CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 1068 de 1201
  <<

1068

>>

Compartir:

Curaga
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Bayosai escribió:
¿Cómo de otra web? Yo la estoy intentando cargar desde "editar perfil" y solo me da la opción de cargarla desde mi ordenador :S

Si, desde "Editar Perfil" abajo del todo, donde pone "Vincular un Avatar fuera de este sitio", pones un enlace a una imagen de tu photobucket, imageshack, etc.

Dejo imagen:

Meteor

Yo tengo el avatar cargado desde el disco duro y parece ser que todos lo veis sin problemas, ¿no?

Es impresionante, parece publicidad de la mala, pero... es que el Wii Fit funciona de verdad, todos los años lo uso unos cuantos meses y siempre acabo encantado, lo que no sé es por qué no me animo a usarlo todo el año.

Buen día a todo el mundo.

"Tírate a la basura" - "Tíratela tú"
Zalhera
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

Buenas a todos, bastante tiempo sin pasarme, he estado sin ordenador porque se me jodió el portatil. Veo que algunos mantenéis el hilo con vida.

EN tema juegos últimamente he terminado The darkness 2, y me he pasado los dos primeros capítulos de Walking dead, que me está pareciendo bastante interesante en lo que a la historia se refiere, aunque llega un momento que me empieza a saturar el universo creado a partir del comic, que a mí me sigue pareciendo superior a la serie y al juego.

Y aunque es el hilo de wii, presento lo último que ha entrado en mi estantería y una fotito de todos los juegos ordenados en la estantería de mi nueva casa.

Primero los últimos.

Rage, Deus Ex y Marvel vs capcom por 10 en mediamarkt. El único que he tocado es el de lucha, que es inferior a Street Fighter pero para echar unas partidas entretiene. Eso sí, vaya palizas me caen en el online... Batman y Dead Island, versiones GOTY que me han regalado por reyes, vuelvo a tener recompensa por esperar estas versiones completas. Ahora la colección:

Y las coleccionistas

Falta la de Halo Reach que no se ve a la derecha en la primera foto.

Sinceramente cuando compré la consola no esperaba llegar a tener tantos, y espero que aún queden más, sobretodo pensando que a mí me queda mucha generación por delante aún. Assassins creed Revelations y 3, Crisis 2, Gears of War 3, Call of Juarez 2, Modern Warfare 3, Darksiders 2, Dishonored, Street Fighter vs TEkken... eso sin contar lo que no salió como Bioshock, Tomb Raider, Dead Space 3 o GTA 5.

Curaga

Gran colección dani, juegazos everywhere :-D

Por cierto, solo tienes la 360? Ninguna portatil?

Meteor

Otro día, la misma mierda X-D

Feliz viernes a todos.

Por cierto, danihendrix, ¡qué pedazo de caja el Alan Wake!¿no?¿Qué incluye?

Zalhera

JdD1 nunca he sido muy de portatiles, para los viajes, o para la cama, prefiero leer revistas, internet, libros, comics... HE llegado a tener PS3, wii y 360, pero al independizarme solo traje la 360, las otras las dejé en mi casa con mis hermanos.

sagadazaki la coleccionista de Alan Wake te la presentan como si fuera un libro, luego en la realidad la abres y básicamente está la caja del juego y un libro. En concreto viene esto:

Juego
Comentarios de audio in-game (como en las películas) por parte de la gente de Remedy
Los "Archivos de Alan Wake", un libro de 144 páginas que incluye un relato corto escrito por el protagonista del juego y los expedientes del FBI que tratan los sucesos acontecidos en Bright Falls
Disco con la banda sonora del juego
Código para descargar el primer DLC que se ponga a la venta
Un tema exclusivo y avatares para decorar el dashboard del Xbox Live

Es más vistosa que completa, aunque a mí el librito me gustó la verdad.

Fenrir
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor

Hola a todos, que tal os va?

Como algunos sabreis, ando bastante liado estudiando para los exámenes de la universidad prácticamente desde navidad, pues bien os cuento lo que me ha pasado:

Anteayer terminé un exámen y hoy tenia otro, por lo que solo tenia en medio un dia para estudiar... en navidad esa asignatura fué prácticamente la única que no me preparé por falta de tiempo, así que ayer me vi en la disyuntiva de estudiarme 11 temas de teoria pura y dura. Me puse a leer por la mañana y por la noche me lo habia leido "solo" una vez, y no recordaba nada.

Pues bien, en un acto de total y absoluta desesperación, dando por perdida la asignatura, me he levantado esta mañana a las 8 y he cogido el exámen del año pasado de dicha asignatura, y lo he leido un porrón de veces.

Pues bien, esta tarde me he presentado al examen y 4 de las 8 preguntas eran idénticas las del año pasado, aunque de las otras no sabia prácticamente nada. X-D

Puedo aprovar o suspender, pero que hoy se han alineado los astros en mi favor es un hecho. X-D

El dia 31 haré el último exámen, así que supongo que a partir de entonces nos volveremos a ver por estos lares con más asiduidad. :-P

Odin

Ale, avatar provisional mientras encuentro uno que me satisfaga.

Danihendrix gran colección!

