CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 1056 de 1178
  <<

1056

>>

Compartir:

Zodiark
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Hombre, hay monstruos más grandes que la tele y muchos zombis y sobre todo, saltos pixel perfect que me sacan de mi casillas X-D Puedes ver más videos a ver si te mola.

"Tírate a la basura" - "Tíratela tú"
Última modificación realizada el 15/12/2012 05:32:16, modificado 2 veces
Leviathan

Ya me ha llegado mi Pandora's Tower ed. limitada :-D

21.72 libras en amazon.co.uk.

Ya subiré fotos.

Odin
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor

Buenas a todos, como os va? Yo ando atareado con los exámenes de la universidad.

Venia a comentaros una cosa. Yo soy de los que nunca suele "cerrar" el catálogo de una consola, sino que intenta seguir comprandome juegos anños después de que acabe su ciclo de vida comercial. Es decir, aún busco juegos de GameBoyColor, N64, GBAdvance y GameCube, lo malo es que ya no encuentro juegos en ninguna tienda física, ya solo puedo comprar juegos de segunda mano, por internet, y a particulares... y normalmente a precios desmesurados. Pues bien, he llegado a la conclusión de que solo voy a comprar juegos de las consolas de las cuales aún se pueden comprar en las tiendas.

- Los juegos de GameBoy/ Color los compraré en la Consola Virtual de 3DS (cuando me la compre).

- Los juegos de N64 los compraré de la Consola Virtual de Wii (aunque de los que me interesa no hay ninguno... los de Rare en general, una pena).

- Los de GameBoyAdvance no se de donde los compraré legalmente, aún tengo la esperanza de que Nintendo los incluya en la CV de la 3DS, pero me da que tendremos que esperar hasta la próxima portatil (3DS 2).

- Los de GC los compraré aprovechando las revisiones salidas para Wii (RE 0, Pikmin 2, Metroid Prime 2, DK: Jungle Beat, etc) y para WiiU (ya que, según tengo entendido, serán descargables).

Ahora seguiré comprando juegos para DS y Wii hasta que las tiendas dejen de venderlos de primera mano y eliminen también la sección de segunda mano (como ya han hecho game y gamestop con GBA y GC, por ejemplo), será entonces cuando de el salto a 3DS y WiiU, seguramente podré estrenar la 3DS con la nueva generación de Pokémon o un nuevo zelda portátil exclusivo, y la WiiU con el nuevo Zelda o Mario en 3D (además del SSB y Mario Kart) y además, con un poco de suerte, las consolas ya habrán recibido la primera bajada de precio.

Palidor

Ruben_DS buf, yo en consolas donde esté el juego físico que se quite lo descargable, no me fío nada de que las compañías en el futuro les de el venazo y cambien sistema de servidores o lo que sea y te casque la consola donde los tengas descargados y no puedas volver a descargarlos o algo así.

Por otra parte me acabo de hacer con el Alice nuevo PAL ESP por 18,91€ g.i. en amazon.es, así da gusto :) (mi regla autoimpuesta de no superar nunca los 30€ por juego es sagrada, incluso con el AC III no la "rompí" porque el juego me vino con la PS3 X-D)

Odin
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor

Bayosai escribió:
Ruben_DS buf, yo en consolas donde esté el juego físico que se quite lo descargable, no me fío nada de que las compañías en el futuro les de el venazo y cambien sistema de servidores o lo que sea y te casque la consola donde los tengas descargados y no puedas volver a descargarlos o algo así.

Por otra parte me acabo de hacer con el Alice nuevo PAL ESP por 18,91€ g.i. en amazon.es, así da gusto :) (mi regla autoimpuesta de no superar nunca los 30€ por juego es sagrada, incluso con el AC III no la "rompí" porque el juego me vino con la PS3 X-D)

La verdad, a mi me gusta tenerlos con su caja, manual, físicamente, y poder jugarlos con su mando original, pero a mi me interesan básicamente juegos como:

Banjo Tooie, Jet Force Gemini, Perfect Dark de N64, y Skies of Arcadia > Baten Kaitos > Fire Emblem > Zelda: Four Swords > Paper Mario 2 > Pokémon X.D (43.95) > Starfox Assault (33.49) de GC. Todos suelen oscilar entre 40 y 70 euros de segunda mano, es decir, igual o incluso más de lo que valieron en su dia de primera. También hay que tener en cuenta que son juegos viejos que hace entre 7 y 15 años que salieron, por lo que me parece bastante sangrante pagar esos precios.

Última modificación realizada el 31/12/2012 20:48:20, modificado 3 veces
Leviathan

Desde luego muchos de los juegos que mencionas se cotizan altisimo por internet, y mucha suerte hay que tener para verlos baratos.

Salvo el Starfox Assault que quizá si que se pueda encontrar algo más barato, los demas rondan los precios que dices, en especial el Skies of Arcadia...

De todos modos, si te recomiendo que si tienes cerca algun centro CEX, te pases. No suelen tener muchos juegos de GC, pero siempre te puedes llevar una grata sorpresa.

Y por supuesto, los Cash Converters pueden llegar a ser una atuentica mina, todo es cuestión de suerte.

Sagadazaki he visto un video rewiev del Anima, y aunque el Anima me parece una evidente copia de Super Castlevania, la idea general es algo así con el Alice Madness Returns.
En un momento dado siempre puedes buscar la versión con "descuento de los 5 dedos" de PC para probarlo, los requisitos no son gran cosa.

