jajajaj

Sigo dándole al FFVII, aunque en los últimos días apenas he avanzado. Me han comentado que estoy cerca del fin del CD1.

En el Resident Evil 5 también voy lento, capítulo 2.

Sagrada Trifuerza

@sagadazaki:
Puedo asegurarte que si te miras mi colección de juegos encontrarias unos cuantos de tu agrado, y probablemente cualquiera que se la mire.
En esta generación lo único que no tengo es juego musical (en cambio en PS2 si tuve 3 o 4 GUitar Hero) y juego de baile (aunque tengo los Space Channel 5 de la generación anterior). A partir de ahí he visto que a pesar de vivir en una generación de sobresaturación de juegos de acción (sobretodo shooters), tengo bastante juego no acción, aunque algunos la lleven implícita pero no es su género (como RDR que es un sandbox, entre otros), pero vamos, que tengo de todo en el resto de géneros.

Y de los juegos que comentas mi única duda es el apocalipsis zombie, no se si hablas del cutre port del Dead Rising o hablas de un The House Of The Dead: Overkill, sospecho que lo primero, y en tal caso sería el único juego de los que has dicho que no tengo ni intención, ni tampoco para la X360 :P

@Tecte:
Mamonazo X-D

Cambiando de tema, y volviendo al S&P2:
Me precipité un poco con lo del Stage 4, pero solo un poco. La pantalla me pareció sencilla, pero el jefe final fué un dolor de eggs bastante considerable X-D Y eso que sus ataques son previsibles y fáciles de esquivar, pero si me fijaba en sus ataques me comia las "estalactitas", y si esquivaba estas me comia sus ataques... acabé bastante negro X-D
Solo espero que no me pase lo mismo en este Stage 5, me planté en el jefe final simplemente continuando 1 vez (tras el 2º jefe estaba muy tocado, y la zona de los "gusanos" me pudo), pero no fuí a más porque tenia cosas que hacer, a ver que pasa hoy con eso X-D
Y con el KB voy a un ritmo bastante alto de juego, mejor porque parece que voy a tener tantas misiones secundarias por hacer como las que tuve con la segunda parte, lo que quiere decir mucha faena X-D

Necesito un contrato X-D Esto no es bueno, leerme 200 páginas en poco más de 3h, y pasarme más de 30 juegos en menos de un año (ahora mismo, contando que el S&P2 lo acabaré este mismo mes, mi promedio es de unos 3'4 juegos finalizados por mes durante este año, y con el agravante de que varios al 100% y generalmente juegos largos para ese 100% :/). Lo único "bueno" es que como ha sido el año que menos juegos he comprado y con diferencia de la generación (sobretodo por tener que cambiarme la PS3, sino la diferencia no habria sido tanta, sospecho), la reducción de juegos pendientes ha sido notable. A este paso para cuando tenga contrato y vuelva a ser solo coleccionista porque apenas tendré tiempo para jugar tanto juego no me importará todo lo pendiente X-D

Zodiark

Pues sí, has acertado Dante, me refería a Dead Rising. Aunque por otra parte, darle balas a los zombis mutantes que vienen a por cerebros también está en mis planes de homenaje a la Wii, entre otras varias cosas más.

Sagrada Trifuerza

Desde luego Wii tiene algo muy dificil de encontrar en las otras 2: Diversión directa. Sin mamonadas de juego online metido con calzador, ni chupigráficos en juegos vacios... jugabilidad directa y un poco a la vieja usanza.

Pero estoy tan poco acostumbrado a la vieja usanza que el S&P2 me está dando bastante por saco X-D Ese Stage 6 ha sido una maldita locura, sobretodo el inicio (hasta el primer punto de control) y el final (maldito jefe final, menos mal que la última "fase" del mismo es un chiste cutre, pero lo que me ha costado llegar a ese maldito punto, la jostia), aunque no puedo olvidarme de los problemas que me ha dado el bichejo que te persigue cuando vas en los vagones :/
Imagino que el combate final será de locos porque me he plantado en la ristra de jefes sin perder la vida, hasta que he llegado al 3º, ese me ha podido, pero vamos, que como el siguiente también sea más sencillo que en la primera ocasión... Parece que lo podré acabar esta misma semana, pero llevaba tanto tiempo sin ver de forma tan habitual un "Fin de la partida", o el equivalente del juego en cuestión, que hasta me siento un videojugador mediocre X-D
Que lástima que Ninty no haya sido más ambiciosa con el tema de la dificultad en más juegos ¿Os imaginais un SMG que pidiese reflejos y habilidad de verdad casi siempre y no solo en unas estrellas muy concretas? También es verdad que aún hubiese sido más excusa paralos "haters" para despotricar del eterno fontanero X-D Ya sabeis "Un juego para niños y abuelos no debe ser tan difícil!" X-D

Sagrada Trifuerza

Si te parece jodida la fase 6 del S&P, ya te enterarás de los combates finales... lo pasé hace poco y lo tengo fresco, así que te puedo decir que vas a maldecir más de una vez X-D.

