CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 1057 de 1178
  <<

1057

>>

Compartir:

Shiva
vida restante: 75%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Hola a todos. Hacía tiempo que no me metía en el foro. Apenas juego últimamente, y la Uni me tiene muy liado.

Me ha dado por leer un poco las primeras páginas de este chat. Cuanta actividad teníamos. Y se me ha ocurrido una cosa:

He visto que hace unos años hicimos un amigo invisible. Este chat está muy próximo a su muerte. Podríamos intentar contactar con todos los que podamos que hayamos estado en el chat en algún momento e intenar hacer uno a modo de despedida.

Es simple. El pasado y el futuro son una ilusión, sólo existe un presente en constante cambio, por lo que realmente aquí y ahora se encuentra todo el pasado y todo el futuro. Conociendo que el tiempo es cíclico y que responde siempre a determinados arquetipos y símbolos, con las adecuadas técnicas de desdoblamiento puedes ir donde quieras.
Leviathan
vida restante: 100%

A mi no me importaría participar si la gente se pone de acuerdo.

En cuanto al juego, 10 euros me parece bien, si no lo vendes avísame.

Palidor

Ya me ha llegado el Alice, voy a catarlo a ver qué tal! ^_____^

EN cuanto a lo del amigo invisible yo lógicamente me borro ya que no estaba cuando se hizo ni coincidí con nadie de los que participaron.

Zodiark

Yo tampoco estaba la otra vez... O sea, estaba, pero nunca posteaba en el chat.

Ayer, Goku, Bulma y Krilin, perseguidos incansablemente por el coronel Blue, acabaron en una gruta submarina, escondite del tesoro de unos piratas...

"Tírate a la basura" - "Tíratela tú"

Yo seguramente ni leia, me dedicaba a mirar noticias y ver los reanalisis de Meri, no se ni si estaba registrado X-D

A lo que venia:
Play.com tiene ofertas, los Price Crash. Me lo estoy mirando ahora, algunos precios... pero otros si son precios bajos, por si quieres echarle un ojo.
Cosas como un Hitman Absolution (PS3) por 29€, Sleeping Dogs (X360) por 29€ (PS3) por 30€, Epic Mickey 2 (Wii) 27€, etc.

PD: Acabé ayer el Star Ocean The Last Hope -The International- Luego explico un poco X-D

Enfrentamientos en 8vos de Final de la UEFA Champions League

...Saludos...

Zodiark

Un notas se acaba de marcar un reflote del 2005 X-D.

Yo cada día lo flipo más con la gente.

Bueno, he limpiado el ordenador, pero hablo fisicamente, lo he abierto y he limpiado ventiladores y... bueno, resumiendo todo X-D Ha salido tanta mierda que aunque la bolsa de basura estaba a medias he preferido tirarla ya, no sea que de ahí surja algún tipo de nueva especie (posiblemente mata humanos X-D).

El ruido ha descendido, pero hasta que no tenga encendido el ordenador por la noche o por la mañana no sabré hasta que punto el ruido a "caido". Y sabiendo que quizá enciendo el portátil para segui rjugando al Fallout Tactics... :P

Sobre el Star Ocean The Last Hope:
Unas 72h más la hora extra de final de juego+finales de personajes+créditos X-D Vamos, que acabé cenando a las 11 de la noche, la madre que los parió X-D
He hecho alguna cosa más, no mucho porque he estado liado (tanto que finalmente he decidido limpiar el ordenador, que llevaba aplazandolo un par de meses, no me venia de ese ratito), pero he matado cierto bichejo que hay en Nox tras acabar el juego, y he podido hacer algunas entregas más. Mañana intentaré hacer un par de misiones secundarias que me quedaron pendientes, y luego ya veremos. además, estoy ya pensando en cual va a ser mi próxima "victima" X-D No lo tengo claro la verdad, me tientan varios ahora mismo, pero...
Quizá deberia pillar algo corto y rápido para finiquitarlo en una semana al 100% Y luego ya ponerme serio con estos juegos que me tientan (GT5, RDR, Risen...).
Está por ver, ya me preocuparé mañana de ello, o cuando se me cruce X-D

Zodiark

Ayer me pillé el Metro 2033 por 14 € y me eché un par de pantallas, sólo que privando birra con un colega y manteniendo una de esas conversaciones de, no diría por borracho pero casi, en las que se proponen mil millones de forma de salir de la crisis y arreglar el país.

