CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 1058 de 1204
  <<

1058

>>

Compartir:

Zodiark
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

¡Hola compis!

Soy un usuario de Ps3 pero mi novia ayer me sorprendió y me regaló la Wii por navidad, así que me vais a ver por aquí a menudo. :D Sobre todo quería la consola por los exclusivos y los JRPG, que me encantan. Por ejemplo, Xenoblade Chronicles, los Zelda, Pandora's Tower o The Last Story. Ahora mismo acabo de hacer una lista de los juegos que me interesan, que serán unos 20 o así. Lo que pasa es que están carísimos de precio, ¿no? Los de Ps3 normalmente, tirando de importación, siempre me los he sacado por 12 o 15 euros como mucho, pero en Wii, creo que no voy a tener la misma suerte. :-( Los he visto más caros y mañana, que iré de tiendas a ver si encuentro algún juego interesante, espero no gastarme mucho dinero.

¡Un saludo!

La mayoria de los juegos Made In Nintendo no han bajado de precio ni se espera qeu pase hasta que las tiendas hagan eliminación de stock.
Soy de los que más reniega de ello, precisamente casi todos los juegos de Wii que quiero y no tengo son esos juegos.
Además tardan más en bajar generalmente, con lo que el Pandora's (por ejemplo) es posible que esté así unos meses más.

Siempre puedes esperar a ver que pasan tras estas fechas, hay veces que sin motivo bajan algunos precios, quizá...

Zodiark

Buf, tiene mala pinta entonces, ¿no? :-( Tras escribir lo de antes he estado mirando y efectivamente, me he encontrado muchas opiniones como la tuya. Si no los encuentro baratos no sé qué voy a hacer. Mi idea es mirar en la segunda mano del GAME mañana sobre todo, y si no tirar de importación aunque sea de uno en uno y de cuando en cuando...

Ya más de una persona me ha recomendado añadirle un programa que hay para cargar copias de seguridad, no manejo mucho del tema y no sé cómo va, pero es que a mí no me va mucho "piratear" en cuanto a videojuegos se refiere, y siempre me gusta tener mi colección y mis juegos predilectos en físico. En este caso, lo veo algo comprensible porque si hay juegos que no voy a poder jugar por el tema económico o porque solo están en Japón (caso Bleach: Versus Crussader), casi que prefiero hacerlo y no perdérmelos. Pero vamos, al final ni idea. Tengo que ver un poco cómo está el panorama.

Gracias por tu opinión. :-)

Fenrir
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor

Si os interesan juegos como Pandora's casi que vale la pena que lo compreis ahora y pageis lo que cuesta de salida, no espereis a que baje de precio porque puede que os lo encontreis descatalogado y sea demasiado tarde, juegos como ese son los que luego cuestan encontrarlos de segunda mano por sus ventas y distribución discretas.

Otros juegos como New Super Mario Bros, Donkey Kong Country Returns, etc, ya son otro cantar, al ser Made in Nintendo y además haber tenido bastante distribución y ventas, luego será bastante más fácil encontrarlos de segunda mano.

Zodiark

La verdad es que tienes razón con lo de la distribución, pero yo personalmente no suelo pagar 30 euros por cualquier juego. :-( Si lo pudiese encontrar por 20 o así vale, pero los precios que he visto son algo desorbitados. Voy a mirar por el mercadillo de Meri.

¡Un saludo!

Fenrir

Mira en el mercadillo que siempre se encuentra alguna ganga. Y si por tema económico te vas a quedar sin jugar a algún juego yo tiraría por la vía de en medio, ya me entiendes X-D

Zodiark

Lo cierto es que no lo descarto a la larga, compañero. Es que no me quiero quedar sin jugar a algún exclusivo interesante cuando, precisamente, tengo la consola para jugar a éstos, y no está la cosa como para gastarse 40 euros en un solo juego, desde mi punto de vista.

¡Un saludo!

zell el problema no es que lo que escribí fuese una opinión, sino que es un hecho. A estas alturas conseguir Mario Galaxy 2 por menos de 40€ es casi utópico, y será más fácil conseguirlo por 45€ que por 40€. Desgraciadamente para mi, porque como aquí ya saben, yo tengo una norma (desde hace muchos años) de no pagar más de 30€ por juego, y lo normal es que a duras penas acabe pagando 20€, entre que me da igual jugarlo aunque sea 4 años después de su salida (algo cojonudo para esta generación donde salen veriones completas de juegos capados de salida), y que importando me ahorro dinero... Pero hay una serie de juegos de Wii que no hay manera, afortunadamente de vez en cuando la familia tiene un enorme detallazo y me regala alguno X-D
Ah! Una cosa importante: Algunos juegos pueden hacerse complicados de conseguir sin algo de suerte, hablo sobretodo de Paper Mario y los Kirby, pero seguro que hay alguno más estilo Fire Emblem o Tales Of Symphonia 2... no se si me explico.