Leviathan

No se el porque, pero a mi no me deja volver a poner mi avatar, y eso que lo cargo desde el disco.

En fin, a parte de lo que ya sabeis del GT5, llevo varios días combinandolo con el FF Crystal Bearers. El juego no está mal, es una avntura un tanto curiosa para atacar y tal, pero bueno. El caso es que el tema de los emblemas/las medallas esas se me está haciendo un poco cansino ya. En general son fáciles de sacar pero alguna que otra que tiene su miga, y no se si pasarme el juego y dejar ese poco para el 100% más adelante o hacer el 100% y "olvidarme". Si quiero el 100% deberia hacerlo ya, porque me conozco y antes del 100% de este seguro que me pongo con el de otro.

EDITO a 27/1, casi las 11h:
Ayer por la tarde no estuve en casa, tenia cosas que hacer fuera de mi pueblo y aproveché para ver a una gente que hace meses que no veia. Cuando me volvia a casa me encontré allí a mi hermana y mi cuñado, que iban a ver si encontraban otra expansión del Carcassonne ahora que las otras 2 ya las dominamos y tal, y que me fuese con ellos, así seriamos 3 para jugar. Me dije que vale y encontré el Zombies, y como no me habia "pegado" ni un capricho tras las navidades me dije que "¿Porqué no?", y cuando fuí a pagar me dijo que eran 20€, le pregunté ante la sorpresa ya que el juego se mueve entre los 25€-30€ y me dijo que si, que algunos los tenian rebajados aunque no les hubiesen cambiado aún la etiqueta, así que le pedí que me "cantara" los nuevos precios. Que nadie se crea, habia poco porque Catán y Carcassone ya los tengo y estaba más interesaod en juegos nuevos que en expansiones (expansiones que acabaré teniendo, pero eso es otro tema). Y volví a casa con Zombies!!! y La Sombra De Cthulhu por 40€ cuando en condiciones normales habria pagado mínimo 55€ :D Sigo teniendo la espina del Daimyo, pero ese solo he visto por la web de masqueoca y caerá cuando lo vuelvan a tener en stock.
Por cierto, el de Cthulhu su nombre real es Witch Of Salem, supongo qu eel cambio de nombre es mero trámite de márketing, por eso que somos un mercado pequeño y tira más Cthulhu que Salem, pero al margen de eso el juego es el mismo.

El año pasado me hice con Carcassonne, Civilization y Diplomacy, este año parece que también voy a conseguir 3 juegos de estos, pero por bastante menos dinero, y eso que el Carcassonne me costó solo 15€ :D Eso si, este año pinta que ni un videojuego cuando el pasado si compré 1. Tampoco es que importe mucho, al menos no más allá de lo complicado que será a la larga conseguir algunos.

Esta tarde tras comer y antes del partido de La Penya creo que me pongo con el FF, buscaré su 100%, a priori no me falta tanto, a ver si para mañana o pasado lo acabo. GT5 con paciencia, que eso de tirarme 4h para 1 carrera da pereza ahora mismo X-D

Meteor

Los Reyes le dejaron caer a mi hermano el Zombies!!! ese también, pero aun no lo hemos "catado".

Comenzamos una nueva semana, gente... ¿Qué tal vais de energía?

Leviathan

Yo el Zombies si lo habia jugado, hace mucho de la primera partida (creo que "solo" habian 3 expansiones por entonces, 4 como mucho).
El tema es que de aquel grupo de gente solo sigo tratando con una persona (motivos varios) y no es quién tiene el juego, aunque de todas formas me importa entra nada y menos si alguien lo tiene o no, si yo lo quiero...

El de La Sombra De Cthulhu lo jugaré esta semana, pero por lo que estuve mirando ayer es fácil de entender, de pillar la mecánica, pero pinta que para ganar la partida hay que tener tanta o más suerte que con el juego de mesa del Gears Of War X-D Que ya es decir X-D

Zalhera

El de zombies está muy chulo. Yo las últimas semanas he probado uno que pidió mi hermano por reyes, se llama Aventureros al tren, nos cogimos un vicio bastante importante X-D

Leviathan

El de ¡Aventureros al tren! es un clásico también, pero nunca me ha llamado la atención, aunque también es cierto que ni lo he probado. He tenido varias oportundiades de comprarlo pero siempre he optado por otra cosa o por no comprar nada.

¿Podrias darme alguna explicación más cercana que no la típica de las tiendas online o la própia caja?

Meteor

Buen día a todos.

El jueves pasado, con muchas agujetas y sudores varios (y también dormir como un tronco, que se nota) guardaba la tabla del Wiifit bajo la cama después de pesar 500 grs. menos que al comienzo de la semana.

Ayer lunes, volvía a mi rutina de ejercicio de nuevo sólo para comprobar al final que pesaba 500 grs. más que el jueves pasado :|

Volvemos a empezar X-D.

Inquisidor

Estoy hasta la polla de los exámenes. Voy a suspender italiano y literatura italiana en filología italiana.

BIBA YO.

¿Qué tal va la cosa hamijos?

Twitter, seguidme hipoglúcidos
Página 1068 de 1201
  <<

1068

>>