Ya os contaré cuando le preste atención X-D

La cosa es bastante simple para empezar a aosmar la cabeza:
- Fomentar el trabajo/la contratación.
Sobretodo de cara a lo que Europa denomina la generación perdida (que son varias generaciones).
Ahora mismo las generaciones de los 17 a los 35 años (probablemente las más preparadas de la historia) se están perdiendo a marchas forzadas por la falta de un trabajo, y eso es lo peor. Para activar una economia necesitas que el dinero se mueva, y para que el dinero se mueva necesitas que quien lo vaya a gastar lo gane, y aunque todo el mundo gasta quienes más van a querer un coche, un piso, irse de viaje en vacaciones, etc son sobretodo las personas de esa "franja" de edad.
Además, si esa gente no trabajamos los más grandes no van a tener pensiones, por lo obvio, al no trabajar lo que se provoca es que además el estado ingrese mucho menos, eso quita liquidez de cara a pensiones o cualquier otra cosa que suponga pago del estado, sobretodo cuando los que ahora trabajan dejen de trabajar.

Ah! Con el SO4 hice alguna cosa más, gané al subjefe del postjuego que da el anillo de oscuridad, hice las 2-3 misiones secundarias que se me quedaron, hice un par de entregas más y cuando fuí a ver como es la Cueva de las 7 Estrellas... tras 4 combates me fuí, grabé y guardé el juego X-D Personajes de niveles 74 y con 4 combates se quedan sin PM... no me apetece tirarme 3h en Nox entrenandolos para poder hacer esa mazmorra, y por supuesto ya ni plantearme abrir los cofres protegidos con la luz sagrada tras eso X-D

PD: En realidad yo soy más contundente y digo de los 16 a los 37 está casi totalmente perdida, el que no se ha ido mira como irse porque quedarse aquí son ganas de morirse de asco porque o tienes mucha suerte... Para cada puesto hay miles de personas pidiendolo y la mayoria de las veces esos puestos se acaban adjudicando a dedo. La "gran" Ejpaña, ya se sabe.

EDITO sobre las 14:30h :
- He empezado La Torre De Las Sombras. Teniendo en cuenta que he jugado poco más de una hora y donde he llegado... aún suponiendo que algún puzzle debe complicarse, que no todas las memorias serán tan fáciles de encontrar como estas ¿15? pimeras, y que algún jefe me pida "perder" algo de tiempo... ¿Que estaré? ¿8h?¿9h máximo? Para el lunes, o el martes a más tardar como "muy máximo", ya estaré liado con el siguiente juego X-D

Palidor

Bueno simplemente desearos una feliz Nochebuena y muy feliz Navidad, que la paséis lo mejor posible!!!

Un saludo!

Sheikah

Siento no pasarme mucho por aquí, pero los videojuegos los tengo prácticamente abandonados (ninguno me motiva lo suficiente) sumado a que la novia me quita gran parte de mi tiempo y el poco que me queda lo uso para darle caña a los platos o preparar sesiones para cuando me llaman para pinchar en alguna sala... pues pasa lo que pasa.

En fin no me enrollo, me pasaba para desearos felices fiestas a todos, nos vemos en 2013 :D

Feliz Navidad a Tod@s!!!

...Saludos...

Ayer el tió se comportó mucho, muchísimo si tenemos en cuenta como están las cosas. Me cayeron 2 libros y 1 juego.
Los libros son Camino Hacia El Pasado de Mary Higgins Clark, y Misterio En Alta Mar de la misma con su hija (que yo no se que les pasa, pero cuando se juntan sacan libritos de 200 páginas, poquita cosa para lo que son los libros de la madre).
El juego es Donkey Kong Country Returns, lo cual es todo un detallazo sabiendo que en el mejor de los casos han pagado "solo" 40€.
Además teniendo en cuenta que mi hermana y mi cuñado andan enganchados al Paper Mario en Wii, y que en PS3 están con el Yakuza Dead Souls (que aunque no lo harán al 100% se quedarán cerca) y que hace un par de días mi cuñado se compró de 2ª mano por menos de 10€ el Two Worlds y que tiene curiosidad por probar el MGS4 (que se lo dejaria yo) porque nunca ha probado un juego de la saga y le llama un poco la atención, es evidente que no me pedirán ayuda para completar el DK y que no me pasará lo que me pasó en su momento con el Zelda: TP, aunque en ese caso los protagonistas fueron otros no mi hermana y su pareja.

Palidor

Buenas! a mi el gordo no me ha dejado nada (como todos los años) X-D pero confío en sus majestades los reyes para que enmienden tal afrenta (como todos los años) X-D X-D

Espero que lo hayáis pasado bien, yo ahora mismo no puedo ni moverme

Página 1057 de 1178
  <<

1057

>>