Gente deberia buscarme un volante para GT5 ya que algunos eventos se las traen por lo bien que hay que trazar, sobretodo en curvas largas, y eso con pad cuesta lo suyo (aunque es posible), pero no estoy precisamente para soltar ese pastizal cuando ahora mismo, si quisiese comprar un juego, no podría pasar de los 15€ X-D
Y el Sr. Yamauchi se me ha ganado profundamente con este GT5, vuelve a salir el Griffith 500 ^^ El coche al que habria que ponerle unos bajos al estilo los de la F1 pero de plomo porque tiene una relación de 1CV por cada 3'109Kg X-D Me lo compré por capricho ya que dudo llegar a usarlo (el S2000 tiene más números de ser usado, aunque también lo compré por capricho), pero como me ha gustado que el coche volviese a aparecer ^^ Creo que llevo casi un 20% de juego hecho (según estadísticas del juego, me parece mucho, pero...) y de las licencias solo tengo hasta IC porque cuando fuí a la IB me dijo que no tenia suficiente nivel A-Spec, que digo yo ¿Que esta mierda?¿Desde cuando no puedo hacer las licencias del tirón? Total que decidí "rematar" la B mejorando los bronces a plata y un par de platas a oro, y me lié a carreras (A y B Spec) e incluso eventos, aunque para principantes, como los de Karts y la NASCAR, incluso tengo el primero de la escuela AMG (primer sector del infierno verde) en oro, pendiente de ponerme con el resto.
Esta tarde otra sesión de algunas horas :P Sabia yo que no podia tocarlo con otro juego empezado porque me engancharia X-D

Hola

zell500, Bienvenido al Chat de Wii.

Si te interesa algún juego y tienes dudas de cual sería mejor, tienes un muy currado Post de Ranking de Notas de los Juegos

http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?t=1527464

Y este mes están realizando (por Sunshine) el Top de los usuarios, a la espera de como quede confeccionada la lista este año

http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?t=2018779

...Saludos...

Catálogo de Juegos Wii - Ránking y Notas del Catálogo de Wii

Zalhera
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

Que pasa gentecilla. Cuanto tiempo sin pasarme.

Antes de nada, el que tenga 360, el primer episodio de Walking dead está gratuito estos días. Y al que le guste, el dia 28 ponen el resto por 200 puntos. Vamos que por 800 me voy a hacer con todos a poco que me guste el primer episodio que voy a jugar esta noche.

Llevo semanas independizado y viviendo con la novia y además hace 15 días que empecé en un trabajo así que estoy bastante más liado que antes. Aún así he podido jugar en los últimos dos meses a Final Fantasy 13-2 y completarlo con sus 1000g. A mí la verdad que me gustan los Final 13, por lo que sea me entretienen a saco, y este concretamente casi diría que lo disfruté aún más que la primera parte.

Hace unos minutos terminé también The darkness 2. La primera parte me encantó, y al igual que Bioshock y que Dead Space, después de una primera parte grandiosa viene una segunda inferior. La diferencia es que Bioshock 2 me siguió gustando mucho, Dead Space 2 me pareció notable, y este The darkness 2 simplemente bueno. Probablemente le rejuegue en el modo de dificultad más alto ya que no es muy largo. Así hago tiempo para decidirme si después le doy a Fable 3, Dragon Age o Portal.

Por cierto y ya que hablais de juegos de Wii, voy a vender unos cuantos ya que ya no tengo la consola conmigo (se la quedan mis hermanos) y no voy a volver a jugarlos. Tengo un Zelda Skyward precintadito, un Zack and Wiki, un Mad World, un Muramasa pal uk, y aunque me da mucha penilla puede que Super Mario Galaxy 2. Todos como nuevos. SI alguno está interesado en alguno que me lo diga.

Zodiark

¡Hola!

Gracias por los recibimientos. He estado echando un vistazo al post y es una currada. :-D

Hoy he estado buscando algunos juegos de Wii y bueno, me he llevado una sorpresa porque, a pesar de que efectivamente ha pasado lo que decíais, que la mayoría están a un precio demasiado alto, he podido llevarme tres juegos interesantes a casa. Me he traído precintado el Zelda: Twilight Princess por 19'95 de GAME, el Disaster: Day of crisis de segunda mano por 4'95 y el No More Heroes por 12'95. Creo que he hecho buenas compras, y luego los probaré un rato a ver qué tal.

