CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 1064 de 1178
  <<

1064

>>

Compartir:

Ivory
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Me gusta bastante el aspecto del juego, aunque yo llevo desconectado de los pokemon desde el esmeralda X-D

Twitter, seguidme hipoglúcidos
Palidor

Los nuevos pokemon tienen muy buena pinta aunque yo me esperaba un pokemon rpg para WiiU, eso sí que me habría vendido la consola instantáneamente. Supongo que me quedan años de espera para algo así X-D

*6 pelas, acabo de leer lo que cuentas. Menuda cabronada, flipo con ese tipo de cosas, simplemente no me entran en la cabeza. En fin, espero que tu abuela lo lleve lo mejor posible y tú también :-(

Zodiark

¡Hola compis!

Le he comprado un cable de componentes a un compañero del foro. Lo he conectado a mi LCD de 22", pero no sé exactamente cuál sería la mejor opción para configurar la Wii teniendo en cuenta lo anterior.

Hay tres opciones en concreto (ahora mismo no recuerdo sus nombres, creo que una es 480, otra HDTV...), ¿me podríais decir cuál me vendría mejor? ¿En cuál se aprovecharía más la imagen? Además, quería preguntaros si es mejor ponerlo en panorámico o en pantalla ancha.

¡Un saludo y gracias!

Zodiark

Es la que ponga 480p y 60 hz.

Notarás diferencia al cable compuesto, pero tampoco pienses que se va a ver muy parecida a las otras consolas.

"Tírate a la basura" - "Tíratela tú"
Magus
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

Bayosai escribió:
Los nuevos pokemon tienen muy buena pinta aunque yo me esperaba un pokemon rpg para WiiU, eso sí que me habría vendido la consola instantáneamente. Supongo que me quedan años de espera para algo así X-D

*6 pelas, acabo de leer lo que cuentas. Menuda cabronada, flipo con ese tipo de cosas, simplemente no me entran en la cabeza. En fin, espero que tu abuela lo lleve lo mejor posible y tú también :-(

Yo dentro de lo malo lo llevo bien, quien mas pena me da es mi abuela, que sin quererlo ni beberlo esta viendo como se pelean sus hijos y a la vez me ponen a mi a parir (menos mi madre claro) en plan que si soy un parasito que no hago nada que tal y pascual, claro claro, los dos años que me he tirado yo cuidando de mi abuela es no hacer nada.

Despues de lo sucedido esta mañana lo mas cachondo ha sido que mi tia ha llamado a un hermano de mi abuela, diciendo que estaba "pasandolo mal" y que estaba "preocupada" porque yo dentro de poco iba a comenzar a trabajar y mi abuela pues que no se podia quedar sola que se la tendria que llevar.

Desde luego ni se va a quedar sola y ni se la va a llevar con ella por mis cojones, mi abuela esta genial en su casa, en su pueblo, con su hermano como vecino y conmigo, su nieto. Y esto no es que lo diga yo, lo ha dicho ella una y otra vez, añadiendo que si no fuera por su nieto (yo) ella ahora mismo estaria en una residencia.

Yo si el dinero que gane me lo tengo que gasta para pagar a una mujer para que mi abuela no este sola mientras yo curro, que por ahora se puede quedar sola perfectamente, sera por veces que yo me he ido a almeria al cine, de compras o jugar al futbol y ella se ha quedado tranquila en casa, pagare gustosamente a dicha persona hasta que yo llegue de trabajar, todo sea para que mi abuela esta donde ella quiere que es en su casa y su pueblo con su gente.

Ivory

6pesetas escribió:
Bayosai escribió:

Yo dentro de lo malo lo llevo bien, quien mas pena me da es mi abuela, que sin quererlo ni beberlo esta viendo como se pelean sus hijos y a la vez me ponen a mi a parir (menos mi madre claro) en plan que si soy un parasito que no hago nada que tal y pascual, claro claro, los dos años que me he tirado yo cuidando de mi abuela es no hacer nada.

Despues de lo sucedido esta mañana lo mas cachondo ha sido que mi tia ha llamado a un hermano de mi abuela, diciendo que estaba "pasandolo mal" y que estaba "preocupada" porque yo dentro de poco iba a comenzar a trabajar y mi abuela pues que no se podia quedar sola que se la tendria que llevar.