Sagrada Trifuerza

El Stage 6 es el más difícil del juego y con diferencia en mi opinión. Del Stage 7 solo me ha sido difícil y muchísimo, por no decir demasiado, el combate final, el último de todos.
Como he dicho en el hilo de los juegos que nos pasamos, 46 minutos con ese maldito combate final.
Llegué sin problemas a ese momento, si, un par de continuaciones, pero nada serio ya que estuve a punto de ganar a esos jefes a la primera, pero en ese combate final 4 o 5 continuaciones al menos, y como ví que no podia lo dejé. Al cabo de unas horas volví, la tentación de acabar ya... y la Wii me dice que 46 minutos X-D
Deberia ser algo que un shooter on-rails sea de lo más dificil, y con diferencia, de toda la generación X-D

Palidor
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor

Buenas a todos, ando un poco desconectado de este subforo ya que apenas juego a la Wii/ DS por fata de tiempo debido a la universidad y todo eso, solo suelo entrar al subforo de deportes para hablar en el hilo del Valencia C.F. y poco más.

Venia aquí para haceros una pregunta, veo que hay poco movimiento en este hilo (almenos en comparación con el que habia antes) y queria saber si os habeis pasado a otro "hilo chat" del subforo de la 3DS, WiiU, Meristation General o que se yo, no tengo ninguna de esas consolas pero es más que nada por "emigrar" a otro "hilo chat" por seguir hablando y todo eso. X-D

Sagrada Trifuerza

Pues alguno ha comentado alguna vez estar normalmente por mericonsolas, pablo se deja ver de vez en cuando por este chat y un poco más por el subforo de la de mocosoft con noticias que tienen una acogida similar o inferior a mis mensajes de aquí ( X-D ), y otros simplemente han desaparecido, al menos en lo que Meri se refiere.
Creo que es más del evidente declive de Meri, acelerado por el desastre que supuso (y en parte sigue siendo) M4, que simplemente ha hecho que la gente abandone parcial o totalmente esto.
Joder, para que yo sea de los más participativos en general es que algo no va nada bien X-D

Sagrada Trifuerza

Bueno, pues visto que me he quedado solo, voy a narrar mis hazañas X-D

Entre el lunes y ayer he jugado 10h al King's Bounty, vamos, lo que sería avanzar un montón :D Y por si eso fuese poco, ayer empecé, y acabé por supuesto, otro libro de Mary Higgins Clark, este titulado "No Puedo Olvidar Tu Rostro". Lo cual, en conjunto, sigue demostrando que me sobra en demasía el tiempo X-D
Del libro comentar solo 1 detalle: Sobre la página 60 -más o menos- ya sabia como iba a acabar y tenia casi todas las cosas claras, y lo malo es que no me equivoqué. El próximo libro deberia leerlo de otro autor, o de otro género si es que me queda alguno pendiente que no sea un Thriller X-D

Es evidente que no se que jugar en consolas, pero deberia plantearme o ponerme con uno o ponerme totalmente a saco con el KB hasta completarlo al 100% y entonces ya dedicarme a otro juego. Ya veremos, estoy apático, pero del estilo de "empezar con algo no me apetece", no del "no quiero hacer nada".

Zodiark

No estás solo, lo que pasa es que hay poco que decir por parte de algunos.

Yo sigo enfrascado en mi periplo por la nave Botella, veo Los Caballeros del Zodiaco por las noches (ya voy por el episodio 40) y los findes le tiro al Sleeping Dogs.

No estoy leyendo nada, de hecho, la lectura no es lo mío :(

Ifrit

No estás sólo Dante, yo es que últimamente no le he dado mucho. A algo más de la mitad de juego me saltó un bug en el AC de Vita que no me deja continuar así que lo he dejado temporalmente hasta que se me pase el cabreo.

Me he hecho con el NLKS pero quiero dedicarle un buen vicio y estoy estos días de curro hasta arriba. Eso sí creo que estoy incubando un gripazo, como sea así y me tumbe un par de días en cama/sofá el vicio será poderoso en mi X-D

Sagrada Trifuerza

Cuanta más gente habla más claro tengo que soy raro, yo cuando me encuentro mal me encuentro mal y lo único que hago es dormir X-D No soy capaz de ponerme delante de un juego o de un libro. La tele si la llego a ver esa hora en que estoy un poco en condiciones, pero no llego a más X-D

Sagadazaki, por cierto, tranquilo con lo de la lectura, yo mismo estuve bastantes años sin leer, cosas que fuese una obligación tanto en la EGB como en BUP. Habia pasado 1 año desde que acabé el instituto antes de que volviese a pillar un libro X-D

Lo triste, sigo increiblemente desganado, quiero jugar a algo pero no se a que X-D Y ya he jugado unas horas al KB... hoy soy un personajillo de esos tristes de ver/conocer X-D Reir por no llorar supongo X-D

Hey, que yo todos los días me paso a leer el Hilo Chat de Wii!!! lo malo es que no comento :inocente:

...Saludos...

Página 1049 de 1099
  <<

1049

>>