Iba buscando el juego de Bleach, Fire Emblem: Radiant Dawn o el Smash Bros Brawl baratito, pero nada. De los dos primeros ni rastro, y el tercero a 29'95 euros de segunda mano. Una pasada, vaya. :-(

¡Un saludo!

P.D. danihendrix, por curiosidad. ¿A cuánto dejarías el Zelda?

Fenrir

zell500 yo que tu dejaria "aparcados" los tres juegos que has comprado y estrenaria la consola con una de sus dos joyas: Super Mario Galaxy (el primero) o TLOZ: SS (que usa el Wii Motion Plus, por lo que la sensación que tendrás con el detector de movimientos será aún mayor), así la consola te impactará más desde el principio.

Eso es lo que pienso hacer yo con WiiU, de momento iré tirando con Wii, comprando juegos que tenga pendiente, y cuando salga el nuevo Zelda para WiiU (que ni siquiera se ha anunciado) o, en su defecto, un nuevo Mario en 3D (y no el 2D reciclado que han sacado, con multijugador y demás cosas que no me atraen demasiado) la compraré. :D

Última modificación realizada el 27/12/2012 11:04:11, modificado 1 vez
Zodiark

Jajaja, me gustaría seguir tu consejo pero no sé si podré esperar. X-D Precisamente he visto muchas veces hoy el Mario Galaxy por 19'95, pero no me terminaba de convencer porque no soy muy de Mario. X-D Me han dicho que es muy bueno, pero aún así, no sé no sé. Igual en el futuro me hago con él, pero por ahora creo que no.

Y por cierto, ¿qué te parecen los que he comprado? :P

¡Un saludo!

Meteor

Bienvenido.

De los tres que has comprado yo siento predilección absoluta por Disaster y por ese precio, acabas de convertirte en mi nuevo ídolo personal XD

Aunque entiendo que quizá a tí no te guste, viniendo de la PS3, los gráficos de Disaster podrían hacerte estallar las córneas... No así su banda sonora, que es sólo un poco menos que dios.

Después jugaría No More Heroes, pero si pillaras la segunda parte, lo suyo es jugarlos lo más seguido posible, para enlazar bien la historia y las refencias al primero que tiene el segundo.

En cuanto al Zelda del chucho, aunque está valorado como una obra maestra, aunque yo no la toco ni con la punta de un taco de billar, cuando decidas jugarla te aconsejo que lo hagas antes que Skyward Sword, porque si la juegas después vas a notar una involución exagerada en el control, hasta tal punto, que podría echarte atrás.

"Tírate a la basura" - "Tíratela tú"
Fenrir

zell500 escribió:
Jajaja, me gustaría seguir tu consejo pero no sé si podré esperar. X-D Precisamente he visto muchas veces hoy el Mario Galaxy por 19'95, pero no me terminaba de convencer porque no soy muy de Mario. X-D Me han dicho que es muy bueno, pero aún así, no sé no sé. Igual en el futuro me hago con él, pero por ahora creo que no.

Y por cierto, ¿qué te parecen los que he comprado? :P

¡Un saludo!

Los tres juegos han sido puntuados tanto por medios como por usuarios con notas muy altas.

De los tres, el único que tengo es el Zelda, pero yo lo tengo para GameCube por lo que lo considero de la anterior generación. A mi, como todos los Zeldas, me gustó. Si hay algo que heché un poco de menos en este juego era la falta de misiones secundarias (hay algunas, pero pocas).

Sobre la versión de Wii, tengo entendido que el control está un poco "metido con calzador", es decir, Link siempre da prácticamente los mismos espadazos muevas como muevas la mano, eso no pasa con el SS + el Wii Motion Plus, donde te impactará hacer un suave movimiento de muñeca y ver reflejado exactamente el mismo movimiento en la pantalla.

Sea como sea, no deja de ser un juego con gráficos muy buenos y bonitos (pese a ser de otra generación), con una BSO increíble (como todos los zeldas), una buena história y una duración muy alta (no lo recuerdo bien, pero juraria que me duro unas 80 horas).

Sobre los otros dos juegos, el Disaster siempre me ha atraido y es uno de los juegos que tengo pendiente, así que espero tu valoración. :D El No More Heroes tampoco lo tengo, pero la verdad es que su estilo no me atrae demasiado... me pasa lo mismo con otros juegos como Madworld.

Página 1058 de 1204
  <<

1058

>>