Desde luego ni se va a quedar sola y ni se la va a llevar con ella por mis cojones, mi abuela esta genial en su casa, en su pueblo, con su hermano como vecino y conmigo, su nieto. Y esto no es que lo diga yo, lo ha dicho ella una y otra vez, añadiendo que si no fuera por su nieto (yo) ella ahora mismo estaria en una residencia.

Yo si el dinero que gane me lo tengo que gasta para pagar a una mujer para que mi abuela no este sola mientras yo curro, que por ahora se puede quedar sola perfectamente, sera por veces que yo me he ido a almeria al cine, de compras o jugar al futbol y ella se ha quedado tranquila en casa, pagare gustosamente a dicha persona hasta que yo llegue de trabajar, todo sea para que mi abuela esta donde ella quiere que es en su casa y su pueblo con su gente.

A las personas mayores hay que cuidarlas, luego se van y todos con las manos en la cabeza -.- Yo normalmente cuando vuelvo de la universidad en vez de ir a mi casa suelo ir a casa de mi abuela y tal. Pero la historia de mis abuelos es chunga: mis tíos no querían ponerle un ascensor (y vive en un 4º, OJO al dato) y preferían ver como su madre subía las escaleras a diario -.- Yo vivía allí en parte para ir a hacer la compra y esas cosas.
Al final mi madre y mi padre han pagado ellos solos la instalación del ascensor y el piso (pastizal, era preferible comprar otro piso, pero mi abuela también se puso cabezona y no quería irse) y mis tios como si nada.

Hay cosas que nunca entenderé. Ánimo tio

Magus

Kalaxlink escribió:
A las personas mayores hay que cuidarlas, luego se van y todos con las manos en la cabeza -.- Yo normalmente cuando vuelvo de la universidad en vez de ir a mi casa suelo ir a casa de mi abuela y tal. Pero la historia de mis abuelos es chunga: mis tíos no querían ponerle un ascensor (y vive en un 4º, OJO al dato) y preferían ver como su madre subía las escaleras a diario -.- Yo vivía allí en parte para ir a hacer la compra y esas cosas.
Al final mi madre y mi padre han pagado ellos solos la instalación del ascensor y el piso (pastizal, era preferible comprar otro piso, pero mi abuela también se puso cabezona y no quería irse) y mis tios como si nada.

Hay cosas que nunca entenderé. Ánimo tio

Gracias.

Si lo de mi tia es que es de traca, ademas, que mis abuelos han sido como mis segundos padres he crecido junto a ellos, de hecho los llamo papa y mama respectivamente.

Antes de que mi abuelo se pusiera malo, mi tia venia casi todos los fin de semana, pues estaba y pasa por una mala racha y mi abuelo siempre ha sido muy generoso y le preparaba todo un maletero lleno de comida, jamon, frutas, de todo vamos y el mismo me lo decia el maletero que se acaba de lleva vale 1000/1500€.

Desde que mi abuelo se puso malo, ella apenas ha pisado el pueblo, ya no para verme a mi, que me la sopla visto lo visto como esta la cosa, es que ni para ver a su madre y porque, porque se le jodio el chollo del maletero lleno de comidita. Y asi con muchas mas cosas, como por ejemplo yo en los dos años que llevo cuidando de mi abuela mis unicas "vacaciones" han sido cuando ha venido mi madre y un hermano suyo desde madrid en vacaciones o algun fin de semana, mientras la otra zorra de mierda porque no tiene otro nombre, estando a una hora de viaje, apenas ha pasado por aqui poniendo como escusa que es que tiene dos hijos pequeños (14 y 5) hay que joderse mi madre ha dejado mil y una vez sola a mi hermana en madrid con 14 años.

Pero bueno paso, ya ha pasado lo de esta mañana y paso de entrar en mas detalles, porque esto este entre una cuarta parte y la mitad de todo lo que se iba a avecinar y se esta avecinando, en fin, dejemos el tema por hoy y pasemos a otra cosa.

Zodiark

sagadazaki escribió:
Es la que ponga 480p y 60 hz.

Notarás diferencia al cable compuesto, pero tampoco pienses que se va a ver muy parecida a las otras consolas.

Gracias amigo. Soy un negado para estas cosas.