Zodiark

Super Castelvania es una de mis grandes asignaturas pendientes. No sé si en Super Castelvania había que dar muchas vueltas buscando cosas y tal, en el Anima es todo para alante hasta que te bloquean el camino y te obligan a pelear, no tiene más. A mí siempre me pareció un juego típico de los de la era de 16 bit, salvo por los gráficos poligonales. Aun estoy pendiente de completarlo, y en cuanto al Alice, los ordenadores no son para nada lo mío X-D, pero si lo veo baratillo por ahí me lo agenciaré sin miedo para la 360.

Este finde, llevé a Goku hasta la primera planta de la Muscle Tower, y grabé la partida justo después de derrotar al sargento Metallic. No hay riesgos de spoiler con Goku, no hay mortal que no conozca su historia al dedillo X-D

Yo en su momentó jugué y acabé el Super Castlevania, pero mediante alquiler X-D Otras épocas, precisamente ahora es cuando me arrepiento de no haber sido más constante con los juegos con mi SNES, fué mi época de "pasotismo videojueguil" y tengo apenas una docena de juegos, aunque bueno, hace unos 3-4 años conseguí el Super Tennis por 8€, se que cuando busque encontraré, otra cosa es que deba rebuscar para que los precios no sean exorbitados X-D

Y por lo que comentas del Anima, el Caslevania es un jodido laberinto entonces X-D Porque si te obligan a dar vueltas porque te bloquean caminos hasta que tienes tal habilidad o porque la llave la tiene el monstruo que está 3 plantas más abajo y varios kilómetros hacia atrás, etc.

Y lo del PC te lo decia porque, como no tiene mucho requisito, para ver como es el juego te serviría, total es conseguir la iso, abrirla (normalmente el propio winrar las abre, pocas excepciones he encontrado), instalarlo, jugarlo 10 minutos para hacerse a la idea, desinstalarlo y borrar tanto la iso descomprimida como la iso. Vamos, que si, que estarias tu rato descargandolo, pero luego en 15 minutos lo tienes apañado si quieres X-D

Y coño, siempre puedes mirar si hay demo en el Live. No se si hay, pero a diferencia de la nueva Store, en el Live es fácil encontrar las cosas, o en su defecto ver si hay algo del juego en cuestión.

Zodiark

Goku ya está en la última planta de la Muscle Tower... No sé lo que tardará en subirla X-D porque mi hermano se agenció ayer mismo el Black Ops 2 y no veas el pique que llevamos a los zombis.

Leviathan

Mi Pandora's Tower

Por cierto, no se si habeis leido noticias acerca de Project Versus J, dejo algunas scans:

Por ahora están confirmados Goku, Toriko y Luffy, más Naruto que pese a no haberse anunciado, se ve en una de las imágenes.

Aparte, se piensa que se añadirán personajes de Bleach, Gintama o Hunter x Hunter entre otros. Pintaza :-D

Zodiark

He pensado en vender el juego de los Cazafantasmas de Wii y pillarme el Punch Out, que lo he visto baratillo.

¿Lo habéis jugado?

A mi el Punch-Out!! me parece casi un imprescindible, y te aviso, es un hueso bastante duro, la defensa del título se vuelve una buena cabronada, hasta el primero da problemas X-D
El control con la Balance Board no me gustó (básicamente es esquivar con la tabla, me pareció lento), pero Wiimote+Nunchuck si (detección de movimiento que también se usa para golpear con la tabla, pero aquí se esquiva con los mandos).
El de Los Cazafantasmas no lo tengo, aún, con lo que no puedo hacer una comparación en condiciones. El Punch-Out!! lo tengo completado aunque no al 100%, el otro lo probé un par de horas. Mención a parte que son generos demasiado diferentes para que la comparación tenga sentido X-D
Además, me lo pasé hace 2 veranos, no puedo ser tan preciso como deberia con los detalles.

PD: Estoy ya en Nox Obscuru en el SO4, vamos que casi he acabado, aunque probablemente sean aún un par de horas lo que me quedan por delante. Luego está por ver cuanto rato de postjuego hago para acabar de cumplir alguna misión secundaria, o enterga, porque la verdad tampoco puedo hacer mucho más sabiendo que no busco el 100%, y tampoco lo podria conseguir me temo X-D

Leviathan

sagadazaki, si lo vendes barato, me podría interesar el Cazafantasmas.

En cuanto al Punch-Out!!, es uno de los juegazos de Wii, arcade puro y duro, y una curva de dificultad ajustadísima, te hará maldecir a más de uno X-D.

Zodiark

JdD_1 escribió:
sagadazaki, si lo vendes barato, me podría interesar el Cazafantasmas.

En cuanto al Punch-Out!!, es uno de los juegazos de Wii, arcade puro y duro, y una curva de dificultad ajustadísima, te hará maldecir a más de uno X-D.

Pues tengo un posible comprador aquí, pero te mantengo informado.

Le he pedido 10 euros.

Por cierto, anoche no jugué a la Wii porque mi hermano no estaba y me puse a jugar a la campaña del Black Ops 2 como si no hubiera un mañana.

No soy de los que se meten con los doblajes, pero le vi un par de cosas a este (frases con una entonación que no me cuadra con la acción, la voz del viejo que no es de muy viejo, etc...) que no me convencieron mucho.

De momento bien, vamos, genérica, mejor las fases ambientas en los 80 que las ambientadas dentro de 12 años, con esa tecnología inverosimil de otra galaxia.

Página 1056 de 1178
  <<

1056

>>