|
14/12/2012 23:30:14
|
|
Buenas a todos, como os va? Yo ando atareado con los exámenes de la universidad.
Venia a comentaros una cosa. Yo soy de los que nunca suele "cerrar" el catálogo de una consola, sino que intenta seguir comprandome juegos anños después de que acabe su ciclo de vida comercial. Es decir, aún busco juegos de GameBoyColor, N64, GBAdvance y GameCube, lo malo es que ya no encuentro juegos en ninguna tienda física, ya solo puedo comprar juegos de segunda mano, por internet, y a particulares... y normalmente a precios desmesurados. Pues bien, he llegado a la conclusión de que solo voy a comprar juegos de las consolas de las cuales aún se pueden comprar en las tiendas.
- Los juegos de GameBoy/ Color los compraré en la Consola Virtual de 3DS (cuando me la compre).
- Los juegos de N64 los compraré de la Consola Virtual de Wii (aunque de los que me interesa no hay ninguno... los de Rare en general, una pena).
- Los de GameBoyAdvance no se de donde los compraré legalmente, aún tengo la esperanza de que Nintendo los incluya en la CV de la 3DS, pero me da que tendremos que esperar hasta la próxima portatil (3DS 2).
- Los de GC los compraré aprovechando las revisiones salidas para Wii (RE 0, Pikmin 2, Metroid Prime 2, DK: Jungle Beat, etc) y para WiiU (ya que, según tengo entendido, serán descargables).
Ahora seguiré comprando juegos para DS y Wii hasta que las tiendas dejen de venderlos de primera mano y eliminen también la sección de segunda mano (como ya han hecho game y gamestop con GBA y GC, por ejemplo), será entonces cuando de el salto a 3DS y WiiU, seguramente podré estrenar la 3DS con la nueva generación de Pokémon o un nuevo zelda portátil exclusivo, y la WiiU con el nuevo Zelda o Mario en 3D (además del SSB y Mario Kart) y además, con un poco de suerte, las consolas ya habrán recibido la primera bajada de precio.
|