¡Un saludo!

En todos lados cuecen habas, como dije el otro día.

Cambiando de tema y volviendo al GT5 que no he dejado de jugar.
Dentro de los coches que hay con el código de los DLC está el RedBull X2011, una bestia parda de más de 1300CV.
Yo ni me habia planteado usarlo, aunque para un campeonato del nivel Experto si se lo dí al B-Spec. Pues bien, ahora en el Extremo está la mítica copa de "Como el viento" y he decidido probarlo. Para curarme en salud he empezado por el oval de indianapolis y las he "pasado putas" X-D Gira una barbaridad, tanto como corre y se agarra el cabrito X-D Pero no me veo capaz de controlarlo en un circuito, así que deberé pillar o el Nissan R89C o el Jaguar XJR-9 RC, solo espero no tener que meterles la 2ª fase del turbo X-D
Y se les ha ido bastante la cabeza con algunos precios:
- Ford GT40 Race Car (el original) más de 19M de créditos!
Si para acomular 12M tuve al del B-Spec corriendo varias veces un campeonato de 3 carreras que acaba dando casi 500k con el +200%... Aunque ahora pueda sacar los 750k de otro campeonato que encima es más largo...

PD: Dejo al del B-Spec corriendo y mientras voy a seguir con el Fallout Tactics :P

Zodiark

El lunes retomé de nuevo el Wiifit por las noches.

Lo primero que me pasó es cabrearme al ver que pesaba 4 kilos más que la última vez (que por cierto, fue este verano)

Lo segundo que me pasó es que me di cuenta que cada vez soy más manta y aguanto menos.

Y lo tercero, es que llevo tres días de Wiifit y tengo unas agujetas en la barriga de hacer La Navaja que no veas tú X-D.

"Tírate a la basura" - "Tíratela tú"
Magus

Bueno ya no si echarme a reir o a llorar porque esto es de alucine, ayer mi tia le dijo a mi madre que mi abuela no pisaba mas su casa ni su pueblo. Me quedo alucinado, la de veces que habra dicho mi abuela que ella en su pueblo y conmigo y ahora va la zorra esta y le va a rebatar lo que ella quiere?pero esto que es ya que tipo de cachondeo es este.

En ningun momento me he querido meter de pleno en estos asuntos, pero esto ya se pasa de castaño oscuro, ayer le deje claro tanto a mi madre como a un hermano suyo, que si su hermana no traia de vuelta a mi abuela antes del domingo que llamo a la guardia civil o lo que hiciera falta y me plantaba alli a sacar a mi abuela de esa casa y traerla a donde ella quiere estar.

Conmigo que hagan lo que quieran como si me echan de casa, pero a mi abuela que ni me la toquen que por mucha madre suya que sea parece mas madre mia que de ellos, me cago en dios y en todo lo que se menea, por dios...

Ivory

O_O joder, ¿y no tienen en cuenta lo que quiere tu abuela? Vaya hija, cria cuervos...

Palidor

Pero y con quién quieren que se quede tu abuela?? con tu tía?? y ella qué dice??

Magus

Bayosai escribió:
Pero y con quién quieren que se quede tu abuela?? con tu tía?? y ella qué dice??

Mi abuela ni idea de que dira, desde luego antes o depues estara diciendo que se quiere ir a su casa desde luego.

Mi tia de la noche a la mañana parece ser que si se puede quedar a cuidar de mi abuela, su madre, ahora ya no tiene la escusas de los crios a pesar de seguir teniendolos en casa, es que se contra dice ella solita por la veces que ha dicho que no podia quedarse con ella por los crios y ahora de la noche a la mañana si que puede.

Y no hay mas que esto, mi tia y su marido estan a dos velas economicamente y en vez de hacer la cosas bien, hablando con la familia, lo estan haciendo todo por las malas y esta detruyendo a la familia y lo que es peor haciendo que mi abuela lo pase mal, porque aunque a pesar de su enfermedad y de vez en cuando se le puedan olvidar las cosas, quien tiene retiene y ella ultimamente retenia respecto a este tema.

Ivory

Pero, 6pesetas, si llamas a la policia como has dicho ¿te harán caso? es decir, se puede "denunciar" eso?

Página 1064 de 1178
  <<

1064

>>